Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Rey Arturo escribió:11 ideal de la jornada de champions de la UEFA:

Oblak; Mascherano, Ramos, Godín, Siqueira; Busquets, Vidal, Thiago Alcántara; Quaresma, Suárez y Jackson Martínez

Ramos en vez de Varane. Se confirma que estas listas las hacen monos sin entrenar.

Ramos, Ramos, Ramos, Ramos, el de Camas? en serio???? Los Madridistas no imaginamos lo que nos costará ese gol para la décima, lo que se avecina en comparación con el topo no es nada!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Feo gesto @flipe de confirmarse que se referia a éste hombre... Que ya sabemos como es la prensa cuando quiere carnaza XD en cualquier caso, las cosas no le están saliendo como quería x primera vez, y se le nota que está mosca... Algo falla en el Bayern, pq ya se las tuvo con Sammer. No está cómodo y se le nota. Lo mejor que podría hacer es irse y buscar un proyecto nuevo donde sea el jefe y le den lo que pida
almogàver escribió:Feo gesto @flipe de confirmarse que se referia a éste hombre... Que ya sabemos como es la prensa cuando quiere carnaza XD en cualquier caso, las cosas no le están saliendo como quería x primera vez, y se le nota que está mosca... Algo falla en el Bayern, pq ya se las tuvo con Sammer. No está cómodo y se le nota. Lo mejor que podría hacer es irse y buscar un proyecto nuevo donde sea el jefe y le den lo que pida

Pues más que le han dado en el Bayern no sé donde le van a dar, Lewandoski, Goetze, Alonso, Benatia...
El Bayern tiene la mejor plantilla del mundo junto con el Madrid, no se que más necesita para poner al Bayern donde estaba antes de su llegada, que por cierto tenía peor equipo.
almogàver escribió:Feo gesto @flipe de confirmarse que se referia a éste hombre... Que ya sabemos como es la prensa cuando quiere carnaza XD en cualquier caso, las cosas no le están saliendo como quería x primera vez, y se le nota que está mosca... Algo falla en el Bayern, pq ya se las tuvo con Sammer. No está cómodo y se le nota. Lo mejor que podría hacer es irse y buscar un proyecto nuevo donde sea el jefe y le den lo que pida

Es una de las cosas que no me gustan del futbol actual, que un tio llega a un sitio y humilla asi a un medico que lleva 40 años en el club... poco respeto a los empleados de ese club la verdad, Guardiola creo que lo han endiosado tanto que se cree por encima del bien y del mal.
Hatake-Kakashi escribió:El Bayern tiene la mejor plantilla del mundo junto con el Madrid, no se que más necesita para poner al Bayern donde estaba antes de su llegada, que por cierto tenía peor equipo.

también hay que decir que esta temporada se les ha lesionado una barbaridad de jugadores, ríete de las lesiones del Madrid.

Para mi mucho peor fue la temporada pasada.
Mola mucho decir ese tipo de cosas porque odias a Pep y no tener ni idea de la misa la mitad y juzgar por un gif.

Y decir que la plantilla del bayern es como la del Madrid es para llorar. La plantilla que tiene el Madrid ahora es algo inaudito, quizás le falten un par de buenos suplentes en alguna zona, pero la calidad que se ha juntado en ese equipo no la tiene nadie desde el Barça del propio Pep.

Y ahora encima quítale al Madrid su mejor delantero, su mejor centrocampista y a uno de los centrales titulares y además de eso que tus dos interiores disponibles se hayan pasado toda la temporada en el dique seco.

Con menos al Madrid de milagro no se lo lleva el Shaktar por delante.

Ojalá se quede, consiga esos dos fichajes que necesita para poder jugar a lo suyo y que tanto le está costando encontrar y que tenga suerte con las lesiones la próxima temporada, callará mas de una boca.
El Bayern hay que reconocer que ha jugado los cuartos mermadisimo. Es como si al Barça le quitas Messi y Neymar... Jodido lo tienes
almogàver escribió:El Bayern hay que reconocer que ha jugado los cuartos mermadisimo. Es como si al Barça le quitas Messi y Neymar... Jodido lo tienes

Peor, la baja de Alaba y un poco menos Benatia lo ha matado.

