Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Hatake-Kakashi escribió:La eliminatoria depende de si la jugada del partido para el Madrid cae en las botas de Cristiano o en la de Bale/Benzema XD

Vaya eh, es el único delantero que tenemos que sabe definir bien. A ver si no se empeña en irse a la banda
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La eliminatoria depende de si la jugada del partido para el Madrid cae en las botas de Cristiano o en la de Bale/Benzema XD

Vaya eh, es el único delantero que tenemos que sabe definir bien. A ver si no se empeña en irse a la banda

la claves es el 4-4-2 pero señor cejas está empeñado en que no xD
Que saquen a Varane de extremo, que corre igual que Bale y seguro que define mejor que él [qmparto]

No se por qué me da que Carlotto se lo va a ventilar para la vuelta.
Va a pasar el Madrid y lo sabemos todos, es más, si el Barsa pasa tenemos Barsa-Madrid en semis, que va a dejar la UEFA 2 años seguidos final española? JA
Yo vuelvo a decirlo. Como el Atlético calque un gol y haga el 0-1, el Madrid ya puede ir preparándose para ver las semis por televisión.
Yo lo sigo diciendo, 40-60% para el atleti.
El que meta primero pasa creo yo.
Como el Atletico se ponga 0 1 se acabo el partido.
Yo veo muy favorito al Madrid. El atletico ofensivamente no esta muy fino ultimamente. Y un gol reciben seguro.
ELeK escribió:
uck escribió:

la claves es el 4-4-2 pero señor cejas está empeñado en que no xD

Si a 4-4-2 ya jugamos, lo que pasa es que es un engañabobos porque Bale no es centrocampista. Pero bueno ancelotti le dice a Bale que sea buen chico y se coloque ahí y él se pone, pero como se me pongo yo, estorbo y poco más. La verdad es que a estas alturas de temporada el cejas debería haberse dado cuenta de que sólo hemos ganado a aquipos importantes (encima jugando como los ángeles) jugando con 4 centocampistas de verdad. Con el 4-3-3 o 4-4-2 falso aún estoy por ver un buen partido del Madrid. Porque hasta contra el Granada dio la impresión de ganar por goleada sin jugar bien. Y claro luego llega un grande y te pinta la cara.
Miranda ya anda un poco pajarero la verdad pero por arriba sigue bien...y en ataque saldra Mandzukic..se ha quedado descansando de la tralla para este finde..asique jugara el Miércoles imagino
Pues quien me lo iba a decir hace seis meses pero el otro dia vi con mas peligro a Torres en un ratito que Mandzukic las cosas que tiene el futbol. XD
shinigamizanp escribió:Pues quien me lo iba a decir hace seis meses pero el otro dia vi con mas peligro a Torres en un ratito que Mandzukic las cosas que tiene el futbol. XD

Si...bueno..esque Mandzukic esos balones largos..de poco le valen..es un tio de area pero bueno..le metio un adelantamiento Varane que tela en una jugada..y el otro si...con ganas y tal pero poca ostia hubo una jugaba que le sobro un regate y tenia que haber tirado..lo poco que le queda de futbol que intente darlo cuando sale
D@rth escribió:Yo veo muy favorito al Madrid. El atletico ofensivamente no esta muy fino ultimamente. Y un gol reciben seguro.

Eso pensaba el otro día, y el partido de liga... Lleva el Rm más de 2 partidos sin marcarle 1 gol.
ionesteraX escribió:Ahora mismo el maximo favorito para ganarla es el Barça, cuando se resuelvan estos cuartos veremos, pero a día de hoy es bastante claro eso.

Pero eso no vale para nada. Cuando este completa el que salga de la otra eliminatoria sera tan favorito o mas, hoy por hoy esta claro que se reparten las opciones.

Me pregunto si llegaremos a ver a Guardiola aferrarse a su contrato, estaria gracioso cuanto menos.
victorixi escribió:Si pasa el Madrid el miercoles es finalista...solo hay dos equipos que pueden eliminarlo..uno es el Atletico y el otro el Barcelona..el resto na.

