Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

El Oporto ha marcado, ya es el Bayern una banda otra vez? XD
almogàver escribió:
unkblog escribió:@almogàver dirás que hoy Blanc no tiene culpa, pero esperar hasta el 80 prácticamente para hacer dos cambios en este partido, y sacar (entre paréntesis los minutos jugados esta temporada) a Lavezzi (2223') y Rabiot (1677') teniendo a Bahebeck (833') y Camara (677') en el banquillo es de ser imbécil profundo. Ah, y David Luiz que está tocado sigue en el campo. Ojalá la temporada que viene no esté en el banquillo, porque darle este equipo a un inútil de este calibre...

No te digo que no, pero hoy ha sido una noche de esas, que quien hubiese pasado por el Camp Nou palma. Es así, y no quita que Blanc no haya esyado fino, pero hoy aqui no gana ni dios

Tienes a otro equipo jugando en este momento que ha metido 5 goles en 45 minutos. Como mínimo tengo dudas de que el Barcelona lo hubiera tenido fácil para ganar.
Pero, ¡¿por qué cojones quita a Luis Suárez?! [facepalm]

unkblog escribió:No podían haber elegido a Cavani? [sonrisa]

Yo es que, pensándolo detenidamente, no creo que sea un problema para el Paris... Más bien lo contrario. Quizá con otro sistema...

stargate escribió:y juventus , tiene de barata lo que yo te diga

Poco has seguido últimamente tú a la Juve, compañero... [+risas]

almogàver escribió:El que diga que esta Champions es barata, cuando hay 22 Copas de Europa en el cuadro... Vamos, ni pajolera idea

El problema no es la historia, es el nivel de los equipos (hablo de la Juve, que es el equipo que mejor conozco).

Esta Juve no es la del 95 o la de 2003, y lo sabes... :-|
strumer escribió:
stargate escribió:
stargate escribió:A que no sabeis , quien va a salir ...ya esta calentando XD

La debe chupar de puta madre , apuestas a ver a quien quita
neymar? Suarez?

Vale ha sido suarez [hallow]

Con estas cosas Luis Enrique me parece un entrenador con muy poca personalidad casi a la altura de Ancelotti. Messi se quejó aquella vez y no le han vuelto a cambiar, y ahora Neymar que era un cambio habitual, desde los gestos de aquella vez no ha habido huevos a volver a quitarlo.

Saludos

Lo preocupante no es eso, sino que todos los partidos meta a un inútil a jugar porque la chupa muy bien.
Piqué vuelve a ser Piquete últimamente.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Golaaazo de Xabi
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo sé lo sé @nicoqv17 pero será nuestro pequeño secreto XD
stargate escribió:
QuiNtaN escribió:Ya se ha dicho que es la champions más barata de la historia, por si la gana el Barça o Bayern xD.

Pues una chanpions donde los semifinalistas son

Barcelona , bayern , madrid y juventus , tiene de barata lo que yo te diga

Entre los 4 suman mas de 20 titulos

Si , mañana pasa el madrid lo veo clarisimo [carcajad]

Estás de coña, ¿no? xD
nicoqv17 escribió:Pero, ¡¿por qué cojones quita a Luis Suárez?! [facepalm]

Como premio a como se está portando y seguramente entrenando seguramente.

La premier es la mejor liga por el espectáculo que da y su organización, que no por ello tiene los mejores equipos.
almogàver escribió:
unkblog escribió:@almogàver dirás que hoy Blanc no tiene culpa, pero esperar hasta el 80 prácticamente para hacer dos cambios en este partido, y sacar (entre paréntesis los minutos jugados esta temporada) a Lavezzi (2223') y Rabiot (1677') teniendo a Bahebeck (833') y Camara (677') en el banquillo es de ser imbécil profundo. Ah, y David Luiz que está tocado sigue en el campo. Ojalá la temporada que viene no esté en el banquillo, porque darle este equipo a un inútil de este calibre...

No te digo que no, pero hoy ha sido una noche de esas, que quien hubiese pasado por el Camp Nou palma. Es así, y no quita que Blanc no haya esyado fino, pero hoy aqui no gana ni dios

Eso sí, pero se puede palmar de una forma o de otra, y ésta... es que vamos, uno veía las declaraciones de Blanc antes del partido y entiende que hayan salido a pasear: "no tenemos nada que perder, no hemos venido de paseo... pero eso sí, es muy difícil y prácticamente imposible no encajar", así, animando!!!

