champions league pes 6

LA GRAN FINAL

IVAJ9 0 - 3 EDDIE KANTABRO

partido dominado desde el 1 minuto por eddie, yo no tuve mi dia arriba estuve muy mal con respecto a porteria y bueno darle mis felicitaciones al marikita este y desirle que es el amo del pro xaval y darle las gracias a todos los k an participado y pinchad en el siguiente link en felicidades !! saludos y gracias!! [plas]
CAMPEÓN Eddie Kantabro

Adjuntos

traed a gfente y leer k yo suelo jugar los findes!!! amos a ser serios para el torneo a ber si llegan 8 y empezamos mñn o el domingo!!

saludos
mierda de live, desde la actualizacion no va esto fino........
gt: Eddie Kantabro

pos na, cuando se pueda empezamos ,no? jejeje
venga xavi
majapapas cual es tu gametarg?????

saludos
me apunto

gamertag: manudolferas
javi_93 escribió:majapapas cual es tu gametarg?????

saludos

El de mi firma ;) StcHeCK
Yo me apunto
Gamertag: wheising
saludos!
javi_93 escribió:yo suelo jugar los findes!! y busco gente k suela jugar!! epsero que se apunte muxa gente y podamos organizar un buen torneo dejarme el gt: y el ekipo da = por ej: podeis jugar barca-barca, yo pondria por ej: gt: ivaj9- sisikiller91 es un ejemplo asin k dejadme vuestros gt mi gt: ivaj9

Grupo 1
- ivaj9
- maxitui
- wheising
-
Grupo2
- Eddie Kantabro
- to ciego
- stcheck
-
Grupo 3
- el deslripador
- darkcisko
- majapapas
-
Grupo 4
- xx187eS
- xpopio
- manudolferas
-

iros apuntando!!kedan 4 plazas

Creo que quedan 5. majapapas y StcHeCK son el mismo, yo. El gamertag es el de mi firma, majapapas es sólo nick EOL.

Saludos
me apunto

Gamertag: Minguela (la primera con mayuscula, las demás no)
Espero qu no sea tarde

GT: fitoman

equipo: FC BARSA
si quedan plazas me gustaria participar.

jose vilamajor
me apunto yo tambien si hay sitio

gamertag: manelman
id jugando los partidos con cada uno de vustro grupo jugad 2 partidos con cada uno y me poneis los resultados aki k ya los pondre yo jugad y gracias por participar!!

partido 1: ivaj9 4-0 wheising
partido 2: ivaj9 12-0 wheising

un placer aber jugao contigo!

partido1: ivaj9 5-0 maxitui
partido 2: ivaj9 3-1 maxitui
javi_93 escribió:id jugando los partidos con cada uno de vustro grupo jugad 2 partidos con cada uno y me poneis los resultados aki k ya los pondre yo jugad y gracias por participar!!

partido 1: ivaj 9 4-0 wheising
partido 2: ivaj9 12-0 wheising

un placer aber jugao contigo!

Ese 12 a 0!!!!
XD
aviso a los del grupo de Eddie Kantabro

Me conecto al live hoy domingo 27/4/08 desde las 14:00
mientras vemos la carrera de Alonso

---------------------------------------------------

dos primeros partidos

Jose Vilamajor 1 - 4 Eddie Kantabro
Eddie Kantabro 3 - 1 Jose Vilamajor

Ambos partidos muy disputados, no se demostro superioridad alguna en el campo pero al final se impuso la mayor pegada del Chelsea de EK frente al Barcelona de JV

Vilamajor, perdona si te he molestado pero no era mi intencion, suerte tio, eres un buen jugador.
jose vilamajor, estaba jugando cuando me invitaste. Si te apetece, voy a seguir un rato más. Lo mismo para Eddie Kantabro.

Saludos
Buenas Stcheck, k t parece hoy Lunes 28/04 a partir de las 22:30.
Yo m conecto y si t parece bien estate mas o menos a esa hora.
Eh Kanuto Esp! Lo mismo para ti vale? A ver si se conecta tb Jose Vilamajor y terminamos con el grupo entre hoy y mañana. saludos y k pasen los menos malos, jejeje [pos eso]
me agrego si hay sitio, sino en lista
Eddie_Kan escribió:Buenas Stcheck, k t parece hoy Lunes 28/04 a partir de las 22:30.
Yo m conecto y si t parece bien estate mas o menos a esa hora.
Eh Kanuto Esp! Lo mismo para ti vale? A ver si se conecta tb Jose Vilamajor y terminamos con el grupo entre hoy y mañana. saludos y k pasen los menos malos, jejeje [pos eso]

Ésta semana estoy de noche y me piro a las diez. A partir del miércoles a cualquier hora, ya concretamos si eso.

Saludos
yo,en cuanto tenga un rato os agrego y jugamos,seguramente mañana y pasado
espabilad k ay dos suplentes yo ya he jugado 2 partidos!!!

id jugando porfavor!!
saludos
sobre las 23.00h conectare yo; a ver si hay suerte
aun no he tenido tiempo de conectarme, pero esta noche o ya mañana tengo tol puente para vosotros.
una cosa que no me kedo clara,los ekipos son libres de elegir o como va eso?
Sí. Eliges el que quieras. Por favor, ahorraros el Inter y Brasil.