Y si el Barca pasa y el Madrid tambien no los van a cruzar en semis.

Ah, ¿pero que amañan el sorteo? ¿entonces por qué se cruzaron en semis el año del famoso "pur qué"?
almogàver yo prensa no leo, si va por mi pues es mi opinión y es lo que yo veo. Y desde que empezó la temporada, lo único que cambió mi manera de pensar es Piqué, porque realmente ha pegado un subidón importante y los porteros que se están saliendo, me dan igual los números, porque yo cuando hablo, siempre lo hago pensando en rivales de champions, y creo que a poco que se suelta el rival, es bastante evidente que al Barça es bastante fácil llegarle. Claro que si te sueltas, a duelo de pegada el Barça gana casi contra cualquiera.

El Madrid, para mi es mejor equipo que el Barça y su tipología de juego y jugadores nos hacen bastante daño, es como ellos contra el Atleti que su juego tan cerrado les hace daño. Para mi si los dos juegan bien, solo el tridente en una noche superinspirada puede desequilibrar la balanza.

Lo que no quita, que a su manera, el Barça es muy competitivo.
marx666 escribió:almogàver yo prensa no leo, si va por mi pues es mi opinión y es lo que yo veo. Y desde que empezó la temporada, lo único que cambió mi manera de pensar es Piqué, porque realmente ha pegado un subidón importante y los porteros que se están saliendo, me dan igual los números, porque yo cuando hablo, siempre lo hago pensando en rivales de champions, y creo que a poco que se suelta el rival, es bastante evidente que al Barça es bastante fácil llegarle. Claro que si te sueltas, a duelo de pegada el Barça gana casi contra cualquiera.

El Madrid, para mi es mejor equipo que el Barça y su tipología de juego y jugadores nos hacen bastante daño, es como ellos contra el Atleti que su juego tan cerrado les hace daño. Para mi si los dos juegan bien, solo el tridente en una noche superinspirada puede desequilibrar la balanza.

Lo que no quita, que a su manera, el Barça es muy competitivo.

Me has leido el pensamiento asi lo veo yo tambien
El Madrid lo tiene complicado no, lo siguiente. Y hablo como madridista aferrimo. Un corner, una contra, un mal pase y te la hacen. Yo sigo pensando que utilizaría a Benzema como falso 9 para filtrar balones. Arriba Chicharito, sacaria a Bale en la segunda parte, cuando pesen las piernas puede decantar la eliminatoria. Pero ojo, que últimamente jugamos con 10, el portero no se no se... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
uck escribió:
Si a 4-4-2 ya jugamos, lo que pasa es que es un engañabobos porque Bale no es centrocampista. Pero bueno ancelotti le dice a Bale que sea buen chico y se coloque ahí y él se pone, pero como se me pongo yo, estorbo y poco más. La verdad es que a estas alturas de temporada el cejas debería haberse dado cuenta de que sólo hemos ganado a aquipos importantes (encima jugando como los ángeles) jugando con 4 centocampistas de verdad. Con el 4-3-3 o 4-4-2 falso aún estoy por ver un buen partido del Madrid. Porque hasta contra el Granada dio la impresión de ganar por goleada sin jugar bien. Y claro luego llega un grande y te pinta la cara.

pues si, a mi bale ya he dicho mas de una vez que no me parece el jugador que dicen que es, y sobre todo no me parece que se aproveche en la liga española, me parece de liga inglesa con espacios. Pero bueno que igual un día me cierra la boca y le aplaudo no tengo problema en reconocerlo.
Lo gracioso es cuando dicen que es el sustituto de CR.....no le llega ni a la suela de los zapatos. No tiene el caracter ganador que tiene el Portugues ni el liderazgo necesario para tirar de un equipo.
Cristiano no tiene sustituto. Cuando se vaya el Madrid perderá muchos más partidos, espero que Messi no siga en ese entonces en el Barcelona, porque entonces sufriremos demasiado el no tener un jugador que iguale esa ventaja.

