Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Enhorabuena a los buenos culés. Ha sido un repaso tremendo hoy.
vtr1993 escribió:Yo tambien veo un poco gris la Juve. Me gustaria un bayern-Barça, guerra de posesion y la tripleta del barça pudiendo hacer destrozos en la defensa alemana mientras ellos harian lo mismo con la nuestra xD

Molaria ver un empate 5-5 o algo asi xD
Hereze escribió:no había leído esa parte que decias que "...si el Madrid no pasa" como si fuerais los únicos capaces de eliminar al Bayern.

Para mi si, creo que no es tan complicado. El año pasado les metimos un buen baño, esta claro que Guardiola va a estudiar al milimetro cada partido intentando subsanar errores y se va a pegar dos semanas que va a tener pesadillas con el Madrid de todos los partidos que va a ver de ellos, ya que la espina del año pasado se la tiene que sacar como sea, pero creo que el Madrid tiene posibilidades.

Con el Barça, vale que las defensas estan igualadas y en ataque son dos apisonadoras, pero el factor diferencial que veo es que Guardiola conoce perfectamente a los jugadores que desequilibran en el Barça, los unicos a los que no conoce son Luis Suarez y Neymar, por ahi el Barça puede sacar provecho pero si anula a esos dos veo muy complicado que el Barça se clasifique, sobre todo si el Bayern hace una primera parte como la de hoy.
xavillin escribió:
Hereze escribió:Yo a un equipo italiano no lo quiero ver ni en pintura, prefiero a un Madrid con todas sus estrellas y nosotros sin nuestra tripleta atacante, que a une quipo italiano, y menos a la Juventus cuya flor en el culo suele estar en niveles dificilmente alcanzables.

Aún me acuerdo de la última eliminatoria Barça-Juve, donde sólo tiraron una vez a portería y con eso nos eliminaron.

Correcto
Los italianos ni en pintura por favor. Aun me escuece la eliminación de manera totalmente injusta contra el Inter en 2010 :p

Qué tiempos, qué grande Milito!
flipe escribió:
Hereze escribió:no había leído esa parte que decias que "...si el Madrid no pasa" como si fuerais los únicos capaces de eliminar al Bayern.

Para mi si, creo que no es tan complicado. El año pasado les metimos un buen baño, esta claro que Guardiola va a estudiar al milimetro cada partido intentando subsanar errores y se va a pegar dos semanas que va a tener pesadillas con el Madrid de todos los partidos que va a ver de ellos, ya que la espina del año pasado se la tiene que sacar como sea, pero creo que el Madrid tiene posibilidades.

Con el Barça, vale que las defensas estan igualadas y en ataque son dos apisonadoras, pero el factor diferencial que veo es que Guardiola conoce perfectamente a los jugadores que desequilibran en el Barça, los unicos a los que no conoce son Luis Suarez y Neymar, por ahi el Barça puede sacar provecho pero si anula a esos dos veo muy complicado que el Barça se clasifique, sobre todo si el Bayern hace una primera parte como la de hoy.

[facepalm]

No te lo crees ni tú.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Guy escribió:
flipe escribió:

[facepalm]

No te lo crees ni tú.

No no, lo bueno es que el se lo cre!
Bueno en semis tenemos salvo hecatombe : FCB, BAYERN Y JUVE, el único partido que no sabría decir quien pasa es el athletico vs real madrid, pase quien pase vaya semis. Una cosa tengo clara semis españolas casi seguro, dudo que vuelvan a dejar una final española, se mueren de la envidia en europa si eso pasa, así que mi apuesta es bayern vs juve y fcb vs madrid/athleti en semis.
Lo que hay que oír jajaja...

Ahora Messi no ha corrido más porque la eliminatoria que ya estaba sentenciada.

Imagen

Por si acaso no carga el gif al ser gigantesco.

http://fat.gfycat.com/FatalGranularHoneycreeper.webm

Es tal cosa el defender a Messi que hasta el propio aficionado del Barcelona páginas atrás lo ha mencionado.
Y que problema hay que David Luiz le gane al sprint?
Por cierto, el barça no es el oporto, el barça saldra a presionar al rival, a circular rapido el balon. El barça cuando juega bien es un agobio para el equipo rival. Hemos superado y ganado al: Manchester city en 2 ocasiones, PSG en 3 ocasiones, Atletico de madrid en 3 ocasiones, a este gran valencia en 2 ocasiones, Real madrid, al Athletic de bilbao... (todos ellos bandas, por cierto [rtfm] )... No nos tiene que dar miedo un Bayern
Guy escribió:
flipe escribió:

[facepalm]

No te lo crees ni tú.

