Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

shinigamizanp escribió:Marcelo se pierde la vuelta por una amarilla completamente inventada.
¿Hablamos de eso un rato? ¿o ya no nos mola? :-|

Yo ya he dicho que el árbitro era bastante malo, que no sacó las tarjetas cuando debía, y en cambio varios de las que sacó no eran.

Pero vamos, que aquí la gente no se qué partido vio, habla de baño del Madrid y parece que no han visto ni un sólo partido de ida del Cholo, que siempre sale a encerrarse, ¿Que el Madrid tuvo varias ocasiones y que Oblak salvó varios goles? Claro que sí, nadie lo niega, como tampoco que en la segunda parte el equipo blanco se diluyó y no daba pie con bola.

Parece que en cuanto el Madrid hace 5 tiros a puerta (casi todos desde fuera del área o desde el borde de ésta y tiene la posesión es un baño, aunque ni se materialicen las ocasiones ni nada, aunque en la segunda parte le pudieran caer al Madrid también un par de goles.

Y con todo esto no quiero decir que el Madrid no jugase mejor que el Atleti en la primera parte, pero de ahí a un baño...

Y también es divertido como un agarrón en la camiseta de Carvajal es una agresión que justifica un puñetazo, pero un codazo en la cara a Mandzukic es simplemente un choque fortuito e involuntario
Pero si Oblak hizo 6 paradas de gol en la primera mitad, y el Atlético no pasó de su campo xDD. Ya ha dicho tu entrenador que la idea era la de la segunda parte, dudo mucho que un entrenador les diga a sus jugadores que se encierren en su campo de esa manera, el Madrid no le dejaba salir porque se la robaba en segundos, quien no lo quiera ver que no lo haga.

Remates: 8-17
Remates a portería: 2-8
@Altear
Estoy de acuerdo con el analisis futbolistico pero con lo de Ramos no, Ramos salta y no levanta el brazo es Mandzukic el que se queda debajo yo no creo que se deba pitar un penalty por eso, asi que pocas opciones le quedan al arbitro, se que en el centro del campo sería falta y amarilla seguramente pero... ¿Como verias un penalty en contra con una jugada como esa?.

Hablando ya en frio, no justifico la agresión de Carvajal pero si opino que la jugada debio haber acabado en falta mucho antes, el arbitro es bastante culpable de que acabe pasando eso. Eso si roja y Carvajal muy mal.
Y bueno en el arbitro tienes razón no se de donde se sacan semejante paquete para la final anticipada de Champions.

Quizas me he encendido con el tema de las comparaciones con Suarez y su sanción que es reincidente y racista, por parte de los de siempre, siento si en algún momento he ofendido a algun atletico, buen partido y que gane el mejor en la vuelta.
[beer]
shinigamizanp escribió:@Altear
Estoy de acuerdo con el analisis futbolistico pero con lo de Ramos no, Ramos salta y no levanta el brazo es Mandzukic el que se queda debajo yo no creo que se deba pitar un penalty por eso, asi que pocas opciones le quedan al arbitro, se que en el centro del campo sería falta y amarilla seguramente pero... ¿Como verias un penalty en contra con una jugada como esa?.

Hablando ya en frio, no justifico la agresión de Carvajal pero si opino que la jugada debio haber acabado en falta mucho antes, el arbitro es bastante culpable de que acabe pasando eso. Eso si roja y Carvajal muy mal.
Y bueno en el arbitro tienes razón no se de donde se sacan semejante paquete para la final anticipada de Champions.

Quizas me he encendido con el tema de las comparaciones con Suarez y su sanción que es reincidente y racista, por parte de los de siempre, siento si en algún momento he ofendido a algun atletico, buen partido y que gane el mejor en la vuelta.
[beer]

Yo considero que saltar con los codos hacia afuera e impactar con el rival es falta, y si es dentro del área, penalti. Igual que cuando Mandzukic le pone el codo en el cuello a Carvajal en una jugada.

Si Mandzukic agarra a Carvajal de la camiseta es falta, pero si la jugada sigue y Carvajal le pega un puñetazo al delantero, es roja y penalti
De acuerdo en lo de Carvajal pero yo el penalty ese no lo veo tan claro jeje muy opinable me parece a mi.
Y por supuesto por mi justicia Carvajal fuera y Marcelo dentro. XD
Pero no seais falsos, que el tio mueve el brazo rapidamente y el otro va pegado por la boca como si estuviera con superglue.

