Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

flipe escribió:
Falkiño escribió:Bueno ya tocaba lo de que el rival del FCB es una basura y que si se ganara la Champions (que personalmente no lo creo) va a ser la Champions más barata desde la época de Tutmosis III.

Ahora hablando del partido, yo me esperaba más o menos un resultado así, así que lo he disfrutado .

Lo que os gusta manipular las palabras de los demas, antes al menos debatias falkiño, pero ultimamente solo te dedicas a esto.

Antes debatías tú Flipe, pero llevas mucho tiempo que has perdido muchísima objetividad, ya te lo dije hace un tiempo sobre otro tema de estos. Yo personalmente me esperaba este resultado, lo que me parece de chiste es que hay un comportamiento sistemático y es que a cada rival que el Barça le gana con cierta soltura sea automáticamente una banda y que todo torneo que puede ganar el Barça (que no signifique que lo gane, sino que tenga opciones a ello) sea siempre automáticamente un camino de rosas y un torneo baratísimo. Lo siento tío, pero no trago con esos comentarios, además de que son siempre igual, en las mismas circunstancias.
Miniviciao@ escribió:El Oporto ojo con el Oporto, lo veo un equipo muy peligroso, un bloque no exento de calidad.

Claro que tiene calidad, pero lo que paso hoy es mas culpa del Bayern que otra cosa.
Esta temporada ya vi partidos mucho mejores del oporto y aun así hoy gano bien y fácil, es increíble la cantidad de errores de la defensa del Bayern en un solo partido.
Hoy jugaba barça con el Bayern y lle metía 5/6.
Aun así la eliminatoria esta lejos de estar terminada el Bayern tiene mas que equipo para ganar 2-0 en casa, otra cosa esq piense que es fácil y después pasa lo que pasa.
Eric Draven escribió:Suarez despierta en Europa, madre mia.

El Barça en defensa sigue teniendo lagunas de vez en cuando.

Lagunas serias de hecho. Lo de Mathieu al final es mala suerte pero han habido varias q si no es por Ter Stegen y/o cagada del psg nos hubieran costado caro.
La contraparte es que tenemos el mejor ataque del mundo y los 3 están on fire.
flipe escribió:
Hereze escribió:
tintindeo escribió:que culpa que el barca solo gane a bandas :
2-1 a la banda de la capital
3-1 a la banda de paris

Y si pasa el Oporto y nos toca a nosotros, verás como por arte de magia se convirten en unos inútiles, patanes, etc...

Si me encuentras una sola cronica de vuestro partido de hoy donde diga que el PSG ha jugado bien, te pido disculpas y prometo no volver a decir que el rival del Barça ha sido flojo.

es que para ti los rivales del Barça jamás juegan bien, nunca te he leído decir que el Barça ha ganado porque ha jugado mejor, etc.. siempre es porque el rival no vale para nada, etc...

Da igual, no importa el rival, si ganamos serán porque no ha tocado el mas fácil, si perdemos habremos hecho el ridículo porque nos había tocado el mas fácil, y así hasta el infinito.

Si vosotros les metéis 4 al Bayer, es un partidazo de la ostia, si se lo hubiéramos metido nosotros sería que el Bayern de Guardiola no vale para nada.
macdcai escribió:Aparte de todas las buenas noticias, hay que hacer algo con Rakitic eh, ni crea juego ni destruye ni hace ni aporta nada.

Un saludo.

Y con Iniesta, y con Busquets. El Barça tiene 3 delanteros que pueden ganar el partido ellos solos.

El Madrid en mi opinión tiene que buscar debajo de las piedras pero no puede pasar un año más con un Ronaldo haciéndose mayor y dos conos a su lado
Luigi19 escribió:Vaya partidazo de Suarez. Y nosotros no lo podíamos traer (ni a él ni a otro) porque el único delantero del mundo que sabía pasar y combinar con sus compañeros era Karim (que no digo que sea mal futbolista, es bueno, pero se ve que no se puede traer a nadie que le haga competencia) [qmparto]

La eliminatoria estaba muy marcada por las bajas del PSG pero aun así se ha visto muy bien al Barça en un campo siempre complicado. Lo que me gusta del PSG es que pese a la adversidad tratan de dar la cara. No van a remontar ni de coña pero yo creo que en el Camp Nou morirán con las botas puestas.

