CHAMPIONS LEAGUE FIFA 2009, bY comebicho

1, 2, 3
Imagen
Imagen

ESTO NO ES UN TORNEO CUALQUIERA.
ESTO ES UN TORNEO DONDE LAS REGLAS SE VAN A CUMPLIR A RAJATABLA. EL QUE CREA QUE NO VA A PODER CUMPLIR LAS NORMAS SIMPLEMENTE QUE NO SE APUNTE. GRACIAS.

NORMAS

1- LOS PARTIDOS TENDRAN UNA FECHA LIMITE PARA JUGARSE, EL QUE NO HAYA JUGADO EN ESE TIEMPO PERDERA EL PARTIDOPOR 3-0 SIENDO ELIMINADO SI FALLA 2 VECES.

2- PODREIS JUGAR TODAS LAS JORNADAS EN EL ORDEN QUE QUERAIS

3- TIENE QUE SER UN JUEGO LIMPIO SIN LAG. SI LOS 2 EQUIPOS ESTAN DE ACUERDO EN JUGAR CON LAG DESPUES QUE NO SE QUEJEN. SI EN EL MINUTO 25 DE LA PRIMERA PARTE EL RESULTADO ES DE 0-0 Y UN JUGADOR CONSIDERA QUE HAY LAG TIENE LA OPCION DE SUSPENDER EL PARTIDO TODAVIA (PERO QUE NO SEA POR FAVORECERSE NO SEAMOS INJUSTOS).

TORNEO

EL TORNEO CONSTA DE 16 EQUIPOS DIVIDIDOS EN 4 GRUPOS DE 4.
LOS 4 EQUIPOS JUGARAN ENTRE SI PARTIDOS DE IDA Y VUELTA.

SE CLASIFICARAN A OCTAVOS DE FINAL LOS 2 PRIMEROS EQUIPO DE CADA GRUPO QUEDANDO EL EMPAREJAMIENTO DE LA SIGUIENTE FORMA:

(1) 1º GRUPO A - 2º GRUPO B
(2) 2º GRUPO A - 1º GRUPO B
(3) 1º GRUPO C - 2º GRUPO D
(4) 2º GRUPO C - 1º GRUPO D

Y LAS SEMIFINALES SERAN EL GANADOR DE (1) VS GANADOR (3) Y GANADOR (2) VS GANADOR (4)
LOS EMPAREJAMIENTOS SERAN TAMBIEN A IDA Y VUELTA. TENIENDO EN CUENTA QUE LOS GOLES FUERA DE CASA VALEN DOBLE SI EN EL COMPUTO GLOBAL HAY EMPATE SE JUGARA UN TERCER PARTIDO.

REGLAS DEL PARTIDO

7 MINUTOS
TARJETAS ACTIVADAS
LESIONES ACTIVADAS
CAMPO A ELEGIR POR EL LOCAL.

PARA APUNTARSE HACE FALTA

ID PSN/MSN/EQUIPO

1- comebicho/comebicho_ps3@example.com/LIVERPOOL
2- valkion/neovalkion@hotmail.com/F.C. BARCELONA
3- Estradinha/estradinha_13_atletico@hotmail.com/ROMA
4- SpitFire29/pitasio@gmail.com/MANCHESTER UNITED
5- elfus21/elfus00@hotmail.com/ARSENAL
6- Ratunculo/hamty_es_dios@hotmail.com/CHELSEA
7- josamv/josamvonline@gmail.com/BAYERN MUNICH
8- masca_chicles/masca_chicles@hotmail.es/ATLETICO DE MADRID
9- maoloth/maoloth31@hotmail.com/INTER DE MILAN
10-dominguez10/.../REAL MADRID
11-pelfa80/torrelx@hotmail.com/AC MILAN
12-jandro1/jandro992@hotmail.com/MANCHESTER CITY
13-sergiomm/sergim11@hotmail.com/VALENCIA
14-fibri/mcready17@gmail.com/DEPORTIVO DE LA CORUÑA
15-felipinho/felipinho_1100@hotmail.com/BENFICA
16-ximoGG/ximogascogomez@hotmail.com/OLIMPIC DE LYON

