Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Ken-Chan escribió:Se comenta que David Luiz está en el campo aún buscando a Suárez.

No pasa nada, es un profesional, y como esta habrá tenido más de una en su carrera.

Se irá para casa tan tranquilo escuchando en sus Beats su grupo favorito.

Imagen
Guy escribió:Imagen

Brutal [amor] ,es hípnotico.
Eric Draven escribió:
Ken-Chan escribió:Se comenta que David Luiz está en el campo aún buscando a Suárez.

No pasa nada, es un profesional, y como esta habrá tenido más de una en su carrera.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El gol es para ponerlo en las escuelas de futbol.

Deja sentado a David Luiz como si fuera un niño.
Empate del Atletico,victoria del Barcelona,paliza del Oporto...dios,estoy sonriendo!!!
Eric Draven escribió:

Imagen

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien quiere quotearme y buscar mis mensajes, no sé cuánto tiempo llevo diciendo que la Champions este año es para el Barça, salvo bajón raro como pasó en Sevilla. Espero que no nos decepcionen.

P.d: Sobre Bale, creo que es el futuro del Madrid y lleva por dentro una presión grandísima. Por eso falló el mano a mano, si jugara tranquilo la hubiera puesto donde hubiera querido y hoy estaríais clasificados. Algún día demostrará lo que vale, sin embargo pensaba que era más joven.
Sartor escribió:

Brutal [amor] ,es hípnotico.

¿Soy el único que en directo le ha parecido un efecto óptico que la mandaba a la grada o simplemente es que después de las que ha fallado en el Barça ya no confiaba que marcara? [qmparto]
Definen Neymar y Suárez igualito que Bale y Benzemá, eh xDDD
Bueno, Benzemá ni se molesta en intentarlo.

Y soy yo o Thiago Silva siempre se borra de todas las humillaciones históricas?
Rey Arturo escribió:Definen Neymar y Suárez igualito que Bale y Benzemá, eh xDDD

hombre Luis Suarez contra el Sevilla falló dos que si lo hace Benzema lo mandáis a Francia de una patada en el culo, y Neymar también falló una contra el Madrid queay veremos si al final nos cuesta caro con el gol average.
Rey Arturo escribió:Definen Neymar y Suárez igualito que Bale y Benzemá, eh xDDD

Pero Benzema se asocia, hombre xD.
soyun escribió:

Que poco ha durado el recuerdo del taconazo en el clásico... [carcajad]
Bale lleva toda la temporada cagándola en las definiciones, sólo que la prensa enmascaró eso con un absurdo debate sobre si era chupón o no, que era lo de menos. Lo de mas era que las fallaba a dos metros de la portería.

Y bueno, Benzemá es Benzemá. A ese nadie lo cambia ya xD

No se puede comparar a esos dos con dos bestias de cara a portería como Suárez y Neymar, que sus días malos podrán tener, pero su calidad de cara a gol está fuera de toda duda.
Shooter27 escribió:
soyun escribió:

Que poco ha durado el recuerdo del taconazo en el clásico... [carcajad]

Pues sí, con eso de que ganó el Barça y tal (con un golazo de Suárez, por cierto), me acuerdo poco de aquel taconazo. Además, me gusta más este [carcajad]

Imagen
Dios que buen resultado! El barça casi sentencia su pase a semis, lastima del autogol

Suarez que 2 golazos madre mia, en los 2 me ha echo levantar del sofa xD El segundo pensaba que se iba fuera. El barça en esta champions estara quedando como el rey de los caños hahaha entre messi en los 2 partidos contra el city y hoy suarez...
Ha bajado la banda del PSG a segunda ya??
Danilo y Alex Sandro se pierden el partido en Múnich. Putada curiosa para el conjunto portugués...

Zorius escribió:Ha bajado la banda del PSG a segunda ya??

Seguid repitiéndolo, que lo único que conseguís es 'alimentar' a los de siempre para seguir dando por el culo con la frasecita. [ok]
Lo del Bayern es totalmente injusto, ha estado toda la temporada con lesiones sin parar, de jugadores importantes, así es muy difícil compatir en Europa.
Estaba gordo, un matado acabado que solo se dedica a morder, no marca ni al arcoiris...

