Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

No quiero entrar al trapo pero decir que Don Andrés esta " inflado "....
Este grandisimo futbolista fue de los pilares en los triunfos de nuestra selección española y también en la gran temporada del " sextete " del Barcelona y en las siguientes que por cierto metió algún gol épico para pasar en champions ;)
Lo digo porque parece ser que si no marcas goles no son nadie.
Un saludo a todos
Don andrés fue un buen jugador.

Por cierto

Cristiano: 30 años, 612 partidos, 424 goles, 143 asistencias
Messi: 27 años, 471 partidos, 400 goles, 152 asistencias

Increíble, parece mentira que CR7 haya dado tantas asistencias.
Iniesta en muchos momentos de su carrera ha sido el tercer mejor jugador del mundo en era Messi y Cristiano. Y en sus meses dulces parecía mas de la terna de estos dos que de la de los que quedaban por debajo.

Y no ha sido ni goleador, ni un prodigio asistente, pero te la cogia delante del mediocentro y pasara lo que pasara te la llevaba al borde del área, no se la quitabas, la ponia donde quería, tecnicamente sublime, regate 10, interpretaba el juego de posición a la perfección, ha sido lo mas parecido que hemos tenido a un zidane español y esque además también era muy bonito de ver jugar.

Si hubiera tenido 15 goles por temporada, pues no se donde estaría, pero tal cual ha sido un astro de los que quedan en la memoria y ha tenido momentos muy bonitos como protagonista.

Regular? No siempre, pero cracks regulares regulares, Messi, Cristiano y pocos mas.
eltiodelavaraes escribió:Don andrés fue un buen jugador.

Por cierto

Pues a regla de tres Messi le va a superar por bastante en numeros [qmparto]
Remufrasio escribió:
eltiodelavaraes escribió:Don andrés fue un buen jugador.

Por cierto

Pues a regla de tres Messi le va a superar por bastante en numeros [qmparto]

Cuando cada uno acabe su carrera ya veremos si le supera por bastante, por poco o no le supera, que será lo mas probable ;)

En cuanto al miercoles, cualquier cosa que no sea salir con Coentrao y Benzema es tirar la eliminatoria, que algunos piden a Nacho ahi y no recuerdan que Nacho, Varane y Carvajal fueron titulares el dia del 4-0, ademas de que Coentrao fue de lo poco que se pudo salvar aquel dia, la mayor parte de los goles fueron cagadas de Varane y Casillas...

El once esta clarisimo, y tendria que ser Chicharito de delantero y Benzema detras de él, pero como no creo que Ancelotti haga eso (aunque deberia) supongo que meterá a Illarra para fortalecer el centro del campo y a Benzema arriba con Cristiano, aunque a Illarra se lo van a merendar en un plis entre Gabi y Tiago.
Yo el Martes le daría descanso a Piqué, el pobre lleva una tralla importante de partidos.
Guy escribió:Yo el Martes le daría descanso a Piqué, el pobre lleva una tralla importante de partidos.

el que deberia descansar seria messi cuando quedaran 30 minutos y la eliminatoria no corra peligro, pero por desgracia no lo quitara
flipe escribió:Cuando cada uno acabe su carrera ya veremos si le supera por bastante, por poco o no le supera, que será lo mas probable ;)

Enhorabuena por tu bola mágica [+risas]
Benzema, salvo milagro, no va a jugar. [qmparto]

Marcelo
Bale
Modric
Benzema

Y esperad que aun faltan dos días. Al final el único titular va a ser Casillas. [jaja]
fshtravis escribió:Benzema, salvo milagro, no va a jugar. [qmparto]

Marcelo
Bale
Modric
Benzema

Y esperad que aun faltan dos días. Al final el único titular va a ser Casillas. [jaja]

Pero eso no son bajas ni es nada hombre no podemos quejarnos de las lesiones. ¿Modric quien es? ese no mete goles ni nada. :-|
shinigamizanp escribió:

Marcelo
Bale
Modric
Benzema

Pero eso no son bajas ni es nada hombre no podemos quejarnos de las lesiones. ¿Modric quien es? ese no mete goles ni nada. :-|

bien planteado, desde luego siguiendo la lógica de iniesta, modric y kroos son unos inútiles, que no se que pintan en el madrid. Es más, yo los mandaba al Amorebieta [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:Yo el Martes le daría descanso a Piqué, el pobre lleva una tralla importante de partidos.