Se puede discutir si esta solo marcandole con la boca hasta moridiendo con saña, que esta claro que lo ultimo no por la reaccion del jugador, pero que esta marcando el brazo con la boca esta clarisimo.
El propio jugador

Mario MandzukicCuenta verificada
‏@MarioMandzukic9

Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.
cloud fantasy escribió:El propio jugador

Mario MandzukicCuenta verificada
‏@MarioMandzukic9

Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.

Grande Mario que aprendan los demas lo que es un futbolista y un señor y no los jardineros y sucedaneos.
Muy grande Mario, otro quizá hubiese metido mierda para joder al otro, con esto ha demostrado ser un tio muy legal, chapeu [oki]
tintindeo escribió:en este foro madridista se puede opinar del partidazo de hoy entre el paris y barca ? [fiu] [fiu]
por cierto hay 8 equipos mas compitiendo por si no os habéis enterado

y tienen que hablar de los 8 equipos?

ademas que no se que quieres comentar del partido del barça si aun no se ha jugado....
Pues si eso no es fake por ahi se va a salvar.

No descarto un acuerdo entre clubes para que salgan esas declaraciones.
shinigamizanp escribió:Quizas me he encendido con el tema de las comparaciones con Suarez y su sanción que es reincidente y racista, por parte de los de siempre, siento si en algún momento he ofendido a algun atletico, buen partido y que gane el mejor en la vuelta.
[beer]

Pues yo hoy no he visto a nadie compararlo con Suarez, de hecho se estaba hablando tranquilamente del tema sin polemizar.
Grande Mandzukic zanjando polemica en su twitter...me gustan los Raul Garcia y Mandzukic en los derbis..quiero gente de esa.
Esperemos que la afición del atleti no le pase factura a Mandzukic por hacer esto.
Dolce escribió:
tintindeo escribió:en este foro madridista se puede opinar del partidazo de hoy entre el paris y barca ? [fiu] [fiu]

ademas que no se que quieres comentar del partido del barça si aun no se ha jugado....

ok comentemos el de ayer :
mordisco como una casa y puño a lo street fighter... y no lo digo solo yo. todos los medios europeos es mas en la "gazzetta dello sport" italia te lo rectifican y bien
lo mismo "the sun" ingles
aqui tranquilo que ya se encargaran de taparlo o aclarar las imagenes
tintindeo escribió:
Dolce escribió:

mordisco como una casa y puño a lo street fighter... y no lo digo solo yo. todos los medios europeos es mas en la gazzetta dello sport italia te lo rectifican y bien
aqui tranquilo que ya se encargaran de taparlo o rectificar las imagenes

Mandzukic salio diciendo que no hubo mordisco ninguno, como una casa dices?

La imagen del "supueesto" mordisco es del antebrazo y el "supuesto" mordisco no fue ahi. Roja por el puñetazo? Pues si lo ve el arbitro si pero no nos pasemos con mordiscos como una casa
NeCLaRT escribió:Pues si eso no es fake por ahi se va a salvar.

Te faltan aliens en la historia.
tintindeo escribió:
Dolce escribió:

mordisco como una casa y puño a lo street fighter... y no lo digo solo yo. todos los medios europeos es mas en la "gazzetta dello sport" italia te lo rectifican y bien

Aqui uno que no se entera de nada, su bilis le ciega y no ha podido leer al propio Mario diciendo que ni mordisco ni nada, en fin...
lo de ramos en el área penalti no se, pero siempre nos olvidamos de que existen faltas indirectas por juego peligroso dentro del área. Para mi lo de ramos es uno de esos casos, amarilla y falta indirecta.

Que parece que todo en el área tiene que ser penalti.. No se como lo veis vosotros

Respecto al mordisco si el propio Mandzu dice que no hay nada, nada mas que disir
las imágenes están no las a echo nadie ni han traído al del photoshop del chiringuito.
otra cosa es que mandzukic actué de una forma que no cree polémica...........
ahora a pasado de crucificarlo en todos los foros de diarios deportivos y de llamarlo de todo, a ser un santo y todo un caballero después de su mensaje
tintindeo escribió:las imágenes están no las a echo nadie ni han traído al del photoshop del chiringuito.
ahora a pasado de crucificarlo en todos los foros de diarios deportivos y de llamarlo de todo, a ser un santo y todo un caballero después de su mensaje

No se que me duele más, como escribes o lo que escribes.
seaman escribió:
tintindeo escribió:las imágenes están no las a echo nadie ni han traído al del photoshop del chiringuito.