Las cosas se han puesto en su sitio, había que darle tiempo a este tío, vaya pedazo de crack.
Menudo espectaculo de futbolista este Suarez,hoy se a coronado con un autentico partidazo.Gol,calidad y entrega es lo que define a este puto crack,los dos goles de hoy estan al alcance de muy pocos [tadoramo] [tadoramo]
Buste escribió:Menudo espectaculo de futbolista este Suarez,hoy se a coronado con un autentico partidazo.Gol,calidad y entrega es lo que define a este puto crack,los dos goles de hoy estan al alcance de muy pocos [tadoramo] [tadoramo]

No hay que decir nada mas, el panadero fue el que no lo quiso este verano, cuando le pregutan por un jugador para mejorar lo que tienes, nunca digas no retrasado, se debe cagar en su muertos, pero es tan retard que ya no me sorprende.

Viva el fútbol
Benzema es muchísimo mejor que suarez. Y lo digo hoy, sí.

El uruguayo se va tropezando con el balón en cada acción, ahora bien, es un luchador y no es malo, tiene sus recursos en el regate (siempre el mismo), pone el cuerpo muy bien y tiene gol según el día, pero vamos de ahí a compararlo con el mejor 9 del mundo, va un trecho. Hoy suarez ha tenido mucha suerte.
Jar-Jar escribió:
vicodina escribió:Pronunciaros los que el otro día con el Sevilla os quedasteis a gusto con Luis Enrique! Cobardes! XD

No es bueno atizar en los malos momentos, ni de sacar pecho cuando vienen los buenos....

Yo no saco pecho, pero para mi Luis Enrique no tiene porque llevarse la bronca por empatar contra el Sevilla de las formas que tuvieron algunos por aqui. En mi opinion lleva un año bastante bueno, ha recuperado bastante a Pique, Messi vuelve a estar de escandalo y el juego que tenemos por fin favorece a todos y no solo a Messi. No tenemos la mejor plantilla, eso lo sabe cualquiera, pero coño, por lo menos esta funcionando, el equipo esta respondiendo a cada partido.

Da rabia ver algunos cules que por empatar contra el Sevilla en su campo (como si fuera facil ganar todos los partidos, el Sevilla era uno de los mas jodidos y lo sabiamos todos) ya pusieron a LE de inutil.

Los cules en general deberian ver el equipo que le han dejado a LE con buenos fichajes, con otros simplemente grotescos y con jugadores que se les nota ya que no duraran mucho mas en el futbol, almenos a nivel de un equipo como el FCB, pues con eso aspira de momento a todo y lo esta sacando. Un poco de confianza, esto no tiene nada que ver con sacar pecho en realidad.
Es que lo de Sevilla no fue culpa de Luis Enrique, él no tiene la culpa de que Bravo canatara en el primer gol sevillano, que Piqué regalara el segundo gol o que Luis Suarez fallara dos ocasiones clarísimas.
Eso tu quitale merito al sevilla que no hizo nada. Vamos lo que me faltaba por escuchar y eso que no soy sevillista.
El Barça está sacando los partidos pese a su entrenador. no se entiende que haya sacado a Neymar (el mejor) el día del Sevilla en vez de a Rakitic o Iniesta el primero ya no podia con las piernas y el segundo ya no daba para más. y luego mete al inútil de Pedro. que me lo expliquen
marx666 escribió:Lo del Bayern es totalmente injusto, ha estado toda la temporada con lesiones sin parar, de jugadores importantes, así es muy difícil competir en Europa.

Imagen
El odio de algunos foreros hacia el Barcelona no es normal, es revisar el historial de mensajes y ver cómo postean sin parar cuando juega el equipo culé con puros comentarios en plan puyita, flamear y picar a los demás. La historia se repite una y otra vez. Evidentemente, el mundo se reduce a lo que cuentan en El Chiringuito y compañía, que esos sí que saben de fútbol.

