Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Eric Draven escribió:
Dolce escribió:buen partido del barça, pero vamos, quien no se lo esperaba? el PSG salio a por todas y el barça marco rapido y las pocas posibilidades que tenian se esfumaron, a partir de ahi, se compitio hasta el final sin volverse loco y a pensar en otro partido

a ver si pasa el monaco y nos toca en semis XD

El PSG salió a por todas....

Si salío encerrado atrás, necesitas 3 goles y no vas a por el partido, no pones 3 delanteros, no presionas...

El PSG vino de vacaciones, sabiendo que para clasificarse necesitaba un milagro.

Yo no los vi encerrados atras como tampoco los vi presionar arriba, en lo de vacaciones si estoy más deacuerdo xD

Para mi fue algo decepcionante el PSG, como si no confiaran en remontar, nose algo más de sangre les hizo falta y para mi la culpa fue de Blanc, de todas formas el barça jugo bastante bien con una presion alta muy buena, esperando rival de semis y tengo la sensacion de que sera el Bayern.

En la otra eliminatoria no hubo sorpresa y el Oporto peto a las primeras de cambio como era normal, cualquiera que viera el partido de ida sabia que este Oporto tenia pocas posibilidades de pasar.

Respecto a hoy sera una sorpresa que no pasen Madrid y Juve pero si el Atletico no encaja pronto un gol puede hacerse fuerte y tirar al Madrid, al Monaco no le doy mucha vida pero cosas más raras se han visto y como la Juve se confie a lo mejor tenemos una cecinicienta en semis.
corlinha10 escribió:Salio encerrado atras o el Barcelona no le dejo hacer nada? Porque es una cosa bien distinta. Me gustaria ver a muchos de aqui jugar al futbol, porque con lo que leo deben tener una vision periferica de lectura del partido que nose como no estan jugando profesionalmente

Salió encerrado atrás. Lo que hizo el Barça es lo que tenía que haber hecho el PSG, presionar la salida del balón desde el min 1. Y el jugador más adelantado era Ibra en el centro del campo.
Eric Draven escribió:El PSG salió a por todas....

Si salío encerrado atrás, necesitas 3 goles y no vas a por el partido, no pones 3 delanteros, no presionas...

El PSG vino de vacaciones, sabiendo que para clasificarse necesitaba un milagro.

yo creo que salieron a por todas a su forma, no podian volverse locos, tenian que marcar pero sabiendo que debian dejar a 0 la porteria (cosa dificil)

y no me discrepes mas!! cawento
Eric Draven escribió:
corlinha10 escribió:Salio encerrado atras o el Barcelona no le dejo hacer nada? Porque es una cosa bien distinta. Me gustaria ver a muchos de aqui jugar al futbol, porque con lo que leo deben tener una vision periferica de lectura del partido que nose como no estan jugando profesionalmente

Salió encerrado atrás. Lo que hizo el Barça es lo que tenía que haber hecho el PSG, presionar la salida del balón desde el min 1. Y el jugador más adelantado era Ibra en el centro del campo.

El señor Blanc ya dijo en rueda de prensa que en equipo no estaba físicamente para jugar como tú has dicho, no todo es tan fácil, para jugar presionando arriba tienes que tener el equipo en buen estado de forma, él mismo reconoció que debido al calendario que tienen estaban cascados. Exactamente hizo referencia al partido del Valencia de este fin de semana, comentó que la clave era jugar como ellos, pero que su equipo no podía hacer ese desgaste.

un saludo!
El Barça estaba muy fresco y mejor posicionado, y si se jugaba entre la defensa del PSG y la delantera del Barça hay poco que hacer cuando los protagonistas son Neymar, Messi y Suarez. Y si encima Iniesta está con la chispa y encima te presiona, pues hay que ser muy bueno para salir de esa.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi días como los de ayer me aburren.

Como el Barcelona estaba ya sentenciado me puse a ver el Bayern buscando algo de emoción y a la media hora lo quite porque estaba ya la cosa acabada también.

