Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Ojo a la noticia de Eol....Luis Suarez es muy malo!!
Mención aparte al señor Xavi Hernandez, demostrando que estando al 30% de su mejor nivel, se sigue meando en casi todos los mediocampistas actuales, pasarán años y años antes de que aparezca otro de su nivel.

Cuando salió ayer el partido fue otro, yo lo pondría de titular indiscutible para lo que queda de Champions y para los partidos de Liga frente al Valencia, Espanyol y Atlético.
Que par de goles de Luis Suárez mi madre. Cuanto mas los veo mas me gustan. Son perfectos, como el que le metió al Madrid.
A Xavi le ha venido genial reducir la carga de partidos, la clase no se pierde, pero sí el físico para aguantar 60 partidos al año.

Mención especial para el partidazo que se marcó ayer Óliver Torres, destacando tanto técnica como físicamente, que es lo que le impedía entrar en las alineaciones del Cholo. Cuando le cambiaron salió ovacionado del campo, estoy deseando verle de nuevo con la rojiblanca [360º]
Altear escribió:A Xavi le ha venido genial reducir la carga de partidos, la clase no se pierde, pero sí el físico para aguantar 60 partidos al año.

Mención especial para el partidazo que se marcó ayer Óliver Torres, destacando tanto técnica como físicamente, que es lo que le impedía entrar en las alineaciones del Cholo. Cuando le cambiaron salió ovacionado del campo, estoy deseando verle de nuevo con la rojiblanca [360º]

No lo veo nada claro lo de Oliver...aunque dicen que lo quieren traer para el proximo año.

Sinceramente..para no darle minutos mejor dejarlo decido..que ya es un tio para jugar de titular en x equipo..y aqui entrar en el 11 no es facil..aparte de que se ficharan jugadores de nivel,a mi me encanta desde los torneos con la cantera pero hay que tratar bien el tema de Oliver
Yo no vi Oliver, pero para jugar en el centro del campo del cholo hay que tomarse muchos cola-caos y si ya es en el doble pivote debes tener una inteligencia posicional sublime.
Pobre David Luiz, Suarez se la saco y le dio en la cara hasta decir basta xD, eso si es un delantero de 80 kilos, el primer gol, salvando las distancias, me recordo a Ronaldo la temporada del Barça, parecia un tren de mercancias pasando por encima de rivales, que manera de destrozar al rival y eso que en europa estaban más de 30 partidos sin perder en casa, todo esto sin hacer un partido especialmente bueno.

Sigo preguntandome como Iniesta puede ser titular por delante de Xavi, espero que su lesion no sea nada pero si acaso que descanse un par de semanas por precaución [hallow]

Lo del Bayern no me lo esperaba a pesar de las bajas, creo que remontaran pero ojala queden fuera.
Eric Draven escribió:
corlinha10 escribió:
tintindeo escribió:que culpa que el barca solo gane a bandas :
2-1 a la banda de la capital
3-1 a la banda de paris

Jajaja grande! Si esque esta claro que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, cualquiera parece una banda cuando jugamos contra ellos.

Menos el Málaga, Grande Málaga. [hallow]

Fuí de vacaciones a España y visité el Camp Nou este año, justo estuve en el único partido donde perdieron en lo que va de año jajaja.
vainilla07 escribió:Fuí de vacaciones a España y visité el Camp Nou este año, justo estuve en el único partido donde perdieron en lo que va de año jajaja.

pues podrías haber ido a ver un partido del Espanyol. XD XD XD XD XD
Supongo que ahora se llora menos eso de ooooooo os ha tocado el schalke el borusia el basilea bla bla bla bla no??

jajajajaja supongo que esto va x temporadas a algunos de por aqui no les interesa ya llorar un poquin
K-82 escribió:Supongo que ahora se llora menos eso de ooooooo os ha tocado el schalke el borusia el basilea bla bla bla bla no??

jajajajaja supongo que esto va x temporadas a algunos de por aqui no les interesa ya llorar un poquin

A lo mejor no te pillo bien (en ese caso lo siento por adelantado) ¿estas comparando Shalke y basilea con City y Psg?
¬_¬
Amra78 escribió:
K-82 escribió:Supongo que ahora se llora menos eso de ooooooo os ha tocado el schalke el borusia el basilea bla bla bla bla no??

