Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

david6666 está baneado por "Game Over"
Buste escribió:Lo mismo de siempre,cada vez que gana el Barsa SIEMPRE hay un "pero"

-El Barcelona se carga al Manchester City (Campeon de la liga inglesa) y resulta que el el City es una banda y no tiene nivel
-El Barcelona pasa por encima del PSG (Campeon liga Francesa) que elimino al Chelsea(uno de los claros favoritos) y la culpa es de que el PSG tenia bajas y es otra banda de equipo(pero no quieren acordarse que el PSG durante 90 minutos jugo con 1 jugador menos frante al Chelsea)
-El Barcelona se cargo al Atletico de Madrid en copa y le gano el de Liga(si, ese al que el martes no ganaron y los elimino de la Copa,les gano la supercopa y le gano los dos partidos de liga)y es que el Atleti no jugo igual o con intensidad o no son para tanto....
-El Barcelona gana al Real Madrid en liga, y resulta que el Madrid paso por encima del Barcelona (solo durante 20-30 min)y sale reforzado mientras que el Barsa crea dudas

bla bla bla :o :o :o :o [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] entra al Foro del City y veras lo que piensan sus aficionados [mamaaaaa]
El Barça sólo con lo que tiene arriba es para mí favorito desde el inicio en todas las competiciones, y si encima se marca partidazos como los del City o ayer contra el PSG pues más aún.

El Barça gana por méritos propios, lo que pasa es que estos últimos años nos hemos acostumbrado a los equipos rodillo como han sido el propio Barça, el Bayern de Juup o la selección española durante algunos años, pero eso no es lo normal, lo normal es que haya grandes equipos pero a los que se le pueda meter mano porque tengan deficiencias.
Blanc se equivocó ayer quitando a Rabiot, el cambio tendría que haber sido por Pastore. Yo no daría por muerto al PSG tan pronto. Con Ibra motivadísimo, Lucas Moura con más ritmo (ayer salía de una lesión larga y con lo rápido que es se la puede liar a la defensa del barsa) y con Verrati y Motta ojo como metan un gol pronto.
La verdad es q tiene q ser jodido desear con tantas ganas q le pinten la cara al Barça y q sea el Barça el q le pinte la cara a vuestro segundo equipo de toda la vida temporal.
Tiene q ser frustrante ver como el PSG eliminaba sin Ibra y con 10 a vuestro ídolo portugues, el sida del futbol Mou, soñar con que le hicieran lo mismo al Barça y ver como los cules, con golazos de Junior y el U-ru-gua-yo, encarrilan la eliminatoria.
david6666 está baneado por "Game Over"
chinche2002 escribió:La verdad es q tiene q ser jodido desear con tantas ganas q le pinten la cara al Barça y q sea el Barça el q le pinte la cara a vuestro segundo equipo de toda la vida temporal.
Tiene q ser frustrante ver como el PSG eliminaba sin Ibra y con 10 a vuestro ídolo portugues, el sida del futbol Mou, soñar con que le hicieran lo mismo al Barça y ver como los cules, con golazos de Junior y el U-ru-gua-yo, encarrilan la eliminatoria.

Fijate que yo creo que los aficionados del Barcelona estan deseando que sus eternos rivales apalicen a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chico que esto es futbol, si tu eres del Barcelona pues estaras deseando que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos,y al contrario pues igual.
Pero encima algunos van de dignos :-? :-? :-? esto es de locos.
david6666 escribió:
chinche2002 escribió:La verdad es q tiene q ser jodido desear con tantas ganas q le pinten la cara al Barça y q sea el Barça el q le pinte la cara a vuestro segundo equipo de toda la vida temporal.

Fijate que yo creo que los aficionados del Barcelona estan deseando que sus eternos rivales apalicen a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chico que esto es futbol, si tu eres del Barcelona pues estaras deseando que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos,y al contrario pues igual.

Esta claro q yo, y supongo q el 99% de los cules, deseamos q el Madrid pierda hasta en los entrenamientos. Pero eso no nos hace catalogar de banda a los equipos punteros de Europa cuando pierden contra los blancos sistemáticamente.
alexjrock escribió:
eltiodelavaraes escribió:Benzema es muchísimo mejor que suarez. Y lo digo hoy, sí.