Lo del Bayern... vaya defensa [facepalm] Muy bien el Oporto. Lástima ese gol en contra. Creo que remontarán los alemanes gracias a ello. En cualquier caso muy interesante el partido de vuelta [jaja]

No te olvides del argumento de "es tontería traer a Suárez, porque le va a quitar goles a Cristiano" [qmparto] como si en los partidos de fútbol hubiera un límite de goles.
uck escribió:
macdcai escribió:Aparte de todas las buenas noticias, hay que hacer algo con Rakitic eh, ni crea juego ni destruye ni hace ni aporta nada.

Un saludo.

Y con Iniesta, y con Busquets. El Barça tiene 3 delanteros que pueden ganar el partido ellos solos.

El Madrid en mi opinión tiene que buscar debajo de las piedras pero no puede pasar un año más con un Ronaldo haciéndose mayor y dos conos a su lado

Los blancos lo tienen fácil, CR es muy aprovechable pero tienen que saber hacerlo, como dijeron el otro día el RM de Ancelotti es un híbrido raro en el que ni aprovechan al 100% sus jugones ni al 100% sus gacelas. Un sistema más "Mourinho" donde te mataban a la contra aprovecha mucho mejor a Bale o a CR, por ejemplo.
Escucho por la radio que el PSG llevaba desde 2006 sin perder un partido europeo en su estadio... Unos mantas si [carcajad]
flipe escribió:
Hereze escribió:
tintindeo escribió:que culpa que el barca solo gane a bandas :
2-1 a la banda de la capital
3-1 a la banda de paris

Y si pasa el Oporto y nos toca a nosotros, verás como por arte de magia se convirten en unos inútiles, patanes, etc...

Si me encuentras una sola cronica de vuestro partido de hoy donde diga que el PSG ha jugado bien, te pido disculpas y prometo no volver a decir que el rival del Barça ha sido flojo.

pero es que quizas el rival no juega bien porque el barça hace algo no? si el rival jugara bien quizas el resultado hubiera sido al reves..... es muy dificil no jugar bien y ganar 1-3 o jugar bien y que te metan 1-3

@elek lo prometido es deuda, resumen del partido [babas]

[poraki]
soyun escribió:
Luigi19 escribió:Vaya partidazo de Suarez. Y nosotros no lo podíamos traer (ni a él ni a otro) porque el único delantero del mundo que sabía pasar y combinar con sus compañeros era Karim (que no digo que sea mal futbolista, es bueno, pero se ve que no se puede traer a nadie que le haga competencia) [qmparto]

La eliminatoria estaba muy marcada por las bajas del PSG pero aun así se ha visto muy bien al Barça en un campo siempre complicado. Lo que me gusta del PSG es que pese a la adversidad tratan de dar la cara. No van a remontar ni de coña pero yo creo que en el Camp Nou morirán con las botas puestas.

Lo del Bayern... vaya defensa [facepalm] Muy bien el Oporto. Lástima ese gol en contra. Creo que remontarán los alemanes gracias a ello. En cualquier caso muy interesante el partido de vuelta [jaja]

No te olvides del argumento de "es tontería traer a Suárez, porque le va a quitar goles a Cristiano" [qmparto] como si en los partidos de fútbol hubiera un límite de goles.

Eso me mató... Lo que daría por tener un delantero así, con cojones en el equipo.
Falkiño escribió:
uck escribió:

Un saludo.