A lo mejor no te pillo bien (en ese caso lo siento por adelantado) ¿estas comparando Shalke y basilea con City y Psg?
¬_¬

Esque cuando les metemos 3 pasan de ser aspirantes al título a ser bandas.
Futbolísticamente sí por renombre evidentemente q no!!
vainilla07 escribió:Fuí de vacaciones a España y visité el Camp Nou este año, justo estuve en el único partido donde perdieron en lo que va de año jajaja.

Envia tu CV a Valdebebas, Floren puede ficharte [hallow]
K-82 escribió:Futbolísticamente sí por renombre evidentemente q no!!

Alomejor futbolisticamente se parecen porque se han enfrentado a un equipo superior que no les ha dejado jugar su futbol. Pero si,city y psg son una puta banda.
El psg ayer le faltaba medio equipo eh a ver si no se va a poder decir aquí las cosas como son.
shinigamizanp escribió:El psg ayer le faltaba medio equipo eh a ver si no se va a poder decir aquí las cosas como son.

el psg hace 2 años con todas sus estrellas y el barca con messi lesionado entra y ayuda a eliminar al paris
tintindeo escribió:
shinigamizanp escribió:El psg ayer le faltaba medio equipo eh a ver si no se va a poder decir aquí las cosas como son.

el psg hace 2 años con todas sus estrellas y el barca con messi lesionado entra y ayuda a eliminar al paris

En ese partido se vió clarísimamente el miedo que puede generar este jugador. Desde que empezó a calentar, el PSG cambió. Se empequeñeció.
tintindeo escribió:

Si ¿Y?

y en la liguilla jugaron ambos partiddos con todas sus estrellas y si hubiera sido una eliminatoria, estarían eliminados.
¿Eso contradice en algún momento lo que he dicho?
shinigamizanp escribió:
tintindeo escribió:

Si ¿Y?

Pues eso que nos los cargamos a lo cid campeador [fumando]

Esto es un debate sin fin,..el barça y el madrid en buena forma se cargan al 99% de los equipos, lo normal es ganarles,pero si por perder con nosotros/vosotros se pueden comparar los equipos que estais comparando...
Yo no he comparado nada, solo me choca que el partido de ayer a priori fácil, o al menos para ser unos cuartos de champions, se pinte como noche épica e incite a pensar que no se tiene rival en Europa, me parece irrisorio.
shinigamizanp escribió:Yo no he comparado nada, solo me choca que el partido de ayer a priori fácil, o al menos para ser unos cuartos de champions, se pinte como noche épica e incite a pensar que no se tiene rival en Europa, me parece irrisorio.

Lo del "no rival en europa" lo han empezado a decir usuarios no afines al Barça.

Y hasta el gol de Mathieu, un 0-3 en cuartos de final es un muy buen resultado, se juegue contra quien se juegue.
shinigamizanp escribió:Yo no he comparado nada, solo me choca que el partido de ayer a priori fácil, o al menos para ser unos cuartos de champions, se pinte como noche épica e incite a pensar que no se tiene rival en Europa, me parece irrisorio.

Quizá hayas entendido los comentarios de una forma que no es, no sé si alguien ha hablado de noche épica o de que el Barça no tiene rival en Europa.

