› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Lo mismo de siempre,cada vez que gana el Barsa SIEMPRE hay un "pero"
-El Barcelona se carga al Manchester City (Campeon de la liga inglesa) y resulta que el el City es una banda y no tiene nivel
-El Barcelona pasa por encima del PSG (Campeon liga Francesa) que elimino al Chelsea(uno de los claros favoritos) y la culpa es de que el PSG tenia bajas y es otra banda de equipo(pero no quieren acordarse que el PSG durante 90 minutos jugo con 1 jugador menos frante al Chelsea)
-El Barcelona se cargo al Atletico de Madrid en copa y le gano el de Liga(si, ese al que el martes no ganaron y los elimino de la Copa,les gano la supercopa y le gano los dos partidos de liga)y es que el Atleti no jugo igual o con intensidad o no son para tanto....
-El Barcelona gana al Real Madrid en liga, y resulta que el Madrid paso por encima del Barcelona (solo durante 20-30 min)y sale reforzado mientras que el Barsa crea dudas
bla bla bla
chinche2002 escribió:La verdad es q tiene q ser jodido desear con tantas ganas q le pinten la cara al Barça y q sea el Barça el q le pinte la cara a vuestro segundo equipo de toda la vida temporal.
Tiene q ser frustrante ver como el PSG eliminaba sin Ibra y con 10 a vuestro ídolo portugues, el sida del futbol Mou, soñar con que le hicieran lo mismo al Barça y ver como los cules, con golazos de Junior y el U-ru-gua-yo, encarrilan la eliminatoria.
david6666 escribió:chinche2002 escribió:La verdad es q tiene q ser jodido desear con tantas ganas q le pinten la cara al Barça y q sea el Barça el q le pinte la cara a vuestro segundo equipo de toda la vida temporal.
Tiene q ser frustrante ver como el PSG eliminaba sin Ibra y con 10 a vuestro ídolo portugues, el sida del futbol Mou, soñar con que le hicieran lo mismo al Barça y ver como los cules, con golazos de Junior y el U-ru-gua-yo, encarrilan la eliminatoria.
Fijate que yo creo que los aficionados del Barcelona estan deseando que sus eternos rivales apalicen a todos
Chico que esto es futbol, si tu eres del Barcelona pues estaras deseando que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos,y al contrario pues igual.
Pero encima algunos van de dignos esto es de locos.
alexjrock escribió:eltiodelavaraes escribió:Benzema es muchísimo mejor que suarez. Y lo digo hoy, sí.
El uruguayo se va tropezando con el balón en cada acción, ahora bien, es un luchador y no es malo, tiene sus recursos en el regate (siempre el mismo), pone el cuerpo muy bien y tiene gol según el día, pero vamos de ahí a compararlo con el mejor 9 del mundo, va un trecho. Hoy suarez ha tenido mucha suerte.
Pero que escribes tío, el mejor nueve del mundo se llama Ronaldo Nazario y ya está retirado. Hoy por hoy no hay mejor nueve del mundo, todos son opacados por CR y Messi
Nightmare_0 escribió:yo soy del madrid pero es una obviedad que suarez es mejor que benzema, neymar es posiblemente mejor que bale (almenos en el rol que les piden sus entrenadores) y que al maximo nivel, messi es mejor que cr7 (lo que pasa es que estos se alternan mucho con subidones y bajones de nivel), pero en las lineas del medio y atras (salvo iker) tiene mejores jugadores el madrid
pero me parece muy fanatico ser madridista y decir que benzema es mejor, como me parece muy fanatico cule decir que rakitic es mejor que james o isco, hay que ser realista por encima de los colores amigos...
dj fro escribió:Nightmare_0 escribió:yo soy del madrid pero es una obviedad que suarez es mejor que benzema, neymar es posiblemente mejor que bale (almenos en el rol que les piden sus entrenadores) y que al maximo nivel, messi es mejor que cr7 (lo que pasa es que estos se alternan mucho con subidones y bajones de nivel), pero en las lineas del medio y atras (salvo iker) tiene mejores jugadores el madrid
pero me parece muy fanatico ser madridista y decir que benzema es mejor, como me parece muy fanatico cule decir que rakitic es mejor que james o isco, hay que ser realista por encima de los colores amigos...
yo no tengo tan claro que suarez sea mejor que bencema. Sin embargo para mi rakitic es mejor que isco
Nightmare_0 escribió:dj fro escribió:Nightmare_0 escribió:yo soy del madrid pero es una obviedad que suarez es mejor que benzema, neymar es posiblemente mejor que bale (almenos en el rol que les piden sus entrenadores) y que al maximo nivel, messi es mejor que cr7 (lo que pasa es que estos se alternan mucho con subidones y bajones de nivel), pero en las lineas del medio y atras (salvo iker) tiene mejores jugadores el madrid
yo no tengo tan claro que suarez sea mejor que bencema. Sin embargo para mi rakitic es mejor que isco
quien es bencema?
dj fro escribió:un nuevo modelo de fregona
Nightmare_0 escribió:dj fro escribió:un nuevo modelo de fregona
me gusta que te intereses por el mundo de la limpieza, yo hablaba de futbol
FrAn3k escribió:Acabo de leer en twitter que el cuerpo tecnico del Bayern ha dimitido...sabeis que hay de cierto en eso?