RESERVAS:
1- cqr91/carlosquintana_19@hotmail.com

ACEPTAREMOS EN PRINCIPIO 8 SUPLENTES POR SI FALLAN LOS DEMAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ASI QUEDA EL CUADRO DE LOS CUARTOS DE FINAL:
CUARTOS DE FINAL
Imagen
Imagen

Y ASI QUEDA EL CUADRO DE LA UEFA:
SEMIFINALES
Imagen
Imagen

PARA QUE NO HAYA CONFUSION ES:
AT. MADRID-LYON
ROMA-BARÇA

SEMIFINALES
Imagen
Imagen

FINAL
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Buenas me apunto

id:valkion
idps3:valkion
equipo: F.C Barcelona

msn:neovalkion@hotmail.com
PSN: Estradinha
MSN: estradinha_13_atletico@hotmail.com
Me interesa el AS Roma
Un saludo!

PD: Perdón no me dí cuenta :P
Un saludo!
ESTRADINHA DEJA TU MSN OK¿?
ID: SpitFire269
MSn: pistasito@gmail.com
Equipo: Man. Utd
Venga me apunto
ID: elfus21
EOL: elfus21
email: elfus00@hotmail.com
Equipo: Arsenal
Id: ratunculo
Ps3: Ratunculo
msn: hamty_es_dios@hotmail.com
eqipo: Chelsie
Hola me gustaria jugar con el chelsea

ID: Josamv
MSn: Josamvonline@gmail.com
Equipo: Chelsea,manchester,bayer uno de esos dos si puede ser por favor..

gracias
Buenassssss me apunto... muy bien creada y dandole un toque de color con archivos y tal. Muy bien

ID: Masca_chicles
ID PS3: Masca_chicles
Messenger: masca_chicles@hotmail.ES
Equipo: Atletico de Madrid
HOLA,JUGONES-MAOLOTH- MANOLOTH31@HOTMAIL.COM- INTER DE MILAN,GRACIAS [sonrisa]
VENGA SEÑORES QUE SOLO QUEDAN 7 PLAZAS MAS LOS RESERVAS
id: dominguez10
msn: ahora mismo no tengo.
equipo: real madrid
otro mas al saco
pelfa80
torrelx@hotmail.com

equipo: AC Milan
PSN:jandro1
MSN:jandro992@hotmail.com
EKIPO:manchester city

un saludo
4 PLAZAS SEÑORES ANIMARSE KE ESTAMOS AKI Y ESTAMOS JUGANDO
hola a todos me apunto jejejejej
id psn sergiomm
mail sergim11@hotmail.com

me pillo al valencia
id:fibri
psn:fibri
e-mail:mcready17@gmail.com
equipo:deportivo de la coruña
ULTIMA PLAZA PARA KIEN¿?¿?

CUANDO SE APUNTE EL ULTIMO HARE EL SORTEO PARA VER COMO KEDA LA PRIMERA FASE.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
id : XimoGG

email: ximogascogomez@hotmail.com

EQUIPO: O. LYON
ID psn : cqr91
msn : carlosquintana_19@hotmail.com

Mi equipo: el Sevilla. Si por casualidad ya lo ha cogido alguien y no me di cuenta pues el Tottenham.
va jente vamos k esto empieza
ahora,si.dale caña,haber si puedes poner las primeras jornadas [+risas] al ataquerrr [360º]
DA COMIENZO LA CHAMPIONS. OS RECUERDO KE TENEIS KE JUGAR IDA Y VUELTA Y KE PODEIS ACERLO EN EL ORDEN KE KERAIS.
TNEIS PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS ASTA EL VIERNES KE DOMINGO KE VIENE Y YA ES MUXO TIEMPO JEJEJEJE.
BUENO SEÑORES
¡¡¡¡A DIVERTIRSE!!!!
No me he enterado, que partidos hay que jugar antes de cuando??
TIENES KE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO 7/12/2008
bueno pues a ver si echamos unos partidos...

