Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Si se ve que no hay animadversión apenas por el personaje. :-| Solo quiero decir que si a alguien le cae mal guardiola le cae mal aparte de sus exitos que son irrebatibles y no creo que tenga que estar relacionado. Pero bueno ya desviamos el tema que aquí no va.
corlinha10 escribió:Mourinho que daño hizo al Barcelona? Si con el equipo mas caro de la historia gano una liga que a mi me hubiera dado vergüenza

Si se ve que no te escocio apenas fiera.
Que la prensa da como favorito al Madrid es simplemente mentira, de hecho todo lo que leo habla de eliminatoria igualada o ligeramente decantada a favor del Atletico ya que le vale empatar o ganar y al Madrid solo ganar, aparte de que jugando fuera un gol y adios Madrid, pero bueno, seguid con el discurso de siempre que a la vista esta que os va genial con él.

Dicho esto, yo creo que mañana va a ganar el Madrid, que mas dan las bajas si tenemos a Cristiano? que parece que mañana vamos a jugar con Morata, Freddy Rincon y Rambo Petkovic :-|

Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Pues se podria decir lo mismo de Mourinho solo que con menos titulos ha hecho el mismo daño.
O simplemente que hay gente que le cae mal Mou y gente que le cae mal Pep independientemente de sus exitos deportivos.
Y luego nos quejamos si alguno en los debates saca titulos que no tienen ni un año, eso si el sextete lo vamos a estar leyendo hasta que Messi tenga ochenta años.

Mourihno no le ha hecho daño alguno al Barça, ganó Madrid el Madrid de Calderón con Schuster y Capello que no los 3 años de Mourihno.

No, Mourinho no le hizo ningun daño al Barcelona, el asco que le teniais de antes de que llegara al Madrid era inventado, quizas tuvo algo que ver que os dejara sin Champions en el Bernabeu cuando ya os frotabais las manos creyendo que el Inter estaba eliminado antes de jugar.
Ciertamente Mou no hizo ningún daño, simplemente se metía con el Barcelona y eso por supuesto no gustaba. De hecho creo que tanto el, como Cristiano, han sido positivos para el Barça en algún aspecto, sobretodo el competitivo, sin ese gran Madrid quizás no hubieramos visto un Barça tan competitivo o hubiera caído antes en la autocomplacencia.

El año del pasillo también ayudó en la primera liga de Pep.
Solo digo que cada vez que alguien critique a Guardiola porque no es un ser de luz, venir aquí a soltar por enesima vez lo del triplete o sextete me parece de mal gusto e infantil, pero no se igual le pedimos peras al olmo. :-|
yo soy culé y guardiola me cae como una patada en el ano xDD peor no me puede caer, ojalá el oporto les elimine.

Mourinho ya fue ajusticiado por los parisinos, así que en ese aspecto me quedé tranquilo.
shinigamizanp escribió:Si se ve que no hay animadversión apenas por el personaje. :-| Solo quiero decir que si a alguien le cae mal guardiola le cae mal aparte de sus exitos que son irrebatibles y no creo que tenga que estar relacionado. Pero bueno ya desviamos el tema que aquí no va.
corlinha10 escribió:Mourinho que daño hizo al Barcelona? Si con el equipo mas caro de la historia gano una liga que a mi me hubiera dado vergüenza

Si se ve que no te escocio apenas fiera.

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, a mi Mou me cae como el culo pero al Barça como tal no le hizo daño alguno es mas, con él como entrenador del Madrid vivimos una de las mejores temporadas de nuestra historia.

Guardiola tampoco es que me caiga muy bien, lo veo mas falso que una moneda de 3 euros, pero es innegable que con él vivimos los mejores años de nuestra historia.
Hereze escribió:Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, a mi Mou me cae como el culo pero al Barça como tal no le hizo daño alguno es mas, con él como entrenador del Madrid vivimos una de las mejores temporadas de nuestra historia.

Guardiola tampoco es que me caiga muy bien, lo veo mas falso que una moneda de 3 euros, pero es innegable que con él vivimos los mejores años de nuestra historia.

Es el Madrid tío, todo aquél que les odia es porqué les tiene envidia, todo el que odia a alguien relacionado con ellos es por el daño que les ha infringido. Da igual que hiciera el ridículo, que dejara el equipo hecho unos zorros, que apenas ganara algo...todo es por envidia :o
Che, veo todo diciendo "Madrid esto... Madrid aquello, aquí el Madrid", pero y qué pasa con el Atlético?
vainilla07 escribió:Che, veo todo diciendo "Madrid esto... Madrid aquello, aquí el Madrid", pero y qué pasa con el Atlético?