Los blancos lo tienen fácil, CR es muy aprovechable pero tienen que saber hacerlo, como dijeron el otro día el RM de Ancelotti es un híbrido raro en el que ni aprovechan al 100% sus jugones ni al 100% sus gacelas. Un sistema más "Mourinho" donde te mataban a la contra aprovecha mucho mejor a Bale o a CR, por ejemplo.

Y tiramos a James, Isco, Modric y Kroos por la ventana, porque a esos les quitas el balón de los pies y son otros conos [qmparto]
Increíble que el barça esté líder de la liga, finalista de copa y casi en semis de champions. Que mal juegan por favor.

Sigo pensando que el barça no ganará nada, el madrid doblete y el athletic la copa.
La mentira MAS GRANDE DEL UNIVERSO FUTBOL, es que Benzema parece ser el unico ser vivo viviente que hace jugar a Ronaldo y Bale
xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Madre mia lo que hariamos con Suarez... en la junta directiva segun Inda se estan dando cabezazos.
Falkiño escribió:Antes debatías tú Flipe, pero llevas mucho tiempo que has perdido muchísima objetividad, ya te lo dije hace un tiempo sobre otro tema de estos. Yo personalmente me esperaba este resultado, lo que me parece de chiste es que hay un comportamiento sistemático y es que a cada rival que el Barça le gana con cierta soltura sea automáticamente una banda y que todo torneo que puede ganar el Barça (que no signifique que lo gane, sino que tenga opciones a ello) sea siempre automáticamente un camino de rosas y un torneo baratísimo. Lo siento tío, pero no trago con esos comentarios, además de que son siempre igual, en las mismas circunstancias.

Yo te expongo los argumentos y te digo lo que creo del partido.

Me has visto decir que la liga es una mierda? la defiendo siempre que puedo, y sois lideres y los que mas probabilidad tienen de ganarla.

Que quieres que diga de la Champions con los rivales que quedan? pero es que si pasa el Madrid voy a decir lo mismo, el problema lo teneis vosotros que siempre teneis la necesidad de decir que habeis ganado a los mejores equipos del sistema solar, a mi me la suda jugar contra cuatro bandas si al final levanto la copa, que es lo que se recuerda y lo que va a quedar para siempre.

Pero nada, lo dicho, el PSG equipazo, que partidazo han hecho, cuantisimas ocasiones de peligro, que despliegue, que defensa, menudos dos centrales ferreos que no dejan pasar a ni un solo delantero, vaya pedazo de delantero Cavani, brutal, que ocasiones de peligro, asi mejor? tu sabes igual que yo que el PSG no ha plantado oposicion excepto 20 minutos de la primera parte que al menos han mantenido el tipo, me invento otro partido para que asi esteis contentos?
El Barça ha sido superior, pero aún así, a mi me gusta este PSG, hoy han tenido demasiados fallos, y tenían bajas, pero aún así han tenido sus ocasiones, con un centro del campo nada constructivo.

Cavani y Pastore han tenido sus oportunidades y no las han metido. Luego tienes delante a esos 3, y esos no fallan.

El otro día contra el Chelsea aún con 1 menos confiaban en sus posibilidades, hoy aún con el 0-0 ya estaban poniéndose la tirita antes de la herida.
El Bayern de Guardiola no vale nada, ha destrozado a un grande de Europa, de seguro los Alemanes estarán tragando mierda por jubilar tan pronto al gran Jupp Heynckes
flipe escribió:Pero nada, lo dicho, el PSG equipazo, que partidazo han hecho, cuantisimas ocasiones de peligro, que despliegue, que defensa, menudos dos centrales ferreos que no dejan pasar a ni un solo delantero, vaya pedazo de delantero Cavani, brutal, que ocasiones de peligro, asi mejor? tu sabes igual que yo que el PSG no ha plantado oposicion excepto 20 minutos de la primera parte que al menos han mantenido el tipo, me invento otro partido para que asi esteis contentos?

Basicamente todo esto se puede aplicar a los partidos que hizo el Bayern de Munich frente al Madrid la temporada pasada ¿no? porque tampoco les vi crear ocasiones de gol, ni controlar el partido, etc...