Eso sí: James(este tiene algo especial), Isco, Kroos, Marcelo, Casemiro, Bale, Varane, De Gea(doy por hecho que vendrá en verano), Danilo. Todos esos son jóvenes y seguro que tiran del equipo bastantes años, además supongo que se fichará alguien para jugar arriba este verano, porque el Madrid tiene un cuadro importante para ciertos partidos.
BdM escribió:
Eric Draven escribió:Porque cuando fue campeón aún no estaba Guardiola. XD

El RM tuvo que sufrir la champions pasada para ganarla, como la hará el ganador de esta, el RM nuevamente por cierto.

Lo sé pero me hace gracia porqué cuando hablamos de Guardiola su Bayern es una puta mierda que ha destrozado y un hazmereir y cuando hablamos del camino del Madrid hacia la final del año pasado es una máquina equiparable al Brasil de Pelé que únicamente podía ser derrotado por la épica resistencia blanca.

Respecto a la última frase, humiltat, seny i valors [hallow]

Solo por inercia el campeon ya tiene que ser un rival duro, es practicamente imposible desmontar un equipo campeon en menos de una temporada, otra cosa es que ese equipo no juegue a nada, como hizo el Bayern en esas semis, ser arrollado por el Madrid. Al Madrid probablemente le pase lo mismo este año, es el campeon e infunde respeto pero a la hora de la verdad...

De todas formas ya digo que lo del camino es una chorrada, a mi dame un Schalke en octavos, un Monaco en cuartos, un Porto en semis, una Juve en la final y una copa en Cibeles y despues ya hablamos XD ahora, no se puede es criticar el camino de uno diciendo que vaya champions barata y pretender que creamos que el City y el PSG con medio equipo lesionado o sancionado son poco menos que potencias imparables [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Cristiano no tiene sustituto. Cuando se vaya el Madrid perderá muchos más partidos, espero que Messi no siga en ese entonces en el Barcelona, porque entonces sufriremos demasiado el no tener un jugador que iguale esa ventaja.

Eso sí: James(este tiene algo especial), Isco, Kroos, Marcelo, Casemiro, Bale, Varane, De Gea(doy por hecho que vendrá en verano), Danilo. Todos esos son jóvenes y seguro que tiran del equipo bastantes años, además supongo que se fichará alguien para jugar arriba este verano, porque el Madrid tiene un cuadro importante para ciertos partidos.

No estoy de acuerdo, eso ya lo veremos. Lo que el Madrid pueda perder sin Cristiano lo puede ganar por otro lado, las cosas en el fútbol no son de suma y resta, porque si se va Cristiano entonces James, Bale, Isco tendrán más espacios, oportunidades y tomarán el liderazgo, tendán más protagonismo, marcarán más goles...etc.

En mi opinión el futuro del Madrid se llama James, tiene una pinta espectacular, tiene ese toque especial para el fútbol, de hacer las cosas sencillas pero muy efectivas y con mucha clase, además de que tiene una actitud inmejorable. Sintiiendolo mucho, a mí Isco me encanta, pero cada vez más le veo camino de convertirse en un nuevo Guti, la eterna promesa, muchísima calidad pero le falta ese toque para ser futbolista profesional que sí tienen otros. Muy bueno con la pelota en los pies, pero sin la pelota es bastante malo, contra equipos grandes suele perder muchos balones tontos en el centro del campo.... Por otro lado, Bale me encanta pero en el Madrid no va a desarrollar su fútbol, no se le ve integrado ni a gusto, si volviera a Inglaterra seguramente sería mejor para su carrera.

Hoy por hoy el Madrid para el presente y el futuro cercano tiene que concentrarse en hacer de James el hombre de referencia que suceda a Ronaldo.
soyun escribió:
victorixi escribió:Si pasa el Madrid el miercoles es finalista...solo hay dos equipos que pueden eliminarlo..uno es el Atletico y el otro el Barcelona..el resto na.

Y si el Barca pasa y el Madrid tambien no los van a cruzar en semis.

Ah, ¿pero que amañan el sorteo? ¿entonces por qué se cruzaron en semis el año del famoso "pur qué"?