El uruguayo se va tropezando con el balón en cada acción, ahora bien, es un luchador y no es malo, tiene sus recursos en el regate (siempre el mismo), pone el cuerpo muy bien y tiene gol según el día, pero vamos de ahí a compararlo con el mejor 9 del mundo, va un trecho. Hoy suarez ha tenido mucha suerte.

Pero que escribes tío, el mejor nueve del mundo se llama Ronaldo Nazario y ya está retirado. Hoy por hoy no hay mejor nueve del mundo, todos son opacados por CR y Messi

es tan malo que ya igualo su media de goles en el real madrid :-| .

LOS GOLES EN CHAMPIONS:

1) BENZEMA -> 42

2) SUÁREZ -> 7

quien apuesta por el monaco,? yo los veo cargandose a la juve [sonrisa]
Todo hay que decirlo, Suarez ha jugado Champions con el Lvpol, Benzema casi todas sus temporadas en Champions han sido con el RM.

A mi ambos jugadores me gustan mucho, Benzema la sangre fría que tiene, que también es una virtud, la calidad que tiene con ambas piernas.
Suarez tiene mucho empuje, cuerpo y se crea las jugadas él solito. Killer nato.
Es una pena que el PSG no haya podido demostrar el equipazo que es. La diferencia con el barca si estuviesen todos los jugadores, contando con verrati e ibra no es ni de lejos la que se demostro ayer.
El PSG estaba muy lastrado por las bajas y tuvo que jugarsela con un chaval de 19 años.
Que eso no quita que el barca le bailase pero no hay que pasarse, ha ganado a un city en horas bajas (muy bajas) y a un PSG con muchas bajas.
Sin embargo, si no pasa el madrid le veo muy favorito para la champions
Aquí no ha pasado nada.
yo soy del madrid pero es una obviedad que suarez es mejor que benzema, neymar es posiblemente mejor que bale (almenos en el rol que les piden sus entrenadores) y que al maximo nivel, messi es mejor que cr7 (lo que pasa es que estos se alternan mucho con subidones y bajones de nivel), pero en las lineas del medio y atras (salvo iker) tiene mejores jugadores el madrid

pero me parece muy fanatico ser madridista y decir que benzema es mejor, como me parece muy fanatico cule decir que rakitic es mejor que james o isco, hay que ser realista por encima de los colores amigos...
Nightmare_0 escribió:yo soy del madrid pero es una obviedad que suarez es mejor que benzema, neymar es posiblemente mejor que bale (almenos en el rol que les piden sus entrenadores) y que al maximo nivel, messi es mejor que cr7 (lo que pasa es que estos se alternan mucho con subidones y bajones de nivel), pero en las lineas del medio y atras (salvo iker) tiene mejores jugadores el madrid

pero me parece muy fanatico ser madridista y decir que benzema es mejor, como me parece muy fanatico cule decir que rakitic es mejor que james o isco, hay que ser realista por encima de los colores amigos...

yo no tengo tan claro que suarez sea mejor que bencema. Sin embargo para mi rakitic es mejor que isco
dj fro escribió:
Nightmare_0 escribió:yo soy del madrid pero es una obviedad que suarez es mejor que benzema, neymar es posiblemente mejor que bale (almenos en el rol que les piden sus entrenadores) y que al maximo nivel, messi es mejor que cr7 (lo que pasa es que estos se alternan mucho con subidones y bajones de nivel), pero en las lineas del medio y atras (salvo iker) tiene mejores jugadores el madrid

yo no tengo tan claro que suarez sea mejor que bencema. Sin embargo para mi rakitic es mejor que isco

quien es bencema?
Nightmare_0 escribió:
dj fro escribió:

quien es bencema?

un nuevo modelo de fregona
dj fro escribió:un nuevo modelo de fregona

me gusta que te intereses por el mundo de la limpieza, yo hablaba de futbol
Nightmare_0 escribió:
dj fro escribió:un nuevo modelo de fregona

me gusta que te intereses por el mundo de la limpieza, yo hablaba de futbol

y yo, por eso todo el mundo barre para su casa/equipo
Bale la línea que llevaba era impresionante desde la última del Totenham y Benzema contra ciertos rivales, el Barça entre ellos, es dios.

A mi me parecen 4 jugadores de lo mejor que hay, pero estais juzgando a algunos por el partido contra el Atleti, equipo que no deja espacios, donde los cracks se crecen.