Aunque bueno rectifico, peor que una baja de Messi no hay nada, ni que se te lesionen 21 jugadores.
Yo no tengo ninguna duda de que el Bayern va a dar la vuelta a la eliminatoria.
fshtravis escribió:Yo no tengo ninguna duda de que el Bayern va a dar la vuelta a la eliminatoria.

+1 yo también lo tengo bastante asumido que pasan
marx666 escribió:Ojalá se quede, consiga esos dos fichajes que necesita para poder jugar a lo suyo y que tanto le está costando encontrar y que tenga suerte con las lesiones la próxima temporada, callará mas de una boca.

El problema es donde encuentras a esos tipos, porque en el Barça tenía a Busquets, Xavi e Iniesta, y sobretodo estos dos últimos no los encuentras en ningíun sitio, al menos no de esa calidad.

y la excusa de las lesiones, le valen para esta temporada, pero la pasada el Madrid le metió una de las mayores humillaciones de su historia a un equipo que una temporada antes había arrasado en Europa.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Ojalá se quede, consiga esos dos fichajes que necesita para poder jugar a lo suyo y que tanto le está costando encontrar y que tenga suerte con las lesiones la próxima temporada, callará mas de una boca.

El problema es donde encuentras a esos tipos, porque en el Barça tenía a Busquets, Xavi e Iniesta, y sobretodo estos dos últimos no los encuentras en ningíun sitio, al menos no de esa calidad.

y la excusa de las lesiones, le valen para esta temporada, pero la pasada el Madrid le metió una de las mayores humillaciones de su historia a un equipo que una temporada antes había arrasado en Europa.

Y, sobre todo, tenía a Messi. La verdad es que Pep es un grandísimo entrenador, pero tener el equipo que tenía ayuda mucho. Y ese equipo es irrepetible.
Of course a los dos, los mejores centrocampistas los tiene el Madrid y alguno por ahí fuera hay desperdigado caro y riesgoso y un equipo son principalmente sus jugadores, de eso no hay duda.

Cualquier equipo con buena plantilla, un buen entrenador y Messi, seguramente será un mejor equipo que uno con Pep, buena plantilla y un buen delantero.
ionesteraX escribió:
vainilla07 escribió:Fuí de vacaciones a España y visité el Camp Nou este año, justo estuve en el único partido donde perdieron en lo que va de año jajaja.

Envia tu CV a Valdebebas, Floren puede ficharte [hallow]

Jajaja, el próximo año pasaré por Madrid y espero que el Atletico y el Real no pinchen ese día jaja.
soyun escribió:
Hereze escribió:

Y, sobre todo, tenía a Messi. La verdad es que Pep es un grandísimo entrenador, pero tener el equipo que tenía ayuda mucho. Y ese equipo es irrepetible.

Pero es que el Barça de Pep no lo puede replicar alli, vamos yo creo que ni lo intenta, el sigue la linea de su ultima etapa en el Barça con defensa de 3 para la salida del balon con el mediocentro entre los centrales, la primera versión del Barça es irrepetible ya que tenia a los jugadores perfectos en sus años buenos y los rivales confiados que le jugaban de tu a tu, de ahí que se dieran muchos 3-0 o 4-0 en la primera media hora de partido.

Yo creo que el error fue del Bayern por ficharle, tenian un equipo hecho para correr en transiciones rapidas y pegar patadas a todo lo que se moviera y podian haber ganado un par de champions más jugando así, yo lo dije el año pasado que tanto Barça o Madrid ganaban facil al Bayern y lo mantengo este año, dejando tantos espacios los monstruos que tiene arriba los equipos españoles destrozan al Bayern 9 de cada 10 veces que jueguen entre si.
flipe escribió:No, nada mas que llevais 11 meses diciendo que la Champions pasada fue la mas barata de los ultimos años, y eso tras eliminar al campeon y subcampeon de la edicion anterior y al campeon de la liga española [qmparto] [qmparto]