Y teniendo todo tan decidido lo dicho de los cambios, y así llevamos toda la temporada (y la pasada). Luego dice el inútil que hay partidos que se ponen cuesta arriba (Burdeos tras Chelsea, anterior contra el Barça...) porque las lesiones impiden tener un equipo preparado. Lo que no cuenta es que tiene a un grupo exprimido hasta la extenuación mientras el resto de jugadores ven que no cuentan ni para minutos de la basura o para jugar tras partidos como la vuelta del Chelsea (donde puso el 11 titular de lujo y luego dijo que era normal perder porque estaban cansados. Qué pasa? no tienes más jugadores o qué? ¬_¬ ), así que cuando salen qué ánimo van a tener? si aunque lo hagan de lujo no van a volver a pisar el césped! Y ya no el estado de ánimo, que cuando juegan están sin forma ninguna!

Por no hablar de que no jugamos a nada, individualidades con trabajo 0 y liderazgo y autoridad nula por parte del entrenador. En fin, que ojalá este 5-1 con esta patética imagen sirva para cabrear bien al jeque.

@nicoqv17 yo pienso lo mismo de Cavani, pero es que cuando no está Ibra tampoco demuestra el nivel que se supone al 9 de un equipo que es (o más bien "quiere ser") grande. Igual con más confianza y continuidad en su puesto veríamos otro Cavani, no lo sé, pero lo cierto es que los partidos en los que ha mostrado ese nivel que digo que debería tener han sido más bien escasos.
@guy y gente como munir o sandro , que deberian ser el futuro , utilizados al principio y desaparecidos a lo largo de temporada

Que para que juegue pedro corriendo como un pollo sin cabeza , prefiero darles minutos a estos
Ya ha habido taconcito de Pedro a Messi, ya tiene para ser titular en el próximo partido [carcajad]
Para mi está la cosa así:

• Claro favorito el Barcelona
• De la eliminatoria de mañana entre RM y ATM, el que pase dependerá contra quién le toque, creo que vendría mejor un hipotetico Real Madrid contra el FC Bayern que no un Atlético de Madrid contra el FC Bayern.

Para mi serán las eliminatorias:

• FC Barcelona vs Bayern Münich
• Real Madrid/Atlético de Madrid vs Juventus.

Creo que sería el caso con más porcentaje de posibilidades de una hipotética final con clásico. Pero ante todo queda la eliminatoria de mañana.
Rey Arturo escribió:David Luiz sacándole 3 metros en carrera a Messi. Yo no sé qué hace falta para que lo saquen del campo y le den algo de descanso. Está sin chispa, sin físico. Pero vamos, LE no se atreve. Ya no se atreve ni a sacar a Neymar, pues le toca la china a Luis Suárez.

Está jugando una eliminatoria resuelta, no pretenderás que se marque un spring para que se lesione en un mal gesto.
stargate escribió:@guy y gente como munir o sandro , que deberian ser el futuro , utilizados al principio y desaparecidos a lo largo de temporada

Que para que juegue pedro corriendo como un pollo sin cabeza , prefiero darles minutos a estos

Incluso Rafinha jugando de delantero me vale antes que el risitas.
soyun escribió:
stargate escribió:
QuiNtaN escribió:Ya se ha dicho que es la champions más barata de la historia, por si la gana el Barça o Bayern xD.

Pues una chanpions donde los semifinalistas son

Barcelona , bayern , madrid y juventus , tiene de barata lo que yo te diga

Entre los 4 suman mas de 20 titulos

Si , mañana pasa el madrid lo veo clarisimo [carcajad]

Estás de coña, ¿no? xD

No , el madrid tiene estas cosas , y que cuando todo el mundo lo tiene enterrado y no lo da de favorito , hace un partido de puta madre y te la lia

Anda que no ha habido clasicos , que poco menos que el madrid iba a salir goleado y de pronto resucitan
yo veo mañana un 4-1
Bueno, pues un pasito más, ahora a esperar rival. Humildad y a seguir creciendo. Orgulloso del partido y la temporada del equipo, ahora vamos a intentar rematarla
Este viernes sorteo, 4 equipos, dejando a un lado al Barça, los otres tres competirán entre ellos para ver quien se convierte en una banda en un minuto.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:David Luiz sacándole 3 metros en carrera a Messi. Yo no sé qué hace falta para que lo saquen del campo y le den algo de descanso. Está sin chispa, sin físico. Pero vamos, LE no se atreve. Ya no se atreve ni a sacar a Neymar, pues le toca la china a Luis Suárez.

Está jugando una eliminatoria resuelta, no pretenderás que se marque un spring para que se lesione en un mal gesto.

Yo lo único que sé es que si hubiera sido Ronaldo se hubiera dicho que estaba ahí en el campo dando pena para engordar sus asquerosas estadísticas personales intentando empujar una para dentro. Predecible.
Gran partido. A finales de abril, primeros de Liga, semifinalistas de Champions y finalistas de Copa. Enorme la temporada de momento.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:Este viernes sorteo, 4 equipos, dejando a un lado al Barça, los otres tres competirán entre ellos para ver quien se convierte en una banda en un minuto.

