Champions League Fantasy Football

1, 2, 3, 4, 5
Yo bien, no me quejo, estoy un poco abajo porque empecé mal, pero si los de mañana se portan esta jornada puede ser muy buena para mí.

21 puntos y me han jugado solo 3: Buffon (7), Poborský (4), Ronaldo (Capi) (10)

Me faltan Belletti, McNamara, Bouma, Albelda, Cocu, Maniche, Ronaldinho y Henry [risita]
21 puntos con solo 3 jugadores está mazo bien :D

No sé porque me huele que la he cagado al meter a Cesc...

He quitado a Carvalho y he metido a Terry, pero no se hará efectivo hasta el jueves.

Saludos
pues 30 puntitos, y me quedan 4 por jugar, joder que mal no?

Un saludo
Yo tambien estoy ay en la lucha, buena jornada [beer] .

salu2
No juega Vicente hoy!! y es mi capitán :( :(
Aunque seguramente todos lo habréis mirado en la misma web del juego, para los quisquillosos XDXD ya he editado el primer mensaje, ahí tenéis la clasificación tras esta 3ª jornada

Saludos [bye]

PD: He subido creo que 9 puestos [beer] lástima de las 2 primeras jornadas, a ver si la siguiente me va bien y sigo subiendo [sonrisa]
muahahahaha, 68 puntazos, eso sí es remontar el vuelo :)

ya toy por delante de dat q era lo q queria desde hace tiempo, la venganza es dulceeee !!! ;)
temedme ...
Wenesh_relven escribió:muahahahaha, 68 puntazos, eso sí es remontar el vuelo :)

ya toy por delante de dat q era lo q queria desde hace tiempo, la venganza es dulceeee !!! ;)
temedme ...

Ahi ahi, te estoy dejando que te confies para que te relajes... XD

Estoy haciendo tecnica madrid,ahora tranquilito, y luego al final el zarpazo fianl, ZASSS!! :P
Buah cada jornada peor al final acabare ultimo [mamaaaaa]
Vaya mierda de jornada... bajo varios puesto, te me escapas Dat XD
16 puntitos....

Y Adriano ha sacado un -1 :O
yo 24 puntos, han jugado 5.
Nesta solo 1, y baraja 3.
Cocu 7 :O

Me faltan por jugar los 3 delanteros.

Y tengo 3 lesionados, 2 titulares (rothen y gerrard :()
Buff yo he kitado a Henry y he puesto Adriano, y pensé ahora marcará henry y adriano no....pues se ha cumplido, pero lo más grave esq han expulsado a Adriano [toctoc] [toctoc] , y lo tenia de capi, -2 puntos }:/
Habrá q remontar mñn cn lo poko q kda [toctoc]

adeu!
Pues nada 9 puntitos con 4 jugadores, y uno de ellos no ha jugado, a ve rmañana que hacen mis delanteros, que ultimamente estan que no dan una.
Knight_85 escribió:Buff yo he kitado a Henry y he puesto Adriano, y pensé ahora marcará henry y adriano no....pues se ha cumplido, pero lo más grave esq han expulsado a Adriano [toctoc] [toctoc] , y lo tenia de capi, -2 puntos }:/
Habrá q remontar mñn cn lo poko q kda [toctoc]

adeu!


Yo igual... Pero lo metí por Ronaldinho.... XDXD Qué hijo puta, tocándose los huevos y dándome puntos de 2 en 2... y lo quito y... será cabrón.... y Adriano lo mismo pero cambiando el orden... XD

Pero bueno, llevo 38 (o por ahi) puntos y me faltan 3 o 4 por jugar :D
MmMm, 13 puntos de momento, aunque espero puntuar más mañana que juega la mayoría de mi equipo :)
69 puntazos!!!!
MUAHAHAHAHA!!!

V.nistelrooy 4 goles y capitan, 36ptos.
Buffon, otros 7 (va de 7 en 7)

Y porque tengo un par de panolis con 0, 1 y 2 ptos...
Que equipo mas triste que tengo, me van a echar del juego por malo. [buuuaaaa]
Bueno, 39 puntos, y creo que subo del 29 al 17, vaya mierda de puntuación, la mitad no marca, la otra mitad lesionados, peor no no quito a Ronaldo que seguro que la lia en cuanto lo quite.

