Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

A veces me pongo a hacer alineaciones sin ton ni son, y hoy me he dado cuenta el pedazo centro del campo que tiene el PSG, sería un lugar ideal para Pep si un día sale de alemania.
marx666 escribió:A veces me pongo a hacer alineaciones sin ton ni son, y hoy me he dado cuenta el pedazo centro del campo que tiene el PSG, sería un lugar ideal para Pep si un día sale de alemania.

Verratti va a durar ahí menos que un caramelo en la puerta del colegio [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
marx666 escribió:A veces me pongo a hacer alineaciones sin ton ni son, y hoy me he dado cuenta el pedazo centro del campo que tiene el PSG, sería un lugar ideal para Pep si un día sale de alemania.

No es muy de vender el PSG, si ellos quieren, se quedará.

Pero es que además Matuidi, Pastore si sigue evolucionando puede acabar siendo interior de mucha calidad, quieren fichar a Pogba [tomaaa]

Y arriba que no cambien este verano a Cavani por Di Maria, que es lo que suena.

Se les queda una pinta de jugar un 4-3-3 a juego de posición, que asusta.
marx666 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

No es muy de vender el PSG, si ellos quieren, se quedará.

Pero es que además Matuidi, Pastore si sigue evolucionando puede acabar siendo interior de mucha calidad, quieren fichar a Pogba [tomaaa]

Y arriba que no cambien este verano a Cavani por Di Maria, que es lo que suena.

Se les queda una pinta de jugar un 4-3-3 a juego de posición, que asusta.

Y no creo que Ibra duré mucho más, o eso creo. Lucas Moura puede explotar ya y Lavezzi está para medio venderle.
Lo único del centro del campo top que tiene el PSG es Verratti y Matuidi. Todo lo demás da para cumplir expediente y poco más. Necesitan a un mediapunta e interior top para poder codearse con la élite.
Tu has visto jugar a Pastore ultimamente? Y Matuidi se ha convertido en un box to box brutal, para mi los 3 pueden formar un centro del campo de 3 bastante dominante y equilibrado. En mi opinión solo el centro del campo del Madrid les supera.

Que no digo que a Pastore le falten tablas para jugar de interior-mediapunta a lo iniesta, pero ha pegado una explosión curiosa esta temporada. Pero muchos jugadores con calidad se han adaptado como el propio kroos.
Pastore arriesga mucho con la pelota, se pierde en la filigrana. Calidad tiene, pero cuanto más arriba juegue mejor para su equipo. No tiene mucha organización, visión de juego y trabajo defensivo. Los podría adquirir con el tiempo, pero el PSG quiere optar a ganar la champions desde ya. Si fichan a Pogba desde luego Pastore va a chupar mucho banquillo (lo ha hecho desde que llegó al PSG).
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No me gusta nada el Madrid, soy antimadridista del Sevilla. Tampoco me gusta el Atleti, pero mañana está clarísimo que palma el Madrid de Florentino. Mucho dinero, pero cojones, nada.
eltiodelavaraes escribió:Season empieza a especula con la posibilidad de que mañana juguemos 352, estamos dentro chavales.

El mismo que dijo que lo de Modric probablemente no fuera nada porque la primera exploracion depende del medico que la haga? [qmparto]

renuente escribió:No me gusta nada el Madrid, soy antimadridista del Sevilla. Tampoco me gusta el Atleti, pero mañana está clarísimo que palma el Madrid de Florentino. Mucho dinero, pero cojones, nada.

Pues no se te nota nada el antimadridismo.
Rey Arturo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué todos los culés quieren que pase el Atleti a semis, más allá del antimadridismo y tal. Si el Atleti se carga al Madrid en el Bernabéu, se puede cargar perfectamente también al Barça, y no sé qué es peor, si un Atleti con todos al 100% y un gran entrenador o el Madrid mermado por las lesiones y un paquete sin soluciones en el banquillo. Es para pensárselo.