Jajajaja
menuda flor el barça, pase quien pase a semis va a ser una banda fijo.
Barça-Juve, quiero ver a Pogba en el camp nou y un rival de los que no nos enfrentamos mil veces.
Supongo que el más asequible será la Juve si pasa mañana.. Vaya semis más bonitas vamos a tener [beer]
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:

Yo lo único que sé es que si hubiera sido Ronaldo se hubiera dicho que estaba ahí en el campo dando pena para engordar sus asquerosas estadísticas personales intentando empujar una para dentro. Predecible.

que si que si es un dia triste para el madridismo
barca gana sobrado y pep el eterno pep da una remontada antológica,si queréis tenéis 24 horas para seguir buscando algún fallo para el día de hoy
stargate escribió:
yo veo mañana un 4-1

Cuidado que luego vienen los owneds...
Luego los cansinos somos nosotros. XD
Vaya banda el PSG. Y estos son unos cuartos.
El detector de puyitas por mensaje está que va a explotar [qmparto]
Messi esta que no esta
unkblog escribió:yo pienso lo mismo de Cavani, pero es que cuando no está Ibra tampoco demuestra el nivel que se supone al 9 de un equipo que es (o más bien "quiere ser") grande. Igual con más confianza y continuidad en su puesto veríamos otro Cavani, no lo sé, pero lo cierto es que los partidos en los que ha mostrado ese nivel que digo que debería tener han sido más bien escasos.

La verdad es que sí... Pero bueno, todos alguna vez hemos pasado por una mala racha.

Yo, como admirador y seguidor celeste que soy, sigo teniéndole confianza. Y si continúa en Paris espero que el futuro entrenador (doy por hecho que Laurent no continuará) también se la tenga y sepa motivarle para que dé lo mejor de sí. Veremos.
¿Alguien puede negar que el Madrid es mucho menos Madrid sin Marcelo, Benzema, Modric y Bale?.

Vamos es que para mi sin Modric y Marcelo el Madrid se cae por la mitad. Yo confío mañana en el Chicharito, sí... en él confío.

VAMOS CHICHARO ÉCHALE COJONES WEY

Es un crack tanto dentro como fuera del campo

Imagen
Salme92 escribió:¿Alguien puede negar que el Madrid es mucho menos Madrid sin Marcelo, Benzema, Modric y Bale?.

Vamos es que para mi sin Modric y Marcelo el Madrid se cae por la mitad. Yo confío mañana en el Chicharito, sí... en él confío.

VAMOS CHICHARO ÉCHALE COJONES WEY

Es un crack tanto dentro como fuera del campo

Chicharito?? Lo mejor que ha hecho en Madrid es zumbarse a la de la Formula 1. Eso si que es meter un gol.
Hombre, la Juventus me da pánico eh... Que le pregunten al Mónaco. Mucho ojo con éstos que juegan con 12
No me jodáis, Messi ha jugado al tran tran como todo el equipo en la segunda parte. Ya iba a poner yo en plan coña que Messi estaba en crisis porque llevaba 4 partidos sin meter en Champions...pero no defraudais y vosotros habláis en serio XD

En fin, me reafirmo, de momento el Barça en este estado de forma creo que es el primer candidato a ganar la Champions (luego pasará lo que tenga que pasar, claro).

Por cierto, OCTAVA semifinal en los últimos diez años y SÉPTIMA en los últimos 8, habiendo ganado 3 veces el torneo en este período. Sin duda el mejor equipo de Europa en este tiempo, ganando mucho y siendo enormemente competitivo en las que no.
Aldea01 escribió:menuda flor el barça, pase quien pase a semis va a ser una banda fijo.

Incluido el Madrid? xD o el madrid es el turno de "es que llegan con bajas y no se ve el potencial 100%, si [Insertar nombre de jugador lesionado] hubiese estado otro gallo cantaria".

Al final el barça siempre juega con bandas o con equipos que no dan el 100% por X motivos xD
Yo creo que Cavanni nunca ha sido 9, es mas un Cristiano sin banda como el portugués.

Messi no está mágico, pero no estándolo se nota su presencia totalmente, se mueve por detrás, presiona, da fluidez al juego, atrae a los rivales, asiste, es un puto crack.

Y como pille el puntonpara lo que queda...
Con el Barça al 100% cualquier equipo es una banda. Ya es hora que lo apuntéis o algo...

Que grande Iniesta. La segunda parte ha sido un todos para Messi, de haber jugado en equipo meten 5. Ya es hora que Leo se olvide de ser pichichi, antes era necesario pero con Neymar y Luis Suarez a tope es otra historia. Mejor que se obsesione con el record de asistencias.