En un mensaje hablas del bayern como el campeón de la edición anterior y en el siguiente destacas lo mucho que lo ha destrozado Guardiola. En que quedamos? XD
BdM escribió:
flipe escribió:No, nada mas que llevais 11 meses diciendo que la Champions pasada fue la mas barata de los ultimos años, y eso tras eliminar al campeon y subcampeon de la edicion anterior y al campeon de la liga española [qmparto] [qmparto]

En un mensaje hablas del bayern como el campeón de la edición anterior y en el siguiente destacas lo mucho que lo ha destrozado Guardiola. En que quedamos? XD

Porque cuando fue campeón aún no estaba Guardiola. XD

El RM tuvo que sufrir la champions pasada para ganarla, como la hará el ganador de esta, el RM nuevamente por cierto.
Si pasa el Madrid el miercoles es finalista...solo hay dos equipos que pueden eliminarlo..uno es el Atletico y el otro el Barcelona..el resto na.

Y si el Barca pasa y el Madrid tambien no los van a cruzar en semis.
Pues a mi el rival mas duro me parece el Porto que saben a lo que juegan y a estas alturas de temporada con los depositos de gasolina a la mitad o menos eso es esencial.
Yo creo que si los cruzan igual que si pasa el atletico, no creo que quieran otra vez campeón español.
Yo veo casi al 100% que la champions se la lleva un Español, tenía esperanzas este año en el Bayern pero no veo muy seguro que pase a semis...
xavi sima escribió:Yo veo casi al 100% que la champions se la lleva un Español, tenía esperanzas este año en el Bayern pero no veo muy seguro que pase a semis...

Descartado el Barça entonces? [hallow]
Para mi el claro favorito siempre ha sido el Madrid, pero la champions es caprichosa y es difícil que ganen dos seguidas.

Yo espero que se lo calfe el Atletico, que aunque es un equipo muy incómodo de jugar, se estaría cargando a la mejor plantilla de Europa.

El Barça esque es muy raro, competitivo pero frágil, único en su especie, pero menos contra el Madrid lo veo favorito o fifty fifty contra cualquiera.
Benzemá es baja para la vuelta, creo que casi nos beneficia, el empanado se cargó la ida solito.
Yo de algunos culés hay cosas que no entiendo. Dais favorito al Madrid x encima del Barça cuando aún no han demostrado nada, ea más, casi los mandan a casa los alemanes, y tachais de frágil al Barça cuando es de las defensas más seguras y menos goleadas de Europa. Con esto no quiero decir que el Madrid no pueda ganarla, por supuesto que puede, pero no está x encima del Barça ni en broma. La prensa os tiene comida la olla macho, infravalorais al equipo que es increíble. Si el Schalke nos hubiera cascado 4... Joder lo entenderia, pero familia, que lo estamos haciendo muy bien
Ese acoso y derribo a Benzema cada vez que no hace un partido perfecto me parece mal, no me refiero a las opiniones sueltas me refiero a que siempre sea el blanco de las críticas, se equivoco en una jugada y erro un pase que hubiera sido acertado en otra ya esta a ver si que lo quitaran y dejaramos de rascar bola os creeis que fue casualidad. Para mi una baja importante sin el jugamos menos al fútbol siempre.
@almogàver que conste no veo favorito al madrid pero me gustaría haber visto este año al Barcelona con las bajas del madrid no creo que estuviera disputando nada a estas alturas como mucho la Copa.
Que el Barcelona de esta temporada es un equipo que alterna momentos muy buenos con apatía y desorden no es ninguna comida de olla de la prensa. Un City con uno menos les dio una segunda parte bastante incómoda, un Sevilla les remontó un 0-2 y el Celta en su casa, por ejemplo, tuvo un par de ocasiones muy claras para irse la primera parte ganando.
Ahora mismo el maximo favorito para ganarla es el Barça, cuando se resuelvan estos cuartos veremos, pero a día de hoy es bastante claro eso.
Pues para mi que no juegue Benzema si que es una putada. Veremos a quien pone en su lugar. Espero que cambie la táctica y meta a Isco junto con James.
shinigamizanp escribió:Ese acoso y derribo a Benzema cada vez que no hace un partido perfecto me parece mal, no me refiero a las opiniones sueltas me refiero a que siempre sea el blanco de las críticas, se equivoco en una jugada y erro un pase que hubiera sido acertado en otra ya esta a ver si que lo quitaran y dejaramos de rascar bola os creeis que fue casualidad. Para mi una baja importante sin el jugamos menos al fútbol siempre.
@almogàver que conste no veo favorito al madrid pero me gustaría haber visto este año al Barcelona con las bajas del madrid no creo que estuviera disputando nada a estas alturas como mucho la Copa.