Lo que pasa que me parece que tanto Bale, como Benzema, no son jugadores de sangre caliente, no tienen el carácter de los culés y eso quizás penalice un poco ante aficiones como la española, donde cojones, huevos, etc...son señaladas como características megaimportantes.
ostia Benzema mejor que Suarez, eso es lo mejor desde que alguien ridjo que Ronihno era el nuevo Ronaldihno.
11 ideal de la jornada de champions de la UEFA:

Oblak; Mascherano, Ramos, Godín, Siqueira; Busquets, Vidal, Thiago Alcántara; Quaresma, Suárez y Jackson Martínez

Ramos en vez de Varane. Se confirma que estas listas las hacen monos sin entrenar.
Eric Draven escribió:Siqueira...

Ya ves para flipar.
Acabo de leer en twitter que el cuerpo tecnico del Bayern ha dimitido...sabeis que hay de cierto en eso?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
FrAn3k escribió:Acabo de leer en twitter que el cuerpo tecnico del Bayern ha dimitido...sabeis que hay de cierto en eso?

Ha dimitido el jefe de los servicios médicos... Según él, encuentra inadmisible que le culpen de la derrota ante el Porto por la plaga de lesiones. No sé si se refiere a los aficionados, la prensa, o alguien de dentro del club
FrAn3k escribió:Acabo de leer en twitter que el cuerpo tecnico del Bayern ha dimitido...sabeis que hay de cierto en eso?

Veo bastante improbable que dimitan hasta la vuelta y que hayan cerrado la liga.

Pero si me creo que Pep a final de temporada se largue, si piensa que no le hace bien al equipo.

Aunque para el que sigue al Bayern, no creo que sea el caso, ya que hasta que empieza a tener lesiones a expuertas, el Bayen sin ser un equipo perfecto, se ve bastante trabajado y tal.

Me gustaría, que antes que Pep abandonara el Bayern, pudiera tener una temporada entera con todos sus jugadores importantes. El Bayern es de los equipos mas excitantes de Europa, hasta diciembre tácticamente.
Hereze escribió:ostia Benzema mejor que Suarez, eso es lo mejor desde que alguien ridjo que Ronihno era el nuevo Ronaldihno.

A mi personalmente no me gusta nada Benzema, creo que es de los jugadores más sobrevalorados de la liga, no tiene sangre, ni regate, ni gran chut, tampoco es muy goleador, para mi no tiene nivel para ser el 9 del Madrid ni de broma, es sólo mi opinión....
Pep está fracasando em el Bayern. A mi me encanta, pero las cosas como son, se ha pegado un hostiazo del 15. Demasiado esclavo de su sistema y a Mou le está pasando lo mismo. Ahora mismo, ambos están fracasando estrepitosamente
marx666 escribió:

Veo bastante improbable que dimitan hasta la vuelta y que hayan cerrado la liga.

Pero si me creo que Pep a final de temporada se largue, si piensa que no le hace bien al equipo.

Aunque para el que sigue al Bayern, no creo que sea el caso, ya que hasta que empieza a tener lesiones a expuertas, el Bayen sin ser un equipo perfecto, se ve bastante trabajado y tal.

Me gustaría, que antes que Pep abandonara el Bayern, pudiera tener una temporada entera con todos sus jugadores importantes. El Bayern es de los equipos mas excitantes de Europa, hasta diciembre tácticamente.

yo creo que otra temporada sigue el bayer aposto fuerte por el, sobre lo que comentas de las lesiones el aňo pasado en semis tenia toda la plantilla menos tiago y Schweinsteiger que jugo pero creo recordar que salia de una lesion muscular de 2 o 3 semanas , llego al final de esa temporada habiendo ganado la liga de sobra y con casi toda la plantilla descansada y sin bajas excepto las que he comentado , vamos que entrenador no firmaria teóricamente llegar a semis de europa con la liga ganada tiempo para preparar el partido descansar jugadores etc
Yo es que sinceramente no se que hace con el Bayern, es un equipo muy raro, lo mismo mete 6 centrocampistas y deja a los pobres centrales vendidos, que te saca los tres delanteros y pone laterales como centrocampistas... esas cosas no las hacía en el Barcelona xDD. Yo creo que se le ha ido un poco de las manos su "genialidad". El sistema de Mourinho y Guardiola simplemente está caduco, ambos han sido protagonistas del fútbol que se ha visto en los últimos 6-7 años, pero todo el mundo les tiene cogida la medida, además de que ya no cuentan con futbolistas idóneos para sus ideas.