No se que me duele más, como escribes o lo que escribes.

pero no me tenias ignorado ?
o eres mazoca o [fiu]
ELeK escribió:lo de ramos en el área penalti no se, pero siempre nos olvidamos de que existen faltas indirectas por juego peligroso dentro del área. Para mi lo de ramos es uno de esos casos, amarilla y falta indirecta.

Que parece que todo en el área tiene que ser penalti.. No se como lo veis vosotros

Respecto al mordisco si el propio Mandzu dice que no hay nada, nada mas que disir

Bien es cierto podria haber sido una alternativa yo el penal no lo veo.
shinigamizanp escribió:
ELeK escribió:lo de ramos en el área penalti no se, pero siempre nos olvidamos de que existen faltas indirectas por juego peligroso dentro del área. Para mi lo de ramos es uno de esos casos, amarilla y falta indirecta.

Falta dentro del área, vamos a parte de codazo, que si no salta con los brazos abiertos no le da. Pero vamos, que al final será caretazo de Mand.. a Ramos, como siga la gente tergiversando
para mi penal eso no puede ser. En el centro del campo hubiera sido amarilla por juego peligroso no? pues en el área lo dicho falta indirecta y amarilla y arreglado, y eso el linier lo tiene que ver no me jodas xD

de todas formas el amigo ramos debería aprender a saltar sin abrir las alas que tiene una costumbre muy fea! ayer su partido fue para olvidar

@santousen no se yo soy culé, pero ya te digo que no todo tiene que ser penalti. Lo de carvajal por ejemplo si pitaría penalti porque es una agresión clara. y Roja además

Mandzu es un máquina, me recordó a Schweine en el mundial que se pegaba con todos, tiene una actitud de 10
Jsk77 escribió:Te faltan aliens en la historia.

Alien es que despues de como estaba ayer y recibir dos agresiones salga aposta a publicar eso.

Que el R.Madrid le haya pedido al Atletico que publique que no le mordio porque probablemente es la verdad ante una posible sancion grave es bastante mas realista.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pues nada se a desmontado la falsa creada por algún medio y seguidores..

ya era obvio viendo el video pero que lo diga el croata ya deja en evidencia a algunos,,aunque no dudo que ahora puede que alguno se invente que alguien le a puesto una pistola para decir eso,a el tito floren le haya pagado unos millones para que diga que no le mordio..

duela o no la verdad a salido a la luz,y no puede tapar el partidazo del Madrid y que jugando asi es como se ganan títulos y no como meses atrás..

bueno,ahora podemos seguir con los penaltis inventados y agresiones.. [+risas]
NeCLaRT escribió:

Alien es que despues de como estaba ayer y recibir dos agresiones salga aposta a publicar eso.

Que el R.Madrid le haya pedido al Atletico que publique que no le mordio porque probablemente es la verdad ante una posible sancion grave es bastante mas realista.

Y que ganaría el Atleti con eso? Si le sancionaran no estaría en la vuelta
No os enteráis eh...

Florentino ha llamado a Franco, que ha hackeado el Twitter de "Mashukic" y ha puesto ese tuit. Esta claríiiiisimo.

Imagen
ELeK escribió:para mi penal eso no puede ser. En el centro del campo hubiera sido amarilla por juego peligroso no? pues en el área lo dicho falta indirecta y amarilla y arreglado, y eso el linier lo tiene que ver no me jodas xD

de todas formas el amigo ramos debería aprender a saltar sin abrir las alas que tiene una costumbre muy fea! ayer su partido fue para olvidar

@santousen no se yo soy culé, pero ya te digo que no todo tiene que ser penalti. Lo de carvajal por ejemplo si pitaría penalti porque es una agresión clara. y Roja además