En otras palabras, el Madrid tuvo dos jugadas 2 contra 1 en el área y el señor derribado se las comió por hacer alardes de su elegancia. Me da igual que lo haga contra el Málaga, contra el Atleti en Champions no es perdonable.

PD: El Madrid se vino abajo por cansancio, porque los 3 medios se mataron en la primera parte y no lo aprovecharon arriba, si se hubiera jugado con 4 medios puros no se hubiera venido abajo el equipo.
Hablais del porto como favorito?, pero como pase Barça y Madrid (y Oporto)pueden pasar 2 cosas:

Que nos enfrentemos en Semis, entonces a los otros 2 equipos que les den , no hablaremos ni una palabra en el foro, que se pondra en Defcon 2

O que si no nos cruzamos, a uno le toca el Porto ,entonces los del otro equipo lo pondran como un equipo de semi-profesionales, banda,semis regaladas...etc

Esto es verdad y lo sabeis!!! [rtfm]

Si pasa a semis quien digo, ponerme 3 oportos
Amra78 escribió:Hablais del porto como favorito?, pero como pase Barça y Madrid (y Oporto)pueden pasar 2 cosas:

Que nos enfrentemos en Semis, entonces a los otros 2 equipos que les den , no hablaremos ni una palabra en el foro, que se pondra en Defcon 2

O que si no nos cruzamos, a uno le toca el Porto ,entonces los del otro equipo lo pondran como un equipo de semi-profesionales, banda,semis regaladas...etc

Esto es verdad y lo sabeis!!! [rtfm]

Si pasa a semis quien digo, ponerme 3 oportos

Rival duro no es lo mismo que favorito pero vamos que de momento solo me preocupa el atletico que ese si que es el rival mas duro.
Tanto Barça como Madrid machacarían al Oporto y al Mónaco. El Atlético les ganaría con algo más de sufrimiento pero también.

Son buenos equipos pero no les veo haciendo pupa a los grandes...
Que larga se hace la espera para el partido de vuelta.
Un sólo gol del Oporto en el Allianz Arena la próxima semana pone muy cuesta arriba la remontada al Bayern, por lo tanto, el equipo portugués si juega con cabeza tiene bastantes posibilidades de estar en semifinales.
Benzemá lo hizo mal, pero la borrada que se pegaron los otros 2 delanteros, mucho ojo. Generó más peligro el centro del campo del Madrid que la delantera.
Carlotto dice que si juega. Curioso ¿no decía que solo jugaban al 100%? Ainsss esos decretazos que te comes, cejas.
Eric Draven escribió:Porque cuando fue campeón aún no estaba Guardiola. XD

El RM tuvo que sufrir la champions pasada para ganarla, como la hará el ganador de esta, el RM nuevamente por cierto.

Lo sé pero me hace gracia porqué cuando hablamos de Guardiola su Bayern es una puta mierda que ha destrozado y un hazmereir y cuando hablamos del camino del Madrid hacia la final del año pasado es una máquina equiparable al Brasil de Pelé que únicamente podía ser derrotado por la épica resistencia blanca.

Respecto a la última frase, humiltat, seny i valors [hallow]
Eric Draven escribió:
xavi sima escribió:Yo veo casi al 100% que la champions se la lleva un Español, tenía esperanzas este año en el Bayern pero no veo muy seguro que pase a semis...

Descartado el Barça entonces? [hallow]

No sé, yo soy de Barcelona y me considero Español xD
Masterlukz escribió:Tanto Barça como Madrid machacarían al Oporto y al Mónaco. El Atlético les ganaría con algo más de sufrimiento pero también.

Son buenos equipos pero no les veo haciendo pupa a los grandes...