El Bayern y el Chelsea llevan dos años sin oler nada importante, si ya podían hacer poco contra Real Madrid y Barcelona, ahora directamente no son rival.
No, está claro, la primera temporada aún teniendo lesiones no llegó a hacer un equipo para mas de cuartos/semis, era muy endeble en transición defensiva y el Madrid juntó en buena forma a todos sus cracks y claro, lo hizo polvo.

Pero esta segunda temporada, estaba montando algo nuevo y muy interesante, pero nunca ha podido entrenarlo con todos, casi siempre ha tenido 2-3 lesionados titulares lesionados, así es muy difícil trabajar y el crack del que tiran ellos cuando no fluyen las cosas lesionado, Robben.

Barça sin Messi y Piqué, Madrid sin Cristiano y Modric, se la pegarían seguramente.

Y otra cosa importante, es que no creo que los jugadores que tenga sean adecuados para lo que el quiere hacer. Eso si, cuando salga del Bayern va a ser mejor entrenador de cuando salió del Barça, es muy joven, muy inteligente y le apasiona el juego. Tiene la desventaja por ejemplo con Mou, que el no se baja del burro en su juego de toque y tal, pero en un creador y con el tiempo va a adaptarse mejor a plantillas no tan jugonas como la que tuvo en el Barça.

Lo que es absurdo es juzgar tanto a el como a Mou por cosas que no se le juzgan a los demás, es normal perder en este deporte, al final quienes deciden son los jugadores, no hay ningún entrenador con tantas Copas de Europa como años entrenados.
almogàver escribió:Pep está fracasando em el Bayern. A mi me encanta, pero las cosas como son, se ha pegado un hostiazo del 15. Demasiado esclavo de su sistema y a Mou le está pasando lo mismo. Ahora mismo, ambos están fracasando estrepitosamente

La diferencia es que Guardiola cogió a la mejor plantilla del mundo y Mourinho cogió a un equipo con Torres, David Luiz y Ramires de estrellas y 3 viejas glorias. Uno compite en la liga mas competitiva del mundo y el otro se pasea en la suya. No creo que se les pueda meter en el mismo saco.

Mourinho en un sólo año ya se ha hecho un equipo bastante potable y va a hacer un doblete.
Rey Arturo escribió:
almogàver escribió:Pep está fracasando em el Bayern. A mi me encanta, pero las cosas como son, se ha pegado un hostiazo del 15. Demasiado esclavo de su sistema y a Mou le está pasando lo mismo. Ahora mismo, ambos están fracasando estrepitosamente

La diferencia es que Guardiola cogió a la mejor plantilla del mundo y Mourinho cogió a un equipo con Torres, David Luiz y Ramires de estrellas y 3 viejas glorias. Uno compite en la liga mas competitiva del mundo y el otro se pasea en la suya. No creo que se les pueda meter en el mismo saco.

Mourinho en un sólo año ya se ha hecho un equipo bastante potable y va a hacer un doblete.

Vamos, que estamos acostumbrados a decir mentiras y que nos crean.

Mou cogió un equipo con torres y no ganó nada importante y esta temporada va a ganar prácticamente lo mismo que Pep con un equipazo de miedo.

La copa de europa no es lo normal ganarla, a menos que tengas a Messi o Cristiano que ya baja un poco la suerte necesaria.
marx666 escribió:No, está claro, la primera temporada aún teniendo lesiones no llegó a hacer un equipo para mas de cuartos/semis, era muy endeble en transición defensiva y el Madrid juntó en buena forma a todos sus cracks y claro, lo hizo polvo.

Pero esta segunda temporada, estaba montando algo nuevo y muy interesante, pero nunca ha podido entrenarlo con todos, casi siempre ha tenido 2-3 lesionados titulares lesionados, así es muy difícil trabajar y el crack del que tiran ellos cuando no fluyen las cosas lesionado, Robben.

Barça sin Messi y Piqué, Madrid sin Cristiano y Modric, se la pegarían seguramente.