Un saludo
Buahh, 38 puntos y voy 9. Valla mierda de equipo incluso hay jugadores que me restan puntos ein?
daniel_5 escribió:peor no no quito a Ronaldo que seguro que la lia en cuanto lo quite.

Yo le cambie en la primera jornada por V.Nistelrooy.
Y ahora soy un hombre mas feliz XD
dat28850 escribió:Yo le cambie en la primera jornada por V.Nistelrooy.
Y ahora soy un hombre mas feliz XD


Yo es que a ruud ya le tenía. :D
Bueno, subo el hilo para recordaros a todos que hagáis cambios y tal, que hay muchas sanciones, lesiones, etc ;)

Yo he tenido que cambiar a Poborský, Albelda y Adriano.... [enfado1]

He metido a Bernardi, Quaresma (sí, los medios por el mismo precio que Albelda y Poborský no eran gran cosa XD) y Sheva

Lo malo es que es Milan-Shakhtar y he pensado "festival y Sheva un par de goles o más" pero... al estar practicamente clasificados y ser en casa contra esos... quizá no juegue Sheva XDXD

Bueno eso, que hagáis los cambios ;)

PD: Hasta el jueves no actualizo, creo que los que hay no son ni los de la semana pasada, pero me da TAAANTO palo, os lo juro, es incontable el palo que me da XDXD Pero bueno, el miércoles o el jueves actualizo con lo que dé de sí la jornada (no como en la anterior) XD
Vale pero no hace falta que lo repitas dos veces [poraki]
























Que es coña hombre X-D Yo no he tenido que cambiar a ninguno por suerte, y a ver si juegan todos, y alguno que yo me se deja de pensar en turrones y mete algun gol, que me resisto a quitarlod e capitan.

Un saludo
daniel_5 escribió:Vale pero no hace falta que lo repitas dos veces [poraki]


Eso es que el foro petó e iba de culo... No se enviaba y yo le iba dando hasta que se envió. Y actualizaba Miscelánea y no salía el hilo por arriba, pero yo estaba en otra pestaña en este hilo y sí salía mi respuesta la última (una vez). Luego a los 5 minutos subió el hilo y con el post 2 veces ein?

Y bueno que sí, que me voy a vestir que tengo que irme pa la uni [mamaaaaa]

PD: Aunque a ver si poniéndolo 2 veces se enterán todos, que los hay que les cuesta XDXD
# Equipo Entrenador Jor Tot
1 DAT_C.F. dat 28850 38 296
2 Spanish Team CarlitoX barrier 17 274
3 ManelNight's Club Manel Bañó 45 267
4 Spirit Team Javi [Arker] 21 260
5 Wenesh Team Pablo Collantes 42 259
6 Samba F.C Daniel del Arco Gómez 37 257
7 F Team fran rodriguez 20 256
8 Samba Team Homer Jose Maria Redondo Martin 43 250
9 Gladiators Carlos Enrique 24 245
10 pucela_team pucela 00 20 243
11 Dany5 team Daniel_5 . 41 242
12 €$¥£FLORENTEAM£¥$€ Jukem EOL 41 239
13 Lavadores Luis Castro 21 234
14 Lamentabilisimo F.C. Jordi Rosell 31 233
15 Dattebayo! Nightwolf EOL 37 229
16 FC Whiplash Danny Z-M 37 228
17 Elnotateam Strumer . 29 226
18 Deportivo de Baraka Ivan Curros 24 226
19 mark team marc villalonga 19 226
20 U.D AlMeRiA paco rodriguez 28 219
21 ThehauntedTEAM Oscar Gonzalo 53 211
22 ¿tienes un papel? Sergio Martin Garcia 30 209
23 Viva la Corrupcion. Román Vicente 11 209
24 Real Club Municio Rafael Municio 27 205
25 Galacticos F.C David Baile Bonmati 31 204
26 lherre_team LUIS HERRERO TORRESANO 37 203
27 U.D VaMos Con RazA Francisco Rodriguez 23 202
28 CA PINAMAR Eduardo Giménez Ramírez 39 201
28 True Metal Team Joan Metal 24 201
30 sunjamerTEAM Peter Perez 22 200
30 Atlético piscinas Paco Master 18 200
32 siko F.C david alonso ayala 23 199
33 C.A.T Alvaro Rodriguez 35 198
34 Mojinos escozios Xavillin EOL 31 198
35 Alex_Maes Team Alex Almodovar 20 194
36 F.C. Sauron Albacete Alvaro Garcia 25 192
37 Stratos Sports Carl GXY 17 189
38 Samba Team Antonio Espinosa 17 189
39 JiMmY_PeLoTaS F.C. Jorge Fernandez 11 185
40 camachitos Luis Mato Perez 35 182
41 Owens Park Alvaro Kranovic 35 169
42 Velos Perico Velos 34 166
43 The Used Team Daniel Molina González 26 161
44 Inter de Alcobendas Oscar Hernandez 23 154
45 Real Club Municio Rafael Municio 21 53


