Champions League Fantasy Football

1, 2, 3, 4, 5
Alex_Maes escribió:
EDITO: Dat cabrón!! estás un punto por encima mía xDDD

[poraki]

Bueno, 30 puntitos y me quedan por jugar 5 tios (entre ellos los 2 delanteros y el capitan XD)
joder 33 puntos octavo por la cola [triston]
Que mal, han habido 3 jugadores que no me han puntuadao nada [decaio]
Nada la proxima jornada resurgireXD
Fatal posicion 30 de 42 , se ve que esto no es lo mio.
Yo 28 vaya mierda, en puestos de descenso, el 40, jeje. Que malo que soy XD
Joer he perdido el liderato.

Caigo al 4º, previa de la Champions

Ahora hay q hacer el cambio q se puede, al 2º cambio te quitan 2 puntos


[flipa] [flipa]
Bueno, 6º con 52 ptos.

Puto Ronaldo... cawento
Interesante, voy x la mitad, de 15 empatado con 3 más, y eso que no me jugaron dos jugadores :( . Pensé que iba a quedar peor.
Hola gente tengo una nueva noticia para el ultimo:

ahora eres penultimo.


me añado una jornada mas tarde, y ya visto el tinglao he cogido alguno del leverkusen, que menuda paliza nos han metido. Mi animo esta un poco joidillo pero bueno aki os dejo mi equipo nuevo.


Nombre de Equipo: VELOS

Ptos: 0 ovbiamente, pues esta recien hecho.

Alineacion:

Valdes
Salgado,Andrade,Rau
Cocu,seedorf,ramelow,costinha
ronaldinho,henry,berbatov


suplentes:

innombrables.
pericoloco2000 escribió:suplentes:

innombrables.


Déjate, que yo los tengo los más baratos y hoy no ha jugado Poborsky que lo tenía de titular y me han puesto a uno del Dinamo que tenía de suplente de lo más barato y me ha dado 6 puntos... más que Ronaldo, Ronaldinho, Henry y muchos más... XDXD

PD: Mañana actualizo con la clasificación y ya te pongo, que ara me da palo ;)
Que mal Samuel y Helguera..... muy mal los jugadores de hoy :(

Una cosa, ¿puedo hacer cambios por gente que no tenga en el banquillo?, es decir, ¿puedo fichar?

Saludos y gracias
vale, oye y gracias y perdon por las tardanzas...
creia que el email de confirmacion no me habia llegado, pero cual fue mi sorpresa :D que estaba en el junk folder, esta tarde.... [noop] ... pero bueno. remontaré remontaré. fijo.

amos que si.
3º con mi SPanish Team 61ptos(Aunque de "spanish" solo tiene el nombre) [ayay]. La verdad es que no pensaba estar arriba ni de coña, un golpe de suerte si señor.

Y esque que me han marcado todos!!: Seedorf, Makay, Nedved(C), Drogba(por partida doble), Buffón imbatido... Jornada casi perfecta, lo peor los defensas Evra, Heitinga( Han perdido sus partidos y encajado goles) y PUyol( su equipo encajo un gol)...

Salu2 y hasta la proxima jornada!! [ok]
Alex_Maes escribió:Que mal Samuel y Helguera..... muy mal los jugadores de hoy :(

Una cosa, ¿puedo hacer cambios por gente que no tenga en el banquillo?, es decir, ¿puedo fichar?

