Champions league PES 2008 !!!!

1, 2, 3, 4
Champions league de PES 2008.

Sera de 4 grupos de 4 equipos. Pasaran los 2 primeros de cada gupo a cuartos de final. Todas las rondas seran a ida y vuelta. Los partidos se jugaran cuando lo jugadores coinsidan.

Se seleccionaran solo equipos. Máximo 2 equipos repetidos, intentad no repetir ninguno.

Apuntarse poniendo: Gamertag--> Equipo

Normas :

-Hora : Noche
-Estación: Verano
-Clima: Despejado
-Estadio: Al Azar
-Pelota: Blanca
-Estado: Aleatorio
-Tiempo: 10 min.

1º- ppmendo --> Chelsea
2º- Airsevillista --> Roma
3º- GUNNERKINGS --> Inter de Milan
4º- Berete --> Manchester United
5º- Cafero2 --> Real Madrid
6º- Chuskinho87 --> Liverpool
7º- juakatraka --> Milan
8º- charkete --> O. de Marsella
9º- breux007 --> Valencia
10º- grandcarlos --> Atletico de Madrid
11º- DAVER7 -->Newcastle
12º- RaulSFC --> Sevilla
13º- Al palo --> Roma
14º- xjinks --> Real Madrid
15º- Roke6 --> Villarreal
16º- javielitoHH --> Arsenal

Newcastle - Inter de Milan
Inter de Milan - Newcastle

Arsenal - Atletico de Madrid
Atletico de Madrid - Arsenal
cuando se jugaran los partidos? pq yo curro de 22:00 a 8:30 de la mañana..
me pido al chelsea. gamertag ppmendo. suerte a todos!!!

PD: yuhu soy el primero en pillar equipo!!!
Ahi voooy

Tito_bcn Barça
Los partidoa quedas con tu contrincantes, se ponen deacuerdo ;)
GT-->Berete
Equipo: Manchester utd
Me apunto.

Mi gametarg: cafero2
Mi equipo: El Real Madrid
GT: Chuskinho87

Liverpool!
FranPower
equipo el Bayer
breux007---->Valencia

Por aqui tengo yo cuentas pendientes con alguno!!!
Jeje!!
gt:grandcarlos mi equipo el atleti de madrid
xjinks

R.Madrid

Saludos
mi gt------ Roke 6
equipo ------ Villareal
GT: javielitoHH >>>> Equipo: Arsenal
GAMERTAG: DAVER7
EQUIPO: Newcastle

Salu2
pfff 32 van a ser demasiados creo yo. mejor dejarlo en 16 pq parece que está chungo. salu2 y que disfruteis las vacaciones!!!

PD: Salid a la calle que no todo es el live!!!! (intentaré aplicarme el cuento XD )
RaulSFC me pillo el Sevilla F.C

edit:creo que conmigo somos 16
que empieze que hay ganas!!!
a ver si cuelgan unas jornadillas no?aunque sea la primera pa ir abriendo boca!!!
Yo creo que con 16 ya esta bien, luego somos mas gente y pasa lo que pasa que es imposible coincidir con toda la gente.

Salu2
Buenas! muy bien, oy actulizo el mesaje principal y pongo los grupos.
No puede ser mejor la condicion aleatoria? Es que vamos, si te toka un Barça o un Inter con todas las flechitas verdes, la verdad que te puede hacer un ocho en 2 minutos, asi que yo creo que para que la cosa este mas igualada que las flechitas esten aleatorias. Haber si alguien esta de acuerdo conmigo.

Salu2
DAVER_7 escribió:No puede ser mejor la condicion aleatoria? Es que vamos, si te toka un Barça o un Inter con todas las flechitas verdes, la verdad que te puede hacer un ocho en 2 minutos, asi que yo creo que para que la cosa este mas igualada que las flechitas esten aleatorias. Haber si alguien esta de acuerdo conmigo.

Salu2

Yo estoy de acuerdo, ademas es mucho ams divertido jugar tener que jugar con los suplentes
breux_007 escribió:

Yo estoy de acuerdo, ademas es mucho ams divertido jugar tener que jugar con los suplentes

+1
gametarg Airsevillista

equipo: Roma

si estuviera repetido decirme los que queden libres que uno es que todo no lo puede memorizar,un saludo y gracias

si no pudiera entrar ,no me importaria entrar de reserva

Gracias de nuevo [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
QUE EMPIESE EL TORNEO!!!

VALLAN DICIENDOME LOS RESULTADOS DE LA IDA Y VUELTA.
Ya he agregado a los de mi grupo. Ahora toka jugar, suerte a todos.

Salu2
Primeros partidos:

Roma 3- Valencia 1
Valencia 3- Roma 1

Partidos marcados por el alto lag y por los tirones, esperemos que la cosa se arregle pronto
Bueno yo hoy me piro de semana santa y no vuelvo hasta el lunes, asi que ya jugaremos, que en un plis me pongo al dia.