A ver si ahora va a ser que en una eliminatoria Atletico-FCB irias a muerte con los segundos. Habria que buscar la ultima a ver que decia la gente.

Y por mas vueltas que le deis, el Madrid es claramente peor rival que el Atletico. Aun con las bajas, que solo estan claras para esta ronda.
flipe escribió:Pues no se te nota nada el antimadridismo.

Pues será antimadridista pero tiene razón, en el Madrid faltan más cojones que otra cosa, porque por jugadores está claro quien es superior.

Supongo que se jugarán la continuidad de más de un compañero y del entrenador, así que espero que lo den todo el Miércoles.
renuente escribió:No me gusta nada el Madrid, soy antimadridista del Sevilla. Tampoco me gusta el Atleti, pero mañana está clarísimo que palma el Madrid de Florentino. Mucho dinero, pero cojones, nada.

Yo fixeo por si acaso XD

Es bromuro no te rayes, simplemente esperemos y el que se clasifique se habrá clasificado.

Una duda, ¿eres discípulo de Cristobal Soria?
Salme92 escribió:Una duda, ¿eres discípulo de Cristobal Soria?

No, porque entonces lo llamaria el Real de Madrid XD
flipe escribió:
Salme92 escribió:Una duda, ¿eres discípulo de Cristobal Soria?

No, porque entonces lo llamaria el Real de Madrid XD

Imagen

No he visto tío más antimadridista que este señor, a veces llega hasta tal extremo que le llaman la atención continuamente en los programas que debate. Se preocupa más de que pierda el Madrid de que gane su equipo.
Me encanta que el Real Madrid sea tan poco favorito y que encima vosotros no hagáis más que repetirlo. Esta posición al Real Madrid (y a cualquier equipo) le ayuda, y cuando se gana sabe mejor. Y si es remontando, más épico.
Ignacio_ina escribió:Me encanta que el Real Madrid sea tan poco favorito y que encima vosotros no hagáis más que repetirlo. Esta posición al Real Madrid (y a cualquier equipo) le ayuda, y cuando se gana sabe mejor. Y si es remontando, más épico.

Yo creo que eso son más algunos pocos aficionados del Madrid poniendose la venda antes de la herida que otra cosa, pero la realidad es que el Madrid es favorito para ganar mañana, es futbol y puede pasar cualquier cosa pero para mi seria un sorpreson que el Madrid no pasara.

Barça, Bayern, Madrid y Juve seran los semifinalistas salvo sorpresa, ojala me equivoque y pasen Oporto/Atletico pero lo veo dificil en ambos casos.
ionesteraX escribió:
Ignacio_ina escribió:Me encanta que el Real Madrid sea tan poco favorito y que encima vosotros no hagáis más que repetirlo. Esta posición al Real Madrid (y a cualquier equipo) le ayuda, y cuando se gana sabe mejor. Y si es remontando, más épico.

Yo creo que eso son más algunos pocos aficionados del Madrid poniendose la venda antes de la herida que otra cosa, pero la realidad es que el Madrid es favorito para ganar mañana, es futbol y puede pasar cualquier cosa pero para mi seria un sorpreson que el Madrid no pasara.

Barça, Bayern, Madrid y Juve seran los semifinalistas salvo sorpresa, ojala me equivoque y pasen Oporto/Atletico pero lo veo dificil en ambos casos.

Pues yo al contrario que tu, creo que la venda se la ponen los colchoneros. Saben que el Madrid sin Modric, solo sin Modric, son una banda en lo colectivo. En lo individual, tampoco nos vamos a engañar... CR7 no está bien este año. Isco tiene dias buenos y regulares... y a James se le están dando unos galones... demasiados para los que creo que debe llevar.

