Champions League Fantasy Football

1, 2, 3, 4, 5
The used team

Equipo:
Vitor Baía
Puyol, Roque Jr, De Jong, Evra
Poborsky Gerrard C. Ronaldo
Henry Ronaldinho Totti

Buen equipo, solo me fallan 2 defensas, el del Ayax y el del Mónaco, aunque dicen que este es bastante bueno.

Suplentes: Strauber, Fatih, Arslan, Aliyev.
mi equipo q se me olvido ponerlo:


buffon

jorge andrade // nesta // hansen


poborsky // gerrard // kaká // var der vaart


saviola // ronaldo // ronaldinho(c)
Yo también me apunto [jaja] , el pucela_team al power [looco] .

Mi equipo:


Buffon

Puyol, Andrade, J.Zanneti

Van der Vaart , Gerrard , Kaká , Rothen

Ronaldinho , Van Hooijdonk , Saviola



salu2! [beer]
ektor´s team tb se apunta [toctoc]
pucela00 escribió:Yo también me apunto [jaja] , el pucela_team al power [looco] .

Mi equipo:


Buffon

Puyol, Andrade, J.Zanneti

Van der Vaart , Gerrard , Kaká , Rothen

Ronaldinho , Van Hooijdonk , Saviola



salu2! [beer]

Cabron!!
Practicamente m has copiado la alineación. xDDD
Lo k tenemos k estar es al tanto d como ha escapado puyol y si ronaldinho podra jugar (Q parece k si)

Un saludo!!
Apuntado, lherre_team (que original [sati] )


CASILLAS

PUYOL - CARVALHO - ANDRADE

COCU - GERRARD - MANICHE - FERREYRA

RONALDO - RONALDINHO - HENRY

Un saludete y que gane yo
Bueno, después de unos días de estar to tirao con los colegas vuelvo y actualizo. Mola, somos un montón [beer]


djektor, tu equipo no sale en la Liga, mira a ver si lo has creado y no lo has apuntado a la liga o algo.

Alvar0 estás en la parra tío XDXD Vale que el primer mensaje pueda ser un poco tocho, pero no es difícil leerlo todo... ahi ponia la pagina donde se hace, como es el juego, como se apunta a la liga... XD

Falta saber quiénes son:

F.C. Sauron Albacete
mark team
CorrupCion Al PodeR
Elnotateam
camachitos
Viva la Corrupcion.

Saludos [beer]
mark team es un colega mio :D espero ke no os importe xD
le dire ke se registre en eol aunke no kiero reforzar al ekipo contrario ya ke este capullo es del barsa xD
NAs yo me apuntao mi ekipo es el True Metal Team, y tengo una pregutna o estoy en la parra o no se puede hacer hay alguna manera de cambiar el sitema? o siemprempre es un 4-4-2 , pos nada gracias
Pues depende de los jugadores que pongas en el campo, si pones 3 defensas ya cambia a 352 o 343 dependiendo de los delanteros que pongas.
lherre escribió:Pues depende de los jugadores que pongas en el campo, si pones 3 defensas ya cambia a 352 o 343 dependiendo de los delanteros que pongas.


Asias juer ke tonto que soy....no me empano... [tomaaa]
Bueno, pos yo tmbn toy alli.

La de gente que somos XD.

he tenido que renunciar a algien para tener una delantera delujo... pero que se le va a hacer.

A ver si mis Gladiadores hacen algo la primera jornada.

Saludos.
Yo me he apuntao tambien,mi equipo se llama Corrupcion al POder,a ver si hay suerte!


Salu2
Otro que se apunta. Viva la Corrupcion.
Yo me acabo de registrar (soy "siko_") . Mi equipo se llama "siko F.C".

------------------Dida----------------------


Puyol------------R.Carvalho------------Bouma



Davids-------Cocu ------ Albelda------Baraja



Ronaldinho -----Saviola--------Shevchenko


Suplentes: Botviniev(por), Yatsenko(def), Bounfald(med) y Labant(def)


un salu2!
como se nota en los equipos que jugador es el mejor del mundo [qmparto]

lo tiene el 90% de la gente [jaja] [666]
Homer J.Simpson escribió:como se nota en los equipos que jugador es el mejor del mundo [qmparto]

lo tiene el 90% de la gente [jaja] [666]


¿Te refieres a Saviola no? XD XD
pues uno mas que esta inscrito en la liga!! jejjee

el nombre de mi ekipo, es Lamentabilisimo F.C. y este es el equipo

- Cech -

- Puyol - Evra - Jorge Andrade -

Cristiano Ronaldo - Cocu - Quaresma - Kewell - Ljungberg -

- Ronaldinho - Cissé -

El capitan, es Cech

espero daros muxa guerra con este equipo!!!
Pues yo me acabo de apuntar, mi equipo es Increpators y mi nick AlbertodeOz :)

Suerte para esta noche!
Que bien que voy de momento :D

Gol de Vicente y victoria de su eqiupo, puntitos, y le tengo de capitán.

El panatinaikos también ha ganado, más puntos para mi portero :D, y el Barça y el Arsenal( gol de Vieira que también le tengo :D) también han ganado, puntitos frescos :D

A ver que tal mañana Samuel y Saviola
dios ke pakete soi 8 puntos xd
Pues yo 13, muy paquete también, aunque hay que esperar a mañana puesto que tengo varios jugadores que debutan mañana, jeje
OEEEEEEEEEE Duermo como LIDER a ver mañana que tal


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

REAL CLUB MUNICIO


jeje por lo menos que me quiten lo bailado
¿¿Donde veis los puntos??
Yo estoy a 1 punto de zona champions [qmparto] [qmparto] .

un salu2!
Alex pincha en liga_eol y verás la clasificación
Bueno, yo voy bastante abajo, pero 17 puntos con solo 3 jugadores que han jugado hoy no está mal, ademas el Capitan juega mañana jeje.