Salu2
R.Madrid 2 Liverpool 1

Liverpool 3 R.Madrid 1

Dos buenos partidos y un buen contrincante.

Saludos
Arsenal 3 - Roma 2
Roma 1 - Arsenal 2

Se la meti en el culo a mi primo, doblaita hasta el fondo jajajajaja
Al palo = lloron jaja
sevilla 0 - 3 inter

inter 4 - 4 sevilla

4 puntitos pa la saca, que vendran bien ante la revelacion del grupo, el sevilla.
jajajaa buen partido tio
yo ya he agregado a los de mi grupo pero nadie esta nunca pa jugar

seran las fiestas
si os falta alguien me gustaria apuntarme como suplente. mi gametag es trampacharly
Jajaja
El grupo D huele raro, aparecen dos equipos con victorias, y nadie con derrotas!! Esto suena a tongoo!!!

Bueno a ver si podemos jugar AirSevillista y yo que esto es un imposible
trampacharly, apuntate e la liga de las estrellas, de todas maneras, yo te pongo como suplente aqui, que equipo quieres?¿
Bueno, por pedir querria el barça, pero supongo que aqui tendre que cojer el equipo del que no siga el torneo no?
gracias por la info del otro torneo. ya me he coigdo equipo
salu2
Bueno ya tengo todos los puertos abiertos, y ademas tengo la NAT disponible, asi que ya solo falta jugar.

Valencia 1 Arsenal 2
Valencia 6 Arsenal 4

Partidos con muchas ocasiones, en las que no se ha decidido ningun partido hasta el final, un reparto de puntos bastante justo.
Gran jugador JaviHH, espero que nos veamos en rondas posteriores
La verdad es q han estado guapos ambos partidos, pero en el segundo si no me expulsan al portero( injustamente jajaja es broma breux) en la segunda parte cuando ganaba 4-3, otro gallo cantaría loooool
PARTIDO GANADO DE MI ATLETI AUNTE UN BUEN RIVAL PERO EL PODER OFENSIVO DE KUN Y FORLAN HIZIERON TRIZAS A DON JOSE Y CANAVARO Y NO LE CAYERON MAS POR QUE KONAMI UNA VEZ MAS HIZO DE LAS SUYAS CON DOS CORTES DE PEREA CLARISIMO QUE LE PASARON POR DEBAJOS DE LAS PIERNAS Y PUDO MARCAR EL MADRID DOS GOLES,O MAXI SOLO PARA EMPUJAR Y DE NUEVO LE PASA POR DEBAJO,DE TODAS MANERA AL MADRID TAMBIEN DICE QUE LE PASO ALGO RARO DE TODAS FORMA YO LLEGE 13 Y EL MADRID 5 Y ESO DEMUESTRA QUIEN JUGO MEJOR ANTE UN GRANDISIMO RIVAL,FINALMENTE ESTE FUE EL RESULTADO:

ATLETICO DE MADRID 5 R.MADRID 4

forlan
maniche desde fuera del area un golazo
kun
pablo
reyes

3 puntos de oro para los colchoneros un placer compi
AT.Madrid 5 R.Madrid 4 (Confirmo el resultado de ida)

Partido con bastantes cortes y lag en momentos decisivos para uno y otro lado y que impidió goles claros de mis delanteros, lo mismo supongo que para los suyos y que se decidió a unos 5 minutos del final de un corner que inexplicablemente esperaban a placer totalmente solos dos delanteros del Atleti a boca de porteria ante la pasividad de portero y defensa.

Un gran partido aunque una mala conexión.

Saludos.
IDA

Real Madrid 1 - 5 Newcastle United

Goles
0-1 Duff
0-2 Smith
0-3 Emre
0-4 Duff
0-5 Viduka
1-5 Higuain

VUELTA

Newcastle United 5 - 0 Real Madrid

Goles
1-0 Viduka
2-0 Martins
3-0 Viduka
4-0 Martins
5-0 Viduka

Partidos controlados por el Newcastle, ataco y defendio muy bien. Le deseo mucha suerte a Xjinks, gran jugador

Salu2
DAVER7 A VER CUANDO QUEDAMOS ESTOY DESEANDO JUGAR CONTRA TI ESTA TARDE ESTARE CONECTADO A VER SI TE PASAS Y JUGAMOS LO MISMO LE DIGO AL MADRID TENEMOS EL SEGUNDO PARTIDO PENDIENTE UN SALUDO
berete ni me a aceptado la invitacion de amigo creo que deberias sustituirlo por un reserva
ATLETICO DE MADRID 5 R.MADRID O

UN SALUDO PARTIDO DE VUELTA
169 respuestas
1, 2, 3, 4