Y otra cosa importante, es que no creo que los jugadores que tenga sean adecuados para lo que el quiere hacer. Eso si, cuando salga del Bayern va a ser mejor entrenador de cuando salió del Barça, es muy joven, muy inteligente y le apasiona el juego. Tiene la desventaja por ejemplo con Mou, que el no se baja del burro en su juego de toque y tal, pero en un creador y con el tiempo va a adaptarse mejor a plantillas no tan jugonas como la que tuvo en el Barça.

Lo que es absurdo es juzgar tanto a el como a Mou por cosas que no se le juzgan a los demás, es normal perder en este deporte, al final quienes deciden son los jugadores, no hay ningún entrenador con tantas Copas de Europa como años entrenados.

bueno eso de un equipo para llegar no mas de cuartos semis no se que decirte la verdad ,el madrid no era mejor equipo que el bayer ese aňo
Rey Arturo escribió:

Si si, está claro que en el caso de Guardiola es más acusado, pero el Chelsea fue campeón de Europa en 2012, eh? Y esta temporada con un equipo que ya ha trabajado un año entero no pasa de 1/8... Y ya no hablo del caso del Madrid... Se va él, y llega la décima. Y no hay nadie en este foro más fan de Mou que yo por lo que le dió al Inter, pero hay que reconocer que es muy talibán de su sistema defensivo y ha perdido el norte. Y Guardiola lo mismo, ambos son esclavos de su sistema, y no están sabiendo "reinventarse". Ambos están fracasando, quizás de Guardiola se esperaba más y es más acusado, pero Mourinho se está pegando un ostiazo de aúpa
Rey Arturo escribió:

¿La liga mas comptitiva del mundo? pillas a los 4 primeros de la Premier los pones en la Liga española y a saber donde acaban.

Para ser la mas competitiva el campeón se sabe desde hace ya unas semanas, aquí la puede ganar aún hasta 4 equipos.
Pues si ganar liga y copa es fracasar, sí que se ha puesto alto el listón. Bueno, a Guardiola todavía le queda ganar la pokal, que lo mismo se queda con liga solo, pero vamos, que eso es cumplir expediente para el Bayern. Para el Chelsea ganar premier (no la ganaban desde hace 5 años) y carling es un éxito. En champions cayeron por un milagro de Thiago Silva.

Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:

¿La liga mas comptitiva del mundo? pillas a los 4 primeros de la Premier los pones en la Liga española y a saber donde acaban.

Para ser la mas competitiva el campeón se sabe desde hace ya unas semanas, aquí la puede ganar aún hasta 4 equipos.

La liga mas competitiva entre los equipos que participan en ella, que siempre hay que explicarlo y nunca se quiere entender. Dar el mismo mérito al Bayern por ganar la bundesliga que al Chelsea por ganar la premier es tener muy poca idea de cómo va el tema. El Chelsea ha sufrido casi cada partido incluso para llevarse los 3 puntos de casa. El Bayern ha ido de goleada en goleada.

Hasta el Wolfsburgo que tenía buena pinta le está pegando una paliza el Napoli.
Pero de verdad, tu has visto al Bayern y al Chelsea este año mas de 4 partidos? [facepalm]

bueno eso de un equipo para llegar no mas de cuartos semis no se que decirte la verdad ,el madrid no era mejor equipo que el bayer ese aňo

No me refería a calidad, me refería a que el equipo no era lo suficientemente sólido para llegar más.

En cuanto a plantilla, el Madrid estaba entre 1 escalón o casi mejor 2 por encima, que el Madrid del año pasado era un pasada en cuanto a plantilla, como este y encima con mas hambre que el actual.
Vamos a ver, estamos en el hilo de la UCL, no? Yo estoy hablando de la Champions no de otra cosa. Y digo que Mou quedándose en 1/8 ha fracasado. Y Guardiola si no llega a las semifinales, va a ser otro fracaso siendo el rival el Oporto. No más
Yo hago el inciso de que Mou tenía a todo o casi todo y todo el año ha podido trabajar con ello y el Chelsea aún así le ha pasado como al Bayern, equipo superinteresante hasta diciembre, superblando cuando empezó lo difícil.

Ni uno ni otro han dado con la clave y Mou con la plantilla entera.
@marx666 No voy a entrar en discusiones de niños pequeños de ver quien la tiene mas larga. No es mi estilo.