P.D: Estamos locos o que? Pedro me parece un cuarto delantero de lujo. Vale que en un partido/eliminatoria sentenciada puede jugar hasta el utilero pero si Sergi Roberto y tal son el futuro creo que bajaremos a 2a. A Cesc y Alexis se los rajaba, a Piqué se le raja cuando baja el listón un poco, Iniesta estaba acabado, Alves jubilado, etc. Me gusta el futbol pero no para decir/leer/oir tonterías
tintindeo escribió:que si que si es un dia triste para el madridismo
barca gana sobrado y pep el eterno pep da una remontada antológica,si queréis tenéis 24 horas para seguir buscando algún fallo para el día de hoy

Esto cambia de un día para otro. Si el Madrid pasa mañana y le toca la Juve o el Mónaco y al Barça el Bayern (con Guardiola y el precedente del 7-0) pues el luto cambia de acera. Es lo mágico del fútbol.
xTAZORx escribió:
stargate escribió:
yo veo mañana un 4-1

Cuidado que luego vienen los owneds...

Oye con gusto me lo llevo XD , pero de verdad veo al madrid ganando
Rey Arturo escribió:

Esto cambia de un día para otro. Si el Madrid pasa mañana y le toca la Juve o el Mónaco y al Barça el Bayern (con Guardiola y el precedente del 7-0) pues el luto cambia de acera. Es lo mágico del fútbol.

pero pep no era el que había destrozado a ese bayer del 7-0 ?
por cierto tambien era una banda hace una semana
Pues volvemos a semis de nuevo y van 8 en 10 años cosa increíble aunque por mal acostumbrados que estamos no lo valoramos. Todavía recuerdo cuando sufriamos por pasar la liguilla en los años de Rivaldo, Kluivert... :(

Decepción total con Oporto, esperaba que los eliminaran desde que salió en el bombo pero después del 3-1 esperaba que aguantaran un poco, se encerraran que es lo que mas putea al filosofo, pero 5-0 en la primera parte... [facepalm]

A ver mañana que pasa en Madrid, espero que pase el Atleti, pero lo veo difícil por muchas bajas y lloros que se oigan.
La Juve no creo que pegue el cagazo, así que tengo claro que Bayern-Barça y Juve-Madrid.

PD: Como mañana le de por marcar a Chicharito el gol decisivo de esos de rebote clásico suyo me parto.
Hombre viendo el resumen del Bayern-Porto... Es que se han rendido antes de salir... Si se los miran en cada gol... Que desastre
Yo a un equipo italiano no lo quiero ver ni en pintura, prefiero a un Madrid con todas sus estrellas y nosotros sin nuestra tripleta atacante, que a une quipo italiano, y menos a la Juventus cuya flor en el culo suele estar en niveles dificilmente alcanzables.

Aún me acuerdo de la última eliminatoria Barça-Juve, donde sólo tiraron una vez a portería y con eso nos eliminaron.
Hereze escribió:Yo a un equipo italiano no lo quiero ver ni en pintura, prefiero a un Madrid con todas sus estrellas y nosotros sin nuestra tripleta atacante, que a une quipo italiano, y menos a la Juventus cuya flor en el culo suele estar en niveles dificilmente alcanzables.

Aún me acuerdo de la última eliminatoria Barça-Juve, donde sólo tiraron una vez a portería y con eso nos eliminaron.

Correcto
Los italianos ni en pintura por favor. Aun me escuece la eliminación de manera totalmente injusta contra el Inter en 2010 :p
danaang escribió:Vaya banda el PSG. Y estos son unos cuartos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@hereze por que no nos tenemos que presentar mañana? has desactivado las menciones?
Listo el trámite de la vuelta, partido controlado de principio a fin. Para el sorteo del viernes me pido la banda de la Juve para el Barça, a ver si hay suerte.
flipe escribió:
danaang escribió:Vaya banda el PSG. Y estos son unos cuartos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@hereze por que no nos tenemos que presentar mañana? has desactivado las menciones?

no había leído esa parte que decias que "...si el Madrid no pasa" como si fuerais los únicos capaces de eliminar al Bayern.
tintindeo escribió:
Rey Arturo escribió:

pero pep no era el que había destrozado a ese bayer del 7-0 ?
por cierto tambien era una banda hace una semana

Banda o no, ahí están, y a ningún culé creo que le haga gracia cruzárselos.
Además, como muchos pensáis que Florentino tiene los sorteos amañados, pues os toca fijo en semis.
Yo tambien veo un poco gris la Juve. Me gustaria un bayern-Barça, guerra de posesion y la tripleta del barça pudiendo hacer destrozos en la defensa alemana mientras ellos harian lo mismo con la nuestra xD
15644 respuestas