FrAn3k escribió:Acabo de leer en twitter que el cuerpo tecnico del Bayern ha dimitido...sabeis que hay de cierto en eso?
Hereze escribió:ostia Benzema mejor que Suarez, eso es lo mejor desde que alguien ridjo que Ronihno era el nuevo Ronaldihno.
marx666 escribió:FrAn3k escribió:Acabo de leer en twitter que el cuerpo tecnico del Bayern ha dimitido...sabeis que hay de cierto en eso?
Veo bastante improbable que dimitan hasta la vuelta y que hayan cerrado la liga.
Pero si me creo que Pep a final de temporada se largue, si piensa que no le hace bien al equipo.
Aunque para el que sigue al Bayern, no creo que sea el caso, ya que hasta que empieza a tener lesiones a expuertas, el Bayen sin ser un equipo perfecto, se ve bastante trabajado y tal.
Me gustaría, que antes que Pep abandonara el Bayern, pudiera tener una temporada entera con todos sus jugadores importantes. El Bayern es de los equipos mas excitantes de Europa, hasta diciembre tácticamente.
almogàver escribió:Pep está fracasando em el Bayern. A mi me encanta, pero las cosas como son, se ha pegado un hostiazo del 15. Demasiado esclavo de su sistema y a Mou le está pasando lo mismo. Ahora mismo, ambos están fracasando estrepitosamente
Rey Arturo escribió:almogàver escribió:Pep está fracasando em el Bayern. A mi me encanta, pero las cosas como son, se ha pegado un hostiazo del 15. Demasiado esclavo de su sistema y a Mou le está pasando lo mismo. Ahora mismo, ambos están fracasando estrepitosamente
La diferencia es que Guardiola cogió a la mejor plantilla del mundo y Mourinho cogió a un equipo con Torres, David Luiz y Ramires de estrellas y 3 viejas glorias. Uno compite en la liga mas competitiva del mundo y el otro se pasea en la suya. No creo que se les pueda meter en el mismo saco.
Mourinho en un sólo año ya se ha hecho un equipo bastante potable y va a hacer un doblete.
marx666 escribió:No, está claro, la primera temporada aún teniendo lesiones no llegó a hacer un equipo para mas de cuartos/semis, era muy endeble en transición defensiva y el Madrid juntó en buena forma a todos sus cracks y claro, lo hizo polvo.
Pero esta segunda temporada, estaba montando algo nuevo y muy interesante, pero nunca ha podido entrenarlo con todos, casi siempre ha tenido 2-3 lesionados titulares lesionados, así es muy difícil trabajar y el crack del que tiran ellos cuando no fluyen las cosas lesionado, Robben.
Barça sin Messi y Piqué, Madrid sin Cristiano y Modric, se la pegarían seguramente.
Y otra cosa importante, es que no creo que los jugadores que tenga sean adecuados para lo que el quiere hacer. Eso si, cuando salga del Bayern va a ser mejor entrenador de cuando salió del Barça, es muy joven, muy inteligente y le apasiona el juego. Tiene la desventaja por ejemplo con Mou, que el no se baja del burro en su juego de toque y tal, pero en un creador y con el tiempo va a adaptarse mejor a plantillas no tan jugonas como la que tuvo en el Barça.
Lo que es absurdo es juzgar tanto a el como a Mou por cosas que no se le juzgan a los demás, es normal perder en este deporte, al final quienes deciden son los jugadores, no hay ningún entrenador con tantas Copas de Europa como años entrenados.
Rey Arturo escribió:almogàver escribió:Pep está fracasando em el Bayern. A mi me encanta, pero las cosas como son, se ha pegado un hostiazo del 15. Demasiado esclavo de su sistema y a Mou le está pasando lo mismo. Ahora mismo, ambos están fracasando estrepitosamente
La diferencia es que Guardiola cogió a la mejor plantilla del mundo y Mourinho cogió a un equipo con Torres, David Luiz y Ramires de estrellas y 3 viejas glorias. Uno compite en la liga mas competitiva del mundo y el otro se pasea en la suya. No creo que se les pueda meter en el mismo saco.
Mourinho en un sólo año ya se ha hecho un equipo bastante potable y va a hacer un doblete.