El Atlético no tiene ningún problema.
Lo del daño solo era un comparación desviar el debate hacia eso que no es ni secundario es absurdo y falaz. La cuestión es que si se dice que Guardiola la caga, pues igual es porque la caga. Que yo no lo se porque no sigo la bundesliga, pero seguro que muchos de los que lo defienden a capa y espada tampoco.
juan fran escribió:Va a ser un partido muy bonito sobre todo habiendo 10 copas de champions en este partido [sonrisa]

Imagen

PD: y tambien ganaras el sextete.....triplete?.... [fiu]
La UEFA ha anunciado cambios para el sorteo de champions de la temporda que viene, en el Bombo 1, irán los ganandores de las ligas principales (7 ligas) + el campeón de Champions, ya no irá por coeficiente.
Eric Draven escribió:La UEFA ha anunciado cambios para el sorteo de champions de la temporda que viene, en el Bombo 1, irán los ganandores de las ligas principales (7 ligas) + el campeón de Champions, ya no irá por coeficiente.

Cojonudísimo. La fase de grupos será más mortal que el bodrio de ahora xD Así a bote pronto al segundo de la Liga le podría tocar un campeón de liga (Bayern, PSG, Chelsea, Juventus) aún siendo un grande de los que suele estar en el bombo 1.
Eric Draven escribió:La UEFA ha anunciado cambios para el sorteo de champions de la temporda que viene, en el Bombo 1, irán los ganandores de las ligas principales (7 ligas) + el campeón de Champions, ya no irá por coeficiente.

Pero supongo que el resto de bombos sí irán por coeficiente no?
No sé, supongo que está bien porque dará mayor facilidad para que haya partidos gordos ya en fase de grupos.
Lo han comentado en radio Marca, no han dicho nada del resto de grupos. Pero cambia bastante la cosa.
Si, el resto de bombos va por coeficiente.....pero el año que viene ya podremos ver a las primeras de cambio un Chelsea-Madrid nada mas empezar o un Bayern-Barça y cosas asi. A mi me parece bien.
El caso es que se pueden montar autenticos partidazos y auténticos bodrios de mierda. Igual que puede haber un grupo duro puede haber un grupo con un campeón de Portugal, Holanda o por el estilo con el resto de equipos de nivel similar. No sé si sigo prefiriendo el método actual.
Eric Draven escribió:Jugones (La Sexta), prensa y demás es Madridistas? Apaga y vamonos.

Apenas [qmparto]

Cual? La de los records?

Imagen
Al Kroos hace como 3 meses que lo veo por el campo trotando y como si fuera un fantasma, no se, no hace casi nada y no se le ve por el campo, :-? :-?
DeEinde escribió:

Cual? La de los records?

Imagen

Yo la recuerdo más como la Liga donde nos tangaron no se cuantos penaltis y con el Madrid ya campeón matemático pasaron de repente a pitarnos los penaltis de dos en dos cada partido durante 3-4 encuentros, en una maniobra que los aficionados al baloncesto suelen llamar "maquillar estadísticas" XD
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:

Cual? La de los records?

Imagen

Yo la recuerdo más como la Liga donde nos tangaron no se cuantos penaltis y con el Madrid ya campeón matemático pasaron de repente a pitarnos los penaltis de dos en dos cada partido durante 3-4 encuentros, en una maniobra que los aficionados al baloncesto suelen llamar "maquillar estadísticas" XD

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Es verdad que Messi se inflo a meter penaltis en 3 o 4 partidos.
vicodina escribió:
Eric Draven escribió:Jugones (La Sexta), prensa y demás es Madridistas? Apaga y vamonos.

Apenas [qmparto]

Me refiero que no representan al Madridismo o a todos los Madridistas como para generalizar como lo ha hecho.
pasnake escribió:Al Kroos hace como 3 meses que lo veo por el campo trotando y como si fuera un fantasma, no se, no hace casi nada y no se le ve por el campo, :-? :-?

Kroos hace la mitad del trabajo del equipo, lo que pasa es que los aficionados quieren que también suba arriba y remate. Kroos delantero pichichi.
Jugones es lo mas parcial que hay, basta con ver como cambian el tono de la musica cuando pasan de hablar del Madrid a hablar del Barça, porque de mas equipos no hablan, almenos no mas de 15 segundos.
DeEinde escribió: [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Es verdad que Messi se inflo a meter penaltis en 3 o 4 partidos.

Lo veo, a partir de ahora serán Tristiano Penaldo y Leormonado Penalssi.
thadeusx escribió:Benzema out
http://www.marca.com/2015/04/21/futbol/ ... 07049.html
1Saludo

¿Buenas noticias? Lo digo porque últimamente hasta yo hago mejor papel que Empané, espero que Chicharito se la saque mañana
Kroos:El Atlético de Copenhague juega duro y presiona mucho al arbitro
victorixi escribió:Kroos:El Atlético de Copenhague juega duro y presiona mucho al arbitro

No ha dicho ninguna mentira el muchacho, cada vez que el arbitro pita algo en contra, los jugadores del AT se abalanzan sobre él como una colmena de abejas.
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Kroos:El Atlético de Copenhague juega duro y presiona mucho al arbitro

No ha dicho ninguna mentira el muchacho, cada vez que el arbitro pita algo en contra, los jugadores del AT se abalanzan sobre él como una colmena de abejas.