Estarás de acuerdo conmigo pues que el Madrid eliminó a una banda.
eltiodelavaraes escribió:Increíble que el barça esté líder de la liga, finalista de copa y casi en semis de champions. Que mal juegan por favor.

Sigo pensando que el barça no ganará nada, el madrid doblete y el athletic la copa.

Lo que no está nada mal.. teniendo en cuenta que enfrente está el mejor Madrid ¿en 10 años? Y probablemente el mejor Atletico de la historia.. Yo creo que esto es para pensarlo detenidamente....
Miniviciao@ escribió:La mentira MAS GRANDE DEL UNIVERSO FUTBOL, es que Benzema parece ser el unico ser vivo viviente que hace jugar a Ronaldo y Bale
Madre mia lo que hariamos con Suarez... en la junta directiva segun Inda se estan dando cabezazos.

Yo sinceramente la mentira más grande que recuerdo es Kaka, y Bale le pisa los talones. Y no porque sean peores o mejores que Benzema, sino porque no cuestan ni la mitad de lo que se pagó por ellos
buen resultado a pesar de la cagada del frances.
y me da una pena terrible que Don Xavi hernadez se vaya el año que viene.cuando entra se nota una barbaridad en este barcelona,iniesta ni esta y me temo que ni se le espera esta temporada.

el psg puede meter 3 en barcelona con todos sus titulares,pero el barça minimo 2 tambien lo hacen asi que estamos en semis en un 95%.
flipe escribió:
Falkiño escribió:Antes debatías tú Flipe, pero llevas mucho tiempo que has perdido muchísima objetividad, ya te lo dije hace un tiempo sobre otro tema de estos. Yo personalmente me esperaba este resultado, lo que me parece de chiste es que hay un comportamiento sistemático y es que a cada rival que el Barça le gana con cierta soltura sea automáticamente una banda y que todo torneo que puede ganar el Barça (que no signifique que lo gane, sino que tenga opciones a ello) sea siempre automáticamente un camino de rosas y un torneo baratísimo. Lo siento tío, pero no trago con esos comentarios, además de que son siempre igual, en las mismas circunstancias.

Yo te expongo los argumentos y te digo lo que creo del partido.

Me has visto decir que la liga es una mierda? la defiendo siempre que puedo, y sois lideres y los que mas probabilidad tienen de ganarla.

Que quieres que diga de la Champions con los rivales que quedan? pero es que si pasa el Madrid voy a decir lo mismo, el problema lo teneis vosotros que siempre teneis la necesidad de decir que habeis ganado a los mejores equipos del sistema solar, a mi me la suda jugar contra cuatro bandas si al final levanto la copa, que es lo que se recuerda y lo que va a quedar para siempre.

Pero nada, lo dicho, el PSG equipazo, que partidazo han hecho, cuantisimas ocasiones de peligro, que despliegue, que defensa, menudos dos centrales ferreos que no dejan pasar a ni un solo delantero, vaya pedazo de delantero Cavani, brutal, que ocasiones de peligro, asi mejor? tu sabes igual que yo que el PSG no ha plantado oposicion excepto 20 minutos de la primera parte que al menos han mantenido el tipo, me invento otro partido para que asi esteis contentos?

Pero vamos a ver,lo que tu no entiendes es que,quiza no haya sido el mejor partido del psg,eso no lo duda nadie,¿pero no crees que el juego del barça,su posesion,su presion,y sus tres delanteros no dejen jugar al psg como quiere?.Y eso amigo mio es merito del barça,no demerito del rival.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:La mentira MAS GRANDE DEL UNIVERSO FUTBOL, es que Benzema parece ser el unico ser vivo viviente que hace jugar a Ronaldo y Bale

Yo sinceramente la mentira más grande que recuerdo es Kaka, y Bale le pisa los talones. Y no porque sean peores o mejores que Benzema, sino porque no cuestan ni la mitad de lo que se pagó por ellos

Que si que si XD con Bale ya se han ganado titulos su primer año de debut, praticamente el mejor debut de cualquier futbolista extranjero venido al Madrid en toda su historia, no se sostiene lo que dices.
sunRise escribió:
eltiodelavaraes escribió:Increíble que el barça esté líder de la liga, finalista de copa y casi en semis de champions. Que mal juegan por favor.