Los atleticos son bien conscientes, o es mañana, o no es nunca... y su excusa perfecta es que si manana les elimina el Madrid (algo muy poco probable), la excusa será que el Madrid y su presupuesto... etc... etc...
Joder, aquí o eres el Brasil de Pelé o eres una banda xD
Siento decir una cosa así, pero que se haya lesionado Benzema... es una alegría para el Madrid. Me parece que Chicharito puede aportar más para el cosa de mañana.
Salme92 escribió:Siento decir una cosa así, pero que se haya lesionado Benzema... es una alegría para el Madrid. Me parece que Chicharito puede aportar más para el cosa de mañana.

Mañana no es partido para Chicharito.
Altear escribió:Joder, aquí o eres el Brasil de Pelé o eres una banda xD

quizas me haya expresado mal... pero no sepuede compara al Madrid de los Galacticos con Makelele, y sin Makelele. Y hoy en dia no se puede compara al Madrid con Modric y sin Modric... si a esto le añades que a Cristiano le quitas a su mejor socio, Benzená... pues imaginate. Es mi opinión, quizá miy equibocada para algunos... pero es la realidad.
Eric Draven escribió:
Salme92 escribió:Siento decir una cosa así, pero que se haya lesionado Benzema... es una alegría para el Madrid. Me parece que Chicharito puede aportar más para el cosa de mañana.

Mañana no es partido para Chicharito.

Benzema lleva más de un año sin marcarle al Atleti... [qmparto]

Pero vamos tiene pinta de que Ronaldo y Chicharito ni la van a oler.
icosama escribió:
Altear escribió:Joder, aquí o eres el Brasil de Pelé o eres una banda xD

quizas me haya expresado mal... pero no sepuede compara al Madrid de los Galacticos con Makelele, y sin Makelele. Y hoy en dia no se puede compara al Madrid con Modric y sin Modric... si a esto le añades que a Cristiano le quitas a su mejor socio, Benzená... pues imaginate. Es mi opinión, quizá miy equibocada para algunos... pero es la realidad.

Cr7 sin Marcelo ni Benzema lo va a pasar mal.

@Hatake-Kakashi todo el RM lleva unos cuantos partidos sin marcarle al ATM, no solo Benzema.
Eric Draven escribió:Cr7 sin Marcelo ni Benzema Lo va a pasar mal

mal no, muy mal. Ya le cuesta cuando están... En la IDA ni se le vió... de nada me sirve que al Granada le metas cinco... si no eres capaz de echarte al equipo en la espalda y meterle uno al Atleti.

Por otro lado la prensa Madridista, creo que da galones a James para: 1 Quitar presion a Cr7 y 2do Saben que Cr en este tipo de partidos, se viene abajo.

Y por ultimo, espero que Iker hoy, no esté tan cagón como en la ida y le de por salir un poquito de debajo de la porteria
icosama escribió:
Eric Draven escribió:Cr7 sin Marcelo ni Benzema Lo va a pasar mal

mal no, muy mal. Ya le cuesta cuando están... En la IDA ni se le vió... de nada me sirve que al Granada le metas cinco... si no eres capaz de echarte al equipo en la espalda y meterle uno al Atleti.

Por otro lado la prensa Madridista, creo que da galones a James para: 1 Quitar presion a Cr7 y 2do Saben que Cr en este tipo de partidos, se viene abajo.

Y por ultimo, espero que Iker hoy, no esté tan cagón como en la ida y le de por salir un poquito de debajo de la porteria

¿En este tipo de partidos?

Pues si no me hace mal la memoria...en el Bernabéu este año en liga fue el mejor del equipo con muchísima diferencia, el único que creaba peligro de todo el equipo, provocó un penalty y marcó gol. Y en la copa del rey en la vuelta marcó otro gol. Contra el Borussia Dortmund los años anteriores siempre ha marcado él un gol mínimo. Contra el Bayern de Münich marco 2 goles en la vuelta, contra el Barça marcó un gol y demás.

Lo de que Cristiano no aparece en los partidos importantes es un mito. El Atlético es una de sus victimas favoritas y le ha marcado 15 goles.