Mandzu es un máquina, me recordó a Schweine en el mundial que se pegaba con todos, tiene una actitud de 10
Las faltas e incorrecciones se sancionarán de la siguiente manera:
Tiro libre directo: Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:
dar o intentar dar una patada a un adversario
poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
saltar sobre un adversario
cargar contra un adversario
golpear o intentar golpear a un adversario
empujar a un adversario
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes cuatro infracciones:
hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón
sujetar a un adversario
escupir a un adversario
tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)
El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.
Tiro penal: Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego.
Tiro libre indirecto: Se concederá un tiro libre indirecto al equipo adversario si un guardameta comete una de las siguientes cuatro infracciones dentro de su propia área penal:
tarda más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo controlado con sus manos
vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado
toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie
toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero
Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador, en opinión del árbitro:
juega de forma peligrosa
obstaculiza el avance de un adversario
impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos
comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestarle o expulsarle.
El tiro libre indirecto se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.
Sanciones disciplinarias: Sólo se podrán mostrar tarjetas amarillas o rojas a los jugadores, sustitutos o jugadores sustituidos. El árbitro tiene la autoridad para tomar medidas disciplinarias, a partir del momento en que entra en el terreno de juego y hasta que lo abandona después del pitido final.
Infracciones sancionables con una amonestación: Un jugador será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:
ser culpable de conducta antideportiva
desaprobar con palabras o acciones
infringir persistentemente las Reglas de Juego
retardar la reanudación del juego
no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina o tiro libre
entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro
Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
ser culpable de juego brusco grave
ser culpable de conducta violenta
escupir a un adversario o a cualquier otra persona
impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal
emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena
recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Hay están las reglas del libre directo o indirecto, para mi es penalti, pero menos mal que no ha sido al contrario, ni lo de Carvajal lo ha hecho Juanfran por ejemplo, que si no tendríamos 30 horas de polémica, así la cosa está más tranquila.
NeCLaRT escribió:

Yo creo que ha venido Mandzukic del futuro porque el Madrid pasa con gol de Chicharito a centro de Arbeloa y le ha dicho eso a su yo actual para que no sancionen a Carvajal y asi no juegue el conoasistencias.
True story.
Para mi no es penalty de Ramos y me parece una acción fortuita, pero me llama la atención que para algunos esto no es nada y es fortuito pero sin embargo esto no lo fue y se pedía roja para el jugador del levante.

https://www.youtube.com/watch?v=2_zp3Qj7ViI
flipe escribió:Bueno, la cagada de Bale va a decidir la eliminatoria, ahi lo dejo, los atleticos podeis estar tranquilos, veo dificil que el Madrid gane en el Bernabeu si no ha ganado hoy, encima seguro que pillan alguna rapido y tener que meter dos tirando de epica, pues mision imposible.

Es surrealista que un tio que ha costado 100 kilos demuestre el nivelon que ha demostrado hoy, pero es mas surrealista que siga jugando de titular, Ancelotti decia que jugarian los que estuvieran al 100%, pues si este es el 100% de Bale, el fichaje ha sido peor que el de Kaka.

Y mucho que si de Benzema no decis nada, que si Cristiano no decis nada, Benzema costo 35 kilos y lleva partidos buenos en las ultimas semanas, Cristiano costo 100 pero lleva mas de un gol por partido, el ultimo partido bueno de Bale no recuerdo cuando fue, ya no hablemos de un partido sobresaliente, y otro que bien baila es Carvajal, Danilo se tiene que estar frotando las manos porque se va a hinchar a jugar.

El arbitraje mejor no hablo, pero vamos, curioso criterio para sacar tarjetas, Mandzukic se hincha a dar patadas en los primeros 20 minutos, 0 tarjetas, Marcelo ha hecho dos faltas en todo el partido, y a la primera que hace amarilla, sin ser una falta fuerte ni ser una posicion peligrosa, de verguenza, menos mal que teniamos mano en la UEFA.

This. Benzema ya sabemos que contra el Atleti es nulo, pero esta temporada ha hecho partidos excelentes (contra el Barça mismo). De Cristiano no se puede dudar, su fuerte no será intervenir en el juego pero las que le caen van para dentro, además de que le marcan mucho más de cerca que a los demás. Pero el amigo Bale... No sé, yo por 100M pido algo más que esforzarse y echar un par de carreras. Lo mires como lo mires la cagada de Bale seguramente decida la eliminatoria. Eso sí, acompañada de la inutilidad general de la delantera del Madrid. Pero es como han dicho por ahí: Ozil la tuvo y la pifió. Y al final es lo que se recuerda.

El 0-0 para mí es terrible, lo único que me da esperanzas es que no vi un Atleti del todo fino arriba y que Varane estuvo genial, pero sinceramente veo muy difícil que el Madrid pase del empate en el Bernabeu.
santousen escribió:
shinigamizanp escribió:

Falta dentro del área, vamos a parte de codazo, que si no salta con los brazos abiertos no le da. Pero vamos, que al final será caretazo de Mand.. a Ramos, como siga la gente tergiversando

Para tergiversar y ver fantasmas ya estás tu, el que decía que Carvajal mordió a Mandzukic.