En su linea [facepalm]
corlinha10 escribió:Y que problema hay que David Luiz le gane al sprint?

Ya sabes, que cuando al equipo no se le puede sacar nada, hay que hacer ver que un hecho normal del juego es un síntoma de crisis XD
Ken-Chan escribió:
Guy escribió:
flipe escribió:Para mi si, creo que no es tan complicado. El año pasado les metimos un buen baño, esta claro que Guardiola va a estudiar al milimetro cada partido intentando subsanar errores y se va a pegar dos semanas que va a tener pesadillas con el Madrid de todos los partidos que va a ver de ellos, ya que la espina del año pasado se la tiene que sacar como sea, pero creo que el Madrid tiene posibilidades.

[facepalm]

No te lo crees ni tú.

En su linea [facepalm]

Luego son los Madridistas los que no permiten comentarios fuera de la tónica. Como se dijo en feedback, aquí al final cada uno tira para lo suyo.
flipe escribió:

¿Una primera parte como la de hoy? el PSG haciendo mucho mas de lo que ha hecho hoy el Oporto se le ha llamado banda, así que no quiero imaginarme lo que dirias si les llegamos a meter hoy 5 al Porto con el papelón que ha hecho su defensa y su portero.

Y por cierto, viendo como estáis esta temporada y el esxtado físico de vuestros jugadores, no estáis como para ir diciendo que el Madrid sería el único capaz de eliminar al Bayern.

Que no hace tanto tiempo que un Shalke 04 os metió 3 en vuestro propio campo, estáis como para ir diciendo estas cosas del Bayern.
A ver qué sucede mañana en el Bernabéu. Yo contentísimo por el nivel mostrado por el Barça hoy, y esperaba más del PSG, que ha salido a verlas venir y nunca, en los 90 minutos, los vi con fe alguna en su remontada. La derrota en París los desmontó moralmente y hoy fueron una marioneta en manos culés. Neymar con su doblete ya tiene 30 goles esta temporada, más del doble que la temporada anterior y aún quedan partidos para que marque alguno más; chapó para Luis Enrique que al menos el tema rotaciones ha sabido dejar a los jugadores en un estado físico aceptable para este tramo crítico de la temporada.
Falkiño escribió:
DeEinde escribió: [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Es verdad que Messi se inflo a meter penaltis en 3 o 4 partidos.

Lo veo, a partir de ahora serán Tristiano Penaldo y Leormonado Penalssi.

Oye no lo veo mal [hallow] [hallow] [hallow]

@Hereze un poco de humor hombre que todo se contesta aqui con un rintintin que no veas.
El PSG tiene un equipazo descomunal, pero ha hecho una eliminatoria desastrosa, todo lo contrario que la anterior, ambas cosas no son incompatibles.

Eso si, hay unos condicionantes claros, las bajas de la ida, y jugar la vuelta con la losa total psicologica y deportiva de la ida.
Salme92 escribió:Los pelos de punta...

https://www.facebook.com/moralesfernand ... 200109049/

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!.

Existe algún vídeo de estos donde no usen las pulgadas y la voy de Pacino? xD
Partido perfecto del equipo,han echo uno de los mejores partidos de la temporada y se han comido al PSG.
Han salido a por todas sin especular,con ritmo y siempre buscando la porteria rival,me a encantado pero lo mejor de todo es que veo al Barcelona con un tono fisico brutal,cuando han querido han apretado todos arriba,cada balon era peleado y se ganaba casi todas las disputas,en este sentido un 10 para Luis Enrrique ya que a sabido llevar al equipo en optimas condiciones al tramo mas importante de la temporada....

La cantidad de criticas que a recibido luis enrrique y ahora mismo optamos a todo,lideres,final de copa y semis de champions,quien lo iba a decir por el mes de diciembre/enero...
Salme92 escribió:Lo que hay que oír jajaja...

Imagen

Es tal cosa el defender a Messi que hasta el propio aficionado del Barcelona páginas atrás lo ha mencionado.

Si quieres te pongo yo unos cuantos gifts de tu amigo CR7 con Manuel Pablo, Rosales o Mathieu ganándole la posición...

Prefiero que Messi no se desgaste y llegue descansado a la siguiente eliminatoria, que por cierto, deberías de preocuparte por ella mañana. Debería de preocuparte que si Messi no está, otros responden por él.
ithan_87 escribió:
Salme92 escribió:Lo que hay que oír jajaja...