Me parece que antes de decir si va a aparecer uno o otro habrá que ver el final del partido con el resultado. Lo mismo el único que aparece es Oblak o Arda, o James o Ramos o Iker.

Si me parecería más notoria la baja de Mandzukic, por ejemplo, no solo porque saldrá a pegarse con la gente. Sino que un cabezazo suyo o controles y pase a los huecos al Madrid eso le mata y sobre todo a Ramos.
Sin Marcelo, Modric, Bale, Benzema es imposible pasar mañana la eliminatoria, y mucho menos poder luchar este final de temporada. al final la incompetencia de preparación al principio de temporada se ha visto reflejada, cansancio y lesiones por todos lados.
Hoy juega el barca y a ver si hay espectaculo del bueno.....que jugadon el otro dia ese de la trampa del offside...aun sigo flipando..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brillante barcelona! [tadoramo]
El Atleti ganó al Madrid en copa del rey con más de la mitad del equipo suplente, no se por qué el Madrid no va a poder hacer lo mismo. Y en el año de la final de la Copa del rey que ganó el Atleti, apenas una semana antes el Madrid había ganado al Atleti casi casi con los canteranos.

Las bajas no dicen nada
Hombre hay bajas y el Atleti es el mejor bloque de europa pero es el bernabeu y es noche de champions gestas mas grandes se han visto y con peor equipo que el de mañana, así que todo es posible.
Yo preveo un 1-1 para el de esta noche, y un 1-2 a favor del Atletico mañana, los veo que llegan fuertes, despues de haber jugado un partido que no les exigió demasiado.

Vale pero el Madrid es claro favorito en el mundo real fuera del que algunos os habeis montado preventivamente donde casi no tienen opcion o incluso es imposible por ahi.
Todo esto es para cuando se elimine al Atletico de Copenhague ( han aterrizado a las 14 ) sea mas epico...total..el Madrid no tiene banquillo ni buenos jugadores.
Chicharito volverá a marcar un gol como este y nos dará el pase a semifinales:

Imagen
fshtravis escribió:Chicharito volverá a marcar un gol como este y nos dará el pase a semifinales:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
No se si los que hablais sois madridistas los que veo tanto miedo al atletico porque no me lo explico ¿miedo a que? . Estoy de lo mas tranquilo del mundo. Se va a ganar la eliminatoria sin problema alguno. No subestimeis algunos a jugadores como chicharito que os puede sorprender. Vuelvo a repetir miedo ninguno estoy muy tranquilo y muy seguro de que pasamos sin problemas.
fshtravis escribió:Chicharito volverá a marcar un gol como este y nos dará el pase a semifinales:

Imagen

Me desorino [plas] [plas]

Imagen

pero que cojones, si no le llega a dar en la cara lo hubiera fallado creo [qmparto]
Me gusta que los madridistas digan que mañana van a golear al Atlético y que van a ganar fácil. Bien, bien. Algunos olvidáis que el Madrid tiene que ganar si o si, mientras que al Atlético cualquier empate a goles le vale. Pues nada, esto ya me lo sé de memoria desde hace 6 derbis ya...
ithan_87 escribió:Me gusta que los madridistas digan que mañana van a golear al Atlético y que van a ganar fácil. Bien, bien. Algunos olvidáis que el Madrid tiene que ganar si o si, mientras que al Atlético cualquier empate a goles le vale. Pues nada, esto ya me lo sé de memoria desde hace 6 derbis ya...

Madridistas? Yo creo que las últimas opiniones es sobre todo lo contrario.
Eric Draven escribió:
ithan_87 escribió:Me gusta que los madridistas digan que mañana van a golear al Atlético y que van a ganar fácil. Bien, bien. Algunos olvidáis que el Madrid tiene que ganar si o si, mientras que al Atlético cualquier empate a goles le vale. Pues nada, esto ya me lo sé de memoria desde hace 6 derbis ya...

