CHAMPIONS LEAGUE FIFA 2009, bY comebicho

1, 2, 3
LIVERPOOL 4-1 CHELSEA
R. KEANE X1
TORRES X3

ANELKA X1

CHELSEA 1-8 LIVERPOOL

R. KEANE X6
TORRES X2

DROGBA X1

En lo 2 partidos comenzo adelantandose el chelsea pero el juego del liverpool eclipso ese gol inicial y domino el partido de principio a fin.
los dos goles de chelse fueron en el minuto 2 y 4 respectivamente.

no obstante bien jugado ratunculo.
espero contar contigo para la proxima edicion
a punto a estado el benfica de dar la sorpresa pero un gol a la contra del arsenal clasifico a lo guners

arsenal 3-0 benfica

adebayor (2)
rosicky (1)

benfica 4-1 arsenal

suazo (3)
aimar (1)

van persie (1)

enhorabuena elfus21
sergim escribió:yo este puente estoy muy liao con los mataeros y to el rollo mi partido lo podria jugar ma;ana lunes ok ???

ok lunes a las 5 de la tarde ??? responde
Decirle a mi proximo rival k ya estoy disponible para jugar, y ya que no pone el msn pues que postee x aki, y asi podamos kedar para jugar. Un saludo
pista tu eres el del manchester no¿? dime cuNDO PODEMOS JUGAR
dominguez10 escribió:pista tu eres el del manchester no¿? dime cuNDO PODEMOS JUGAR

pues si te parece bien podemos jugar a las 19:30 de hoy? Si no dime cuando puedes tu
valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dime algooooooooooo
OY NO PODRE YO TIO MAÑANA A KE ORA PUEDES
acabo de llegar a casa voy a conectarme ahora jejejejejej a ver si te pillo m.city
sergim escribió:acabo de llegar a casa voy a conectarme ahora jejejejejej a ver si te pillo m.city

NADA TIO MAÑANA A LAS 20:00 PUEDES?? O A OTRA ORA DIME ALGO
pues ma;ana estoy de servicio 24hores salgo el miercoles asike el miercoles por la ma;ana si ke puedo pk tengo todo el dia libre un saludo
ok pos el miercoles a las 11 de la mañana ok?
Dominguez10 hoy puedo todo el dia, dime cuando puedes tu y kedamos y jugamos ya
a las 15:30 o 16:00 oK¿?
lo siento pero lo akabo de leer. Si puedes en otro momento?
Razgriz33 escribió:ok pos el miercoles a las 11 de la mañana ok?

te estuve esperando hoy ahora me acabo d desconectar imagino k estarias liao bueno pues dime cuando estaras un saludo
lo siento tio me puse a acer cosas y se me paso aora mismo puedes
??
no puedes ahora¿?
si no puedes pues jugamos a las 19:00
Bien pues kedamos a las 19:00 en mi pais
REAL MADRID 4-4 MANCHESTER UNITED

VAN NISTELRROY (2)
HIGUAIN (2)

ROONEY (4)

MANCHESTER UNITED 1-3 REAL MADRID

C. RONALDO (1)

SNEJDER (1)
HIGUAIN (1)
VAN NISTELRROY (1)

GRAN ELIMINATORIA Y MUY DISPUTADA POR AMBOS EKIPOS. EL REAL MADRID GANABA EN EL SEGUNDO PARTIDO POR 1-2 DESPUES DE REMONTAR EL PARTIDO KE SE LE PUSO 1-0 EN CONTRA A LOS 20 MIN APROXIMADAMENTE ASTA EL MINUTO 84 EN EL KE PARCO EL 3º.
GRAN EKIPO EL MANCHESTER KE SI ADEMAS ESTA COMPLEMENTADO CON UN GRAN MANAGER MEJOR.

MUY BIEN JUGADO PISTA
M.CITY JUGAMOS MA;ANA DESPUES DE COMER ?????
dominguez10 escribió:REAL MADRID 4-4 MANCHESTER UNITED

VAN NISTELRROY (2)
HIGUAIN (2)

ROONEY (4)

MANCHESTER UNITED 1-3 REAL MADRID

C. RONALDO (1)

SNEJDER (1)
HIGUAIN (1)
VAN NISTELRROY (1)

GRAN ELIMINATORIA Y MUY DISPUTADA POR AMBOS EKIPOS. EL REAL MADRID GANABA EN EL SEGUNDO PARTIDO POR 1-2 DESPUES DE REMONTAR EL PARTIDO KE SE LE PUSO 1-0 EN CONTRA A LOS 20 MIN APROXIMADAMENTE ASTA EL MINUTO 84 EN EL KE PARCO EL 3º.
GRAN EKIPO EL MANCHESTER KE SI ADEMAS ESTA COMPLEMENTADO CON UN GRAN MANAGER MEJOR.

MUY BIEN JUGADO PISTA

Si, la verdad que han sido dos partidos muy buenos, k me han gustado, a pesar de perder al final...pero ha estado muy igualado. Suerte en la siguiente ronda!
sergim escribió:M.CITY JUGAMOS MA;ANA DESPUES DE COMER ?????

