CHAMPIONS LEAGUE FIFA 2009, bY comebicho

1, 2, 3
REAL MADRID 6-0 ATLETICO DE MADRID

R.MADRID
VAN NISTELROY (2)
SNEJDER (2)
HIGUAIN (1)
RAUL (1)

ATLETICO DE MADRID 1-2 REAL MADRID

AT. MADRID
FORLAN (1)

R.MADRID
HIGUAIN (1)
VAN NISTELROY (1)´

buenos partidos del realm madrid.
el segundo muy igualado donde se adelanto el atleti pero en 2 minutos el madrid le dio la vuelta al marcador.
un grupo muy igualado este, aunke el deportivo parece ke es un ekipo demasio chico para los ke participan aki.

buenos partidos masca_chicles
perdona me llamaron del curro y tube que salir cagando leches,,,, estoy aqui ahora si quieres echar algun partido ...

venga un saludo
Benfica 3-3 Roma

Vucinic, Totti y Taddei (Los del Benfica que los ponga felipinho)

Roma 0-7 Benfica

Doni (3) en propia puerta (estaba harto de la defensa y empecé a marcarme en propia), Balboa, David Suazo

Tarjeta amarilla a Carlos Martins

Benfica: 8 puntos, 13 GF, 4 GC, 9 DG.
Roma: 1 punto, 3 GF, 10 GC, -7 DG.
estradinha eso no lo hagas mas. si te apuntas a un torneo estas a disposicion de que te metan 20 en un partido, es normal ke uno se agobie cuando le meten tanto pero hay ke pensar en el rival y si a ti te gustaria ke te lo icieran cuando vas ganando tambien por goleada.
eso en los torneos que yo organize al menos no lo vuelvas a hacer porke entonces no contaria mas contigo ok¿? enga tio animate ke empataste 1 tampoco se acaba el mundo porke te metan 4 o 5 a kien no le an metido alguna vez una goleada. hay ke aguantarse.
enga saludos
Simplemente me jodio porque el partido anterior jugue muy bien, tanto que llegue a remontar un 2-0 y al final me empató, pero ese lo deje pasar por haber empatado, pero es que el otro era imposible, el david suazo ese corre demasiado, aviso para mis otros rivales XD.
Saludos y bien jugado felipinho
O.LYON 0-5 MANCHESTER CITY
GOLES:
ELANO X3
JO X2

O.LYON 0-6 MANCHESTER CITY
GOLES:
ELANO X3
ROBINHO X2
JOHNSON X1
O. Lyon 3 - 2 Arsenal
Benzema x2
Govou

Adebayor
Van Persie

Arsenal 1 - 0 O. Lyon
Van Persie
elfus21 escribió:O. Lyon 3 - 2 Arsenal
Benzema x2
Govou

Adebayor
Van Persie

Arsenal 1 - 0 O. Lyon
Van Persie

Vaya potra has tenio en el 2º partido jijijijiji que malos son los del Lyon y encima que hoy estoy espesito, pa cagarse.
Soy el Chelsea y era pa deciros q puedo jugar toda la mañana y medio dia y tal hasta las 5 mas o menos...a ver si alguien d mi grupo lo ve y jugamos algun partidillo. Mi msn es hamty_es_dios@hotmail.com
jente el k tenga k jugar contra el manchester city k me avise por la play(jandro1) o por aki

un saludo a y actualiuzacion de la pag iniciallllllll (xDxDxDxDxD)

MANCHESTER CITY 6-0 INTER
GOLES:
ELANO X4
WRHIT-PHILIPS X1
JO X1

MANCHESTER CITY 3-2 INTER
GOLES:
ELANO X2
JO X1

MANCINI X1
IBRAHIMOVIC X1
alguien puede jugar los partidos esta mañana? saludos
Josamv escribió:alguien puede jugar los partidos esta mañana? saludos

yo puedo jugar a partir de ahora, hasta las 5 y algo, y despues a partir de las 9 y algo!
Esta tarde puedo jugar si valencia y roma pueden que avisen......... [fumando]
puedes jugar ahora? el bayer chelsea?