Pur que sois muy inocentes.
No entiendo porque carletto se empeña en poner un 11 de fifa con practicamente 3 mediapuntas como mediocentros y 2 delanteros y benzema (segundo punta).
A muchos les parecera una burrada pero yo pondria un 4.4.2 con illarramendi, no le han dado muchas oportunidades pero ha rendido bastante bien este año cuando ha jugado. Y en la segunda parte Bale para matar el partido, cuando fallen las fuerzas. Casillas (por que va a jugar)- carvajal, ramos, pepe, varane, illarra, kroos, modric, james, benzema y CR.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Bayern tiene la mejor plantilla del mundo junto con el Madrid, no se que más necesita para poner al Bayern donde estaba antes de su llegada, que por cierto tenía peor equipo.

también hay que decir que esta temporada se les ha lesionado una barbaridad de jugadores, ríete de las lesiones del Madrid.

Para mi mucho peor fue la temporada pasada.

Riete riete [+risas] [+risas]
Bueno, a ver con qué nos sorprende el amigo Ancelotti. Me huelo un Khedirán [facepalm]

Yo me la jugaría así:

Cristiano -- Chicharito -- Benzema
James----------------------Kroos
Illarra
Coentrao-Ramos-Varane-Carvajal
----------------Casillas-----------------

Creo que sólo Kroos y James liberados pueden suplir la baja de Modric. La otra es poner a James-Kroos-Illarra-Isco, pero contra el Atleti creo que Chicharito puede aportar mas que el Isco actual.

En cualquier caso y sea la formación que sea, yo daría libertad a James y Kroos. Illarra que se quede a cubrir las espaldas,
Yo pondría a

Iker

Carvajal Varane pepe ramos
Isco kroos Illarra james
Ronaldo Chicharito

Y que pase lo que pase.
Yo creo que si alguien puede liarla del Atlético sera Griezmann...el estado de forma es muy bueno..y creo que se le puede dar bien si hay espacios...pero veremos...jugara Mandzukic asique Griezmann - Mandzukic arriba
A Chicharito Miranda y Godin se lo meriendan en 5 minutos, yo pondria a Chicharito en punta y Benzema de segundo delantero, pero simplemente porque a Illarra entre Gabi, Tiago y Koke se lo meriendan en 3.
uck escribió:Bueno, a ver con qué nos sorprende el amigo Ancelotti. Me huelo un Khedirán [facepalm]

Yo me la jugaría así:

Cristiano -- Chicharito -- Benzema
James----------------------Kroos
Illarra
Coentrao-Ramos-Varane-Carvajal
----------------Casillas-----------------

Creo que sólo Kroos y James liberados pueden suplir la baja de Modric. La otra es poner a James-Kroos-Illarra-Isco, pero contra el Atleti creo que Chicharito puede aportar mas que el Isco actual.

En cualquier caso y sea la formación que sea, yo daría libertad a James y Kroos. Illarra que se quede a cubrir las espaldas,

Lo único que cambiaría de ese equipo es la posición de benzema. Le bajaría a la media punta y dejaría a chicharito y cr de delanteros.
Y si no esta en forma coentrao probaría con varane en la banda y Pepe de central
duende escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cristiano no tiene sustituto. Cuando se vaya el Madrid perderá muchos más partidos, espero que Messi no siga en ese entonces en el Barcelona, porque entonces sufriremos demasiado el no tener un jugador que iguale esa ventaja.

No estoy de acuerdo, eso ya lo veremos. Lo que el Madrid pueda perder sin Cristiano lo puede ganar por otro lado, las cosas en el fútbol no son de suma y resta, porque si se va Cristiano entonces James, Bale, Isco tendrán más espacios, oportunidades y tomarán el liderazgo, tendán más protagonismo, marcarán más goles...etc.