El Villareal consiguió un empate en la jornada 25 en la liga BBVA repleto de suplentes... entonces... si hubiese jugado con los "titulares" qué hubiese pasado? Simplemente es actitud, ganas y creérselo... y algo de suerte en materializar las ocasiones.
u1053091 escribió:

El Villareal consiguió un empate en la jornada 25 en la liga BBVA repleto de suplentes... entonces... si hubiese jugado con los "titulares" qué hubiese pasado? Simplemente es actitud, ganas y creérselo... y algo de suerte en materializar las ocasiones.

Pues que hubiera perdido el Madrid yo es que veo las cosas que pasan en el campo aunque juegue mi equipo. Y los demas no digais que me invento las cosas cuando esta todo dicho si me vais a poner por mentiroso os ahorrais los comentarios.
Lo curioso es que la mayoría de prensa mundial reconoce el partidazo que hizo ayer el Barça, incluso lo ponen como favorito para ganar la champions, menos aquí, aquí cualquier equipo que le gane el Barça son una banda... El city era una banda, el PSG otra, el Atlético, y el Madrid entiendo que otra banda [360º]

Vale que el París tenía bajas, pero de ahí a siempre estar desmereciendo a los rivales....

El partido de vuelta hay que jugarlo, por mucho que se diga que esta hecho no nos podemos fiar.
Ni he desmerecido a nadie ni he hablado de bandas solo he dicho lo de las bajas que es un hecho contrastado.
shinigamizanp escribió:Ni he desmerecido a nadie ni he hablado de bandas solo he dicho lo de las bajas que es un hecho contrastado.

que tenía bajas no es discutible, a partir de aquí ya es sacar la bola de cristal, lo único que podemos hacer es recurrir al último precedente, cuando se enfrentaron ambos equipos con toda su plantilla, y en aquella ocasión que fue en la liguilla de este año, si hubiera sido una eliminatoria, hubiera pasado el Barça.

Quizás eso sirva como prueba de que incluso con toda su plantilla, el Barça es superior al PSG.
En cuartos de final hay 8 equipos que son una banda... Eso lo sabe todo el mundo.

El líder de la Bundesliga, los tres primeros de la Liga, el líder del Calcio, el líder de la Ligue One y el tercero, el segundo de la liga portuguesa... todos bandas, sobre todo si se enfrentan al Barça.

El nivel de la Champions mejoraría si jugasen el Alcorcón, el Girona, el Barça B y el Betis, que son auténticos equipazos de nivel top megasuperior.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Ni he desmerecido a nadie ni he hablado de bandas solo he dicho lo de las bajas que es un hecho contrastado.

que tenía bajas no es discutible, a partir de aquí ya es sacar la bola de cristal, lo único que podemos hacer es recurrir al último precedente, cuando se enfrentaron ambos equipos con toda su plantilla, y en aquella ocasión que fue en la liguilla de este año, si hubiera sido una eliminatoria, hubiera pasado el Barça.

Quizás eso sirva como prueba de que incluso con toda su plantilla, el Barça es superior al PSG.

Ni he dicho lo contrario ni lo pienso.
Masterlukz escribió:En cuartos de final hay 8 equipos que son una banda... Eso lo sabe todo el mundo.

El líder de la Bundesliga, los tres primeros de la Liga, el líder del Calcio, el líder de la Ligue One y el tercero, el segundo de la liga portuguesa... todos bandas, sobre todo si se enfrentan al Barça.

El nivel de la Champions mejoraría si jugasen el Alcorcón, el Girona, el Barça B y el Betis, que son auténticos equipazos de nivel top megasuperior.

¿Esto tiene algún tipo de sentido?
El Barça jugó ayer contra un buen equipo, pero es cierto que no con el potencial del PSG mas poderoso que se puede ver.

Pero no le resta mérito en absoluto y tampoco cambia la idea de lo que es el Barça, un equipo descompensado y frágil para Copa de Europa, muy competitivo y con una delantera que es un puto fallo en Matrix arriba.

A mi también me resulta raro que si sigue así vaya a pelear por todo, por la fragilidad atrás, pero han ido sacando recursos a lo largo de la temporada y compitiendo bien y ahí estamos.