El partido de Pique el otro día fue un desproposito, parecia que era jugador del Valencia, yo lo hubiera cambiado en el minuto 15 por Bartra, la mitad del equipo estaba durmiendo la siesta, veremos mañana pero me da que no descansa.
Piqué lleva 3 partidos mal y se nota, el es la defensa entera practicamente.
Iniesta ha sido, lo considero irrecuperable para el nivel barça/madrid, un gran jugador pero muy irregular con muchos problemas físicos.
Hasta los 24 años no se ganó el puesto de títular en el Barça, con Rijkaard era más un revulsivo. La temporada del mundial practicamente no jugó más de 4 partidos seguidos a gran nivel, tuvo la fortuna de meter el gol decisivo y q en este país la prensa tenga una cruzada contra Lionel para hinchar sus méritos al balón de oro ese año.

Para dar descanso a Piqué y a alguno que otro más que lo necesita,como Luis Suárez, cuenta que cuando ya haya pasado la eliminatoria de 1/4 contra el PSG y el partido en Cornellá, nos vienen partidos de liga contra el Getafe o el Córdoba. Ahí es donde se le debe dar descanso a Piqué,y no esta semana contra el PSG y los pericos, que yo aún no me fiaría del todo del partido del martes,con la calidad que tienen algunos arriba te la puede liar en cualquier momento. Y no hay más que ver la primera parte contra el Valencia,que tuvimos suerte pero podrían haber terminado 1-4 los primeros 45 minutos tranquilamente.
contra el parís no debería haber problemas, pero si es verdad que podría darse el caso de que te metan el primero prontito y se vengan arriba, el barça tenga mal día te meten el segundo antes del descanso y acojonados. Pero la probabilidad de que eso pase es muy baja, lo normal es que el barça tenga el control del partido, el paris se vea cada vez mas desesperado por intentar meterse en la eliminatoria y en una contra sentenciarla.

Yo veo un 2-0
El Madrid entre las lesiones y Cristiano que no está tan fino ahora, va a sufrir mucho.
brigadiespiter escribió:El Madrid entre las lesiones y Cristiano que no está tan fino ahora, va a sufrir mucho.

Va a ser el partido de cristiano ya verás, hattrick y el atleti para casa.
eltiodelavaraes escribió:
brigadiespiter escribió:El Madrid entre las lesiones y Cristiano que no está tan fino ahora, va a sufrir mucho.

Deberias ser mas humilde

Uf, le van a pitar tres penaltis para el Madrid :p
victorixi escribió:

Deberias ser mas humilde

Que tiene que ver la humildad con lo que yo digo ?
brigadiespiter escribió:

Ese chiste es nuevo aquí yo creo que no lo había leido nunca. ZzzZZ
brigadiespiter escribió:

Pues hombre uno le pueden pitar perfectamente, a ver si ahora no se le pueden pitar penaltys al real madrid. Otra que empuja, que hay que estar ahí para hacerlo, y un golazo de la casa, tipo zambombazo desde su casa o bien regate y chut fuerte a un palo imposible para el portero. Ahí tienes el hattrick. Porque te crees que lleva más de un gol por partido con el madrid ? pues porque te puede marcar goles de la nada.
Estaria genial que nos pitaran tres penaltys, asi el karma haria justicia, porque las cosas que he visto de atleticos por la red alegrandose de la lesion de Modric es para que ganemos en el minuto 92.48 con gol de Ramos de cabeza.
flipe escribió:Estaria genial que nos pitaran tres penaltys, asi el karma haria justicia, porque las cosas que he visto de atleticos por la red alegrandose de la lesion de Modric es para que ganemos en el minuto 92.48 con gol de Ramos de cabeza.