Luego están sus contrapartes, los yang de sus yin que entran al juego y vuelve a empezar el ciclo de la vida como diría el Rey León.

No tengo nada claro que el equipo de Guardiola sea capaz de remontar los dos goles de diferencia en la vuelta. Sí, el Bayern se comerá a los portugueses atacando, pero es que en defensa están hechos un auténtico flan. El Real Madrid ya los goleó en una situación similar la temporada pasada (es obvio que el Porto no tiene una plantilla como la merengue, eso está claro).

Está por ver si jugarán Ribery (muy difícil), Robben y Schweinsteiger el partido de vuelta; con dos de ellos presentes la remontada sería más que factible.

Gran partido del Barcelona esta noche en París, pero a mí no me dice mucho si al PSG le faltaban Ibrahimovic y sobretodo Verratti; el italiano es el que articula el juego del equipo junto con Pastore y su ausencia se nota un huevo y parte del otro. Aún así, el Barça jugó a un nivel superlativo y sigo pensando que su mayor rival en Liga está en sí mismo y en Champions un posible enfrentamiento con Bayern y Madrid (que los mismo dirán estos dos y después llega el Atleti y los ownea [+risas] a todos).

La Juventus sería un rival a tener en cuenta por el título si no fuera por la lesión de Pogba que no regresará ni siquiera para la más que posible semifinal. Pirlo es un crack y Tévez un apache, pero tampoco dan para tanto.

El Madrid - Atlético se lo lleva el primero que marque.
Hoy por hoy, la champions es del fcb, esta gente jugando al 100% no como hoy, que han jugado al 50% y gracias, ganan la champions, y sin el bayern, esto esta "casi echo". Mi apuesta para semis seria oporto,fcb, juve y athletico. Haber quien pasa al final xd.
Eso lo vereis los demas, yo no veo al Barça campeon de nada, si se me permite la unica competicion donde creo realmente que tiene mas numeros de ganarla que el otro es la Copa del Rey. Ahora bien, Champions y Liga siguen para mi siendo incognita, parece que no pero todavia queda para plantarse en los momentos claves, queda mucha liga, queda la vuelta de cuartos, quedan unas semis con todo lo que ello conlleva. En fin, lo mismo ganamos todo, no ganamos nada, ganamos solo uno, a saber, yo no pongo la mano en el fuego por nada la verdad, os veo muy convencidos, y eso que soy cule y me he tragado todos los partidos este año del equipo.
Pues yo creo que el Bayern va a remontar goleando al Oporto en Munich, no entiendo eso de pensar que ya está eliminado.
hibaridelanube escribió:Hoy por hoy, la champions es del fcb, esta gente jugando al 100% no como hoy, que han jugado al 50% y gracias, ganan la champions, y sin el bayern, esto esta "casi echo". Mi apuesta para semis seria oporto,fcb, juve y athletico. Haber quien pasa al final xd.

Totalmente en desacuerdo y sobretodo con Bayern y Madrid aún compitiendo.

hibaridelanube escribió:Eso lo vereis los demas, yo no veo al Barça campeon de nada, si se me permite la unica competicion donde creo realmente que tiene mas numeros de ganarla que el otro es la Copa del Rey. Ahora bien, Champions y Liga siguen para mi siendo incognita, parece que no pero todavia queda para plantarse en los momentos claves, queda mucha liga, queda la vuelta de cuartos, quedan unas semis con todo lo que ello conlleva. En fin, lo mismo ganamos todo, no ganamos nada, ganamos solo uno, a saber, yo no pongo la mano en el fuego por nada la verdad, os veo muy convencidos, y eso que soy cule y me he tragado todos los partidos este año del equipo.

Yo estoy más en esta línea de pensamiento. Del Barcelona me ilusiona el carácter y la entrega que le está poniendo a cada partido (olvidando la vergüenza de Anoeta), pero hay "cosillas" en defensa que no termina de pulir y que puede costar los títulos al final.