saludos
CHELSEA 6 - 1 BARÇA

CHELSEA
Anelka x2
Essien
Drogba x3

BARÇA
Messi

CHELSEA 3 - 0 BAYER

CHELSEA
Droga x2
Deco

Amarillas: Deco, A.Cole y Ze Roberto
pòrke no abeis jugao la vuelta de los partidos tb¿?¿?
jente yo ya e jugado todos los partidos (todos ganados menos un empate) aver si no tarda muxo la jente en jugar

comebicho aver si tienes tienpo y actualizas los grupos xfa
mañana ñas actualizo. señores vamos a darnos prisa en jugar tio ke no se aga eterno.
el grupo b es el ke mas parado ersta.
enga animaros un poco. saludos
comebicho escribió:pòrke no abeis jugao la vuelta de los partidos tb¿?¿?

no jugamos los d vuelta xq mis rivales no podian!
a ver si jugamos pronto!
INTER MILAN 2
O. LYON 1

Goles:
Cambiasso 16; Ibrahimovic 20;
Benzema 45;

Roja chivu (IM)

Partido de dominio del Inter pero que el Lyon pudo llevarse si no llegan ha hacerle una entrada escalofriante a Govou cuando se iba cara a puerta solo en el minuto 90, hay que cuidar esas formas maoloth..... pero bueno no pasa na, el juego es el juego.

O. LYON 2
INTER MILAN 1

Goles:
Benzema 47; Juninho 77
Ibrahimovic 75;

Roja Cordoba

Lo mismo pero al revés, jijijijiji, golazo de Juninho de falta que el portero del Inter ni olio.....

Muy buenos partidos Maoloth un placer jugar....

Bueno el Lyon ya lo tiene todo jugado 2 G 0 E 4 P mal bagaje pero bueno es lo que hay.

XimoGG escribió:INTER MILAN 2
O. LYON 1

Goles:
Cambiasso 16; Ibrahimovic 20;
Benzema 45;

Roja chivu (IM)

Partido de dominio del Inter pero que el Lyon pudo llevarse si no llegan ha hacerle una entrada escalofriante a Govou cuando se iba cara a puerta solo en el minuto 90, hay que cuidar esas formas maoloth..... pero bueno no pasa na, el juego es el juego.

O. LYON 2
INTER MILAN 1

Goles:
Benzema 47; Juninho 77
Ibrahimovic 75;

Roja Cordoba

Lo mismo pero al revés, jijijijiji, golazo de Juninho de falta que el portero del Inter ni olio.....

Muy buenos partidos Maoloth un placer jugar....

Bueno el Lyon ya lo tiene todo jugado 2 G 0 E 4 P mal bagaje pero bueno es lo que hay.

yo tambien lo tengo todo jugado,1G 0E 5Ppeor bagaje que tu ximo.si llego a saber q tiras tan bien las faltas dejo continuar la jugada,por si fallas,jejeje.bien jugao,me pasa como siempre empiezo a ganar cuando esta todo perdido. [carcajad]
managers de manchester y bayer , cuando podemos jugar tenemos partidos pendientes
Perdonar ayer no estube por el fallecimiento de un familiar.... si quereis hoy podemos echar los partidos.. estare hasta las 17 mas o menos..

venga un saludo
fibri soy el atletico de Madrid, estoy esperando te he agregado. Tuve un problema con internet de la ps3 que no me dejaba agregar. A ti no te llegara mi invitacion porque te consta que estas pendiente de que te acepte.

Mira a ver si puedes anular o borrar la invitacion a amigo y te llegara la mia.

fibri tenemos que enfrentarnos ya!!
- YA HAY UN GRUPO CON TODOS SUS PARTIDOS JUGADOS Y LOS QUE PASAN A CUARTOS DE FINAL SERAN MANCHESTER CITY Y ARSENAL.

- GRUPO B TENEIS QUE IR DANDOOS PRISA PORQUE ESTA LA COSA LENTA.

-MANAGER DEL VALENCIA: SI NO HAS JUGADO AL MENOS 3 PARTIDOS ENTRE HOY Y ULTIMA HORA DE MAÑANA SE TE DARAN TODOS LOS PARTIDOS POR 3-0 EN CONTRA.

MANAGER DEL DEPOR: AL IGUAL QUE EL MANAGER DEL VALENCIA SI NO JUEGAS LOS 3 PARTIDOS NI TAMPOCO DAIS SEÑALES DE VIDA SE OS DARAN LOS PARTIDOS POR PERDIDOS.

- YA NO VOY A PONER SUSTITUTOS PORQUE ENTONCES ESTO SE ALARGARIA MUCHISIMO.
QUIERO Y VOY A EMPEZAR LOS CUARTOS DE FINAL EL JUEVES O COMO MUY TARDE EL VIERNES.

