almogàver escribió:unkblog escribió:@almogàver dirás que hoy Blanc no tiene culpa, pero esperar hasta el 80 prácticamente para hacer dos cambios en este partido, y sacar (entre paréntesis los minutos jugados esta temporada) a Lavezzi (2223') y Rabiot (1677') teniendo a Bahebeck (833') y Camara (677') en el banquillo es de ser imbécil profundo. Ah, y David Luiz que está tocado sigue en el campo. Ojalá la temporada que viene no esté en el banquillo, porque darle este equipo a un inútil de este calibre...
No te digo que no, pero hoy ha sido una noche de esas, que quien hubiese pasado por el Camp Nou palma. Es así, y no quita que Blanc no haya esyado fino, pero hoy aqui no gana ni dios
Eso sí, pero se puede palmar de una forma o de otra, y ésta... es que vamos, uno veía las declaraciones de Blanc antes del partido y entiende que hayan salido a pasear: "no tenemos nada que perder, no hemos venido de paseo... pero eso sí, es muy difícil y prácticamente imposible no encajar", así, animando!!!
Y teniendo todo tan decidido lo dicho de los cambios, y así llevamos toda la temporada (y la pasada). Luego dice el inútil que hay partidos que se ponen cuesta arriba (Burdeos tras Chelsea, anterior contra el Barça...) porque las lesiones impiden tener un equipo preparado. Lo que no cuenta es que tiene a un grupo exprimido hasta la extenuación mientras el resto de jugadores ven que no cuentan ni para minutos de la basura o para jugar tras partidos como la vuelta del Chelsea (donde puso el 11 titular de lujo y luego dijo que era normal perder porque estaban cansados. Qué pasa? no tienes más jugadores o qué?
), así que cuando salen qué ánimo van a tener? si aunque lo hagan de lujo no van a volver a pisar el césped! Y ya no el estado de ánimo, que cuando juegan están sin forma ninguna!
Por no hablar de que no jugamos a nada, individualidades con trabajo 0 y liderazgo y autoridad nula por parte del entrenador. En fin, que ojalá este 5-1 con esta patética imagen sirva para cabrear bien al jeque.
@nicoqv17 yo pienso lo mismo de Cavani, pero es que cuando no está Ibra tampoco demuestra el nivel que se supone al 9 de un equipo que es (o más bien "quiere ser") grande. Igual con más confianza y continuidad en su puesto veríamos otro Cavani, no lo sé, pero lo cierto es que los partidos en los que ha mostrado ese nivel que digo que debería tener han sido más bien escasos.