Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

marx666 escribió:Barça dando espectáculo, Pep 5-0 al descanso...como mañana gane el Atleti a alguno le estalla la cabeza [carcajad]

por el bien de la seguridad social que gana el real, si no sera una semana larga para algunos centros de atencion
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
148° partido de Xavi en Champions
170° partido de Xavi en competición europea

Ambos récords... LEYENDA
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda banda el PSG, para flipar
Estaba viendo el Barcelona-PSG y cambio y veo un 5-0 del Bayern en el primer tiempo O_O!!
Mierda, eso es remontar jaja.
Hereze escribió:
flipe escribió:Bueno, pues visto lo visto, si el Madrid cae eliminado mañana la Champions ya tiene dueño, el aplastamiento del Bayern al Porto es lo mas grande que he visto en Champions desde que tengo conocimiento, los han arrollado de mala manera, y la final en Berlin, hay que empezar a pensar en la edicion del año que viene.

Pues empezad vosotros y mañana no os presentéis.

Hasta ahora, resultado global

Bayern: 6 Oporto: 3
Barça: PSG: 1

Pero la Champions ya tiene dueño.

Y por que no habriamos de presentarnos? :-?
corlinha10 escribió:Menuda banda el PSG, para flipar

Todos los que juegan contra el Barça son una banda,incluido el Madrid.
A Messi no se le ve el pelo ni contra un PSG entregado. Lleva mes y pico en muy baja forma, pero por suerte para el Barça Suárez y Neymar han ido tirando del carro.
Sartor escribió:
corlinha10 escribió:Menuda banda el PSG, para flipar

Todos los que juegan contra el Barça son una banda,incluido el Madrid.

Que tiene que ver el Madrid?
Rey Arturo escribió:A Messi no se le ve el pelo ni contra un PSG entregado. Lleva mes y pico en muy baja forma, pero por suerte para el Barça Suárez y Neymar han ido tirando del carro.

La verdad es que en esta eliminatoria poco le han echado en falta.
Luis Suárez está hecho un toro, que gustazo tener un 9 como él
Si los 3 de arriba están de esa manera, trabajando así y con tanta intensidad y además se suma desde el mas allá Iniesta rompiendo así, es difícil que el Barça pierda, en mi opinión excepto contra el Madrid (claro que sin Modric, ni Bale pierden mucho y habría que verlo).

El Bayern es un buen equipo, pero es frágil atrás, sobretodo con las bajas, con los 3 de arriba en estado de gracia, en mi opinión el Bayern no aguanta al Barça.

Dicho esto, todos tienen opciones.
Rey Arturo escribió:A Messi no se le ve el pelo ni contra un PSG entregado. Lleva mes y pico en muy baja forma, pero por suerte para el Barça Suárez y Neymar han ido tirando del carro.

Desde lo de el pie esta bajo de forma.
Guy escribió:Luis Suárez está hecho un toro, que gustazo tener un 9 como él

Desde que echaron a Ibra, llevo diciendo/pensando que el Barcelona necesitaba a uno de los dos uruguayos (Cavani o Luisito Suárez) como 9 (jugando por el centro, en punta, como se ha hecho toda la vida).

Ha costado riñón y medio, pero de momento me está dando la razón. [sonrisa]
nicoqv17 escribió:

Desde que echaron a Ibra, llevo diciendo/pensando que el Barcelona necesitaba a uno de los dos uruguayos (Cavani o Luisito Suárez) como 9 (jugando por el centro, en punta, como se ha hecho toda la vida).

Ha costado riñón y medio, pero de momento me está dando la razón. [sonrisa]

No podían haber elegido a Cavani? [sonrisa]
Dicen que Pep ha dado un baño táctico al amigo Lopetegui.
Luego decían que el PSG no era una banda... pues le ha metido 5 goles en 120 minutos. Y el gol en contra fue en propia... xD

Hasta el Manchester City siendo otra banda dentro de los grandes lo puso más difícil.
A que no sabeis , quien va a salir ...ya esta calentando XD

La debe chupar de puta madre , apuestas a ver a quien quita
neymar? Suarez?
Salme92 escribió:Luego decían que el PSG no era una banda... pues le ha metido 5 goles en 120 minutos. Y el gol en contra fue en propia... xD

Hasta el Manchester City siendo otra banda dentro de los grandes lo puso más difícil.