SI LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO SIGUEN SIN JUGARSE YA VERE QUE ES LO QUE HAGO.

Dominguez10 y yo ya hemos quedado para jugar nuestros partidos mañana y acabar asi casi con nuestro grupo a falta de los partidos del depor que si no da señales de vida perdera incluso el que yo le gane 7-0 tendra que ser reducido a 3-0 por ser lo kmas legal.

gracias al grupo d por darse la prisa que se ha dado y decir que contare con ello para futuros torneos al igual que con aquellos que estan cumpliendo.

saludos
nada makina para eso me apunto para jugar los partidos

un saludo y aupa manchester city xDxDxD
CHELSEA 1 - 1 MANCHESTER

CHELSEA
Anelka

MANCHESTER
C.Ronaldo

MANCHESTER 1 - 4 CHELSEA

MANCHESTER
C.Ronaldo

CHELSEA
Anelka x2
Lampard
Drogba

BAYER 2 - 2 CHELSEA

BAYER
Luca Toni x2

CHELSEA
Anelka x2

Ninguna Tarjeta En Ningun Partio
BUEN ADELANTON DEL CHELSEA Y AL GRUPO B ENHORABUENA.

HE PENSADO UNA COSA Y KIERO OPINIONES.

LOS EKIPOS KE KEDEN 3º ACER UNA SEMIFINAL Y FINAL COMO SI FUERA UNA MINIUEFA COMO EN LA REALIDAD KE LOS 3º PASAN A LA UEFA LO KE ME DIGAIS ES LO KE ARE.
estuve conectado esta tarde y no se conecto ningunio de mis rivales solo el benfica ke por cierto ni explicandole como entrar a mi pais se a podido meter...
BARÇA 1 - 2 CHELSEA

BARÇA
Eto'o

CHELSEA
Anelka x2

Ya estan todos mis partidos jugados!
sergio me ha dixo el manager del benfica ke no se ha conectado oy ke lo va a hacer aora pero ke no se a conectado en toda la tarde y el si sabe meterse en mi pais
comebicho escribió:BUEN ADELANTON DEL CHELSEA Y AL GRUPO B ENHORABUENA.

HE PENSADO UNA COSA Y KIERO OPINIONES.

LOS EKIPOS KE KEDEN 3º ACER UNA SEMIFINAL Y FINAL COMO SI FUERA UNA MINIUEFA COMO EN LA REALIDAD KE LOS 3º PASAN A LA UEFA LO KE ME DIGAIS ES LO KE ARE.

A mi me parece de lujo ....... interés personal jijijijijiji, pero al menos nos das la oportunidad de jugar algun partidito más.
vamos a ver benfica milan y roma decirme cuando podeis jugar los partidos yo esta noche no se si podre ma;ana despues de comer a las o asi estare conectao.
respecto al benfica lo mismo lo e agegado mal no se voy a mirarlo ahora pero me a parecido raro la verdad bueno espero vuestra respuesta
bueno por fin me ize una cuenta en eol.
segio mañana despues de comer jugamos los partidos ok¿?
a eso de las 3 me conectare y jugamos.
un saludo yyyyyyyy:
aupa benfica jejejeje

por cierto mi msn nuevo es felipinho_1100@hotmail.com
seria bueno eso de los terceros.....

el manager del barca y manchester podeis jugar hoy? tengo em msn encendido,,,, decirme cuando podemos jugar y jugamos los partidos a medio dia estare hasta las 4 o asi...

saludos y muy bune partido ratunculo...
sergim escribió:vamos a ver benfica milan y roma decirme cuando podeis jugar los partidos yo esta noche no se si podre ma;ana despues de comer a las o asi estare conectao.
respecto al benfica lo mismo lo e agegado mal no se voy a mirarlo ahora pero me a parecido raro la verdad bueno espero vuestra respuesta

Desde ahora hasta las 5 puedo........
BUENO AKI ESTAMOS JEJEJEJEJEJE

VALENCIA 5-2 MILAN
3 VILLA 2 SILVA 1 SHEVCHENKO 1 RONALDINHO

MILAN 2-6 VALENCIA

4 VILLA 2 MORIENTES 1 SHEVCHENKO 1 RONALDINHO
BUENOS PARTIDOS FELPA

BUENO 2 JUGADOS YA EL MANAGER DEL BENFICA Y YO HEMOS KEDADO PARA MA;ANA PK HOY NO PODIAMOS PK ME A PILLADO JUGANDO CON FELPA Y SE TENIA K IR ASIKE MA;ANA JUGAREMOS UN SALUDO
buen9o pues visto lo visto y al no dar señales de vida el deportivo keda eliminado y pierde todos sus partidos por 3-0.
lo siento pero no da señales desde ke jugao el unico partido contra mi.

