Falkiño escribió:Antes debatías tú Flipe, pero llevas mucho tiempo que has perdido muchísima objetividad, ya te lo dije hace un tiempo sobre otro tema de estos. Yo personalmente me esperaba este resultado, lo que me parece de chiste es que hay un comportamiento sistemático y es que a cada rival que el Barça le gana con cierta soltura sea automáticamente una banda y que todo torneo que puede ganar el Barça (que no signifique que lo gane, sino que tenga opciones a ello) sea siempre automáticamente un camino de rosas y un torneo baratísimo. Lo siento tío, pero no trago con esos comentarios, además de que son siempre igual, en las mismas circunstancias.
Yo te expongo los argumentos y te digo lo que creo del partido.
Me has visto decir que la liga es una mierda? la defiendo siempre que puedo, y sois lideres y los que mas probabilidad tienen de ganarla.
Que quieres que diga de la Champions con los rivales que quedan? pero es que si pasa el Madrid voy a decir lo mismo, el problema lo teneis vosotros que siempre teneis la necesidad de decir que habeis ganado a los mejores equipos del sistema solar, a mi me la suda jugar contra cuatro bandas si al final levanto la copa, que es lo que se recuerda y lo que va a quedar para siempre.
Pero nada, lo dicho, el PSG equipazo, que partidazo han hecho, cuantisimas ocasiones de peligro, que despliegue, que defensa, menudos dos centrales ferreos que no dejan pasar a ni un solo delantero, vaya pedazo de delantero Cavani, brutal, que ocasiones de peligro, asi mejor? tu sabes igual que yo que el PSG no ha plantado oposicion excepto 20 minutos de la primera parte que al menos han mantenido el tipo, me invento otro partido para que asi esteis contentos?