Saludos
partidos:

to ciego 1-0 el deslripador
to ciego 2-1 el deslripador

kashis1979 5-2 xx187eS
kashis1979 2-1 xx187eS

saludos y jugad!
Si hubiera alguien conectado alguna vez, jugaría. No pillo a nadie.
les doi un aviso a manudolferas, maxitui, stcheck y a minguela solo deciros k o jugais o fuera tio!!! yo lo siento pero para el domingo de la semana k viene tenemos k tener los grupos finalizados y otra cosa, esto va para todos si alguno se retira en mitad de un partido me lo decis y esta fuera ok??
benga jugad!! suerte

saludos [bye]

manelman y maloteh que esten atentos!!!
porque maxitui y manudolferas.....no juegan
Bueno, ya debuté, aquí los resultados

ivanj9 5 - 0 fitoman
ivanj9 2 - 4 fitoman

Unos buenos partidos, competitivos y con goles, un placer haber jugado contigo tio.
kashis1979 1 - 1 xpopio
xpopio 1 - 0 kashis1979

decir que la recomendacion de no usar inter y brasil estaria muy bien, porque estos dos partidos han sido inter vs inter por no darme opcion ya que kashis1979 elegia directamente el inter.....

En cuanto a juego, decir que kashis1979 es un gran jugador; en el primer partido me pillo fuera de lugar y a pesar de dominarme el partido, conseguí empatar. En el segundo partido, tras varios dias, las cosas cambiaron y controlé el partido con autoridad.

A mis rivales, cada noche estoy conectado entre las 11 y 12 mas o menos.

SALUDOS

edito -

xx187eS (barcelona) 1 - 3 (rmadrid) xpopio

xx187eS ............ de menos a mas y muchas pausa (desespera), buen partido.
A ver ivaj9, Eddie Kantabro jugo contra Kanuto Esp, no contra Kashis1979, y los partidos kedaron asi:

(Chelsea) Eddie Kantabro 4 - 0 Kanuto Esp (ManUtd)
(ManUtd) Kanuto Esp 0 - 1 Eddie Kantabro (Chelsea)

[uzi]
ok!! lo siento eder gracias por desirmelo.. marikona
enga seguid jugando!
saludos [poraki]
ivaj lo siento tio, no he coincidido na mas que un dia con alguien de mi grupo y no pudo ser, así que mejor quitame pq me parece que no me conecto lo suficiente como pa estar en un torneo de estos, o estoy teniendo muy mala suerte con los horarios y no coincido con nadie. otra vez sera, suerte en el torneo.

PD:soy Minguela
Ah! otra cosita....Jose Vilamajor tampoco ha jugado contra Kashis1979, sino contra Kanuto Esp,jejeje es ke estos estan tb en mi grupo [sonrisa]

---------------------------------------
STCHECK!!!!!! vamos tio conectate ke llevas 2 dias sin hacerlo. [maszz]
esta noche a ver si avanzamos todos en general.............

pd. yo a eso de las 23.00 o 24.00
minguela tio :( po lo menos as sio sincero gracias por todo ;)
sustitucion: entra por minguela manelman....y tio a jugar!!!

saludos!!!!!!!1 [poraki]
no hombre, gracias a ti, a ver si cdo organices otro y tenga más tiempo pa estar conectao o mejor suerte me apunto y os enseño a jugar a esto del pro jajja.
xx187eS (barcelona) 2 - 3 (rmadrid) xpopio

buen partido aunque la suerte estaba de tu parte tronko!!!
resultados pal grupo1:

fitoman 3 - 0 wheising
fitoman 3 - 0 wheising

mismo resultado en los 2 partidos. Buenos partidos tio, un placer haber jugao contigo!!
para el domingotiene k estar acabado todo!!!!
saludos [poraki]
manudolferas me faltas tu para complear mi ciclo. Te espero.............

pd. esta noche sobre las 11 estare fijo y sino mandame un mensaje con fecha y hora please.

saludos
Vamos a ver. Desde que se creó, estuve conectado todos los días y no vi a nadie, salvo el primer día y se fueron. El jueves me fui de puente, cosa que hacen las personas que tienen tiempo libre, y lo de quedarse 4 días en casa no mola. Si tuviera LIVE a donde voy, pues la llevaba, pero ni eso. A partir de ya estoy por aquí, y me conecto a diario. A ver si nos vemos.

Saludos
Buenas
Yo soy manelman, a ver basicamente yo solo puedo jugar por la noche y tardillo, entonces los de mi grupo a ver si podemos quedar alguno esta noche y a partir de mañana
Salu2
Partidillos disputados:

KANUTO ESP 2 - 1 StcHeCK (Arsenal-Manchester United)
StcHeCK 0 - 2 KANUTO ESP (Manchester-Arsenal)

Eddie Kantabro 5 - 2 StcHeCK (Chelsea-Manchester United)
StcHeCK 0 - 3 Eddie Kantabro (Arsenal-Barça)

En mi linea desastrosa defensiva.
Saludos
70 respuestas
1, 2