Hoy espero que pase mi equipo, el Atlético, pero que haya algo mas de rivalidad y competitividad que ayer, vamos que no vaya el partido al minuto 30 0-3 o 3-0..., como pase esto me pondré a ver la Juve si esta la cosa igualada.
Zorius escribió:
Eric Draven escribió:

El señor Blanc ya dijo en rueda de prensa que en equipo no estaba físicamente para jugar como tú has dicho, no todo es tan fácil, para jugar presionando arriba tienes que tener el equipo en buen estado de forma, él mismo reconoció que debido al calendario que tienen estaban cascados. Exactamente hizo referencia al partido del Valencia de este fin de semana, comentó que la clave era jugar como ellos, pero que su equipo no podía hacer ese desgaste.

un saludo!

No vi las declaraciones, pero aún así, no se vio un equipo con pensamiento o intención de remontar. Para ellos lo de ayer era un trámite.
drow25 escribió:A mi días como los de ayer me aburren.

Como el Barcelona estaba ya sentenciado me puse a ver el Bayern buscando algo de emoción y a la media hora lo quite porque estaba ya la cosa acabada también.

Hoy espero que pase mi equipo, el Atlético, pero que haya algo mas de rivalidad y competitividad que ayer, vamos que no vaya el partido al minuto 30 0-3 o 3-0..., como pase esto me pondré a ver la Juve si esta la cosa igualada.

Seguro que si el partido va 0-3 al final de la primera parte, vas a ver otro partido habiendo posibilidad de humillación histórica... [poraki] [poraki] [poraki] :D

De todas maneras, lo dudo mucho. Casi más veo un 2-0 a la media hora.
@Salme92 ¿Benzema no esta lesionado?
1Saludo
Territorio Champions, en territorio Blanco.

En champions es otra cosa vereis

Hoy pasamos. HALA MADRID!!!

P.D: Luego como puede pasar nos ganara el atleti y tendre que aguantar a toda la familia, que estoy rodeado de indios jaja.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el Madrid pasa. Más que nada, es que el otro dia el Atlético no me dio argumentos para creer en ellos. En UCL la virgen se te aparece una vez, no más. Si salen más agresivos, a morder y a meter el gol, pasarán, si vuelven a meter 11 tios detrás del balón... Me parece que estarán out. Esperemos sobre todo ver fútbol y que el partido sea algo mejor que la ida, que para ser Champions fue un partido muy muy malo
no se yo veo la eliminatoria mass a favor del atleti que del madrid. Al final al atleti un gol le vale muchísimo mas que al madrid. Pero está claro que los dos van a estar ahí, tengo ganas de ver este partido, a ver si hay suerte y no hay mucha interrupción y podemos ver un partido bonito.

Lo que tengo claro es que pasa la Juve y va a ser la cenicienta de semis, se va a ver entre 3 monstruos, de ahí dudo que pase

El partido de ayer bien el barça presionando y con mucha actitud. Que sigan así la situación actual es buenísima, líederes, semis champions y final de copa. Muy bien Lucho chapando bocas, después de anoeta la mía incluída! [qmparto]
Mamaun escribió:
drow25 escribió:A mi días como los de ayer me aburren.

Seguro que si el partido va 0-3 al final de la primera parte, vas a ver otro partido habiendo posibilidad de humillación histórica... [poraki] [poraki] [poraki] :D

De todas maneras, lo dudo mucho. Casi más veo un 2-0 a la media hora.

Pues la verdad que como no soy muy forofo lo de las humillaciones y demás me da un poco igual, prefiero un partido igualado que uno que este decidido en media hora.

Lo de 2-0 a la media hora no lo veo yo muy claro pero lo que no voy a negar es que para mi el favorito sigue siendo el Madrid, aunque como van sin Benzema, Bale, Marcelo y Modric y Kross parece muy cansado pues tenemos mas posibilidades de pasar que si tuvieran todos esos jugadores disponibles y al 100 %. Ademas nosotros solo tenemos de baja a Mario, que tampoco es titular indiscutible.

Yo solo espero que se vea un buen partido igualado y disputado y que pase el Atlético. Paso de goleadas de uno u otro y un muermo de partido decidido en 30 minutos.
Partido duro hoy, si no se sale con todo desde el principio no seremos ni competitivos, un gol y nos quedamos en casa. Es el partido más importante de la temporada y tendrán que dejarlo todo en el campo, con titulares o con suplentes.