Por supuesto,campeones de Inglaterra y otro de Francia, pero son unas bandas.
ya a gastado Alves su puntería en los centros para lo que resta de temporada, ya esta otra vez fallon.
Salme92 escribió:Luego decían que el PSG no era una banda... pues le ha metido 5 goles en 120 minutos. Y el gol en contra fue en propia... xD

Por tu lógica el año pasado el Bayern de Múnich era una banda. Buena lógica, muy buena lógica.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Claro claro!!
Es que el Bayern del año pasado y el de este son una banda, por mucho que estén ganando 5-0 al todopoderoso Oporto.

Debe ser que en Francia hay mucha disputa por la liga todos los años, por no decir la liga que regalo el Liverpool a lo tonto. Pero no me hagáis mucho caso, que para vosotros es mejor el City/PSG que todos los demás.

Ahora mismo le pilla el Barça al Bayern y le mete otros 5.
eR_XaVi escribió:

Por tu lógica el año pasado el Bayern de Múnich era una banda. Buena lógica, muy buena lógica.

Y el Madrid, el Atlético le metió 4 en 80 minutos

Veras hay otra explicacion , aunque puede que no te guste , y es que el barcelona es muy bueno XD

Solo con los 3 de arriba en estado de gracia , te destrozan
es la mejor delantera del mundo , comparandola con la del madrid , solo cambiaria a cristiano x neymar , y bueno ..... contamos con portero que para XD
Remufrasio escribió:

Por supuesto,campeones de Inglaterra y otro de Francia, pero son unas bandas.

Pero para que entras al trapo... ignorales...
Me alegro por PEP.. y por todo lo que este tío aporta y ha aportado al fútbol, con todos sus fallos y aciertos incluidos..
Cuando un club como el PSG se convierte en una banda.. es que el club que tiene enfrente algo estará haciendo bien... digo yo.
En fin... al final de temporada pasará lo que tenga que pasar... Pero ahora mismo nadie en Europa puede decir... que es lider de su liga, es semifinalista de champions y finalista de la COPA de su respectivo país. Y ojo, asumo que todo puede quedar en eso mismo... nada más.
Salme92 escribió:Es que el Bayern del año pasado y el de este son una banda, por mucho que estén ganando 5-0 al todopoderoso Oporto.

Debe ser que en Francia hay mucha disputa por la liga todos los años, por no decir la liga que regalo el Liverpool a lo tonto. Pero no me hagáis mucho caso, que para vosotros es mejor el City/PSG que todos los demás.

Pues si ese es el nivel de banda, todos los equipos son una banda xD
La gracia de esto al PSG era que cuando toco en grupo eran una banda, luego contra el chelsea eran unos cracks, unas maquinas, y ahora vuelven a ser una banda
Me hace gracia que todo dios es una banda aqui o que? Jajajaja
Ya se ha dicho que es la champions más barata de la historia, por si la gana el Barça o Bayern xD.
stargate escribió:A que no sabeis , quien va a salir ...ya esta calentando XD

neymar? Suarez?

Vale ha sido suarez [hallow]
Messi esta muyyyyyyy lento, no tiene chispa, y no es de esta temporada solo.
Salme92 escribió:Es que el Bayern del año pasado y el de este son una banda, por mucho que estén ganando 5-0 al todopoderoso Oporto.

Entonces por esa lógica el mejor equipo del mundo es el Atlético por los 4 goles al Madrid, pero el Barcelona gano al atlético, así que el círculo vicioso de cual es mejor es entre ellos 2. La acepto.
David Luiz sacándole 3 metros en carrera a Messi. Yo no sé qué hace falta para que lo saquen del campo y le den algo de descanso. Está sin chispa, sin físico. Pero vamos, LE no se atreve. Ya no se atreve ni a sacar a Neymar, pues le toca la china a Luis Suárez.
5-1 marca el oporto. Fuera coñas que si marca un segundo al bayern s ele suben los huevos de nuevo xd
Pedro da SIDA el propio hecho de verlo salir al campo
Rey Arturo escribió:David Luiz sacándole 3 metros en carrera a Messi. Yo no sé qué hace falta para que lo saquen del campo y le den algo de descanso. Está sin chispa, sin físico. Pero vamos, LE no se atreve. Ya no se atreve ni a sacar a Neymar, pues le toca la china a Luis Suárez.