venga un saludo
OOK, pues mis rivales que me agreguen o que me digan cuando pueden jugar, yo suelo estar de lunes a jueves desde las 20:00. Yo tambien os agrego
Soy el O Lyon, decidme hora y dia para jugar, yo puedo mañana viernes a partir de las 20 h. o por la noche y domingo durante todo el dia.
Os aviso de ke felipinho no esta registrado en eol.
su msn es fyn_90@hotmail.com aunke se conecta poco esta mas en la psn asi ke os recomiendo ke lo agregueis a la psn y kedeis con el por alli.
eso si los resultados ganeis o perdais los teneis ke postear ustedes por ke todavia no esta registrado ok¿?
si no pos ke el me los diga a mi y yo los posteo.
un saludos a todos
comebicho escribió:Os aviso de ke felipinho no esta registrado en eol.
su msn es fyn_90@hotmail.com aunke se conecta poco esta mas en la psn asi ke os recomiendo ke lo agregueis a la psn y kedeis con el por alli.
eso si los resultados ganeis o perdais los teneis ke postear ustedes por ke todavia no esta registrado ok¿?
si no pos ke el me los diga a mi y yo los posteo.
un saludos a todos

Me puedes aclarar lo de las jornadas, por favor, se juegan semanales, cada uno por libre ????, hasta que dia se puede jugar ?????

Gracias.
liverpool 1-3 at. madrid

torres x1

kun agüero x2
maxi

at. madrid 0-6 liverpool

r. keane x4
torres x2

XIMO TIENES KE JUGAR TODAS LAS JORNADAS NO HAY ORDEN VALE¿?
UN SALUDO.

BIEN JUGADO MASCA_CHICLES

liverpool 7-0 deportivo de la coruña

gerrard x2
lopo p.p.
r. keane x3
torres x1

el deportivo aguanto muy bien la primera parte ke acabo con empate a cero pero en la segunda parte gerrard abria la lata muy temprano y ya la defensa no puedo acer nada.
un deportivo ke se notaba ke era muy inferior

en el 2º partido iba 0-1 para el liverpool en el min 11 pero fibri se tuvo ke ir a trabaja y ya lo terminaremos.
XimoGG escribió:Soy el O Lyon, decidme hora y dia para jugar, yo puedo mañana viernes a partir de las 20 h. o por la noche y domingo durante todo el dia.

mañana a las 20 kedamos ok?
SOY EL BAYERN,TENGO PARTIDOS CONTRA EL MANCHESTER,CHELSEA Y BARCELONA,DECIRME CUANDO PODEIS JUGAR PARA VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO,OK [bye]
Arsenal 2 - 2 Man City
Adebayor
Van Persie

Robinho
Elano

Man City 4 - 1 Arsenal
Robinho
Elano
Wright-Phillips x2

Adebayor

Comento lo que ha pasado en este partido, al ponerse el Man City 2-0 ha empezado a haber un lag tremendo con saltos, no digo que haya sido mi rival el que lo haya provocado aposta, solo lo comento por si el resto del grupo tuviese problema de lag para evitar el lag provocado. El 3-1 ha sido en un contraataque al terminase una pausa mia en la que estaba escribiendo un mensaje, ya se que tu no lo podias saber, pero si se quedan mis jugadores parados despues de acabarseme una pausa por algo será. Hasta otra y suerte.
ARSENAL 2-2 MANCHESTER CITY
Goles:
adebayor x1
van persie x1

elano x1
robinho x1
MANCHESTER CITY 4-1 ARSENAL
Goles:
robinho x1
elano x1
wrhit-philips x2

adevayor x1

y si habia lag a saltos por k el mio iva bn.a y yo en mi vida e exo trampas aciendo lag a posta k yo e llegao a perder y a ganar partidos por muxa diferencia y jamas e exo eso y nadie se a kejado jugando kontra mi de tener lag.eres el primero
manchester 1 - 4 FC Barcelona