Bueno, esto se acabo señores, y me da que he vuelto a ganar, al final vuestras amenazas se quedaron eso, meras amenazas [chulito] (y esta vez doblete, que tambien he ganado en la liga de we.com XD)

Para la proxima fase, otra vez todos a 0 y ha hacer equipos nuevos, los que aun tengais ganas... Y huevos! [poraki]
No se continua con la misma puntuación??? Se empieza otra vez de 0? joder pos q putada, si lo se cambio todo el ekipo de la ultima jornada q no man jugao 3 o 4 XD

Yo pa la siguiente fase me apunto, a ver si te kitamos el trono :P

X cierto he kdao 6º, no ta mal XD

adeu!
Me puedo inscribir para esta fase?? O teneis miedo?? [fies] [fies] No en serio, q no se si se pueden aceptar equipos a medio torneo..
k'sChoice escribió:Me puedo inscribir para esta fase?? O teneis miedo?? [fies] [fies] No en serio, q no se si se pueden aceptar equipos a medio torneo..


Imagino que sí, prueba a hacer un equipo a ver qué te dice XD

En el primer post está el código de la liga, que lo debes introducir en lo de LIGAS para apuntarte. Prueba y ya dirás ;)
dat28850 escribió:Para la proxima fase, otra vez todos a 0 y ha hacer equipos nuevos, los que aun tengais ganas... Y huevos! [poraki]


Ahí nos veremos XD ;)

Que conste que yo he quedado tan abajo por todos los puntos que me han restado por cambios eh! XD XD XD
Bueno el 11 no está mal, peor podría estar mejor. Ahora al asalto del primero.
Vale ya estoy en la liga [jaja] Una cosa, hay fecha limite para hacer el 11? lo digo pq yo tengo uno hecho, pero ahora q empieza de 0 supongo q hasta febrero hay tiempo... ¬_¬
Supongo q hasta febrero puedes hacer la alineación, de exo yo la haré el dia antes del partido q así sabes si está alguno lesionado.

adeu!
Alex_Maes escribió:Bueno, he subido al octavo puesto, no está mal, aunque debería ir quinto de no ser por los cambios :(

Me han puntuado todos, pero el peor ha sido Carvalho con 1...

Saludos

PD: Dat, te tengo a tiro de gapo XD


Si pude llegar a estar tan cerca de ti en su momento lo estaré en octavos ;), guardo saliva desde ese día XD XD XD
Si eso igual no me presento,y os dejo que os divirtais un poco [burla2]

Un consejo para la siguiente fase:
No pongais a ninguno del Madrid,mirar que bien me ha ido XD

Alex escribió:Si pude llegar a estar tan cerca de ti en su momento lo estaré en octavos , guardo saliva desde ese día

En octavos te doy revancha, pero tienes que aprovecharla! ;)
dat28850 escribió:En octavos te doy revancha, pero tienes que aprovecharla! ;)


Su te vá a cagá desgraciao!! XD
Bueno, vuelve el juego!!