Hereze escribió:Rey Arturo escribió:almogàver escribió:Pep está fracasando em el Bayern. A mi me encanta, pero las cosas como son, se ha pegado un hostiazo del 15. Demasiado esclavo de su sistema y a Mou le está pasando lo mismo. Ahora mismo, ambos están fracasando estrepitosamente
¿La liga mas comptitiva del mundo? pillas a los 4 primeros de la Premier los pones en la Liga española y a saber donde acaban.
Para ser la mas competitiva el campeón se sabe desde hace ya unas semanas, aquí la puede ganar aún hasta 4 equipos.
bueno eso de un equipo para llegar no mas de cuartos semis no se que decirte la verdad ,el madrid no era mejor equipo que el bayer ese aňo
Hatake-Kakashi escribió:Yo es que sinceramente no se que hace con el Bayern, es un equipo muy raro, lo mismo mete 6 centrocampistas y deja a los pobres centrales vendidos, que te saca los tres delanteros y pone laterales como centrocampistas... esas cosas no las hacía en el Barcelona xDD. Yo creo que se le ha ido un poco de las manos su "genialidad". El sistema de Mourinho y Guardiola simplemente está caduco, ambos han sido protagonistas del fútbol que se ha visto en los últimos 6-7 años, pero todo el mundo les tiene cogida la medida, además de que ya no cuentan con futbolistas idóneos para sus ideas.
El Bayern y el Chelsea llevan dos años sin oler nada importante, si ya podían hacer poco contra Real Madrid y Barcelona, ahora directamente no son rival.
Rey Arturo escribió:@marx666 No voy a entrar en discusiones de niños pequeños de ver quien la tiene mas larga. No es mi estilo.
El Bayern no me extrañaría que le hiciera una oferta a Klopp. Sinceramente creo que encajaría mucho mejor en ese club de lo que lo ha hecho Guardiola, que creo que se le fichó más por lo mediático que por lo adecuado al tipo de fútbol que ha desarrollado el Bayern toda la vida.
Sergitos2 escribió:Lo curioso es que la mayoría de prensa mundial reconoce el partidazo que hizo ayer el Barça, incluso lo ponen como favorito para ganar la champions, menos aquí, aquí cualquier equipo que le gane el Barça son una banda... El city era una banda, el PSG otra, el Atlético, y el Madrid entiendo que otra banda
Vale que el París tenía bajas, pero de ahí a siempre estar desmereciendo a los rivales....
El partido de vuelta hay que jugarlo, por mucho que se diga que esta hecho no nos podemos fiar.
marx666 escribió:No creo que Guardiola siguiera de entrenador si no es para hacer el futbol que el ama.
Para mi es un genio, porque le sigo y veo lo que intenta y como lo trabaja, y me da pena la mala suerte que está teniendo. También me apasiona Mou.
Para mi LE ha tenido sus aciertos, pero el barça dista de ser sólido y trabajado, el Barça lo bueno que tiene esque explota a los 3 de arriba que son la panacea.
Mención especial al balón parado culé, que si se le ve un trabajo detrás brutal, a Unzué había que dejarlo de por vida como preparador de estrategia estuviera quien estuviera, que bárbaro el asunto.
marx666 escribió:No creo que Guardiola siguiera de entrenador si no es para hacer el futbol que el ama.
Para mi es un genio, porque le sigo y veo lo que intenta y como lo trabaja, y me da pena la mala suerte que está teniendo. También me apasiona Mou.
Para mi LE ha tenido sus aciertos, pero el barça dista de ser sólido y trabajado, el Barça lo bueno que tiene esque explota a los 3 de arriba que son la panacea.
Mención especial al balón parado culé, que si se le ve un trabajo detrás brutal, a Unzué había que dejarlo de por vida como preparador de estrategia estuviera quien estuviera, que bárbaro el asunto.
chinche2002 escribió:david6666 escribió:chinche2002 escribió:La verdad es q tiene q ser jodido desear con tantas ganas q le pinten la cara al Barça y q sea el Barça el q le pinte la cara a vuestro segundo equipo de toda la vida temporal.
Fijate que yo creo que los aficionados del Barcelona estan deseando que sus eternos rivales apalicen a todos
Chico que esto es futbol, si tu eres del Barcelona pues estaras deseando que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos,y al contrario pues igual.
Pero encima algunos van de dignos esto es de locos.
Esta claro q yo, y supongo q el 99% de los cules, deseamos q el Madrid pierda hasta en los entrenamientos. Pero eso no nos hace catalogar de banda a los equipos punteros de Europa cuando pierden contra los blancos sistemáticamente.
almogàver escribió:FrAn3k escribió:Acabo de leer en twitter que el cuerpo tecnico del Bayern ha dimitido...sabeis que hay de cierto en eso?
Ha dimitido el jefe de los servicios médicos... Según él, encuentra inadmisible que le culpen de la derrota ante el Porto por la plaga de lesiones. No sé si se refiere a los aficionados, la prensa, o alguien de dentro del club