Lo que no está nada mal.. teniendo en cuenta que enfrente está el mejor Madrid ¿en 10 años? Y probablemente el mejor Atletico de la historia.. Yo creo que esto es para pensarlo detenidamente....

Don´t feed the troll

El Barça tiene lo justo para marcarse el triplete, ahora le hace falta persistencia y un poco de suerte.
Hereze escribió:
flipe escribió:Pero nada, lo dicho, el PSG equipazo, que partidazo han hecho, cuantisimas ocasiones de peligro, que despliegue, que defensa, menudos dos centrales ferreos que no dejan pasar a ni un solo delantero, vaya pedazo de delantero Cavani, brutal, que ocasiones de peligro, asi mejor? tu sabes igual que yo que el PSG no ha plantado oposicion excepto 20 minutos de la primera parte que al menos han mantenido el tipo, me invento otro partido para que asi esteis contentos?

Basicamente todo esto se puede aplicar a los partidos que hizo el Bayern de Munich frente al Madrid la temporada pasada ¿no? porque tampoco les vi crear ocasiones de gol, ni controlar el partido, etc...

Pues si, ya ves que problema, el Bayern el año pasado tuvo muchisimos errores que le costaron la eliminatoria y hubiese sido lo mas injusto en años que se hubiese clasificado, si encuentras un mensaje mio donde diga que el Madrid arrollo al Bayern me lo puedes poner.

danox escribió:Pero vamos a ver,lo que tu no entiendes es que,quiza no haya sido el mejor partido del psg,eso no lo duda nadie,¿pero no crees que el juego del barça,su posesion,su presion,y sus tres delanteros no dejen jugar al psg como quiere?.Y eso amigo mio es merito del barça,no demerito del rival.

Tu lo ves a tu manera, yo a la mia, el Barça hasta que no ha entrado Xavi no ha tenido centro del campo y el PSG no lo ha sabido aprovechar, que Cavani se haya paseado por el campo tambien es merito del Barça? porque la jugada esa que pensaba que era fuera de juego y no lo era dice todo de su partido, el planteamiento de Blanc ha sido malo, si hubiese planteado otro partido igual hubiese sido diferente el resultado, pero viendo lo que ha planteado pues se ha sacado el resultado esperable.
Yo tanto como triplete no diría pero que si no pasa el Madrid va a tener la UCL muy encaminada es verdad. Sólo el Chelsea podía plantarle cara y quizás el Atleti, pero el Barça le tiene tomada la medida parece. El Bayern es una broma, el Porto veremos y la Juve pues a su ritmo.

Creo que si Barça y Madrid pasan y no se cruzan entre ellos uno de los dos se lleva la UCL fijo, no hay mucho nivel.

Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

Que si que si XD con Bale ya se han ganado titulos su primer año de debut, praticamente el mejor debut de cualquier futbolista extranjero venido al Madrid en toda su historia, no se sostiene lo que dices.

Veremos si se sostiene si el Madrid hace una temporada en blanco, a ver quién es el campeón que se acuerda de que el año anterior se ganó no se qué. Porque por esa regla de tres Casillas debería estar hasta el fin de los días en el Madrid.
Pronunciaros los que el otro día con el Sevilla os quedasteis a gusto con Luis Enrique! Cobardes! XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo llevo diciendo desde septiembre. Que hablen, que hablen... Dejadles que hablen, nosotros a lo nuestro. A un pasito de semis, cabeza, humildad y a seguir creciendo :) la única realidad es que hoy por hoy, somos el equipo mejor situado para llevarse los títulos... Los ganaremos, no los ganaremos... Quien sabe? Pero culés, pasad de visionarios que están quedando retrataditos éste año. Insisto, que hablen y nosotros a seguir ganando ;)
flipe escribió:
Hereze escribió:Basicamente todo esto se puede aplicar a los partidos que hizo el Bayern de Munich frente al Madrid la temporada pasada ¿no? porque tampoco les vi crear ocasiones de gol, ni controlar el partido, etc...