OK A LAS 3 ??
ok pero se puntual k luego tengo clase graciasssssssss
se juega el manchester city-valencia o no¿? os recuerdo ke oy es el ultimo dia de plazo para jugarlo. si no lo jugais pensare algo para solucionarlo
M.CITY 3 - 1 VALENCIA
GOLES:ELANOx2 JOx1
MORIENTESx1
AMARILLA A MORIENTES(VALENCIA)

M.CITY 2 - 1 VALENCIA
GOLES:JOx2 MATAx1
ROJA A MIGUEL (VALENCIA)
Imagen
Imagen

ya estamos en semifinales.
jandro cuando puedes jugar¿?
sabado a las 4 de la tarde???
nopuedo porke tngo partido a las 2 y 30 a eso de las 5 o 5 y 30 podre tu estaras¿?
a las 5:30 ??? supongo k si ahora puedes??
LIVERPOOL 3-6 MANCHESTER CITY

GERRARD X1
KEANE X2

JO X2
ELANO X2
ROBINHO X1

MANCHESTER CITY 1-2 LIVERPOOL

JO X1

KEANE X2

bueno partidos en los ke el liverpool a podido acer muxo mas de lo ke a exo a fallado multitud de ocasiones y el manchester cada vez ke llegaba un gol.

muy bien jugado jandro y suerte para la final
elfus cuando te viene bien jugar avisame por aki o si no se lo dices a comebicho ke el me llama ok¿? ke tiene mi tlfn es ke no tngo msn.
comebicho escribió:LIVERPOOL 3-6 MANCHESTER CITY

GERRARD X1
KEANE X2

JO X2
ELANO X2
ROBINHO X1

MANCHESTER CITY 1-2 LIVERPOOL

JO X1

KEANE X2

bueno partidos en los ke el liverpool a podido acer muxo mas de lo ke a exo a fallado multitud de ocasiones y el manchester cada vez ke llegaba un gol.

muy bien jugado jandro y suerte para la final

te me as adelantado jejej graciass
dominguez10 escribió:elfus cuando te viene bien jugar avisame por aki o si no se lo dices a comebicho ke el me llama ok¿? ke tiene mi tlfn es ke no tngo msn.

Que pasa tio, hoy estaré en casa y en la play, agregame: elfus21
Si no, el lunes a las 22 podemos jugar
bueno pues kedamoa oy a las 20 o asi ok¿?
dominguez10 escribió:bueno pues kedamoa oy a las 20 o asi ok¿?

TEngo un partido, si puedo entro.
oy no puedes¿?

por cierto os estoy enviando a todos un mensaje privado porke comebicho y yo vamos a aacer un torneo entre 2 para ke no aya ningun fallo y las decisiones de destituir y eso la vamos a tomar entre los 2 y os estoy enviando los mensaje para ke tengais prioridad porke abeis cumplio de puta madre por lo visto aki ok¿?¿?
un saludos a todos y esperamos las confirmaciones
dominguez10 escribió:oy no puedes¿?

por cierto os estoy enviando a todos un mensaje privado porke comebicho y yo vamos a aacer un torneo entre 2 para ke no aya ningun fallo y las decisiones de destituir y eso la vamos a tomar entre los 2 y os estoy enviando los mensaje para ke tengais prioridad porke abeis cumplio de puta madre por lo visto aki ok¿?¿?

A mi me gustaria participar en ese torneo asi k confirmo mi asistencia
dominguez10 escribió:oy no puedes¿?

Arsenal 2 - 2 Real Madrid
Adebayor x2
Van Nistelrooy x2

Real Madrid 1 - 3 Arsenal
Van Nistelrooy
Adebayor x2
Van Persie

Creo que los goleadores eran estos ya que mi rival se ha salido nada mas acabar y no he podido pillaros. Decir que el Real Madrid mereció mas aunque el Arsenal tambien tuvo varios tiros al palo en la eliminatoria.
Un placer
entonces la final es arsenal-m.city?
BUENO PUES TODO ESTA ACTUALIZADO SOLO FALTA LA FINAL PARA CABAR LA CHAMPIONS.
SUERTE A MANCHESTER CITY Y A ARSENAL

¡CUANDO VAIS A JUGAR LA FINAL¿?
City, cuando puedes jugar? yo hoy estaré desde las 20 o asi en la play, si lo jugamos hoy mejor, asi dejamos finiquitado este campeonato
ok a las 20:00 te spero
Tio, no he podido llegar a casa hasta ahora, andas por ahi?
M.CITY 1 : 0 ARSENAL

GOLES:ELANO

el partido k mas chorra e tenio xDxDxD
Razgriz33 escribió:M.CITY 1 : 0 ARSENAL

ENORABUENA RAZGRIZ33 ERES JUSTO CAMPEON PARA MI PARECER Y QUE ME PERDONE EL DEL ARSENAL
comebicho escribió:
Razgriz33 escribió:M.CITY 1 : 0 ARSENAL

ENORABUENA RAZGRIZ33 ERES JUSTO CAMPEON PARA MI PARECER Y QUE ME PERDONE EL DEL ARSENAL

Eh eh, que tuve muchas ocasiones, fallaron algunos goles a puerta vacia y di varios palos, aunque el City tambien me pudo meter alguno mas.

Hablando en serio, enhorabuena Razgriz33, metiste un gol mas que yo y te llevaste el partido.
Un saludo
elfus enhorabuena a ti tb porke tu tb as exo un campeontato digno de un campeon.
148 respuestas
1, 2, 3