Y con 1 mes sin el Messi sobrenatural casi que vimos hace nada, que si se suma...
Masterlukz escribió:En cuartos de final hay 8 equipos que son una banda... Eso lo sabe todo el mundo.

8 bandas no, pero si es cierto que el monaco por ejemplo no da tanto miedo como barça, madrid o bayern de primeras, luego yo tambien consideraba al oporto de los mas asequibles y ayer me comi un owned [+risas]
Los unicos rivales que habrian planteado una eliminatoria dura en igualdad al FCB son Madrid y Atletico, eso no implica que todos los demas sean basura. Significa que el Madrid tiene una super estrella mundial por puesto y varias dobladas, que el FCB tiene un gran equipo con el mejor trio atacante de la historia, y que el Atletico tiene un bloque de contencion dificil de repetir.

Pero vamos que es perder el tiempo ponerse a rebatir sus troleadas, es darles pie y vida a ello. Lo cierto es que de momento el FCB lleva "eliminados" dos top europeos, y una de las pocas bandas reales que si habian en los cruces no elimino al Madrid de milagro.
NO se puede decir que el Psg es una cagada de equipo...cuando se la cascaron a dos manos hace unas semanas cuando se cargo al Chelsea de aquella manera...favoritos para la champions lei yo.
Para mi la clave del éxito del Barça esta temporada es la ausencia de lesiones. Suena a perogrullo, pero contar con todos tus efectivos durante toda la temporada es algo muy raro de ver cuando hay tantos partidos. El Barça sólo ha perdido de larga duración a Vermaelen.

Eso ya se repitió en los años más exitosos de Guardiola, el primero y el tercero, y los resultados lo refrendaron.
Al Bayern y al Madrid ya hemos visto como las lesiones les han ido minando en posiciones clave a lo largo de la temporada. A cualquier equipo en general, salvo al Barça.

O sea que LE no debe ser tan malo planificando la temporada con los entrenos, preparación física, alimentación y rotaciones.
Rey Arturo escribió:El Barça sólo ha perdido de larga duración a Vermaelen.

para eso deberiamos haberlo tenido recuperado antes [poraki]
Pues yo lo que pienso es que los mejores equipos de Europa no están en su mejor momento. Chelsea cayó sin mostrar absolutamente nada, Bayern está mal desde que comenzó la fase de grupos, PSG es irregular, Real Madrid dura 45 minutos y Barcelona tiene mucha pegada, pero poco más.

Mi conclusión es que la ganará el Barcelona, más que nada porque a semis van a llegar equipos asequibles si tienes tantas armas ofensivas. El Real Madrid confío en que no caerá contra el Atlético, si consigue pasar también tiene muchas posibilidades por la misma razón.

Sería curioso que a la final llegaran el Porto y la Juve [qmparto] No lo veo imposible a decir verdad.
Y Suarez entro en el equipo en Noviembre o asi.

El PSG elimino al Chelsea que muchos plantaban de favorito con uno menos todo el partido, precisamente uno de los 3 que faltaba hoy, por el cual hoy si jugaba otro.

Y retiro lo que el Madrid tiene estrellas mundiales en cada posicion, solo posiciones de campo [qmparto]
El Barça de Pep no tuvo lesiones? [facepalm]

Y el Madrid que lesiones ha tenido en los momentos que cuentan, ninguna, llega con el equipo entero.

Es que flipo con algunas afirmaciones [facepalm] [facepalm]

Es que equipos perfectos estos ultimos años...pocos, lo normal es una terna de equipos potentes con defectos, el Barça de Pep, el Madrid de Mou e incluso de Ancellotti, el último Bayern de Jupp, el Dortmund de Klopp con todas las estrellas, eso es difícil.

