Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

El portero del Porto es un tragabolas. Que malo es.
No habra habido $$ en el bayern porto? No me entra en la cabeza como destrozas el partido de la ida asi
Como tirar una eliminatoria para dummys.

Ediciones Porto.

Menudo agujero tienen por alto.
Vaya saco se va a llevar el Porto...

Y que solo haya metido 5 euros a la remontada... me cago en la puta
El Bayern me sigue pareciendo igual de frágil, lo raro sería que no jueguen así en el Allianz con el equipo que tienen, sobretodo comparado con el del Porto que es bastante limitado.

El Barça bien como todo este 2015, si el Madrid cae mañana son los favoritos para ganar la Champions.
Final Barça-Bayern y puede ser brutal.

Jugando como hoy puede ser una final épica.
vtr1993 escribió:No habra habido $$ en el bayern porto? No me entra en la cabeza como destrozas el partido de la ida asi

Si, los $ que ha puesto el Bayern para formar su plantilla xD
Rokzo escribió:Vaya saco se va a llevar el Porto...

Y que solo haya metido 5 euros a la remontada... me cago en la puta

[qmparto]
Venga Alves, venga anda... tampoco te pases...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
5-0 [plas]
Madre mía el Bayern, por favooooooooooor
xavillin escribió:Que enorme que es Pep ostias.

Con la mejor plantilla de Europa estaría bien que lo eliminase el Porto [qmparto]
Yo no podría salir al campo en la segunda parte si fuera jugador del Porto...
Rokzo escribió:Venga Alves, venga anda... tampoco te pases...

[qmparto] [qmparto] se le ve motivado si

Otro del Bayern
Aldea01 escribió:5 ! ! ! ! !

Por el culo te la hinco.
Sergitos2 escribió:El Bayern da miedo en su casa, menudo festival.

Llamadme loco , pero yo creo que lo pilla madrid, barcelona o atletico y lo destroza

El porto , es lo que es , un equipo de cuartos, que a un partido te la puede liar , pero a doble partido jugando contra los grandes , no deberia llegar a semis

El bayern daba mas miedo el año pasado y el madrid se lo follo vivo en el allianz
Me ha pasado 3 veces que se me bloquea la conex del partido del Bayern y cuando vuelven están celebrando un gol [qmparto]
zeoroh escribió:

Con la mejor plantilla de Europa estaría bien que lo eliminase el Porto [qmparto]

Pero no decíais los merengues que la mejor plantilla era la vuestra?
Pero bueno supongo que un 5-0 en 45 minutos es una cosa la mar de normal...
Madre mía como esta jugando el Barcelona hoy
Partidazo de David Luiz [qmparto] , El defensa mas sobre valorado de la actualizad.
david6666 está baneado por "Game Over"
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
xavillin escribió:
zeoroh escribió:

Pero no decíais los merengues que la mejor plantilla era la vuestra?
Pero bueno supongo que un 5-0 en 45 minutos es una cosa la mar de normal...

Nadie ha dicho eso, solo un infiltrado cule que parece que os creéis todo lo que dice.
Tal como están los partidos q se acaben ya, que así puedo ver antes a león come gamba
45 minutos han bastado para ver a los dos semifinalistas.

Da un poco de pena porque ya da hasta pereza verse las segundas partes.
Pues yo me pido al Bayern, hay ganas de venganza. XD
flipe escribió:Repaso brutal del Bayern al Porto, maximo favorito a ganar la Champions sin duda alguna.

¿pero no era el Porto?
Con un año de retraso, esta vez sí se quemaron los árboles de baviera xD
Contra un Porto que ni se ha presentado al partido, eso sí. De todas maneras si el Bayern recupera a todos los lesionados, son favoritos a ganar la Champions.
Paliza del Barça.

Está jugando bien, pero menuda decepción del PSG, han venido de vacaciones, necesitaba 3 goles y ni sale a presionar, a verlas venir, incapaz de dar 3 toques seguidos. Y con David Luiz, el mejor central del mundo. Como es posible que Neymar marque ese gol de cabeza?

Para colmo dejas a Iniesta que haga ese slalon, conociendo a Iniesta y entrándole de golpe como le han entrado, ha sorteado rivales como si fueran conos.

Esperaba algo más de este PSG.
Hereze escribió:
flipe escribió:Repaso brutal del Bayern al Porto, maximo favorito a ganar la Champions sin duda alguna.

¿pero no era el Porto?