En mi opinión el futuro del Madrid se llama James, tiene una pinta espectacular, tiene ese toque especial para el fútbol, de hacer las cosas sencillas pero muy efectivas y con mucha clase, además de que tiene una actitud inmejorable. Sintiiendolo mucho, a mí Isco me encanta, pero cada vez más le veo camino de convertirse en un nuevo Guti, la eterna promesa, muchísima calidad pero le falta ese toque para ser futbolista profesional que sí tienen otros. Muy bueno con la pelota en los pies, pero sin la pelota es bastante malo, contra equipos grandes suele perder muchos balones tontos en el centro del campo.... Por otro lado, Bale me encanta pero en el Madrid no va a desarrollar su fútbol, no se le ve integrado ni a gusto, si volviera a Inglaterra seguramente sería mejor para su carrera.

Hoy por hoy el Madrid para el presente y el futuro cercano tiene que concentrarse en hacer de James el hombre de referencia que suceda a Ronaldo.

La comparación de Isco con Guti es ridícula ( sin acritud ) . A isco le veo más como Iniesta, sobrevalorado. Aunque Isco me gusta más porque tiene más acierto de cara a puerta : asistencias y gol . Son buenos jugadores, malabaristas, pero en números nunca serán unos crack .

Con lo de James si estoy de acuerdo, que es el futuro-presente del Real Madrid. Que crack.

Y Cristiano es totalmente insustituible, el mejor jugador que he visto en el Real Madrid .

( Sobre la Champions) A pesar de la baja- muy importante- de Luka Modric sigo viendo al Real Madrid favorito para ganar la competición. Sobre el papel tiene los mejores jugadores posibles y es el que mejor practica el fútbol de los 8 que quedan . Veremos a ver si la faceta del juego no se resiente mucho sin Luka , como si paso en la pájara que tuvo de dos meses y que también coincido con la baja de Modric ( y James )
Yo también me huelo que pondrá a Khedira, ese que ya ni mete el pie. El último derbi que jugaron él y Coentrao acabó con 4-0, no digo más.

Yo pondría a Lucas Silva o a Illaramendi, Isco, Kroos, James, y arriba Cristiano + el que sea.
Mi alineación ideal al no estar Modric ni Bale sería ésta:

-----------------CR7----Chicharito--------------

---------Isco-------------------James-----------

-------------Illarra-------Kroos----------------

----Nacho-----Ramos-----Varane------Arbeloa----

------------------Casillas----------------------

Serían CR7, James y Kroos con libertad de movimientos. También estaría bien como lateral derecho a Carvajal y mover a Arbeloa como zurdo, en el caso de no confiar en la juventud de NaNacho, aunque a mí me ha gustado siempre que ha jugado.
Para el miércoles yo pondría:
Casillas; Carvajal-Varane-Ramos-Nacho;Illarra-Kroos-Isco-James;Cristiano-Benzema.
De verdad quereis poner a chicharito para un decisivo partido de champion? Jajajajaj
Prefiero jugar con casillas de delantero que con chicharito....me inspira mas confianza.....pero bueno como cule que soy, ojala salga chicharito xD
Salu2
Wermo88 escribió:La comparación de Isco con Guti es ridícula ( sin acritud ) . A isco le veo más como Iniesta, sobrevalorado. Aunque Isco me gusta más porque tiene más acierto de cara a puerta : asistencias y gol . Son buenos jugadores, malabaristas, pero en números nunca serán unos crack .

A Isco le quedan siglo para poder compararse con Iniesta, al mejor Iniesta Isco no le llega ni a la suela de la bota.

¿Desde cuándo se han de tener grandes números para ser un crack? que cracks no son sólo los delanteros.

Iniesta en su posición ha sido un crack, en su momento, el mejor del mundo en su puesto, tanto es así que si se hubiera sido justo, tendría que tener un balón de oro en su poder. El día en que Isco aspire en serioa un balón de oro se le podrá comparar.
Javiyaury escribió:De verdad quereis poner a chicharito para un decisivo partido de champion? Jajajajaj
Prefiero jugar con casillas de delantero que con chicharito....me inspira mas confianza.....pero bueno como cule que soy, ojala salga chicharito xD
Salu2

A mí Chicharito no es que me parezca un súperclase, pero después del partido tan pésimo que hizo Benzemá en el de ida en el cual perdió unos 12-14 balones, lo que equivale a desperdiciar 12-14 jugadas de ataque ... pues prefiero cualquier otro que a él, al menos para ese partido. Porque Benzemá fué el mejor defensa del Atlético ese día con diferencia.
Hereze escribió:
Wermo88 escribió:La comparación de Isco con Guti es ridícula ( sin acritud ) . A isco le veo más como Iniesta, sobrevalorado. Aunque Isco me gusta más porque tiene más acierto de cara a puerta : asistencias y gol . Son buenos jugadores, malabaristas, pero en números nunca serán unos crack .

