Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el partidazo que está haciendo el Barça hoy, aqui no gana nadie. Blanc no tiene culpa de nada, este cuarto de hora el Barça hubiese atropellado a cualquier equipo
Lástima que sea imposible sacar al italiano del PSG
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero de donde ha salido el portero del Porto?
Adiós Porto. Lo que dije, gol tempranero adiós equipo, y tiene toda la pinta...
Busquets esta IMPERIALISIMO

verrati es buenisimo, peor me quedo con Busi
almogàver escribió:Con el partidazo que está haciendo el Barça hoy, aqui no gana nadie. Blanc no tiene culpa de nada, este cuarto de hora el Barça hubiese atropellado a cualquier equipo

Tssssssss no lo digas en voz alta que te dirán que el PSG es una banda...
está jugando muy bien mi barça xD
El Bayern camino a la goleada
Ara, menuda lucha en el centro del campo Busquets-Verratti
El PSG parece que está ya de bajona. No llega a ningún balón y el Barcelona a todos xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Y otro de cabeza, vaya manera de tirar una eliminatoria en media hora
3 gol ya del Bayern....
Rokzo escribió:El PSG parece que está ya de bajona. No llega a ningún balón y el Barcelona a todos xD

Normal, imaginate salir a remontar y encajar un gol a los 13 minutos y no oler el balón, asi cualquiera se deprime xDDDDDD
3 del bayern adiós oporto.
Huele a goleada gorda gorda...
Uff.. El Bayern madre mia
El Porto demostrando lo que es, una banda.
Van tan sobrados que las idas las regalan macho.
Remufrasio escribió:
Rokzo escribió:El PSG parece que está ya de bajona. No llega a ningún balón y el Barcelona a todos xD

Normal, imaginate salir a remontar y encajar un gol a los 13 minutos y no oler el balón, asi cualquiera se deprime xDDDDDD

Si es que hasta Iniesta está on fire xDD
Y decía Blanc que no íbamos a Barcelona de turismo... ZzzZZ
Repaso brutal del Bayern al Porto, maximo favorito a ganar la Champions sin duda alguna.
A mí la defensa del PSG actualmente sin Thiago S. me parece una banda, en serio.

Es que esas cagadas en defensa de perder el balón dentro del área es de alevines...

Vale que te superen una y otra vez, pero joder, no pierdas un balón en el área...
El Bayern fuera de casa igual no hace nada pero luego todo el que pasa por el Allianz se lleva su saco. Yo pensaba que hoy no lo iban a hacer pero sí, lo han vuelto a hacer. Pinta muy mal visitar el Allianz Arena este año, y la final en Berlín [+risas]
El Bayern estaba muerto y tal...
Si al final se confirma su pase no me gustaría cruzármelos.
unkblog escribió:
nicoqv17 escribió:Espero que echen a Laurent Blanc después de lo de esta tarde-noche.

Eso y que el jeque deje de jugar al Football Manager, que pagar 60M por David Luiz no tiene la más mínima gracia

No me cites, tío, que hoy no se puede decir nada malo del PSG. Ya sabes, te tacharán de hater y demás... [ok]

Está claro. Ahora, habría que ver a quien trae el jeque... No me fío un pelo...
Guy escribió:El Porto demostrando lo que es, una banda.

Ahora si vale decir que es una banda? [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:A mí la defensa del PSG actualmente sin Thiago S. me parece una banda, en serio.

Es que esas cagadas en defensa de perder el balón dentro del área pequeña es de alevines...

Vale que te superen una y otra vez, pero joder, no pierdas un balón en el área chica...

De lo de hoy abajo Marquinhos y punto.
flipe escribió:Repaso brutal del Bayern al Porto, maximo favorito a ganar la Champions sin duda alguna.

Yo no lo veo favorito, no puedes hacer un partido flojo e intentar arreglarlo en la vuelta, eso contra uno de los grandes dudo muchisimo que funcione
flipe escribió:Repaso brutal del Bayern al Porto, maximo favorito a ganar la Champions sin duda alguna.

Pero si hace una semana era un equipo destrozado y un proyecto fracasado de Guardiola XDDDDDDD

Que cosas.
flipe escribió:
Guy escribió:El Porto demostrando lo que es, una banda.

Ahora si vale decir que es una banda? [qmparto] [qmparto]

hombre, junto al monaco son los equipos más asequibles de cuartos, siempre lo he dicho.
Y segundo del barça y neymar, vamos!
Hasta Alves centrando bien ¿Qué cojones pasa aquí? xDDDD

Bah, el PSG va a ser un zombie lo que queda de partido.
Buahhh

Hoy entran hasta los centros al area de alves , XD
2-0 ya
Pues nada, ahora a lucirse un poquiito XD
Vaya partidazo se esta haciendo hoy, así si que se ganan cosas.
Doblete de Ney [risita]

Lo dicho, Alves hoy está fino.
Joeru_15 escribió:

Pero si hace una semana era un equipo destrozado y un proyecto fracasado de Guardiola XDDDDDDD

Que cosas.

aquí hay mucho de esos xD

Es igual de favorito que el Barça, incluso el Barça más que se esta quitando al PSG y al City. A no perdón, que son bandas.
Los centros de Alves perfectos, Iniesta dando un recital... Quien lo diría!! Veo al equipo finísimo.
Joer que alguien me explique que pasa hoy! Iniesta asistiendo, alves centrando bien... Jodo buen partido del barsa
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bua, que pasada macho [amor] 5 goles al PSG en 120 minutos. BRUTAL
Suarez pelea como nadie y supuestamente esta gordo sino... me gustaria que lo buscaran mucho mas la verdad.
Precisamente el problema del Porto ha sido ese, la banda, pero la derecha que han sacado al suplente de Danilo y en 30 minutos Lopetegui lo ha sentenciado de por vida, ese no pisa el campo de fútbol en su vida.
Sergitos2 escribió:Los centros de Alves perfectos, Iniesta dando un recital... Quien lo diría!! Veo al equipo finísimo.

Yo creo que sale Douglas y se convierte en Roberto Carlos xDDDDDDDD
El Bayern da miedo en su casa, menudo festival.
cada vez que le doy al f5 en los comentarios del marca del bayern aparece un nuevo gol. 4-0
Que enorme que es Pep ostias.
15644 respuestas