Un saludo
Buff Saviola mal xq está sancionado.....yo tmb lo tenía y vi q estaba sancionado y lo kite.

adeu!
lherre escribió:Alex pincha en liga_eol y verás la clasificación


Coño, soy décimo :D, asias lherre ;)

Y aún me quedan muchos jugadores por jugar.

Una cosa, me pone que Saviola no juega mañana ni Samuel tampoco, ¿sabeis algo?

Saludos y gracias

EDITO: Dat cabrón!! estás un punto por encima mía xDDD
Yo voi mu mal [decaio] , pero bueno aver ke pasa mañana ke me keden algunos jugadores :-) . Pero de momento de pena...


salu2!
Alex_Maes escribió:Una cosa, me pone que Saviola no juega mañana ni Samuel tampoco, ¿sabeis algo?


Knight_85 escribió:Buff Saviola mal xq está sancionado.....yo tmb lo tenía y vi q estaba sancionado y lo kite.


;)

De Samuel ni idea, decían que jugaría ein?
Joas, me veo ahi abajo con 12 puntos de 38 [burla3] , a ver si mañana recupero, aunque lo dudo ia que tengo a campbell y a scholl lesionados y yo sin enterarme
DANNY escribió:


;)

De Samuel ni idea, decían que jugaría ein?


Puff, pues unos puntitos que pierdo por lo de Saviola. En cuanto a lo de Samuel, yo lei que decían que jugaba, espero que juegue al final porque si no voy a bajar bastante en la clasificación...

Saludos
Samuel si que juega a no ser que Camacho lo deje de suplente por que le apetezca (No creo), recuperado está.

Un saludo
Saviola esque arrastra sanción del año pasado con el barça cuando le expulsaron contra el Celtic.
Voy a mirar como voy qeu todavia nol o he mirado xD, aunque creo que no muy bien [mamaaaaa]
Salu2
No os quejeis que yo voy fatal 14 puntos de mierda y me ha salvado el portero que sino, menos mal que en otra liga en la que estoy voy 2º a un punto del lider , aunque yo me conformo con superar Homer en la liga EOL , XD , XD , XD , aunque el tio esta ahi arriba [oki].
MinDoLeTa escribió:No os quejeis que yo voy fatal 14 puntos de mierda y me ha salvado el portero que sino, menos mal que en otra liga en la que estoy voy 2º a un punto del lider , aunque yo me conformo con superar Homer en la liga EOL , XD , XD , XD.


¬_¬

me he perdido algo?
No te has perdido nada , que tu estas ahi arriba y quiero que mis Galacticos superen al samba team ese tuyo. [oki]
MinDoLeTa escribió:No te has perdido nada , que tu estas ahi arriba y quiero que mis Galacticos superen al samba team ese tuyo. [oki]


jejejeje... soy el hombre a batir??

muaahaahahahahaaaaaaaaaa [666]

lo malo que tengo a saviolita y no juega hoy :(
EEEEE no os flipeis que el hombre a batir soy yo jeje ;) ;) ;) ;)


Por favor Ronaldo Marca hoy que me hundes


salu2 [chiu]
Bueno, he actualizado poniendo a los nuevos equipos que se han inscrito, la clasificación y los puntos. Esta noche ya actualizaré como quede después de los partidos de hoy. Saludos
Por cierto alguien sabe si jugó ayer carvalho con el chelsea?? Es que tiene 0 puntos y me extraña, imagino que no habrá jugado ayer.
DANNY escribió:Bueno, he actualizado poniendo a los nuevos equipos que se han inscrito, la clasificación y los puntos. Esta noche ya actualizaré como quede después de los partidos de hoy. Saludos


Una cosa, si puedes, en la iamgend el primer post, el enlace es a http://en.uclfantasy.uefa.com/ podias ponerlo a http://es.uclfantasy.uefa.com/ asi va al sitio en español, si no es mucho inconveniente.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Una cosa, si puedes, en la iamgend el primer post, el enlace es a http://en.uclfantasy.uefa.com/ podias ponerlo a http://es.uclfantasy.uefa.com/ asi va al sitio en español, si no es mucho inconveniente.

Un saludo


Hecho ;)

Gracias por decirlo, no me había fijado [oki]
3º con 36 puntos y me quedan 6 por jugar, (5 en realidad por lo de saviola) [oki]
bastante mal 19 puntitos y vigesimocuarto.Si ronaldinho hubiera metido el penalti y por puyol solo 2 por kaká solo 4 suerte de los 7 de vitor baia y encima sin enterarme de la lesion de campbell y davids no jugo.A ver que hace hoy sagnol rivaldo andrade(lo malo es que si este marca el otro menos punto o si no al reves sere idiota) xabi alonso y van der vaart :/
yo tb me he apuntado





mi equipo: ¿tienes un papel?
mi objetivo: no ser el último


suerte!! [pos eso]



salu2
DANNY escribió:
Hecho ;)

Gracias por decirlo, no me había fijado [oki]


Gracias a ti por cambiarlo, jeje ahora es mas comodo.

Un saludo
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5