A Isco le quedan siglo para poder compararse con Iniesta, al mejor Iniesta Isco no le llega ni a la suela de la bota.

¿Desde cuándo se han de tener grandes números para ser un crack? que cracks no son sólo los delanteros.

Iniesta en su posición ha sido un crack, en su momento, el mejor del mundo en su puesto, tanto es así que si se hubiera sido justo, tendría que tener un balón de oro en su poder. El día en que Isco aspire en serioa un balón de oro se le podrá comparar.

Iniesta es el mayor bluff de la historia. Inflado a más no poder. Un jugador que ha tenido la gran suerte de marcar dos goles decisivos en su carrera . Por lo demás, el balón de oro del que hablas, ese año debería haber sido para Xavi. Verdadero artífice de los éxitos de la selección y del Barsa .
FranScorpions escribió:
Javiyaury escribió:De verdad quereis poner a chicharito para un decisivo partido de champion? Jajajajaj
Salu2

A mí Chicharito no es que me parezca un súperclase, pero después del partido tan pésimo que hizo Benzemá en el de ida en el cual perdió unos 12-14 balones, lo que equivale a desperdiciar 12-14 jugadas de ataque ... pues prefiero cualquier otro que a él, al menos para ese partido. Porque Benzemá fué el mejor defensa del Atlético ese día con diferencia.

Para gustos colores....pero vamos lo que te puede dar benzema en un buen partido no te lo da chicharito ni en sueños....un mal dia lo tiene cualquiera....es como decir en el barça que prefiero que salga pedrito antes que neymar o suarez porque hagan un mal partido....va a ser que no...unos son estrellas y otros estrellados!
Salu2
Wermo88 escribió:
Hereze escribió:A Isco le quedan siglo para poder compararse con Iniesta, al mejor Iniesta Isco no le llega ni a la suela de la bota.

Iniesta es el mayor bluff de la historia. Inflado a más no poder. Un jugador que ha tenido la gran suerte de marcar dos goles decisivos en su carrera . Por lo demás, el balón de oro del que hablas, ese año debería haber sido para Xavi. Verdadero artífice de los éxitos de la selección y del Barsa .

Marcar goles decisivos... juraría que eso es loq ue hacen precisamente los cracks.

Y si, jugador infladísimo, al 100% cualquier club incluido el Madrid hubiera pagado lo que fuera por él, pero nada sobrevalorado e inflado.
Bueno yo voy dando la enhorabuena a Atletico, con la esperanza de no hacer un ridiculo muy grande.
Hereze escribió:
Wermo88 escribió:
Hereze escribió:A Isco le quedan siglo para poder compararse con Iniesta, al mejor Iniesta Isco no le llega ni a la suela de la bota.

Marcar goles decisivos... juraría que eso es loq ue hacen precisamente los cracks.

Y si, jugador infladísimo, al 100% cualquier club incluido el Madrid hubiera pagado lo que fuera por él, pero nada sobrevalorado e inflado.

Creo que es la tercera cuenta del personaje que hubo ayer pululando por aqui, ahora ha bajado el liston de flame pero ya se ve que es el mismo a leguas.
Javiyaury escribió:
FranScorpions escribió:
Salu2

Para gustos colores....pero vamos lo que te puede dar benzema en un buen partido no te lo da chicharito ni en sueños....un mal dia lo tiene cualquiera....es como decir en el barça que prefiero que salga pedrito antes que neymar o suarez porque hagan un mal partido....va a ser que no...unos son estrellas y otros estrellados!
Salu2

No te quito razón a lo que dices, pero para ese partido yo confío mucho más en otro delantero goleador que en Benzemá. Después de lo demostrado contra el Atlético creo que se necesita más a un rematador/goleador que a un delantero/pasador como Benzemá, por no hablar de lo mal que se le da hasta el momento el Atlético.