Saludos y gracias


Sí, uno por jornada del palo de que si te gastaste todo pues tienes cero de pasta (sí tío XD) y entonces quitas a uno que vale 7 y tienes esos 7 para fichar a otro y así lo mismo si quitas a más de uno y si te sobró dinero pues también y tal. Entonces, si haces eso con UN jugador, no pasa nada, si lo haces con más, por cada uno de más te restan puntos, no dinero, puntos de la clasificación, lo que no recuerdo cuantos, creo que eran 6 o algo así ;)

Los cambios con los suplentes puedes hacer los que te dé la gana
DANNY escribió:
Sí, uno por jornada del palo de que si te gastaste todo pues tienes cero de pasta (sí tío XD) y entonces quitas a uno que vale 7 y tienes esos 7 para fichar a otro y así lo mismo si quitas a más de uno y si te sobró dinero pues también y tal. Entonces, si haces eso con UN jugador, no pasa nada, si lo haces con más, por cada uno de más te restan puntos, no dinero, puntos de la clasificación, lo que no recuerdo cuantos, creo que eran 6 o algo así ;)

Los cambios con los suplentes puedes hacer los que te dé la gana


Ok asias, ya he hecho un cambio. Adiós Samuel, hola Puyol. A ver que tal la segunda jornada.

EDITO: He hecho otro cambio, Helguera por Gerrard.

Mi equipo queda así:

Nikopolodis

Belletti Puyol Carvalho Riise

Van der Vaart Gerrard Vieira Vicente

Reyes Saviola
Jodo!!!!!2º de Eol y 23º de España!!!! :D ah, y 8º mejor aficionado del Shakhtar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues la verdad es que no me puedo quejar, si hasta se me lesiona saviola y sale de suplente el mas barato del juego y me hace 6 ptos [qmparto] eso si, ronaldo 1 y van bommel 2 [bad]

PD: y ademas se me olvidó asignar un capitán, pero por suerte me ha elegido a cañizares
sorry por no estar aqui entre semana XD tuve problemillas de conexion...

/edito

1 F Team 71
2 €$¥£FLORENTEAM£¥$€ 69
3 Spanish Team CarlitoX barrier 61
4 Real Club Municio 58
5 Spirit Team 57
6 Viva la Corrupcion. 52
6 DAT_C.F. 52
6 Stratos Sports 52
6 mark team 52
10 Atlético piscinas 50
10 Lamentabilisimo F.C. 50
12 Deportivo de Baraka 49
13 U.D AlMeRiA 48
14 CA PINAMAR 47
15 Lavadores 46
15 Samba F.C 46
15 True Metal Team 46
15 Alex_Maes Team 46
19 Wenesh Team 44
19 pucela_team 44
21 Mojinos escozios 43
22 Dany5 team 42
23 ¿tienes un papel? 41
23 U.D VaMos Con RazA 41
25 C.A.T Alvaro Rodriguez 40
26 Gladiators Carlos Enrique 38
27 ManelNight's Club 37
27 The Used Team 37
29 Inter de Alcobendas 36
29 Samba Team Homer 36
31 sunjamerTEAM 34
31 siko F.C 34
33 JiMmY_PeLoTaS F.C. 33
33 Samba Team 33
35 Galacticos F.C 32
36 FC Whiplash 30
37 Owens Park 29
37 Dattebayo! 29
37 ThehauntedTEAM 29
40 lherre_team 28
40 Elnotateam 28
42 camachitos 25
42 F.C. Sauron Albacete 25

OÑO! si estoy el 6º XD y eso q tengo dos 0's en la defensa...(debe ser q no jugaron)

creo q hice bien en no poner jugadores del madrid (q desastre de partido hicieron...¬_¬)

saluditos y a seguir jugando!

pd. me despisto la clasificacion q esta puesta en el 1º post q debe ser del miercoles :-P
¿Alguién sabe porque Gerrard me viene como que no puede jugar?
Alex_Maes escribió:¿Alguién sabe porque Gerrard me viene como que no puede jugar?