Cada uno barre para casa, no que qué pondrían en los tuits que dices (seguramente se pasasen tres pueblos) pero dime que tu no te alegrarías si el sábado se hubiesen lesionado Griezzman, Arda y Godín
Altear escribió:
flipe escribió:Estaria genial que nos pitaran tres penaltys, asi el karma haria justicia, porque las cosas que he visto de atleticos por la red alegrandose de la lesion de Modric es para que ganemos en el minuto 92.48 con gol de Ramos de cabeza.

Cada uno barre para casa, no que qué pondrían en los tuits que dices (seguramente se pasasen tres pueblos) pero dime que tu no te alegrarías si el sábado se hubiesen lesionado Griezzman, Arda y Godín

No lo creo, me alegraria por una sancion, que en parte el sancionado tendria bastante culpa, a no ser que sea cagada del arbitro, pero por una lesion? tengo mis dudas.
ELeK escribió:
shinigamizanp escribió:

Marcelo
Bale
Modric
Benzema

bien planteado, desde luego siguiendo la lógica de iniesta, modric y kroos son unos inútiles, que no se que pintan en el madrid. Es más, yo los mandaba al Amorebieta [qmparto] [qmparto]

Juajuajua me parto eso sí es un zanca Juajuajua
eltiodelavaraes escribió:Que es un zanca ?

Las patas de un ave.
Eric Draven escribió:

Las patas de un ave.

Perdón con el móvil y mis dedos.... Juajuajua
Eric Draven escribió:

Las patas de un ave.

[360º]

Eso será una zanca !
Eric Draven escribió:

Las patas de un ave.

[360º]

Eso será una zanca !

No, eso será un zasca. [qmparto]
Parece que Benzema tampoco llega, es increíble que hace una semana tuviéramos toda la plantilla y ya estemos en cuadro otra vez. Suena imposible ganar al Atlético con suplentes.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hatake-Kakashi escribió:Parece que Benzema tampoco llega, es increíble que hace una semana tuviéramos toda la plantilla y ya estemos en cuadro otra vez. Suena imposible ganar al Atlético con suplentes.

Es lo que tiene forzar siempre a los mismos y solo sustituir a los defensas vete a saber por que
Mucha baja importante pero el Madrid sigue teniendo equipo para pasar la eliminatoria. Si no consigue ganar con lo que hay (entre ellos el balón de oro y el de los 80 kilos) en su propio campo pocas excusas.
Hatake-Kakashi escribió:Parece que Benzema tampoco llega, es increíble que hace una semana tuviéramos toda la plantilla y ya estemos en cuadro otra vez. Suena imposible ganar al Atlético con suplentes.

Con el Panadero todo es posible, sin rotaciones y utilizando el mismo esquema SIEMPRE, es imposible que ganemos un solo título esta temporada, de mi parte, solo queda el empuje y la garra para la Champions, la liga que la tire ya, si pasamos contra el Atleti y no nos toca el Barcelona en semis, llegamos a la final sin problemas... ahí lo dejo
Se habla de jugar con 3-5-2, a ver si a Carlotto le da un ataque de entrenador y por cualquier razón da con la clave [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Se habla de jugar con 3-5-2, a ver si a Carlotto le da un ataque de entrenador y por cualquier razón da con la clave [qmparto]

Varane - Pepe - Ramos sería mi defensa de 3. Ambos son rápidos y entran bien al corte y anticipación.

Eso si, como le salga mal, ya puede ir preparando las maletas.

Y Kroos, un tío en una posición que no le corresponde pese a su buen hacer, e Isco, reventados. Es lo que tiene rotar tan a menudo y hacer cambios tan ppronto, cuando quedan 5 segundos de partido.
Yo lo que no entiendo es por qué todos los culés quieren que pase el Atleti a semis, más allá del antimadridismo y tal. Si el Atleti se carga al Madrid en el Bernabéu, se puede cargar perfectamente también al Barça, y no sé qué es peor, si un Atleti con todos al 100% y un gran entrenador o el Madrid mermado por las lesiones y un paquete sin soluciones en el banquillo. Es para pensárselo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rey Arturo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué todos los culés quieren que pase el Atleti a semis, más allá del antimadridismo y tal. Si el Atleti se carga al Madrid en el Bernabéu, se puede cargar perfectamente también al Barça, y no sé qué es peor, si un Atleti con todos al 100% y un gran entrenador o el Madrid mermado por las lesiones y un paquete sin soluciones en el banquillo. Es para pensárselo.