Pues que jueguen una pachanga entre ellos el domingo, le den la copa al que gane y así nos ahorramos 8 partidos
Yo es que visto lo visto veo ligeramente favorito al Atlético en esa eliminatoria. Parece una tontería, pero el no haber encajado en casa y con los agujeros que tiene el Madrid en defensa, si vuelven a no estar inspirados los de arriba, más el trabajo defensivo del Atleti, más el estado de forma de Oblak....lo veo un 49-51 para el Atleti.

De hecho las semis las veo: Atlético, Barça, Bayern y Juve. No sé, no creo que al Bayern le vaya a hacer falta ninguna proeza para remontar el 3-1...ese gol parece una tontería pero es la vida.
xavillin escribió:Yo es que visto lo visto veo ligeramente favorito al Atlético en esa eliminatoria. Parece una tontería, pero el no haber encajado en casa y con los agujeros que tiene el Madrid en defensa, si vuelven a no estar inspirados los de arriba, más el trabajo defensivo del Atleti, más el estado de forma de Oblak....lo veo un 49-51 para el Atleti.

De hecho las semis las veo: Atlético, Barça, Bayern y Juve. No sé, no creo que al Bayern le vaya a hacer falta ninguna proeza para remontar el 3-1...ese gol parece una tontería pero es la vida.

Yo el derbi lo veo muy igualado, la clave va a ser que los colchoneros marquen un gol, meterle 2 al atlético es bastante jodido, pero nunca se sabe, después del lamentable partido de Cr el otro día es capaz de meter 2 chicharros rápidos y bye, pero creo que habrá algún infartillo como quede la cosa igualada hasta el 90...
Antes de empezar la eliminatoria veía claro favorito al AT, después del partido de ida, todo lo contrario.
El Madrid pudo haber sentenciado la eliminatoria en la primera parte, no hubo suerte.

Si el Madrid juega como en el partido de ida, el Madrid pasa.
Es muy difícil que el Atleti aguante toda la eliminatoria con la portería a 0, por mucho de que el Madrid no acabe los partidos bien seguro que tiene su momento de dominio y tanto Oblak como la defensa deberán estar al 120%. Igualmente, me parece claro que en cuanto el Madrid meta el primero y fuerce al Atleti a cambiar su planteamiento de defender esperando el error puede acabar metiendo un carro. Yo la veo a un 55/60 % a favor de los blancos.
Benzema no será la octava maravilla, pero en lo que va de temporada ha sido el más regular, con partidazos y partidos para olvidar, pero regular en general. Ronaldo varios meses espectaculares y otros tantos desaparecido, y Bale desaparecido directamente.

Sería una noticia malísima que no jugara la vuelta, no porque se vaya a salir, sino porque no hay suplente de garantías.

Respecto a las eliminatorias, veo muy difícil que el Porto no cace alguna viendo la defensa del Bayern, y del Madrid igual.
Acabo de ver los aplausos irónicos de Guardiola a su cuerpo médico, que falta de respeto, este señor no era un caballero? [facepalm]
Hay otra forma de mirar la eliminatoria Madrid - Atletico...puede marcar el Madrid y el Atletico necesitar...o puede marcar el Atletico y el Madrid necesitar mas aun.

Aunque esperaba que el Atletico marcara alguno en la ida..no estamos para quejarnos despues de salvarnos en los primeros 45 minutos de que estuviera sentenciada la eliminatoria.
La eliminatoria depende de si la jugada del partido para el Madrid cae en las botas de Cristiano o en la de Bale/Benzema XD
zeoroh escribió:Antes de empezar la eliminatoria veía claro favorito al AT, después del partido de ida, todo lo contrario.
El Madrid pudo haber sentenciado la eliminatoria en la primera parte, no hubo suerte.

Si el Madrid juega como en el partido de ida, el Madrid pasa.

Yo creo también que vamos a pasar, pero necesitamos el nivel de las grandes noches, y es que este equipo es eso, de grandes noches, la pena que contra rivales menos competitivos no damos nuestro máximo nivel muchas veces.
no se no se, el madrid no le ha ganado esta temporada ningún partido al atleti.. así que puede pasar de todo yo, yo lo veo 50/50. Es mas veo una prórroga e incluso penaltis
15644 respuestas