Mandzukic: "No hubo mordisco"

Y quien vea penalti en lo de Ramos, para flipar. [facepalm] [facepalm]
NeCLaRT escribió:

Claro, muy lógico todo :-|

Para que vamos a pensar que no hay mordisco y Mario sale a negarlo para que no le jodan la vida al otro.
Grande Mandzukic, que dice esto para que la prensa asquerosa y los carroñeros no le jodan la carrera a un compañero de profesión, que es lo que pasaría si le sancionan por morder a un rival. En las imágenes no se ve mordisco alguno, pero ya sabemos como funciona esto.
Las imágenes de cuatro demostrando que Carvajal no muerde a Mario.
Acabo de ver la toma de Carvajal en Cuatro y no hay mordisco. Ahora bien, por el guantazo le deberían meter un puro curioso...
santousen escribió:
ELeK escribió:para mi penal eso no puede ser. En el centro del campo hubiera sido amarilla por juego peligroso no? pues en el área lo dicho falta indirecta y amarilla y arreglado, y eso el linier lo tiene que ver no me jodas xD

Las faltas e incorrecciones se sancionarán de la siguiente manera:
Tiro libre directo: Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:
dar o intentar dar una patada a un adversario
poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
saltar sobre un adversario
cargar contra un adversario
empujar a un adversario
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes cuatro infracciones:
hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón
sujetar a un adversario
escupir a un adversario
tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)
El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.
Tiro penal: Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego.
Tiro libre indirecto: Se concederá un tiro libre indirecto al equipo adversario si un guardameta comete una de las siguientes cuatro infracciones dentro de su propia área penal:
tarda más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo controlado con sus manos
vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado
toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie
toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero
Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador, en opinión del árbitro:
juega de forma peligrosa
obstaculiza el avance de un adversario
impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos
comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestarle o expulsarle.
El tiro libre indirecto se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.
Sanciones disciplinarias: Sólo se podrán mostrar tarjetas amarillas o rojas a los jugadores, sustitutos o jugadores sustituidos. El árbitro tiene la autoridad para tomar medidas disciplinarias, a partir del momento en que entra en el terreno de juego y hasta que lo abandona después del pitido final.
Infracciones sancionables con una amonestación: Un jugador será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:
ser culpable de conducta antideportiva
desaprobar con palabras o acciones
infringir persistentemente las Reglas de Juego
retardar la reanudación del juego
no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina o tiro libre
entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro
Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
ser culpable de juego brusco grave
ser culpable de conducta violenta
escupir a un adversario o a cualquier otra persona
impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal
emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena
recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Hay están las reglas del libre directo o indirecto, para mi es penalti, pero menos mal que no ha sido al contrario, ni lo de Carvajal lo ha hecho Juanfran por ejemplo, que si no tendríamos 30 horas de polémica, así la cosa está más tranquila.

Yo por lo que pone ahí lo metería en
juega de forma peligrosa
aunque está claro que puedes meterlo en golpear a un contrario y sería penalti. Y la sanción de la tarjeta no se, leyéndolo ya me deja mas dudas... yo quiero pensar que no es queriendo, por eso lo de jugar de forma peligrosa.. pero que si lo expulsa y pita penalti creo que nadie se hubiera escandalizado tampoco
yo he visto las imagenes y parece que quiere morder, otra cosa es que lo haga o no, pero la sensacion que me ha dado es que persigue el brazo de mario

no se en que pueden estar pensando esta gente para mientras estas jugando unos cuartos de champions o un mundial te pase por la cabeza morder al rival... [+risas]
QuiNtaN escribió:Para mi no es penalty de Ramos y me parece una acción fortuita, pero me llama la atención que para algunos esto no es nada y es fortuito pero sin embargo esto no lo fue y se pedía roja para el jugador del levante.