Es lo que tiene no saber de futbol, se cambia de opinión como de camisa.
Conclusión, si el Bayern después de hacer el pena fuera le mete 5 al Porto, son n equipazo, si nosotros le metemos un 5-1 global al PSG (de momento), es que los parisinos son una banda.
Se confirma lo que muchos deciais la semana pasada, Guardiola es un destrozaequipos.
hay que recordar las bajas que tiene el bayer
Bueno, pues visto lo visto, si el Madrid cae eliminado mañana la Champions ya tiene dueño, el aplastamiento del Bayern al Porto es lo mas grande que he visto en Champions desde que tengo conocimiento, los han arrollado de mala manera, y la final en Berlin, hay que empezar a pensar en la edicion del año que viene.
Supongo que en el descanso habrá trato para que la humillación no sea mayor.

Los alemanes de vez en cuando son una birria, pero cuando pillan a alguien con ganas... [qmparto] Parece el Alemania-Brasil.

@Hereze Lo normal es que a estas alturas de la competición las fuerzas estén igualadas, ver eliminatorias con resultados así en cuartos de Champions parece mentira, la única eliminatoria decente por ahora es el Derbi.
No sé si dejar de verlo, seguir a ver si se cumple un milagro, seguir a ver si veo al jeque bajar al campo a pegar un collejón en directo a Blanc o Luiz... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo dije lo del Porto y me equivoque claramente como mente fría XD se dice y ya esta. La verdad que pensaba que había mas nivel en la champions es que los que no son los tres españoles mas el bayern pues dan risa y del Juventus y Monaco tampoco espereis mucho que por ahí andan. [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
flipe escribió:Bueno, pues visto lo visto, si el Madrid cae eliminado mañana la Champions ya tiene dueño, el aplastamiento del Bayern al Porto es lo mas grande que he visto en Champions desde que tengo conocimiento, los han arrollado de mala manera, y la final en Berlin, hay que empezar a pensar en la edicion del año que viene.

El oporto tambien a ayudado muchisimo a que eso pasara, y su portero es lo peor que e visto en años.
A mi no me da ningún miedo este Bayern. El ganador será Barça o Madrid
flipe escribió:Bueno, pues visto lo visto, si el Madrid cae eliminado mañana la Champions ya tiene dueño, el aplastamiento del Bayern al Porto es lo mas grande que he visto en Champions desde que tengo conocimiento, los han arrollado de mala manera, y la final en Berlin, hay que empezar a pensar en la edicion del año que viene.

Pues empezad vosotros y mañana no os presentéis.

Hasta ahora, resultado global

Bayern: 6 Oporto: 3
Barça: PSG: 1

Pero la Champions ya tiene dueño.
Tenía más o menos claro que pasaría el Bayern, pero nunca me habría imaginado que tendrían el partido resuelto en la primera parte, pensaba que sería algo más reñido.
Decepción total del Oporto. Vaya la que se están llevando [+risas] el PSG en su linea, y se llevaran mas.
Pobre Oporto, tener la gloria tan cerca y darte ese batacazo. Sorprendido estoy con el resultado, la verdad.
El barça jugando a este nivel,ya puede venir este bayern o el madrid o el atletico,que se lleva un carro.
Ya avise el otro dia que estaban muchos dando por muerto al Bayern antes de tiempo cuando el rival era el Porto (que juega bien y tal pero tampoco es nada del otro mundo)... Ahora tocará lo contrario, poner al Bayern campeón [qmparto]

Muy buen partido de los alemanes.

Y el Barça fácil fácil. No veía al PSG remontando pero creía que en la vuelta tirarían un poco más de orgullo. En cualquier caso buen Barça. El jugadon de Iniesta lo mejor que ha hecho en mucho tiempo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:El barça jugando a este nivel,ya puede venir este bayern o el madrid o el atletico,que se lleva un carro.

Exacto
Barça dando espectáculo, Pep 5-0 al descanso...como mañana gane el Atleti a alguno le estalla la cabeza [carcajad]
Pues llamadme confiado o lo que queráis, pero para mí a día de hoy el favorito es el Barça. Sin tener la mejor plantilla, tiene a los 3 delanteros on fire, y sin duda, ahora mismo, es el equipo más sólido de los que quedan todavía en la competición.
Tampoco nos vengamos a arriba tan fácilmente que este PSG no le ha exigido mucho al Barça
El Oporto ha dado 9 PASES!!!!! en los primeros 25 minutos. N U E V E.
15644 respuestas