Pues si, ya ves que problema, el Bayern el año pasado tuvo muchisimos errores que le costaron la eliminatoria y hubiese sido lo mas injusto en años que se hubiese clasificado, si encuentras un mensaje mio donde diga que el Madrid arrollo al Bayern me lo puedes poner.

pues ya me dirás algún partido donde algún equipo haya derrotado a otro por méritos propios, porque vamos aplicando esta regla, las victorias son mas debidas a lo malo del rival que a otra cosa.
vicodina escribió:Pronunciaros los que el otro día con el Sevilla os quedasteis a gusto con Luis Enrique! Cobardes! XD

No es bueno atizar en los malos momentos, ni de sacar pecho cuando vienen los buenos....
Estais eliminando al Bayern antes de tiempo. Sólo hay que ver lo que nos pasó a nosotros el año pasado en Dortmund... y después llegó la décima. No acojonarán ya a nadie pero siguen teniendo una plantillaza e irán recuperando efectivos. Cuidado que no están muertos ni mucho menos.
El último gol de Suárez es de MUY AMO.
Semis muy encarriladas que si se escapan es fracaso absoluto. Me cago en el puto Mathieu, pero nos ha dado mucho últimamente como para reprochárselo .
¡Este es el Suárez que pedía y costaba 80 kilos! ,que muchos decían para que fichar un 9 que tenemos a Alexis,Pedro bla bla bla, pues a ver si Pedro se acuerda de hacer esto de Suárez hoy, que hace 4 años es posible, pero ya no es ni la sombra de ese Pedrito.

A esperar si Bayern remonta al Porto que puede por potencial tranquilamente, pero veremos y a ver si el Atleti nos da también una alegria. [sonrisa]
Buah el Barça esta que se sale, menudo es el chicharito Suarez LOCO.
Shooter27 escribió:Me cago en el puto Mathieu, pero nos ha dado mucho últimamente como para reprochárselo.

También hay que reconocer que posiblemente ha salvado el 2-3 en esa empanada de la defensa casi al final del partido.
uck escribió:
Veremos si se sostiene si el Madrid hace una temporada en blanco, a ver quién es el campeón que se acuerda de que el año anterior se ganó no se qué. Porque por esa regla de tres Casillas debería estar hasta el fin de los días en el Madrid.

EN el futbol nadie se acuerda de nada, y tu eres un vivo ejemplo, eso que solo ha pasado ni un año todavia, la diferencia con Casillas es que este parece un exportero en sus ultimos años de carrera que lleva en declive desde 3, Bale tiene 25, ten paciencia, cuando los Messi y CR vayan par abajo Bale y neymar son los balones de oro en potencia.
pena me da la forma en que esta "sergio busquet" un tío que creaba juego y tenia mas intensidad. ahora solo se dedica a dar balones hacia atrás o hacer jugadas intrascendentes
y si iniesta esta un poco empanado. y xavi impresionante
Joder que golazo se ha metido Suarez,ese nueve ayer a los madridistas nos hubiera venido.... [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Veremos si se sostiene si el Madrid hace una temporada en blanco, a ver quién es el campeón que se acuerda de que el año anterior se ganó no se qué. Porque por esa regla de tres Casillas debería estar hasta el fin de los días en el Madrid.