Imagen

Si quieres te pongo yo unos cuantos gifts de tu amigo CR7 con Manuel Pablo, Rosales o Mathieu ganándole la posición...

Prefiero que Messi no se desgaste y llegue descansado a la siguiente eliminatoria, que por cierto, deberías de preocuparte por ella mañana. Debería de preocuparte que si Messi no está, otros responden por él.

Es tan fácil como ponerle dos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=3xalZFBzmiI
https://www.youtube.com/watch?v=ciFtqYIJR-g
Bueno, Barça y Bayern clasificados.

Yo apuesto a que mañana se clasifican:

Atlético de Madrid (1-2)
Juventus (0-1)

Y va... al Barça le tocara el Juventus... y el Atleti le tocara el Bayern... [+risas]

Una final "doble" atlética para el Barça (en copa del rey contra el Atlético de Bilbao y en champions contra el Atlético de Madrid).
Casi lloro con el primer gol de INIESTA, qué coño Neymar. De verdad, qué lástima que haya bajado tanto su nivel óptimo porque cuando lo alcanza es una maravilla. Hoy le hizo un "observen y aprendan" a los del PSG.

Pues nada, que hoy sí estaban Ibrahimovic y Verratti junto con Pastore y nada oye, que poco pudieron hacer.

El Bayern le hizo un Mineirazo al Porto y me cayó la boca, no pensé que remontaría tan fácil. [+risas]
Rokzo escribió:Luego son los Madridistas los que no permiten comentarios fuera de la tónica. Como se dijo en feedback, aquí al final cada uno tira para lo suyo.

Si dices que los rivales son una banda, flamer! troll! a la horca! ni puta idea!

Si intentas argumentar, facepalm! en tu linea!

Ahora, de debatir...

Yo es que mira, creo que como Guardiola conoce a los jugadores del Barça, pues se reducen las posibilidades... pues yo no, creo que la contra le puede hacer daño al Bayern porque su defensa es muy lenta...

Pero claro, eso es pedir que argumenten algo.

Ostia tu que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDD
flipe escribió:
Rokzo escribió:Luego son los Madridistas los que no permiten comentarios fuera de la tónica. Como se dijo en feedback, aquí al final cada uno tira para lo suyo.

Si dices que los rivales son una banda, flamer! troll! a la horca! ni puta idea!

Si intentas argumentar, facepalm! en tu linea!

Ahora, de debatir...

Yo es que mira, creo que como Guardiola conoce a los jugadores del Barça, pues se reducen las posibilidades... pues yo no, creo que la contra le puede hacer daño al Bayern porque su defensa es muy lenta...

Pero claro, eso es pedir que argumenten algo.

Pero que quieres que argumentemos cuando vas y sueltas que si el Madrid no pasa frente al Atlético, el Bayern ganará la Champions, un equipo al que el Oporto le ha metido 3 en su campo.

Contra semejante afirmación no se puede hacer nada, ya que digamos lo que digamos tú no te vas a mover de tus trece, así que es una pérdida de tiempo, para ti el Madrid es el único del mundo que puede cargarse al Bayern, el resto iremos como pollos al matadero.

Y todo eso cuando tu equipo las ha pasado canutas para eliminar a un equipo que a diferencia del City o del PSG si que eran bastante malos como el Shalke, y que mañana ya veremos si consiguen eliminar al Atlético, un equipo al que esta temporada el Barça le ha ganado todas las veces que se ha enfrentado.
Hereze escribió:Pero que quieres que argumentemos cuando vas y sueltas que si el Madrid no pasa frente al Atlético, el Bayern ganará la Champions, un equipo al que el Oporto le ha metido 3 en su campo.

Contra semejante afirmación no se puede hacer nada, ya que digamos lo que digamos tú no te vas a mover de tus trece, así que es una pérdida de tiempo, para ti el Madrid es el único del mundo que puede cargarse al Bayern, el resto iremos como pollos al matadero.

Y todo eso cuando tu equipo las ha pasado canutas para eliminar a un equipo que a diferencia del City o del PSG si que eran bastante malos como el Shalke, y que mañana ya veremos si consiguen eliminar al Atlético, un equipo al que esta temporada el Barça le ha ganado todas las veces que se ha enfrentado.

Hombre, diciendome que no tengo ni puta idea desde luego que no me vas a hacer cambiar de idea. :-?
flipe escribió:
Hereze escribió:Pero que quieres que argumentemos cuando vas y sueltas que si el Madrid no pasa frente al Atlético, el Bayern ganará la Champions, un equipo al que el Oporto le ha metido 3 en su campo.