Pues que quieres que te diga, prefiero que me hagan unas contras Koke y Arda corriendo cual gacelas por la banda antes que las de Cristiano y Bale, porque a estos por velocidad no los pillas
Rey Arturo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué todos los culés quieren que pase el Atleti a semis, más allá del antimadridismo y tal. Si el Atleti se carga al Madrid en el Bernabéu, se puede cargar perfectamente también al Barça, y no sé qué es peor, si un Atleti con todos al 100% y un gran entrenador o el Madrid mermado por las lesiones y un paquete sin soluciones en el banquillo. Es para pensárselo.

No lo entiendes, los cules prefieren una hipotética champions del atlético que una hipotética champions del Madrid xD
Visto el último partido, yo pondria a Varane en el puesto de Bale.
alexjrock escribió:

Con el Panadero todo es posible, sin rotaciones y utilizando el mismo esquema SIEMPRE, es imposible que ganemos un solo título esta temporada, de mi parte, solo queda el empuje y la garra para la Champions, la liga que la tire ya, si pasamos contra el Atleti y no nos toca el Barcelona en semis, llegamos a la final sin problemas... ahí lo dejo

Sin problemas??No digo que no paséis, pero que sea un paseo.....
De verdad si yo fuera como algunos de aquí que saben los resultados antes de jugarse los partidos buffff estaría forrado con la cantidad de máquinas de apuestas que tienen los bares.
A ver si ahora está todo bien escrito... Jajajajajaja saludos.
Season empieza a especula con la posibilidad de que mañana juguemos 352, estamos dentro chavales.

Ya hemos visto esta temporada lo bien que se le da al Atlético el Madrid y el Barça.
Y Varane de MCD como jugaba en el Lens ? [idea] Le haría buenas coberturas a Kroos, defendería bien y ya se vió la velocidad que tiene.

Jajajajaj, muchas especulaciones y tal pero al final Carletto acabará haciendo lo que mejor sabe hacer, liarla. Me apuesto que saca a Khedira en el puesto de Modric XD
sinized escribió:Y Varane de MCD como jugaba en el Lens ? [idea] Le haría buenas coberturas a Kroos, defendería bien y ya se vió la velocidad que tiene.

Jajajajaj, muchas especulaciones y tal pero al final Carletto acabará haciendo lo que mejor sabe hacer, liarla. Me apuesto que saca a Khedira en el puesto de Modric XD

No sueñes, Carletto es incapaz de mover nada y sobretodo a Kroos que no se ha debido enterar que lo tienen en una posición que ha aprendido a usar pero no es la suya. Si hasta ha metido a Lucas Silva y a Illarra con Kroos y pone a los otros de interiores, a veces creo que es o tonto o un cagado.
rendor escribió:No sueñes, Carletto es incapaz de mover nada y sobretodo a Kroos que no se ha debido enterar que lo tienen en una posición que ha aprendido a usar pero no es la suya. Si hasta ha metido a Lucas Silva y a Illarra con Kroos y pone a los otros de interiores, a veces creo que es o tonto o un cagado.

No es tonto ni cagado, es que con Pirlo funciono muy bien, y Kroos tiene calidad para sacar el balón, moverlo bien y organizar el equipo, falla en que es lento y algunas veces se despista un poco.

Yo hubiera puesto a Varane de mediocentro en muchos partidos, seguro que lo haría genial, pero se habló de que lo han probado en entrenamientos y no le ha gustado al entrenador.

Como mucho pondrá a Pepe ahí, pero lo más seguro es que no arriesgue nada y saque a Illara, curioso que salga uno de los centrales(Varane o Pepe) y entren "por la cara jugadores" como Coentrao o Khedira, que se han borrado del equipo. Seguro que no les hace mucha gracia xD.
15644 respuestas