Ay si este Barça se hubiera hecho con cabeza....:p
No se si de a dicho aue marca puso una portada despues del partido que decia. " Un delantero como la Torre Eiffel" que luego quitaron
Ostia que cagadas las del Bayern, no lo había visto.
marx666 escribió:El Barça de Pep no tuvo lesiones? [facepalm]

Y el Madrid que lesiones ha tenido en los momentos que cuentan, ninguna, llega con el equipo entero.

Es que flipo con algunas afirmaciones [facepalm] [facepalm]

Los momentos que cuentan espero que no sean los que te interesan a ti, porque vamos, contar cuentan todos, sobre todo en ligas donde 3 empates te dejan sin opciones.

Y ya me dirás qué lesiones graves tuvo el Barça de Guadiola durante su primera y tercera temporada. Espero ansioso la respuesta.
Lo mismo de siempre,cada vez que gana el Barsa SIEMPRE hay un "pero"

-El Barcelona se carga al Manchester City (Campeon de la liga inglesa) y resulta que el el City es una banda y no tiene nivel
-El Barcelona pasa por encima del PSG (Campeon liga Francesa) que elimino al Chelsea(uno de los claros favoritos) y la culpa es de que el PSG tenia bajas y es otra banda de equipo(pero no quieren acordarse que el PSG durante 90 minutos jugo con 1 jugador menos frante al Chelsea)
-El Barcelona se cargo al Atletico de Madrid en copa y le gano el de Liga(si, ese al que el martes no ganaron y los elimino de la Copa,les gano la supercopa y le gano los dos partidos de liga)y es que el Atleti no jugo igual o con intensidad o no son para tanto....
-El Barcelona gana al Real Madrid en liga, y resulta que el Madrid paso por encima del Barcelona (solo durante 20-30 min)y sale reforzado mientras que el Barsa crea dudas

bla bla bla :o :o :o :o [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Las lesiones son determinantes si son graves. También depende de si los suplentes están a la altura y tal. Ahí tenemos a Isco que lo hizo de puta madre en ausencia de minicruyff. Influyen muchos factores y nadie tiene el éxito garantizado. Es lo bonito del furbol

Visca el Barça! cojones
Hablo de copa de europa, de hecho si no me equivoco que en el movil no me entero a veces jaja estamos en dicho hilo. Así que no, no cuenta cuando me da la gana a mi, sino de lo que se está hablando que es de Copa de Europa.

Pep en el tiempo que estuvo aquí, tuvo repetidos problemas de lesiones musculares de los jugadores, si quieres que te lo diga contrastadamente cuando cargue el movil te lo pongo tal cual, pero así de memoria recuerdo jugar finales en la primera temporada con touré de central, con los dos laterales izquierdos petados y alguna cosilla más.
Ojo que además ahora vuelve Vermaelen y os vais a cagar!
Buste escribió:Lo mismo de siempre,cada vez que gana el Barsa SIEMPRE hay un "pero"

-El Barcelona se carga al Manchester City (Campeon de la liga inglesa) y resulta que el el City es una banda y no tiene nivel
-El Barcelona pasa por encima del PSG (Campeon liga Francesa) que elimino al Chelsea(uno de los claros favoritos) y la culpa es de que el PSG tenia bajas y es otra banda de equipo(pero no quieren acordarse que el PSG durante 90 minutos jugo con 1 jugador menos frante al Chelsea)
-El Barcelona se cargo al Atletico de Madrid en copa y le gano el de Liga(si, ese al que el martes no ganaron y los elimino de la Copa,les gano la supercopa y le gano los dos partidos de liga)y es que el Atleti no jugo igual o con intensidad o no son para tanto....
-El Barcelona gana al Real Madrid en liga, y resulta que el Madrid paso por encima del Barcelona (solo durante 20-30 min)y sale reforzado mientras que el Barsa crea dudas

bla bla bla :o :o :o :o [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En vez de disfrutar de las victorias, lo lloros de siempre, y lo que es mas gracioso, como si de la otra parte no pasara lo mismo.
15644 respuestas