Básicamente porque está lesionado ;)

PD: Como me da mucho palo y estoy muuu perro, actualizaré la primera página el miércoles cuando acabe la jornada. No lo he hecho antes porque creo que nadie lo va a mirar, que todos lo miraréis en la página, pero igualmente lo haré pa que quede mejor XD

Saludos, me voy a mirarme mi alineación...
DANNY escribió:
Básicamente porque está lesionado ;)



Pffffffffffffffff... pues el banquillo que tengo da asco, así que nada, un mediocentro que no puntua :(
Alex_Maes escribió:Pffffffffffffffff... pues el banquillo que tengo da asco, así que nada, un mediocentro que no puntua :(


Tío ficha a otro XD Puedes hacer un fichaje sin que te penalicen en la puntuación de la liga. Yo he hecho 2... un defensa que no jugaba fuera y he metido a McNamara y he cambiado a Pelizzoli (porque espero que el Madrid gane a la Roma y eso significa goles a Pelizzoli) por Buffon, que si no pasa nada raro (la Juve está bastante bien y juega en casa contra el maccabi) no creo q encaje goles. Me quitarán puntos por hacer 2 fichajes, pero bueno, tampoco pasa nada
DANNY escribió:
Tío ficha a otro XD Puedes hacer un fichaje sin que te penalicen en la puntuación de la liga. Yo he hecho 2... un defensa que no jugaba fuera y he metido a McNamara y he cambiado a Pelizzoli (porque espero que el Madrid gane a la Roma y eso significa goles a Pelizzoli) por Buffon, que si no pasa nada raro (la Juve está bastante bien y juega en casa contra el maccabi) no creo q encaje goles. Me quitarán puntos por hacer 2 fichajes, pero bueno, tampoco pasa nada


No, si eso ya, pero es que ya llevo 2 fichajes, con este serían 3... pero me sale rentable hacer cambios, ya que si no uno de mis tios tendrá casi seguro 0 puntos...
MUahaha!!!44 ptos.

Y solo me han puntuado 4jugadores, uno de ellos con 0 :(
Tengo a makaay y v.nistelrooy.
Lastima que tenga a ruud de captain y no a makaay.
1     Spanish Team     CarlitoX barrier     50     111
2    DAT_C.F.    dat 28850    44    96
3    Spirit Team    Javi [Arker]    38    95
4    €$¥£FLORENTEAM£¥$€    Jukem EOL    8    77
5    F Team    fran rodriguez    10    75
6    Stratos Sports    Carl GXY    22    74
7    Dany5 team    Daniel_5 .    31    73
8    Real Club Municio    Rafael Municio    13    71
9    Lamentabilisimo F.C.    Jordi Rosell    25    69
10    Galacticos F.C    David Baile Bonmati    34    66
11    mark team    marc villalonga    34    64
12    Lavadores    Luis Castro    17    63
13    Atlético piscinas    Paco Master    11    61
14    pucela_team    pucela 00    17    61
15    ¿tienes un papel?    Sergio Martin Garcia    31    60
16    C.A.T    Alvaro Rodriguez    19    59
17    U.D AlMeRiA    paco rodriguez    15    59
17    Alex_Maes Team    Alex Almodovar    17    59
19    Wenesh Team    Pablo Collantes    16    58
20    True Metal Team    Joan Metal    11    57
21    Samba F.C    Daniel del Arco Gómez    9    55
22    CA PINAMAR    Eduardo Giménez Ramírez    4    51
23    Deportivo de Baraka    Ivan Curros    6    51
24    sunjamerTEAM    Peter Perez    16    50
25    Gladiators    Carlos Enrique    18    50
26    Viva la Corrupcion.    Román Vicente    16    50
27    Mojinos escozios    Xavillin EOL    6    49
27    Inter de Alcobendas    Oscar Hernandez    13    49
27    Samba Team Homer    Jose Maria Redondo Martin    13    49
30    ThehauntedTEAM    Oscar Gonzalo    21    48
31    U.D VaMos Con RazA    Francisco Rodriguez    21    46
32    ManelNight's Club    Manel Bañó    6    43
33    Elnotateam    Strumer .    14    42
33    Samba Team    Antonio Espinosa    9    42
35    Owens Park    Alvaro Kranovic    12    41
36    siko F.C    david alonso ayala    6    40
37    FC Whiplash    Danny Z-M    11    38
37    JiMmY_PeLoTaS F.C.    Jorge Fernandez    7    38
39    Dattebayo!    Nightwolf EOL    7    36
39    F.C. Sauron Albacete    Alvaro Garcia    11    36
41    camachitos    Luis Mato Perez    8    33
42    lherre_team    LUIS HERRERO TORRESANO    5    31
43    The Used Team    Daniel Molina González    11    14
44    Velos    Perico Velos    6    6
Yo mal, pero solo me han jugado 4... Tengo a Dinho de capi y a Puyol atrás... vamos, que un 7-0 del Barça con 4 goles y 3 asistencias de Dinho, mal no estaría XDXD También tengo a Henry, a ver si golea...