El Madrid en su campo siempre tiene que ser capaz de ganar, si se evitan errores tontos(pases de Ramos a Griezmann con todo el equipo arriba, penaltis absurdos, cantadas del jubilado) y malas lecturas del partido, se pasará. Lo que no consigo entender es como el Atleti necesita irse a penaltis contra el Leverkusen y el Madrid no es capaz de hacerlo mejor que los alemanes, o eso o el Atleti se transforma cada vez que juega con el Madrid(que es lo que me parece XD ).

Bueno, pase lo que pasa habrá que apoyar al equipo.
El Madrid pierde fijo, entre Topor y el Panadero se han cargado este equipo.
Y con la inestimable ayuda de Florentimo que ha dejado sin fondo de armario al equipo.

Tener arriba como revulsivo de los tres atacantes a Chicharito ya dice todo lo que se puede decir de este equipo.
Hatake-Kakashi escribió:Partido duro hoy, si no se sale con todo desde el principio no seremos ni competitivos, un gol y nos quedamos en casa. Es el partido más importante de la temporada y tendrán que dejarlo todo en el campo, con titulares o con suplentes.

El Madrid en su campo siempre tiene que ser capaz de ganar, si se evitan errores tontos(pases de Ramos a Griezmann con todo el equipo arriba, penaltis absurdos, cantadas del jubilado) y malas lecturas del partido, se pasará. Lo que no consigo entender es como el Atleti necesita irse a penaltis contra el Leverkusen y el Madrid no es capaz de hacerlo mejor que los alemanes, o eso o el Atleti se transforma cada vez que juega con el Madrid(que es lo que me parece XD ).

Bueno, pase lo que pasa habrá que apoyar al equipo.

Para mi también el atleti contra el madrid gana un plus de competitividad, yo creo que es por el hecho de llevar tantos partidos ganándoles la tostada que 1: se crecen y 2: el madrid le tiene muchísimo respeto.

Yo ya te digo, veo un partido igualado, diría que hasta la segunda parte o incluso prórroga no se decidirá (y ojo no vayamos a penaltis).

P.D: me ha gustado lo de cantadas de jubilado y pases de ramos a griezmann [qmparto] [qmparto]
La eliminatoria dependerá de quien marque primero, si lo hace el Madrid creo que acabará en victoria fácil para los blancos, pero como lo haga el Atlético la cosa será muy diferente, meterle dos goles a estos es complicado y encima el Bernabeu que empezará con el run run.

Contra el Atlético pueden pasar perfectamente pero sin Modric frente a un Barça o un Bayern de Munich lo tendrán bastante mas complicado.
Y luego el Atlético tiene suplentes como para estar más frescos para la segunda parte.

El Madrid será Keylor Navas, Nacho, Arbeloa, Pepe/Varane, Illarramendi/Khedira (?), Jesé, Lucas Silva.

Dónde el único cambio ofensivo es: Jesé y como mucho Pepe jugando de mediocentro.

Todo se va a decidir en la primera parte, en la segunda me espero a un Madrid físicamente bajo.
Hereze escribió:Contra el Atlético pueden pasar perfectamente pero sin Modric frente a un Barça o un Bayern de Munich lo tendrán bastante mas complicado.

Un poquito de calor a la bola de la Juve y arreando [sati]
BdM escribió:
Hereze escribió:Contra el Atlético pueden pasar perfectamente pero sin Modric frente a un Barça o un Bayern de Munich lo tendrán bastante mas complicado.

Un poquito de calor a la bola de la Juve y arreando [sati]

Imagen
Pues yo no entiendo muy bien el poco respeto que se le tiene a la Juve.

Yo creo que es un equipo solido, que defiende muy bien, con buenos jugadores y con experiencia en este tipo de situaciones, vamos, que nos es un Schalke...

¿Que de los 4 posible semifinalistas es el mas flojo?, pues si, pero de ahí a como se le esta tratando por la prensa y aficionados hay un trecho..., si en vez del Oporto ayer llega a ser la Juve la que tiene el 3-1 ya os digo yo que el Bayern no pasa...
drow25 escribió:Pues yo no entiendo muy bien el poco respeto que se le tiene a la Juve.