Vamos, que yo tampoco entiendo hablar de tripletes así como así cuando es algo que sólo se ha conseguido una vez en la historia y es harto difícil repetir.

Sin irnos muy lejos, hace dos temporadas los culés eran favoritos en Champions ante el Bayern y salieron apalizados. Sin irnos menos lejos todavía, la temporada pasada no se pudo con el Atleti ni en Liga ni en Champions y se perdió con un Madrid sin Cristiano la final de Copa con la esprintada de Bale.

El fútbol hay que disfrutarlo jornada a jornada y no celebrando cosas que aún no se han ganado. Ya ganadas pues vale todo. ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:El odio de algunos foreros hacia el Barcelona no es normal, es revisar el historial de mensajes y ver cómo postean sin parar cuando juega el equipo culé con puros comentarios en plan puyita, flamear y picar a los demás. La historia se repite una y otra vez. Evidentemente, el mundo se reduce a lo que cuentan en El Chiringuito y compañía, que esos sí que saben de fútbol.

Luego están sus contrapartes, los yang de sus yin que entran al juego y vuelve a empezar el ciclo de la vida como diría el Rey León.

+1000 ésto se ha vuelto imposible para los no madridistas, hace ya tiempo que lleva esta deriva, pero en lss últimas semanas es ya desfasado. Cada partido del Barça hay más comentarios de merengues que de culés menospreciando, flameando... Y curiosamente, no hay baneos, parece que solo van en una dirección, no creo q erikaxperience haya hecho nada que otros no hagan continuamente y se van de rositas. Yo he decidido pasarme lo menos posible pq esto es infumable, espero que podamos encontrar una solución con los mods, pq este hilo y el de la Liga, son hilos del madridismo encubiertos.
yo veo al madrid pasando, y ruego nos toque el barcelona que ganarles ya es tener la champions
¿Y os sorprende? Esto es Spain chavales. Luego en el fondo(la mayoría) no son tan radicales como parece. Es solo que el Real es el centro de su universo, y los catalanes no molan. Internet y los chiringuitos hacen el resto

Al 100% y aprovechando las ocasiones. Veo al Barça muy bien con respecto a las 2temporadas anteriores y gran parte del mérito es de Luis Enrique. Un juego mucho más directo, jugadas de estrategia y una defensa bastante fiable. También estamos teniendo suerte con las lesiones... aunque hoy no estaba Alves y Montoya ha cumplido. Pero no podemos olvidar el baño que nos dio el Madrid en la primera parte, o los 2 goles del Sevilla.

Grande Luis Suarez. Desde Samuel Eto'o sin un jodido 9, ya tocaba
Patetico el paripe con David Luiz, que manera de tomar el pelo al personal. Como me alegro del baño con humillacion al mismo, dos tazas. Por cierto se llega a gastar Zubi 50 kilos en este y tela la que se lia.

Luego Suarez la estafa, empieza a parecer barato. Dios sabe lo que les ha costado encontrar un 9 que funcione ahi arriba con Messi, pero parece que al final la han clavado. Y el porterito de 10 kilos, nunca se va a valorar como los importantisimos y omnipresentes 4 kilos de la apuesta por el lateral brasileño, pero ahi queda.
hibaridelanube escribió:Hoy por hoy, la champions es del fcb, esta gente jugando al 100% no como hoy, que han jugado al 50% y gracias, ganan la champions, y sin el bayern, esto esta "casi echo". Mi apuesta para semis seria oporto,fcb, juve y athletico. Haber quien pasa al final xd.

Te dejas fuera al actual campeón de la competición? Das por muerto ya al Madrid? [fiu]
NeCLaRT escribió:Patetico el paripe con David Luiz, que manera de tomar el pelo al personal. Como me alegro del baño con humillacion al mismo, dos tazas. Por cierto se llega a gastar Zubi 50 kilos en este y tela la que se lia.

Luego Suarez la estafa, empieza a parecer barato. Dios sabe lo que les ha costado encontrar un 9 que funcione ahi arriba con Messi, pero parece que al final la han clavado. Y el porterito de 10 kilos, nunca se va a valorar como los importantisimos y omnipresentes 4 kilos de la apuesta por el lateral brasileño, pero ahi queda.