El Bayern no me extrañaría que le hiciera una oferta a Klopp. Sinceramente creo que encajaría mucho mejor en ese club de lo que lo ha hecho Guardiola, que creo que se le fichó más por lo mediático que por lo adecuado al tipo de fútbol que ha desarrollado el Bayern toda la vida.
Vaya partidazo que se ha marcado hoy Denis Suarez, una preguntita ¿el Barça puede repescarlo el año que viene o todavía no? le haría mucha falta al Barça un jugador de ese tipo.

Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:Yo es que sinceramente no se que hace con el Bayern, es un equipo muy raro, lo mismo mete 6 centrocampistas y deja a los pobres centrales vendidos, que te saca los tres delanteros y pone laterales como centrocampistas... esas cosas no las hacía en el Barcelona xDD. Yo creo que se le ha ido un poco de las manos su "genialidad". El sistema de Mourinho y Guardiola simplemente está caduco, ambos han sido protagonistas del fútbol que se ha visto en los últimos 6-7 años, pero todo el mundo les tiene cogida la medida, además de que ya no cuentan con futbolistas idóneos para sus ideas.

El Bayern y el Chelsea llevan dos años sin oler nada importante, si ya podían hacer poco contra Real Madrid y Barcelona, ahora directamente no son rival.

Si que hacia esos planteamientos, para empezar su Barça jugaba con 3 defensas porque Alves rara vez le daba tiempo a bajar ya que se pasaba todo el partido alrededor de medio campo para arriba, en las transiciones lo que hacia era rotar los jugadores para que siempre hubiera un minimo de 4 o 5 para defender los contraataques, a Messi lo puso de extremo, de mediapunta y luego lo acabo metiendo de falso9, hasta en un partido lo puso de interior con Xavi al lado, Iniesta, Eto'o y Pedro por delante. Toure tenia un perfil mas ofensivo y jugaba de MCD, Abidal era lateral y acabo siendo central (y estaba entre los mejores en su momento), Iniesta era interior y jugo una bestialidad de partidos de extremo junto con Eto'o/Pedro/Henry/Villa/el que fuera. Todo eso sin contar las "guardioladas" de turno que se marcaba alguna jornada (y a veces contra equipos dificiles) poniendo Adriano de interior (que a veces funcionaba, ojo XD ) y cosas asi.

Yo no veo mal que un entrenador experimente con su equipo, Luis Enrique ha dado con la tecla gracias a eso, a mover jugadores, esquemas, etc...todo mientras aguantaba las criticas de la prensa y la aficion. Si no cambias nada es obvio que no pasara nada nuevo. El problema que tiene Guardiola es que ha intentado modificar un equipo que ya estaba rodado y como equipo no pueden jugar a lo que hacia el Barça y el se empeña en conseguirlo. Tampoco es raro que lo siga intentando, despues de todo en el Barça B le salio perfecto y en el primer equipo tambien, es logico que lo quiera probar, ese estilo de juego siempre le ha dado resultados, incluso cuando "nos tenian tomada la medida" sacaba los partidos y seguia ganando titulos.
No creo que Guardiola siguiera de entrenador si no es para hacer el futbol que el ama.

Para mi es un genio, porque le sigo y veo lo que intenta y como lo trabaja, y me da pena la mala suerte que está teniendo. También me apasiona Mou.

Para mi LE ha tenido sus aciertos, pero el barça dista de ser sólido y trabajado, el Barça lo bueno que tiene esque explota a los 3 de arriba que son la panacea.

Mención especial al balón parado culé, que si se le ve un trabajo detrás brutal, a Unzué había que dejarlo de por vida como preparador de estrategia estuviera quien estuviera, que bárbaro el asunto.
Rey Arturo escribió:@marx666 No voy a entrar en discusiones de niños pequeños de ver quien la tiene mas larga. No es mi estilo.

El Bayern no me extrañaría que le hiciera una oferta a Klopp. Sinceramente creo que encajaría mucho mejor en ese club de lo que lo ha hecho Guardiola, que creo que se le fichó más por lo mediático que por lo adecuado al tipo de fútbol que ha desarrollado el Bayern toda la vida.