Yo a la Juve ni en pintura, un equipo italiano cuanto mas lejos mejor.
Para mi la clave seran los primeros minutos, el Madrid saldra a muerte y tendra ocasiones, si el Atletico consigue aguantarlas el partido ira cambiando, sino acabara rapido.

Hatake-Kakashi escribió:un gol y nos quedamos en casa

Si porque llegar a la alucinante cifra de dos goles en el bernabeu es algo nunca visto.
Eric Draven escribió:

Pero si se encerraron atrás y le cayeron 2, si se abren le caen 5, hay que entender una cosa pero algún motivo todos los merengues o antis culés se empeñan en creer que cualquier equipo hasta el mismo madrid, si es el fcb quien los gana es demérito de los rivales no merito del fcb, por tal de desmerecer. Aun me acuerdo el ultimo clásico, gana el fcb y el madrid salio reforzado jajaja en fin.
Para mi al fcb solo le falta comerse al bayern, que es la espina clavada de hace unos años. Y ojo a la juve, que mas de uno la pinta como la princesa de semis, y puede haber sustos.
yo me mojo :
MONACO 2-1 JUVENTUS
REAL MADRID 2 - 1 ATLÉTICO
aunque quisiera equivocarme en el resultado de la capital española
NeCLaRT escribió:Para mi la clave seran los primeros minutos, el Madrid saldra a muerte y tendra ocasiones, si el Atletico consigue aguantarlas el partido ira cambiando, sino acabara rapido.

Hatake-Kakashi escribió:un gol y nos quedamos en casa

Si porque llegar a la alucinante cifra de dos goles en el bernabeu es algo nunca visto.

En Champions es mas fácil decirlo que hacerlo, sobre el papel no es una hazaña meter 2 goles en el Bernabeu, el problema es que mientras los busques de forma desesperada, el contrario no te casque otro que te obligue a meterle 3.
Mi apuesta para hoy es un 4-1, a los atléticos quizá les suene.
Luego dices que no flameas. :-|
eltiodelavaraes escribió:Mi apuesta para hoy es un 2-6, a los madridistas quizá les suene.

Lo que no entiendo es como no esta baneado aún.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:
eltiodelavaraes escribió:Mi apuesta para hoy es un 2-6, a los madridistas quizá les suene.

Porque este hilo es un cachondeo
Remufrasio escribió:

Pues si tu has hecho lo mismo al mismo sitio deberías ir ¿no? [rtfm]
shinigamizanp escribió:
Remufrasio escribió:

Pues si tu has hecho lo mismo al mismo sitio deberías ir ¿no? [rtfm]

Me sacrifico por el grupo XD
Joder, es un flamer de manual [qmparto] [qmparto]

Yo también creo que la clave va a estar en los primeros minutos. El Madrid debería salir como salió la semana pasada, pero esta vez acertando de cara a la portería rival. Si logra ponerse en superioridad pronto, el resto será mucho más fácil.

Por cierto, en bet365 pagan a 1'83€ la victoria del Real Madrid, a 3'75€ el empate y a 4'75€ la victoria del Atlético. ¿Tan favorito es el Madrid? Estoy un poco sorprendido... Para mí, la cosa está tremendamente pareja.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo hoy creo que pasa el Madrid, muy a mi pesar. No veo al Atletico metiendo dos goles, y estoy seguro que el Madrid va a hacer dos. Ojala me equivoque.

En cuanto a la Juve, un buen bloque y tal, pero no tiene un jugador desequilibrante que digas " aqui puede pasar algo ", como los tiene el barcelona, madrid o bayern
Ahora enserio, pienso que hoy en el Bernabeu el partido acaba 1-1 o 2-2, no veo a ninguno capaz de ganar al otro, sin embargo creo que el Atletico pasara por el factor de los goles fuera.

Y en cuanto al Monaco-Juve, un un 1-0 y en penaltis pasa la Juve.
Veltex escribió:Joder, es un flamer de manual [qmparto] [qmparto]

Yo también creo que la clave va a estar en los primeros minutos. El Madrid debería salir como salió la semana pasada, pero esta vez acertando de cara a la portería rival. Si logra ponerse en superioridad pronto, el resto será mucho más fácil.