Sin saber muy bien lo del penalty de Ramos, ese codazo a Cristiano es roja. No es fortuito, el 4 del Levante es listo que es distinto, de este tipo de agresiones disimuladas he visto muchas y lo peor es que competicion no entra de oficio para sancionar una vez vistas las imagenes, la gente dice que no mola rearbitrar, pero si se hiciera los jugadores dejarian de hacer tantas guarradas en los campos sabiendo que les van a pillar y sancionar despues.
QuiNtaN escribió:Para mi no es penalty de Ramos y me parece una acción fortuita, pero me llama la atención que para algunos esto no es nada y es fortuito pero sin embargo esto no lo fue y se pedía roja para el jugador del levante.

Joder Quintan que va con los codos por delante a la cara de Cristiano, no son comparables
Yo no creo que Ramos vaya a agredir, simplemente salta con el brazo desplegado y golpea a Mandzukic, pero muchos de vosotros estáis diciendo que esa acción en el centro del campo sería falta y amarilla, ¿Que tiene el área para que ahí la pueda hacer? Eso no es juego peligroso porque impacta, el juego peligroso es levantar el pie a la altura de la cabeza (por ejemplo) sin impactar, en el momento en el que el pie impacta en la cabeza es falta.

Según el listado que han puesto antes

Penalti.
Pues yo, viendo lo de anoche, sinceramente me cuesta creer que este Atleti vaya a pasar. El Madrid fue muy superior y entre Bale y Oblak, el Atleti no se llevó una buena. Si salen así en la vuelta, tarde o temprano marcará el Madrid, entre el empuje de la afición y el campo mucho mas grande... Y mas si hay prórroga (Ejem..final de champiosn...ejem.) donde el atleti acaba muerto.

Me sorprendería que pasara el Atleti si juegan como ayer.

PD: La amarilla a Marcelo, de risa total.
A ver que tal hoy, Neymar tiene que aprender a que es un jugador mas, no puede ser que CAD vez que le cambian tenga que hacer el numerito. Soy Luis Enrique y lo dejo en el banquillo y lo pongo en la segunda mitad, me da igual las criticas que recibiera, hombre ya faltaria mas
Masterlukz escribió:Acabo de ver la toma de Carvajal en Cuatro y no hay mordisco. Ahora bien, por el guantazo le deberían meter un puro curioso...

Pues el mismo que le metieron a Ribery por ésto:

Imagen
Bueno esta noche PSG-Barça, a priori se debería ganar y más con unos parisinos con bajas importantes. Espero que Luis siga en su línea ascendente y marque su golito y que la defensa no sufra mucho, Piqué está a buen nivel pero habrá que ver si le eligen a Mathieu o a Mascherano como compañero hoy, personalmente preferiría ahora mismo al francés; y al JefeSito guardarlo para el mediocampo, junto a Busi si hace falta aunque a algunos les dé alergia...
El codazo de Ramos es dificil decir si es aposta o no. El árbitro no sé si lo ve, pero si lo ve, interpreta que Ramos va hacia atrás y no lo ve. Yo no lo pitaría la verdad.

Carvajal NO muerde, pero ese puñetazo pudo ser roja sin problemas. Pero Mandzukic tenía una amarilla y le mete un codazo a Carvajal, por lo que también pudo ser expulsado. Y en tarjetas el árbitro fue permisivo, Arda Turán hizo al menos 4-5 faltas, dos de ellas que podían haber sido amarilla. En fin, que no el árbitro no fue para nada decisivo.

El Madrid pudo ponerse 0-1, incluso 0-2, perdonó algunas como la de Bale o el taconazo de Benzema que son inexplicables. Y para colmo, si el partido dura 10 minutos más podía haberse ido 1-0. La eliminatoria está muy abierta pero creo que está más dónde el Cholo quería.

Respecto a lo de hoy, Bayern y Barça parecen demasiado favoritos. Creo que alguno de los dos no va a ganar.
NeCLaRT escribió:Pues si eso no es fake por ahi se va a salvar.

Si claro, un acuerdo para que no sancionen a Carvajal y el Madrid salga beneficiado para la vuelta, no le muerde y ya esta, algunos no se que mas quereis.

tintindeo escribió:
Dolce escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El zasca mas rapido que he visto en el hilo, no se porque no me extraña.
Hatake-Kakashi escribió:Grande Mandzukic, que dice esto para que la prensa asquerosa y los carroñeros no le jodan la carrera a un compañero de profesión, que es lo que pasaría si le sancionan por morder a un rival. En las imágenes no se ve mordisco alguno, pero ya sabemos como funciona esto.

Que le jodan la carrera a un compañero de profesión? No nos estamos pasando un poco? XD
15644 respuestas