4 goles ETOO

1 SCHOLEs
Maoloth escribió:SOY EL BAYERN,TENGO PARTIDOS CONTRA EL MANCHESTER,CHELSEA Y BARCELONA,DECIRME CUANDO PODEIS JUGAR PARA VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO,OK [bye]

MIS RIVALES SON ARSENAL,CITY Y LYON [snif]
Razgriz33 escribió:ARSENAL 2-2 MANCHESTER CITY
Goles:
adebayor x1
van persie x1

jo x2
Goles:
robinho x1
elano x1
wrhit-philips x2

adevayor x1

y si habia lag a saltos por k el mio iva bn.a y yo en mi vida e exo trampas aciendo lag a posta k yo e llegao a perder y a ganar partidos por muxa diferencia y jamas e exo eso y nadie se a kejado jugando kontra mi de tener lag.eres el primero

ok tio, para nada digo que lo hayas hecho aposta, te has merecido ganar sin mas. en el primer partido no fueron los goles de Jo, si no de Elano y Robinho, da igual pero fue asi. Un saludo
se puede entrar hay sitio para jugar?
Arsenal 2 - 0 Inter
Rosicky
Van Persie

Inter 1 - 3 Arsenal
Van Persie
Adebayor
Rosicky

Vieira

Bien jugado y suerte
GRACIAS ELFUS.HAS JUGADO MUY BIEN
[+furioso] HE PERDIDO LOS NERVIOS Y HE JUGADO FATAL,POCO A POCO,YA Q ERA LA PRIMERA VEZ Q JUGABA CON EL INTER.
elfus21 escribió:
Razgriz33 escribió:ARSENAL 2-2 MANCHESTER CITY
Goles:
adebayor x1
van persie x1

jo x2
Goles:
robinho x1
elano x1
wrhit-philips x2

adevayor x1

ok tio, para nada digo que lo hayas hecho aposta, te has merecido ganar sin mas. en el primer partido no fueron los goles de Jo, si no de Elano y Robinho, da igual pero fue asi. Un saludo

ok krei k fueron de el
cuando podeis jugar? los equipos de Manchester, chelsea, barcelona? esta tarde a medio dia estare conectado....

a ver si los echamos..

un saludo
Josamv escribió:cuando podeis jugar? los equipos de Manchester, chelsea, barcelona? esta tarde a medio dia estare conectado....

a ver si los echamos..

un saludo

Josemv, yo soy el chelsea y ya t tngo el msn d otra liga asiq cuando t vea conectao ya qedamos!
Josamv escribió:cuando podeis jugar? los equipos de Manchester, chelsea, barcelona? esta tarde a medio dia estare conectado....

a ver si los echamos..

un saludo

Yo tb te he agregado, solo k este finde no puedo. Pero a partir del domingo noche cuando kieras!
soy el barcelona, yo te agrego y esta tarde o el finde jugamos¡
bueno si quieres hoy a medio dia jugamos,,,, este fin de semana a lo mejor curro todos los dias. y no voy a poder estar,,,,

saludos
a los de mi grupo esta tarde estare en la psn os e agregado a todo asi ke si me veis conectado avisadme para jugar ok¿?
gracias
Josamv escribió:bueno si quieres hoy a medio dia jugamos,,,, este fin de semana a lo mejor curro todos los dias. y no voy a poder estar,,,,

saludos

josamv crack no t ibas a meter aora al medio dia pa jugar?
A.C. milan 1 ronaldinho
Benfica 1 ¿suazo? (no recuerdo seguro)

Benfica 2 suazo 2
Milan 0

bien jugado crak [fumando]
148 respuestas
1, 2, 3