Hombre, estando fuera del Barcelona, la veo díficil jaja.
Igual de los 7 fichajes las dudas apuntan directamente a Vermaelen y a Douglas, los otros 5 han estado muy bien.
eltiodelavaraes escribió:Benzema es muchísimo mejor que suarez. Y lo digo hoy, sí.

El uruguayo se va tropezando con el balón en cada acción, ahora bien, es un luchador y no es malo, tiene sus recursos en el regate (siempre el mismo), pone el cuerpo muy bien y tiene gol según el día, pero vamos de ahí a compararlo con el mejor 9 del mundo, va un trecho. Hoy suarez ha tenido mucha suerte.

Pero que escribes tío, el mejor nueve del mundo se llama Ronaldo Nazario y ya está retirado. Hoy por hoy no hay mejor nueve del mundo, todos son opacados por CR y Messi
Rey Arturo escribió:Y soy yo o Thiago Silva siempre se borra de todas las humillaciones históricas?

Humillación histórica lo de ayer? Un 3-1 a un equipo que según algunos es una banda es una humillación histórica?

NeCLaRT escribió:Luego Suarez la estafa, empieza a parecer barato. Dios sabe lo que les ha costado encontrar un 9 que funcione ahi arriba con Messi, pero parece que al final la han clavado. Y el porterito de 10 kilos, nunca se va a valorar como los importantisimos y omnipresentes 4 kilos de la apuesta por el lateral brasileño, pero ahi queda.

Yo nunca dudé de Suarez, sabía que acabaría encontrando su sitio, a diferencia de otros 9 traídos por el Barça este tio pelea todo y se deja los huevos en cada jugada, es un jugador muy pasional, aunque eso mismo también le ha traído problemas. Creo que está llamado a convertirse en el mejor delantero del Barça desde que se fue Ronaldo.
eltiodelavaraes escribió:Benzema es muchísimo mejor que suarez. Y lo digo hoy, sí.

pero como puedes comparar a un tio que es garra,fuerza y mucha técnica como demostró ayer con el gato que tira paredes
de eso se trata un 9 un luchador nato un matador. para dar pases y paredes están otros en el campo
ahora resulta que un 9 se tiene que dedicar a crear huecos y saber dar bien el balon al pie de su compañero para ser lo que conocíamos como un killer del área
como dicen atrás los compañeros desde samuel eto no había vuelto un 9 de verdad y mira que han pasado varios,
la sangre que tiene suarez no la tiene benzema ni en una pierna
ojo que benzema no diga que es malo, pero para ser un 9 le falta esa fuerza que tienen esta clase de jugadores
y por cierto ya puede don vicente del bosque hablar con xavi para ver si le dauna ayuda en lo que queda de clasificacion, por que ahora mismo esta mejor de lo que hay en el centro del campo de la seleccion Española
Y a mi que tampoco me pareció un partido espectacular del barça [+risas]
Quiero decir...es evidente que hicieron un buen partido, pero los ha habido mejores este año...con la diferencia, eso sí, de que en este supieron mantener el control del juego y anular al rival en (casi) todo momento.
almogàver escribió:
vittton escribió:El odio de algunos foreros hacia el Barcelona no es normal, es revisar el historial de mensajes y ver cómo postean sin parar cuando juega el equipo culé con puros comentarios en plan puyita, flamear y picar a los demás. La historia se repite una y otra vez. Evidentemente, el mundo se reduce a lo que cuentan en El Chiringuito y compañía, que esos sí que saben de fútbol.