Por cierto, en bet365 pagan a 1'83€ la victoria del Real Madrid, a 3'75€ el empate y a 4'75€ la victoria del Atlético. ¿Tan favorito es el Madrid? Estoy un poco sorprendido... Para mí, la cosa está tremendamente pareja.

En verdad no creo que sea porque es favorito, al Atleti le vale un empate a goles. No pretendo desprestigiar ni flamear, pero creo que es lo que van a intentar, encajar un gol sin tratar de encajar ninguno, una victoria por la minima con la idea en mente de que el empate tambien les vale.
Saldran atras en el primer tiempo, guardando fuerzas y dejando que el madrid se canse, para tratar de meter un golito de estrategia en la 2a parte y replegarse atras. Si a partir de ahi encajan un gol estan clasificados, si el madrid mete 2, se lanzaran en tromba a por el empate y el madrid se acojonara atras.
De los 21 goles que ha metido el Madrid en esta Champions, 9 los ha hecho durante los primeros 30 minutos, pero el Atlético 9 de sus 15 goles los ha metido en los últimos 20 minutos de partido.
Hoy de nuevo noche magica con el madrid, como marca la historia. Road to berlin
Yo creo que la gente se piensa que la idea del Atleti es no pasar del medio campo y creo que están bastante equivocados... El año pasado en la vuelta con el Milán, el Chelsea y el Barça salieron a arrasar desde el minuto uno, al igual que la vuelta de copa con el Madrid, metiendo un gol en el inicio
Muchisimas gracias por la info.
Referido a stargate,que posteo esta mañana sobre los sorteos de los años venideros y a eso me referia.
El Atletico saldrá cauteloso al principio y meter un golito en la segunda parte, siempre y cuando lleguen a ese momento empatados o con un gol de desventaja, lo justo para que no haya mucho tiempo de reacción.

A ver que dicen en Jugones hoy de Guardiola XD
El Atleti solo tiene que esperar a la cantada de rigor, y sino ya se encarga Ramos de hacerlo
corlinha10 escribió:Yo hoy creo que pasa el Madrid, muy a mi pesar. No veo al Atletico metiendo dos goles, y estoy seguro que el Madrid va a hacer dos. Ojala me equivoque.

En cuanto a la Juve, un buen bloque y tal, pero no tiene un jugador desequilibrante que digas " aqui puede pasar algo ", como los tiene el barcelona, madrid o bayern

¿El Madrid hacerle hoy dos goles al Atlético? No lo veo. La única opción que tiene el Madrid de pasar es aguantar el 0-0 hasta los penalties, y rezar.
Penaltis... Casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién los tiraría? Cristiano, Ramos, James, Kroos, Chicharito.

Kroos lo he visto más de una vez y es un canteo, siempre lo tira al mismo lado, flojo y sin ajustar. Y de Ramos mejor ni hablar xD.
lo siento pero no me creo que penseis que el madrid no es favorito, una cosa es que pueda sufrir y otra que deis la eliminatoria por perdida en el bernabeu....
Pues nada, en Jugones no han dicho ni mu de los partidos de ayer, cada día se superan dando vergüenza xDDDDDDDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Dolce escribió:lo siento pero no me creo que penseis que el madrid no es favorito, una cosa es que pueda sufrir y otra que deis la eliminatoria por perdida en el bernabeu....

El madrid ya no es que no sea favorito, es que esta eliminado a no ser que ocurra un milagro como el de ayer, y eso no va a pasar por que falta medio equipo. Y ya
Como han dicho páginas atrás, 2-0 en la primera media hora, y eliminatoria resuelta, éstos partidos con tanta expectación normalmente decepcionan.
Mi pronóstico: 3-1
Pobres insensatos los que hacen semejantes predicciones.¿ Pensais que el Madrid va a perder porque le falten 3 tios? Jaajajjaj
juan fran escribió:Pobres insensatos los que hacen semejantes predicciones.¿ Pensais que el Madrid va a perder porque le falten 3 tios? Jaajajjaj

No va a perder, va a empatar, a 1.
15644 respuestas