Hombre, diciendome que no tengo ni puta idea desde luego que no me vas a hacer cambiar de idea. :-?

¿Yo he dicho eso?

Te estoy diciendo que están tan convencido de eso que digamos lo que digamos será imposible hacerte cambiar de opinión.

Yo creo que estás totalmente equivocado y de echo no hace falta no tan siquiera darte argumentos futbolíticos detallados, estos son una semifinales de Champions, aquí cualquiera puede eliminar acualquiera, todos vimos como equipos normalillos como Chelsea o Inter eliminaban al Barça (cuando se le consideraba el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia), vimos como un Bayern de Munich normalillo se cargaba al Madrid, y así podría seguir con miles de ejemplos.

Pero es que encimas no le das ninguna posibilidad a un equipo como el Barça que perfectamente se puede cargar al Bayern, al Madrid y a cualquier otro equipo, ya que cuenta con los elemntos indispensables para ello.

Pero vamos que si crees que sólo tu Madrid puede eliminar al Bayern pues perfecto, estás en tu derecho, pero si lo piensas friamente verás que eso no tiene ni pies ni cabeza, y menos en el fútbol.
El que pase del Atletico-Madrid va a ser tan favorito como los otros dos, almenos hasta el sorteo y que alguien cruce con la Juve.
Yo creo que la champions la gana el barça de calle.

salvo que el equipo se vuelva loco o LE le de por hacer cosas raras.

P.D: mañana pasa el atletico.
jas1 escribió:P.D: mañana pasa el atletico.

Me da que sí... o se le pone el partido muy de cara al Real desde el principio, o lo va a tener crudo...
Mañana a ver cómo va, yo creo que el Real Madrid saldrá muy fuerte, si el Atleti aguanta el chaparrón blanco, todo se le pondrá de cara. La alineación del Madrid es lo misterioso xD
Falkiño escribió:Mañana a ver cómo va, yo creo que el Real Madrid saldrá muy fuerte, si el Atleti aguanta el chaparrón blanco, todo se le pondrá de cara. La alineación del Madrid es lo misterioso xD

Con Panadero no hay misterio, es más misteriosa la alineación del AT...
¿Son capaces... de... mañana... llegar a penaltis? (hablo del Madrid VS Atleti). [+risas]
Yo creo que las bajas que tiene el Madrid van a pasar mucha factura, aunque si se llega a la prórroga ya tengo mis dudas porque el Madrid lleva muchos minutos encima pero el Atleti tampoco aguanta muy bien las prórrogas, en ese caso quizá apostaría un poco más por el Madrid.
Si pone a Chicharito , Jese e Isco de titulares, (que es lo mas logico) , como se lesione alguno de arriba quien tiene de suplente atacante el Madrid?? nadie no?? yo solo veo a Khedira, Illara, Nacho, Varane, Arbeloa, Keylor Navas, y no se si me escapa alguien mas, alguno de la cantera quizas??
A partir del año próximo los campeones de liga en el bombo 1 del sorteo de Champions

La UEFA ha hecho público un documento con la reglamentación de las ediciones de Champions League entre 2015 y 2018. En el texto, el principal cambio reseñable en cuanto al formato de la competición está en la distribución de los bombos para el sorteo de la fase de grupos.

Hasta ahora, los 32 equipos clasificados se repartían en cuatro bombos sobre los que se realizaba el sorteo según su coeficiente UEFA, un ranking que asigna puntos en función de los resultados en competiciones europeas durante los últimos años.

Sin embargo, a partir de 2015, el bombo de cabezas de serie estará compuesto exclusivamente por el ganador de la edición anterior de la Champions y los campeones de las siete mejores ligas según la clasificación UEFA, que en la actualidad son, por este orden, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Francia y Rusia. En caso de que el campeón de Champions lo fuera también de su Liga, se contaría en el bombo 1 con el ganador de la octava liga, que en este momento es Ucrania.

Los otros tres bombos se configurarán como hasta ahora, según la posición de cada equipo clasificado en el ranking UEFA. En la temporada 2012/13, el grupo D de la Champions League emparejaba a cuatro vigentes campeones de liga: Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), Ajax de Ámsterdam (Holanda) y Borussia Dortmund (Alemania), un 'grupo de la muerte' que no habrá en 2015.