Lástima de Ronie.... A ver como acabo la jornada...
Bueno, no estoy mal del todo, ya que me han jugado pocos jugadores, y Saviola con su golito me da 6 puntos :D

Me falta gente como Vicente, Vieira, Albelda, Reyes y alguno más.... Puyol y Belletti creo...
ronaldo y saviola 8 ptos. me queda el resto, pero como soy bastante tonto, tengo a 2 lesionados de titulares [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno, 31 puntos de momento, me cago en Ronie que no me hace puntos ni pa tras a ver si espabila, de momento voy septimo, a ver que tal mañana aunque solo ocn 3 jugadores mal vamos.

Un saludo
WoW Primer!!!
No me lo puedo creer... 1º(de momento) en la liguilla de Eol y tb en la de Meri(station), Buffon The best lleva 14 puntos en dos partidos, Makay esta jornada 17, Pavel Nedved 14(7x2 por que es capitan) Lucio 6, Evra 5... Y Falta Seedorf, Puyol, Van Bommel y Drogba mmmmm... Esto pinta bien...

P.D: Todo no podia salir perfecto el Ajax está defraudando y mucho en Champions League, Heitinga y Sneijder.... os queda un suspiro.

Salu2
Buahh, llevo 17 puntos sólo con 3 jugadores que me jugaron de momento y Nedved me está dando la leche de puntos.
Mi equipo de momento no carbura nada bien, esperemos que se arregle un poco en proximas jornadas.
Bueno, he subido al octavo puesto, no está mal, aunque debería ir quinto de no ser por los cambios :(

Me han puntuado todos, pero el peor ha sido Carvalho con 1...

Saludos

PD: Dat, te tengo a tiro de gapo XD
Alex_Maes escribió:Bueno, he subido al octavo puesto, no está mal, aunque debería ir quinto de no ser por los cambios :(

Me han puntuado todos, pero el peor ha sido Carvalho con 1...

Saludos

PD: Dat, te tengo a tiro de gapo XD

Bahhhh

-El gilipoyas del inter no saca a materazzi y no me avisa.
-nesta,2
-j.costa 1
-tengo jugando un tal fatih akyel o algo asi que no le puse yo!!! cawento
(edit:sustituciones automaticas. Cojonudo!! seria por materazzi. Y han puntuado igual...)
-Rothen0, baraja 1.

Son una mierda de jugadores y de personas :(

Aun asi, ves guardando saliva XD
bueno sigue por la cola en el puesto 33 vitor baia hoy de pena sagnol soy tonto y no lo cambio ni davids que apenas juegan el liverpool pierde y claro alonso pocos puntos el depor pierde andrade pocos puntos el arsenal empata cambpell pocos puntos suerte de kaka que ha marcado ronaldinho que ha marcado asistencia y capitan puyl que no han marcado al barça y rivaldo que dio una asistencia 42 puntos esta jornada unidos a los unidos a los 33 de la semana pasada da 75 puntitos de na [mamaaaaa]
Vaya mierda, 16 ptos

La semana pasada el 2º que mas y esta el 2º que menos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
dat28850 escribió:
-tengo jugando un tal fatih akyel o algo asi que no le puse yo!!! cawento
baraja 1.