Subo esto que sino fijo que no se acuerda ni dios XD

Ya podéis haceros los equipos para los octavos, se hacen de cero.

El mío:

Casillas (C)
R.Carlos, Gio, Cafú
Xavi, Kakà, Zidane, Plasil
Henry, Makaay, Saviola

Los partidos:

Real Madrid - Juventus
Barcelona - Chelsea
Oporto - Inter
Liverpool - Leverkusen
M. United - Milán
PSV - Mónaco
Bayern - Arsenal
W. Bremen - Lyón

Saludos [risita]
Yo he hecho el equipo, pero una pregunta, espero q se puedan hacer cambions a medida q vayamos pasando rondas [Ooooo] [Ooooo] Por que eso de poner a uno del Chelsea y otro del Barça, no se si ha sido muy buena idea!! [maszz]

Toldo
Terry / Cordoba / Puyol / Lucio
Juninho / Beckham / Schneider / Zidane
Adriano (C) / Makaay

Suerte a todos!!
Despues del pufo de equipo que monte para la liguilla, llega otro nuevo que espero de mejores resultados.
Suerte a todos.
Ahora se pueden hacer los cambios q kieras y hay un máximo de 4 jugadores x ekipo (en semis o en la final variará).
Yo ya he modificado el equipo pero no me acaba de convencer [tomaaa]
Me refiero a si en cuartos (la siguiente ronda) se podran hacer cambios para quitar a los jugadores de los equipos que han caído en octavos.
Posi, puedes cambiar las veces q kieras y a los jugadores q kieras, así q los jugadores q han caido eliminados los puedes cambiar.

adeu!
Ya está el equipo hecho a ver que tal se da en esta fase
dat28850 escribió:Un consejo para la siguiente fase:
No pongais a ninguno del Madrid,mirar que bien me ha ido XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno tras, tras un comienzo aceptable y na continuacion vergonzosa (no me daba cuenta ni de cambiar a los lesionados :-P ) , a ver que tal se portan estos vagos a los que tengo por jugadores ahora
Puedo unirme a la liga?




Bueno, me uno... como ahora empezamos de 0...



Objetivo: no ser el último.


Edito:


Mi equipo es: ¿tienes un papel?

(ya no tengo a pandiani...)


un saludo! ya queda menos...
ufff.. ya no me acordaba de esta liga.. pfff.. yo no hice ningun cambio en ningun momento.. ire de culo, no?

bueno, he hecho otro equipo para estas eliminatorias.

...................dida

cafu.......lucio...zambrotta...A.Cole

...hargreaves..emerson..deco

.Pizarro......Crespo.....Ronaldinho (c)


salu2 [bye]
Buenas, pues me he hecho equipo ahora. Ya tenia cuenta de otros años y me acabo de crear un equipo para este.

El nombre es: Angel Wing

La plantilla ya la pondré q da palo xD. Y por cierto ya me he apuntado a la liguilla ^^
Ya han puntuado a los de hoy

He hecho 31 puntos con 7 jugadores... Bastante poco, algunos se han columpiado mucho (sobretodo Henry, Saviola y Makaay.........)

Casillas 14 (capitán), R.Carlos 5, Zidane 4, Plasil, Henry, Makaay y Saviola 2....

Pfff.... qué mierda como puntúan.... Partidazo de Zidane y le dan 4 porque no ha marcado ni dado asistencias.... Y anda que mi tripleta de ataque se han lucido, ni un gol entre los 3.... Al carajo...

Me faltan por jugar: Gio, Cafú, Xavi y Kaká
JOER marca 3 goles el bayern y ni uno Makaay!! cawento cawento Y 7 puntos para Beckham, me imagino q por la asistencia por que tampoco es que se haya salido... Mañana que gane el Inter!!!!
Bueno no ha ido mal, 4 jugadores 23 puntos, a ver q hace el resto mañana, a ver si hay suerte.

X cierto hay mucha gente q no ha echo el equipo :S
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5