Lo que asombra es que un tipo tan inteligente como Guardiola aún no se haya dado cuenta de que es imposible trasladar el sistema del Barça no sólo al Bayern sino a practicamente cualquier otro equipo, nadie tiene a un Iniesta o a un Xavi (cuando estaban al 100%), incluso ahora que el Barça parece que ha recuperado la mejor versión de Piqué y Busquets, tampoco podría volver a jugar como entonces.

La realidad es que pilló a un equipo que era una máquina y lo ha convertido en un equipo que aún siendo muy bueno, ya no asusta como antes.
Sergitos2 escribió:Lo curioso es que la mayoría de prensa mundial reconoce el partidazo que hizo ayer el Barça, incluso lo ponen como favorito para ganar la champions, menos aquí, aquí cualquier equipo que le gane el Barça son una banda... El city era una banda, el PSG otra, el Atlético, y el Madrid entiendo que otra banda [360º]

Vale que el París tenía bajas, pero de ahí a siempre estar desmereciendo a los rivales....

El partido de vuelta hay que jugarlo, por mucho que se diga que esta hecho no nos podemos fiar.

Con los equipos que quedan y los que pueden quedar eliminados, como no los van a poner de favorito? ahora, eso del partidazo en la prensa mundial no lo he visto en ningun lado.
marx666 escribió:No creo que Guardiola siguiera de entrenador si no es para hacer el futbol que el ama.

Para mi es un genio, porque le sigo y veo lo que intenta y como lo trabaja, y me da pena la mala suerte que está teniendo. También me apasiona Mou.

Para mi LE ha tenido sus aciertos, pero el barça dista de ser sólido y trabajado, el Barça lo bueno que tiene esque explota a los 3 de arriba que son la panacea.

Mención especial al balón parado culé, que si se le ve un trabajo detrás brutal, a Unzué había que dejarlo de por vida como preparador de estrategia estuviera quien estuviera, que bárbaro el asunto.

Mala suerte esta temporada, no la pasada, eso sin contar que al igual que en el Barça, se le ha fichado todo lo que ha pedido, y se le ha permitido que diera de baja a jugadores como Kross.

Pero cuando un equipo es el campeón de Champions, haciendo un juego muy bueno y siendo una auténtica mole, y menos de un año después, te eliminan encajando un 6-0 en el global, pues está claro que algo ha fallado, y el cambio mas importante fue el entrenador.
marx666 escribió:No creo que Guardiola siguiera de entrenador si no es para hacer el futbol que el ama.

Es un equipo solido desde que esta ganando sin parar, para mi Luis Enrique lo ha hecho bastante bien teniendo en cuenta el equipo que le han dejado, que no es cojo ni mucho menos, pero ya sabemos por donde van los tiros, Busquets a principios de temporada ni estaba, Pique lo mismo, Messi ha sido ponerlo en una banda y Suarez en el medio con libertad y ha cambiado el ataque por completo, en ataque lo ha hecho perfecto porque tenemos a 3 de los mejores y encima estan enchufados y si no esta uno esta otro, en defensa ha hecho un buen trabajo tambien, ha recuperado algunos jugadores del juego lamentable que hacian y en el medio campo hace lo que puede con lo que tiene, confia mas en Iniesta que en poner una pareja Rakitic/Xavi pero bueno, sus razones tendra, a mi la sensacion que me da es que con Xavi el Barça gana mucho mas control, pero bueno, pinta mucho que Xavi a final de temporada se larga y quizas LE no le quiere utilizar mucho, a saber.
chinche2002 escribió:
david6666 escribió:

Esta claro q yo, y supongo q el 99% de los cules, deseamos q el Madrid pierda hasta en los entrenamientos. Pero eso no nos hace catalogar de banda a los equipos punteros de Europa cuando pierden contra los blancos sistemáticamente.

No, nada mas que llevais 11 meses diciendo que la Champions pasada fue la mas barata de los ultimos años, y eso tras eliminar al campeon y subcampeon de la edicion anterior y al campeon de la liga española [qmparto] [qmparto]

almogàver escribió:

Ha dimitido el jefe de los servicios médicos... Según él, encuentra inadmisible que le culpen de la derrota ante el Porto por la plaga de lesiones. No sé si se refiere a los aficionados, la prensa, o alguien de dentro del club

Se refiere a Guardiola, que la semana pasada le dedico este aplauso.

https://vine.co/v/ezhLtxI7hnm

Quien se cree que es este señor?
15644 respuestas