Son una mierda de jugadores y de personas :(



Que razon tienes, yo ademas de esos tengo a Ronaldo y a Casillas qeu no puntuan ni pa tras si es que.

Voy el 19 con 85 puntos.

Un saludo
Bueno, posición 16, no está mal, pena que cañizares solo sumara 1 punto, así como un par de jugadores que me sumaron dos, sino.....
bueno, pos la segunda semana un desastre [toctoc]

y me he venido a mirar pq me he acordado AHORA, con la semanita de tour de force que he tenido, ni me acorde del tinglao este (bueno, es q me he enterao de los resultados del futbol al dia siguiente por la mañana) XD

a ver si la proxima jornada al menos me entero de algo [toctoc]

saludos.
¿Cúando se juega champions de nuevo?
Alex_Maes escribió:¿Cúando se juega champions de nuevo?


19 & 20 de Octubre...

Con las dos buenas jornadas que ha hecho Drogba va y se me lesiona para 1 mes y medio...

Cambio urgente por.... "Bad boy" Rooney, un cambio arriesgado.
Lo bueno? Ell calendario que tiene el Manchester es a priori el más asequible de los grandes equipos.

Spanish Team Go Go Go!! [chiu]
Si no mal recuerdo los días 20 y 21 de este mes
Alex_Maes escribió:¿Cúando se juega champions de nuevo?


La semana que viene ;) (joder qué ganas tengo!!!! XDXD)
DANNY haber si actualizamos la clasificacion de la primera pagina del post.
MinDoLeTa escribió:DANNY haber si actualizamos la clasificacion de la primera pagina del post.


A ver, a ver... XDXD

A Dios pongo por testigo de que antes de este miércoles estará actualizada!!! (si no se me olvida... ^^')
Gracias, pensé que se jugaba mañana y el miercoles :S

De momento ninguna baja en mi equipo, toco madera :D
Bueno, como prometí ya he actualizado la clasificación (a buenas horas, ahora se volverá a cambiar...)

No prometo que vaya a actualizar antes de la jornada del miércoles, pero sí cuando se juegue toda la jornada de martes y miércoles, no sé si miércoles o jueves, según el palo que me dé XD

Saludos [bye]

PD: He puesto entre paréntesis los puntos delante del nombre, que creo que se ve más claro que teniendo que buscarlos al final del nombre ;)

PPD: Iba a hacer cambios hoy, pero no me he decidido por ninguno, así que volveré a confiar en los de siempre. Quizá quite a Puyol si no se confirma que vaya a jugar
¿Alguién sabe por qué Vieira me aparece como que no va a jugar?
Pues no sé Alex ein?

Bueno, al final he cambiado a Puyol por Belletti... Es que les dan puntos según si no encajan goles, si encajan solo 1... por los minutos... y creo que en todo Puyol y Belletti tendrán lo mismo, y si puede que Belletti haga una asistencia o marque (que ha estado a punto muchas veces) veo lógico meterlo en vez de Puyol que es casi imposible que haga más puntos que Belletti (no creo que marque ni dé asistencias ni na así)
DANNY escribió:Pues no sé Alex ein?



Pues no sé, le he quitado y he metido a Cesc, ya que si Vieira es baja jugará Cesc :D

Danny, yo tengo a Belletti y a Puyol, a los dos XD
Alex_Maes escribió:Danny, yo tengo a Belletti y a Puyol, a los dos XD


Yo solo a uno, para que no me impida tener a Dinho acompañando a Ronie y Henry XDXD

PD: A ver si marcan Ronaldo y Henry, que en la anterior jornada... 2 puntitos cada uno... a ver si hoy son más de 10 cada uno y Dinho mete 2 goles y da otro XDXD
Bueno, con los puntos de hoy( 22) voy noveno, y solo me han jugado 4 :D

Nikopolidis 1
Riise 6
Van der Vaart 9 ( un golito)
Saviola 6( un golito)

A ver que tal mañana, pero de momento va bien, muy bien.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5