Y por qué te preocupa Messi? Mejor para vosotros.
Minuto 77, y Blanc ha hecho UN cambio, y un tío como Bahebeck que no lleva ni 900 minutos en liga esta temporada en el banquillo. Pero cómo puede ser que este inútil tenga trabajo? [looco]
QuiNtaN escribió:Ya se ha dicho que es la champions más barata de la historia, por si la gana el Barça o Bayern xD.

Pues una chanpions donde los semifinalistas son

Barcelona , bayern , madrid y juventus , tiene de barata lo que yo te diga

Entre los 4 suman mas de 20 titulos

Si , mañana pasa el madrid lo veo clarisimo [carcajad]
stargate escribió:
stargate escribió:A que no sabeis , quien va a salir ...ya esta calentando XD

neymar? Suarez?

Vale ha sido suarez [hallow]

Con estas cosas Luis Enrique me parece un entrenador con muy poca personalidad casi a la altura de Ancelotti. Messi se quejó aquella vez y no le han vuelto a cambiar, y ahora Neymar que era un cambio habitual, desde los gestos de aquella vez no ha habido huevos a volver a quitarlo.

Saludos
Yo es que hubiera dejado en el banquillo en la segunda parte a Messi o a Neymar. Una mala pisada o un golpe tonto y te puedes plantar en el momento cumbre de la temporada sin ellos en un partido que está sentenciadísimo.
eR_XaVi escribió:

Entonces por esa lógica el mejor equipo del mundo es el Atlético por los 4 goles al Madrid, pero el Barcelona gano al atlético, así que el círculo vicioso de cual es mejor es entre ellos 2. La acepto.

Este año no, pero para mi el Madrid y el Atlético el año pasado demostraron ser los dos mejores equipos del mundo en ese momento.
El PSG la verdad es que no se sabe a lo que quiere jugar. Si a tenerla o la contra, a la corta o a la larga, juego físico o juego de calidad. Un entrenador con las ideas claras es lo primero que necesitan para ganar algo más que lo doméstico.
El que diga que esta Champions es barata, cuando hay 22 Copas de Europa en el cuadro... Vamos, ni pajolera idea
@almogàver dirás que hoy Blanc no tiene culpa, pero esperar hasta el 80 prácticamente para hacer dos cambios en este partido, y sacar (entre paréntesis los minutos jugados esta temporada) a Lavezzi (2223') y Rabiot (1677') teniendo a Bahebeck (833') y Camara (677') en el banquillo es de ser imbécil profundo. Ah, y David Luiz que está tocado sigue en el campo. Ojalá la temporada que viene no esté en el banquillo, porque darle este equipo a un inútil de este calibre...
El Barcelona andando y ni con esas el PSG puede entrar a su área [+risas]
Esperar a ver si es barata o no hasta mañana ché [+risas]
sólo es más barata porque este año los equipos de la premier no han dado el nivel que se espera de "la mejor liga del mundo"
unkblog escribió:@almogàver dirás que hoy Blanc no tiene culpa, pero esperar hasta el 80 prácticamente para hacer dos cambios en este partido, y sacar (entre paréntesis los minutos jugados esta temporada) a Lavezzi (2223') y Rabiot (1677') teniendo a Bahebeck (833') y Camara (677') en el banquillo es de ser imbécil profundo. Ah, y David Luiz que está tocado sigue en el campo. Ojalá la temporada que viene no esté en el banquillo, porque darle este equipo a un inútil de este calibre...

No te digo que no, pero hoy ha sido una noche de esas, que quien hubiese pasado por el Camp Nou palma. Es así, y no quita que Blanc no haya esyado fino, pero hoy aqui no gana ni dios
Salme92 escribió:
eR_XaVi escribió:

Este año no, pero para mi el Madrid y el Atlético el año pasado demostraron ser los dos mejores equipos del mundo en ese momento.

Ahora dime que equipo es bueno este año? ya que para ti son todos una banda. Y espero que no digas el Madrid, solo lo espero.
15644 respuestas