LIVERPOOL 7-2 R. MADRID

r. keane x6
torres x1

van nistelrroy x2

R.MADRID 3-1 LIVERPOOL

van nistelrroy x2
higuain x1

buenos partidos de dominguez ke es un serio aspirante allevarse este torneo

r. keane x1
no hay manera de jugar con nadie por si acaso pongo mis horarios aver si asi coincidimos de 15:00 a 16:00 y de 22:00 a 2:00
BENFICA 2-1 VALENCIA
SUAZO (1)
AIMAR (1)

VILLA (1)

VALENCIA 1-3 BENFICA
BARAJA (1)

SUAZO (1)
DI MARIA (1)
REYES (1)

dos partidazos. digno de ver por los aficionados en los ke los 2 ekipos dieron el maximo para llevarselos.

muy bien jugado sergiomm. a ver si no podemos volver a enfrentar en una hipotetica final no¿?¿? jejejeje
bueno señores faltan por concretarse el 2º del grupo b y el 2º del grupo c.
os recuerdo ke el viernes como muy tarde comenzara los cuartos de final aunke casi con toda seguridad comenzaran mañana.
si no se han jugado los partidos pendientes ya veres que es lo ke hago ok¿?
un saludo y enhorabuena a:
REAL MADRID
LIVERPOOL
CHELSEA
BENFICA
MANCHESTER CITY
ARSENAL

por vuestra clasificacion
pues si pk esos palitos k e dado los tengo k meter pa la proxima buen partido y suerte
VOY A DAR DE PLAZO HASTA MAÑANA A LAS 14:00 PARA TERMINAR DE JUGAR VUESTROS PARTIDOS OK¿?
SALUDOS A TODOS.

PD: SI HABEIS DECIDIDO ABANDONAR POR KE NO PODEIS CLASIFICAROS MAL HECHO PORKE E DECIDIDO KE AL FINAL VOY A ACER UN MINITORNEO CON LOS KE SE CLASIFIKEN 3º
Man Utd 5 - 1 Barcelona

Goles:
Manchester: Berbatov(3),C.Ronaldo y Rooney
Barcelona: Etoo

Tarjetas: Roja a Abidal y a Milito

Los goles no me acuerdo fijo, nose si eran 3 de berbatov y 2 de Cristiano o como lo he puesto, y su gol tp nos acordamos, o etoo o messi
SE ACABO EL PLAZO Y COMIENZAN LOS CUARTOS Y LA MUNIUEFA.
ASI QUEDA EL CUADRO DE LOS CUARTOS DE FINAL:

Imagen
Imagen

Y ASI QUEDA EL CUADRO DE LA UEFA:

Imagen
Imagen

PARA QUE NO HAYA CONFUSION ES:
AT. MADRID-LYON
ROMA-BARÇA

SUERTE A TODOS
HOLA SOY EL MANAGER DEL VALENCIA ESTE MENSAJE ES PARA EL MANAGER DEL M.CITY DIME A K HORA TE VENDRIA BIEN JUGAR EL PARTIDO UN SALUDO
Para el manager del Real Madrid, yo el fin de semana no podre jugar, a no ser k puedas jugar esta tarde hasta las 5 k es cuando me voy o sino el lunes a la tarde-noche. Lo siento pero me voy de puente, eso si en cuanto vuelva si kieres lo jugamos el mismo lunes o el martes. Espero no retrasar mucho el tema. Un saludo
sergim escribió:HOLA SOY EL MANAGER DEL VALENCIA ESTE MENSAJE ES PARA EL MANAGER DEL M.CITY DIME A K HORA TE VENDRIA BIEN JUGAR EL PARTIDO UN SALUDO

kuando puedas yo esta tarde podre

es solo ida? o ida y vuelta?
los partidos son de ida y vuelta y si hay empate se juega un 3 partido

EL ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS SERA EL JUEVES
yo este puente estoy muy liao con los mataeros y to el rollo mi partido lo podria jugar ma;ana lunes ok ???
148 respuestas
1, 2, 3