Ramos y Pepe nunca lo hacen....
Eric Draven escribió:
vicodina escribió:

Apenas [qmparto]

Me refiero que no representan al Madridismo o a todos los Madridistas como para generalizar como lo ha hecho.

Entonces me he confundido. Sorry. [angelito]

Dos horas y poco mas y ya empieza esto. A ver como responde hoy el equipo y espero que no de mucha caña el PSG, porque equipo tiene de sobra aun con lesionados.
Espero que de descanso a Iniesta...
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:

Cual? La de los records?

Imagen

Le faltan aliens.
Donde se puede ver gratis el partido online? El del barsa de hoy.
Me podéis pasar el link? Tengo apuestas y no quiero perdermelo jeje.

Esta es buena?
CORREGIDO.
gamer10 escribió:Donde se puede ver gratis el partido online? El del barsa de hoy.

Esta es buena?
http://www.futbolfree.com/

http://livefootballvideo.com/streaming/ ... a-vs-psg-3

Aquí normalmente ponen buenos enlaces. Almenos a mi me iban bien hasta que instalé Acestream y me casé con el y tuvimos hijos.

PD: De esa también sacaba enlaces XD
El del barça lo echan en la 1 en abierto
Hoy toca partido del Barça y aqui los de siempre continuan los hilos de fútbol con el mismo monotema de siempre. [facepalm]

En fin. A ver si tenemos un partido tranquilo sin sustos, lesiones y tarjetas.
nodarg escribió:El del barça lo echan en la 1 en abierto

Pero en la habitación no tengo antena, nunca me ha gustado la TV desde que tengo internet hace mucho jeje.
De todas formas, a ver si algun dia compro una antena. Aunque no se cuales son buenas o malas para una habitacion y no pierda cobertura.

En analogica he tenido, pero desde que salio la digital no se que tal rinden.

vicodina : Gracias, a ver que tal se ve ahí.
Creo que el Barça va a pasar la eliminatoria.
Yo espero ver un partidazo, independientemente quién pase, como madridista, me va el azul/rojo, pero como español, el barcelona... tengo el corazón dividido ;)
gamer10 escribió:
nodarg escribió:El del barça lo echan en la 1 en abierto

Pero en la habitación no tengo antena, nunca me ha gustado la TV desde que tengo internet hace mucho jeje.
De todas formas, a ver si algun dia compro una antena. Aunque no se cuales son buenas o malas para una habitacion y no pierda cobertura.

En analogica he tenido, pero desde que salio la digital no se que tal rinden.

vicodina : Gracias, a ver que tal se ve ahí.

todos los canales de RTVE se pueden ver en la web en buena calidad
Pues haber, que por una vez que lo voy haber me quiero poner al día con una buena emisora online.
gamer10 escribió:Donde se puede ver gratis el partido online? El del barsa de hoy.

Esta es buena?

No creo que se permita poner ese tipo de enlaces. Si estás en España lo podrás ver a través de la web de TVE, legal y tranquilamente ;)
Oficial: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

Banquillo: Bravo, Bartra, Adriano, Xavi, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro
vicodina escribió:

Esta es buena?
http://www.futbolfree.com/

http://livefootballvideo.com/streaming/ ... a-vs-psg-3

Aquí normalmente ponen buenos enlaces. Almenos a mi me iban bien hasta que instalé Acestream y me casé con el y tuvimos hijos.

PD: De esa también sacaba enlaces XD

Pero el acestram, me voy a una pagina de tv, y arrastro la dirección a la aplicación no?

uck: Ah, pensaba que esas paginas eran legales. Sorry.
Emocionante partido el de hoy. El del Bayern, claro.

Por un lado la ventaja del Oporto es importante, pero el Bayern es mucho Bayern. Un gol tempranero creo que haría que el Oporto se viniera abajo. En cualquier caso partidazo.
Se han filtrado las medias que llevara hoy David Luiz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
DeEinde escribió:

Cual? La de los records?

ostia su, la fabulosa Liga de los récords, tan increible que el Barça la igualó en puntos la temporada siguiente, un Barça que ya estaba de capa caida y que se pasó casi toda la temporada sin entrenador. Nov eas menudo exitazo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
EL MADRID JUEGA MAÑANA, EL BARÇA EN 20 MINUTOS, GRACIAS
15644 respuestas