Pero si el mas optimista es el mio y solo digo que todo es posible. [qmparto] [qmparto]
En fin haters gonna hate.
Eric Draven escribió:

No, si no lo digo únicamente por el hilo -que también-, sino por la prensa y demás que he estado leyendo esta mañana y ayer. Naturalmente que el Madrid puede eliminar al Atlético, esto es fútbol, pero cuando el Madrid ha tenido que ir a dominar el partido para una remontada, en los últimos años no lo ha sabido hacer, véase el Atlético en Copa, el Dormund años atrás, etc...Sin embargo cuando ha tenido la eliminatoria a favor, no ha tenido problemas (Bayern Munich el año pasado...)

Pero si optamos por el realismo, el Atleti debería de pasar mañana porque le vale mil resultados; al Madrid sólo le vale la victoria, es que no hay más, y no ganan al Atleti desde hace 6 derbis.

EDIT: Mira, ahora precisamente en Jugones (La Sexta) ya han empezado a hacer campaña a favor de los blancos. Que sigan así.
ithan_87 escribió:
Eric Draven escribió:

No, si no lo digo únicamente por el hilo -que también-, sino por la prensa y demás que he estado leyendo esta mañana y ayer. Naturalmente que el Madrid puede eliminar al Atlético, esto es fútbol, pero cuando el Madrid ha tenido que ir a dominar el partido para una remontada, en los últimos años no lo ha sabido hacer, véase el Atlético en Copa, el Dormund años atrás, etc...Sin embargo cuando ha tenido la eliminatoria a favor, no ha tenido problemas (Bayern Munich el año pasado...)

Pero si optamos por el realismo, el Atleti debería de pasar mañana porque le vale mil resultados; al Madrid sólo le vale la victoria, es que no hay más, y no ganan al Atleti desde hace 6 derbis.

EDIT: Mira, ahora precisamente en Jugones (La Sexta) ya han empezado a hacer campaña a favor de los blancos. Que sigan así.

Jugones (La Sexta), prensa y demás es Madridistas? Apaga y vamonos.
Va a ser un partido muy bonito sobre todo habiendo 10 copas de champions en este partido [sonrisa]
juan fran escribió:Va a ser un partido muy bonito sobre todo habiendo 10 copas de champions en este partido [sonrisa]

Imagen
Anda que no a hecho daño ni nada Guardiola en su etapa en el Barcelona por la meseta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El nivel de critica y carnaza que hacen con Pep desde la derrota en Oporto en la sexta es enfermizo.....todo el rato criticandole y tachandole de todo menos bonito....que se jodan por que los resultados de Pep perduraran a lo largo de la historia y eso les jode y mucho a toda esa secta encabezada por pedrerol [buaaj]
Pues se podria decir lo mismo de Mourinho solo que con menos titulos ha hecho el mismo daño.
O simplemente que hay gente que le cae mal Mou y gente que le cae mal Pep independientemente de sus exitos deportivos.
Y luego nos quejamos si alguno en los debates saca titulos que no tienen ni un año, eso si el sextete lo vamos a estar leyendo hasta que Messi tenga ochenta años.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mourinho que daño hizo al Barcelona? Si con el equipo mas caro de la historia gano una liga que a mi me hubiera dado vergüenza
shinigamizanp escribió:Pues se podria decir lo mismo de Mourinho solo que con menos titulos ha hecho el mismo daño.
O simplemente que hay gente que le cae mal Mou y gente que le cae mal Pep independientemente de sus exitos deportivos.
Y luego nos quejamos si alguno en los debates saca titulos que no tienen ni un año, eso si el sextete lo vamos a estar leyendo hasta que Messi tenga ochenta años.

Mourihno no le ha hecho daño alguno al Barça, ganó Madrid el Madrid de Calderón con Schuster y Capello que no los 3 años de Mourihno.
15644 respuestas