Fuente : http://futbol.as.com/futbol/2015/04/21/ ... 76129.html
Los argumentos de tal equipo les ha metido tantos en su campo son una chorrada tanto para Madrid como Bayern que al Barcelona en liga le han ganado este año equipos peores que esos en el camp nou.
stargate escribió:A partir del año próximo los campeones de liga en el bombo 1 del sorteo de Champions

La UEFA ha hecho público un documento con la reglamentación de las ediciones de Champions League entre 2015 y 2018. En el texto, el principal cambio reseñable en cuanto al formato de la competición está en la distribución de los bombos para el sorteo de la fase de grupos.

Hasta ahora, los 32 equipos clasificados se repartían en cuatro bombos sobre los que se realizaba el sorteo según su coeficiente UEFA, un ranking que asigna puntos en función de los resultados en competiciones europeas durante los últimos años.

Sin embargo, a partir de 2015, el bombo de cabezas de serie estará compuesto exclusivamente por el ganador de la edición anterior de la Champions y los campeones de las siete mejores ligas según la clasificación UEFA, que en la actualidad son, por este orden, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Francia y Rusia. En caso de que el campeón de Champions lo fuera también de su Liga, se contaría en el bombo 1 con el ganador de la octava liga, que en este momento es Ucrania.

Los otros tres bombos se configurarán como hasta ahora, según la posición de cada equipo clasificado en el ranking UEFA. En la temporada 2012/13, el grupo D de la Champions League emparejaba a cuatro vigentes campeones de liga: Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), Ajax de Ámsterdam (Holanda) y Borussia Dortmund (Alemania), un 'grupo de la muerte' que no habrá en 2015.

Fuente : http://futbol.as.com/futbol/2015/04/21/ ... 76129.html

Lo comentamos ayer.

pasnake escribió:Si pone a Chicharito , Jese e Isco de titulares, (que es lo mas logico) , como se lesione alguno de arriba quien tiene de suplente atacante el Madrid?? nadie no?? yo solo veo a Khedira, Illara, Nacho, Varane, Arbeloa, Keylor Navas, y no se si me escapa alguien mas, alguno de la cantera quizas??

Jesé no va a jugar de Inicio. Esta es mi alineación:

......................Iker
Carvajal - Varane - Ramos - Coentrao
.....James - Kroos - Khedira - Isco
............Cristiano - Benzema

La única posibilidad de que salga Jesé de inicio es que salga con el 4-3-3 por Khedira y posicionarse adelante.
Ancelloti ya ha comentado que el dibujo no va a cambiar, por tanto saldrá con un 4-3-3.
Bueno, hoy es gran día, hoy Ancelotti debe demostrar si es capaz de ganarle de una vez a Simeone, si gana hoy, me da igual que no lo haya hecho las 7 veces anteriores. [qmparto]
Eric Draven escribió:Bueno, hoy es gran día, hoy Ancelotti debe demostrar si es capaz de ganarle de una vez a Simeone, si gana hoy, me da igual que no lo haya hecho las 7 veces anteriores. [qmparto]

Tiene mucha flor Ancelotti, es capaz de ganar un solo partido de 8 al Atleti, justo el mas importante. Ya le pasó con el Barça el año pasado cuando le ganó 1 y fue la final de copa... }:/
Zorius escribió:Ancelloti ya ha comentado que el dibujo no va a cambiar, por tanto saldrá con un 4-3-3.

Joder que crack XD [facepalm] [facepalm]
buen partido del barça, pero vamos, quien no se lo esperaba? el PSG salio a por todas y el barça marco rapido y las pocas posibilidades que tenian se esfumaron, a partir de ahi, se compitio hasta el final sin volverse loco y a pensar en otro partido

a ver si pasa el monaco y nos toca en semis XD
Dolce escribió:buen partido del barça, pero vamos, quien no se lo esperaba? el PSG salio a por todas y el barça marco rapido y las pocas posibilidades que tenian se esfumaron, a partir de ahi, se compitio hasta el final sin volverse loco y a pensar en otro partido

a ver si pasa el monaco y nos toca en semis XD

El PSG salió a por todas....

Si salío encerrado atrás, necesitas 3 goles y no vas a por el partido, no pones 3 delanteros, no presionas...

El PSG vino de vacaciones, sabiendo que para clasificarse necesitaba un milagro.
Salio encerrado atras o el Barcelona no le dejo hacer nada? Porque es una cosa bien distinta. Me gustaria ver a muchos de aqui jugar al futbol, porque con lo que leo deben tener una vision periferica de lectura del partido que nose como no estan jugando profesionalmente
Hoy es un partido para ganarlo por pelotas. Hoy se debe de mostrar quienes son los líderes en el campo, que han de dar un paso adelante..... si no lo hacen quedaran retratados.
15644 respuestas