EN el futbol nadie se acuerda de nada, y tu eres un vivo ejemplo, eso que solo ha pasado ni un año todavia, la diferencia con Casillas es que este parece un exportero en sus ultimos años de carrera que lleva en declive desde 3, Bale tiene 25, ten paciencia, cuando los Messi y CR vayan par abajo Bale y neymar son los balones de oro en potencia.

Pues Casillas dijo ayer que va a seguir hasta 2017. La que os espera xD.
alexjrock escribió:El Bayern de Guardiola no vale nada, ha destrozado a un grande de Europa, de seguro los Alemanes estarán tragando mierda por jubilar tan pronto al gran Jupp Heynckes

Jupp se fue. Nadie le echó. Así, como dato. Dónde si le echaron, fue en su etapa en el Real Madrid, así, como dato tambien. ;)
Lo tenemos en la mano. Una pena el gol en propia de Mathieu pero aún así no quita que ha sido un recital y lo de Suárez sin palabras.
Espero que no se relajen en la vuelta porque el PSG recupera a los Ibra y compañía y si se adelantan se nos puede complicar la cosa.
En Bwin se paga a 1'02 euros por 1 euro apostado a que mañana hay noticia nueva del caso Neymar [angelito]

Un poco de humor XD
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

No es que no me acuerde, es que no le veo sentido que si un jugador no está bien se diga que bueno es que el año pasado si lo estuvo, a mi personalmente eso no me vale de nada, si no estás bien te vas al fondo del banquillo y punto.

Hoy han habido goles de Neymar, de Suárez, de Jackson Martínez cojo, incluso de Quaresma... todos definiendo sin pestañear si quiera. Espero ver algo así de los delanteros del Madrid el miércoles o será imposible pasar.
Suarez ha marcado fuera 2 goles en las dos eliminatorias de Champions que llevamos, eso es de muy crack.
Busquets está en una forma lamentable, antes siempre jugaba al primer toque o como mucho 2, ahora ralentiza muchísimo el juego.
Esperemos que la gente deje de dudar de Luisito.
Falkiño escribió:En Bwin se pafa a 1'02 euros por 1 euro apostado a que mañana hay noticia nueva del caso Neymar [angelito]

Un poco de humor XD

habrá que estar atentos a la Audiencia Nacional, seguro qu eel juez y la fiscal esa que de vez en cuando va al palco del Bernabeu, sacan algo.
fearDarkie escribió:Lo tenemos en la mano. Una pena el gol en propia de Mathieu pero aún así no quita que ha sido un recital y lo de Suárez sin palabras.
Espero que no se relajen en la vuelta porque el PSG recupera a los Ibra y compañía y si se adelantan se nos puede complicar la cosa.

No mete el PSG un 3-0 al Barça en el Nou Camp ni arto de Dopin. No se lo creen ni ellos.
Se comenta que David Luiz está en el campo aún buscando a Suárez.
Ken-Chan escribió:Se comenta que David Luiz está en el campo aún buscando a Suárez.

Estará pensado,para esto me recupero milagrosamente? [qmparto]
Si lo sé,no juego xD
uck escribió:
Hoy han habido goles de Neymar, de Suárez, de Jackson Martínez cojo, incluso de Quaresma... todos definiendo sin pestañear si quiera. Espero ver algo así de los delanteros del Madrid el miércoles o será imposible pasar.

Es lo que hay, este año se fallan muchos goles, el pasado no se perdonaba en las eliminatorias y partidos importantes, eran otros los que fallaban, el que desde luego tiene que hacer mas que en la ida es Ronaldo, tirar solo 2 faltas porque el lo vale aunque falle el 95% de ellas, como bagaje en un partido, no son varemos positivos del actual lider del equipo, con un poquito mas que hubiera puesto de si no hablariamos del 0-0
Sartor escribió:
Ken-Chan escribió:Se comenta que David Luiz está en el campo aún buscando a Suárez.

Estará pensado,para esto me recupero milagrosamente? [qmparto]
Si lo sé,no juego xD

Es que 2 caños con sus meadas y los 2 gol xDDDDD
15644 respuestas