+1000 ésto se ha vuelto imposible para los no madridistas, hace ya tiempo que lleva esta deriva, pero en lss últimas semanas es ya desfasado. Cada partido del Barça hay más comentarios de merengues que de culés menospreciando, flameando... Y curiosamente, no hay baneos, parece que solo van en una dirección, no creo q erikaxperience haya hecho nada que otros no hagan continuamente y se van de rositas. Yo he decidido pasarme lo menos posible pq esto es infumable, espero que podamos encontrar una solución con los mods, pq este hilo y el de la Liga, son hilos del madridismo encubiertos.

erikaxperience es una de las muchas víctimas no madridistas (y van) de este y el otro hilo de fútbol. Es lo que tiene enfrentarse a una mayoría y no pasar por el aro, al final siempre acabas perdiendo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tintindeo escribió:que culpa que el barca solo gane a bandas :
2-1 a la banda de la capital
3-1 a la banda de paris

Jajaja grande! Si esque esta claro que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, cualquiera parece una banda cuando jugamos contra ellos.
corlinha10 escribió:
tintindeo escribió:que culpa que el barca solo gane a bandas :
2-1 a la banda de la capital
3-1 a la banda de paris

Jajaja grande! Si esque esta claro que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, cualquiera parece una banda cuando jugamos contra ellos.

Menos el Málaga, Grande Málaga. [hallow]
La diferencia principal que hay entre los dos grandes de España, no son los superclases (CR o Messi, que allá cada uno al que más le guste), ni los segundos espadas (Neymar o Bale, más de lo mismo), viene por el que hace de 9, 9,5 o de 10 (Benzema o Suarez), las dos que tuvo ayer, el charrua las clavó, y Benzemá pese a ser un jugador espectacular, el otro día ni tuvo, ni se le esperó y mucho menos, disparó a puerta, y así sinceramente es complicado pasar. No dudemos que el partido de vuelta lo máximo que se dará será un resultado por más de un gol de diferencia...
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Y soy yo o Thiago Silva siempre se borra de todas las humillaciones históricas?

Humillación histórica lo de ayer? Un 3-1 a un equipo que según algunos es una banda es una humillación histórica?

Este año se leen y oyen muchas humillaciones/baños, como la del Madrid al Barça del último clásico aunque perdieran...
Ayer no jugaron bien, pero las que tuvieron las enchufaron y eso marcó la diferencia. Los primeros 35 min de Sevilla si que podría hablarse de baño de juego, pero duraron eso 35 min... :-| Ayer en defensa estuvimos horribles y porque la cagaron en las contras, porque hubo muy claras y que nos llegaron 3 defensas para 4 delanteros que por suerte no les salieron, pero otro día mas inspirado...
QuiNtaN escribió:

NeCLaRT escribió:Luego Suarez la estafa, empieza a parecer barato. Dios sabe lo que les ha costado encontrar un 9 que funcione ahi arriba con Messi, pero parece que al final la han clavado. Y el porterito de 10 kilos, nunca se va a valorar como los importantisimos y omnipresentes 4 kilos de la apuesta por el lateral brasileño, pero ahi queda.

Yo nunca dudé de Suarez, sabía que acabaría encontrando su sitio, a diferencia de otros 9 traídos por el Barça este tio pelea todo y se deja los huevos en cada jugada, es un jugador muy pasional, aunque eso mismo también le ha traído problemas. Creo que está llamado a convertirse en el mejor delantero del Barça desde que se fue Ronaldo.

Falso, le debe disputar el puesto a Etoo, que no se como os olvidais de el, era grande, muy grande, y mas o menos del mismo estilo que Suarez.
manolillolo+ escribió:Falso, le debe disputar el puesto a Etoo, que no se como os olvidais de el, era grande, muy grande, y mas o menos del mismo estilo que Suarez.

No me he olvidado de Etoo y mantengo mi opinión, no sé a qué viene eso de tachar de Falso una opinión.
k_nelon escribió:
marx666 escribió:Lo del Bayern es totalmente injusto, ha estado toda la temporada con lesiones sin parar, de jugadores importantes, así es muy difícil competir en Europa.

Imagen

No te entiendo, estas comparando las bajas que ha tenido y tiene el Bayern con las del Madrid??

Si es así algunos no veis mas que vuestro ombligo porque evidentemente no tienen nada que ver, de hecho el Madrid juega el otro día con el equipo titular.
15644 respuestas