Como dijiste para gustos los colores, y también depende contra quien se juegue y lo demostrado contra ese contrario en partidos anteriores. Desde luego después de la bazofia de partido de ida que hizo Benzemá yo no le pondría ni en sueños otra vez contra esos mismos jugadores, para que haga de otro defensa más del contrario ptefiero poner a Chicharito, el cual al menos remata a puerta en cuanto tenga la oportunidad, aunque no tenga la calidad del otro ni por asomo.
Yo ayer no me metí en el foro y solo tengo una cuenta. Por opinar que Iniesta no es de mi gusto, no me convierte en un troll . Ni en un personaje .
Yo soy muy de Benzema pero es que contra el Atleti no aporta nada, prefiero a Chicharito aunque la única que pueda cazar sea por arriba, ya es algo más que Benzema.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Wermo88 escribió:Yo ayer no me metí en el foro y solo tengo una cuenta. Por opinar que Iniesta no es de mi gusto, no me convierte en un troll . Ni en un personaje .

Vete por donde has vuelto, nose si seras el de ayer u otra cosa, pero lo que si que se es que llamar a Iniesta sobrevalorado cuando fue el mejor jugador del mundo despues de Cristiano y Messi durante unos añitos es no tener ni idea de futbol, por lo tanto este no es tu hilo
Wermo88 escribió:
duende escribió:

La comparación de Isco con Guti es ridícula ( sin acritud ) . A isco le veo más como Iniesta, sobrevalorado. Aunque Isco me gusta más porque tiene más acierto de cara a puerta : asistencias y gol . Son buenos jugadores, malabaristas, pero en números nunca serán unos crack . .

A Guti no me refiero en estilo de juego, que se parece Isco a Guti lo mismo que una castaña a un huevo, me refiero en que pueda caer en esa categoría de jugadores muy talentosos pero sin ese entendimiento y lectura del juego, regularidad...etc. Uno ya ha visto mucho fútbol y ha visto a muchos megacracks que por una razón o por otra no llegan a consolidarse, e Isco muestras rasgos muy típicos de esos, mi duda está en si Isco entra en ese grupo de los Gut, Ozil... etc.

Lo de Iniesta, háztelo mirar. Soy madridista, pero el Iniesta del 2008 (año del gol de Standford Bridge) a 2012 en la segunda Euro que gana con España, fueron 4 años que estuvo en modo Dios. De 2013 a ahora ha estado missing, me recuerda a Zidane en sus últimos años, pero decir que Iniesta en su mejor periodo era un invento de la prensa es no tener ni puta idea de fútbol. Los números suyos no eran directos, sino indirectos, él hacía y creaba juego y espacios para que otros marcaran, mantenía posesión, distribuia como nadie, rompía defensas... Un espectaculo.
corlinha10 escribió:
Wermo88 escribió:Yo ayer no me metí en el foro y solo tengo una cuenta. Por opinar que Iniesta no es de mi gusto, no me convierte en un troll . Ni en un personaje .

Vete por donde has vuelto, nose si seras el de ayer u otra cosa, pero lo que si que se es que llamar a Iniesta sobrevalorado cuando fue el mejor jugador del mundo despues de Cristiano y Messi durante unos añitos es no tener ni idea de futbol, por lo tanto este no es tu hilo

Menudo fascista, la verdad del fútbol la tienes tu nada más. Iniesta tuvo un gran padrino que se llamó Jose Ramón de La Morena. El mejor Iniesta era el guadiana, que aparece y se pierde cuando le daba la gana .

@duende Por no repetir lo que repite todo el mundo, no quiere decir que no tenga ni puta idea. Las estadísticas de Iniesta son ridículas, y eso no es refutable .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, voy a pasar, porque si naciste hace dos años entiendo que pienses eso de Iniesta.

Hasta luego amigo!
15644 respuestas