Champions League (Pro 6)

1, 2, 3, 4, 510
uffff!ami me da susto esto d elos sorteos,me da miedo entrar en el hilo y ver la barbaridad de equipo ke ma tocao!jejejejeej,porfavor tongo,me conformo con el manchester,jeje,(no mas japon,polonia,ucrania,dinamos de kied......ke la suerte me acompañe [toctoc]
torres22 escribió:uffff!ami me da susto esto d elos sorteos,me da miedo entrar en el hilo y ver la barbaridad de equipo ke ma tocao!jejejejeej,porfavor tongo,me conformo con el manchester,jeje,(no mas japon,polonia,ucrania,dinamos de kied......ke la suerte me acompañe

Torres te traigo una primicia de ultima hora, tio, no has tenido suerte otra vez, te ha tocado el Shaktar Donesk
[qmparto]
jajajaaaj no jodas y ese quien es?el equipo del pueblo?no si lo llevare a octavos como los demas,cuantos profesionales tiene?el entrnador no?el portero es peon en la obra,jajajaja [borracho]
creo que tienen 2 copas de la uefa y participaron en el carnaval de cadiz, quedaron 2º en las chirigotas. Aqui puedes ver el equipazo Shakhtar Donetsk
torres22 - spartak de moscú

XD!!!!!!!!
jajajja,osti ya tengo el 11ideal y to ajja la estrella es MATUZALEM(con este nombre se puede jugar al futbol?jejeje,ay crakk,la verdad que se ven animaos,solo con los nombres de los jugadores veo maneras,creo ke llegare lejos ejejje,(ya sin coña es caxondeo no? Oooh el spartad emoskud aora?ya si ke me la estais pegando ejjejeje,ya veres como sale torres228barcelona)jejeje venga rollospillo tongo!
jajaja,torres como se cachondean hay ke ver ke compañeros hay xDD a las 12 ssabreis los ekipos!
jeje que bueno. A las 11 en canarias. Morios de envidia [+risas]
No se como algunos pueden apuntarse a tantos campeonatos luego haber quien queda... X-D yo estoy apuntado en 3 me desepauntare en 2 en:

Superliga europea Pes 6 ------ roma
Temporada pro 6------ Arsenal

de esos 2 no los jugaré para los que haya reservas coger mis equipos, jugaré en la liga de KoNiko y en mi web que estoy organizando un campeonato con premio. Si alguno se a quedado sin equipo apuntaros en mi web.

Imagen

http://www.TorneosPesonline.com
yo me apuntava pero nada no ay manera ,ellgao tarde evisto ke rollspilo a pillao el tlet y segur kees vikigo!!jeje por favor alien que aga una liga apuntarme tirectamente con l atletico por dios porfavor1 te lo cambopor el chlsi? el manchester;o los vikingos!je,o nos lo jugamos en un duelo d epro 5 jejeje
Bueno a las 12 sorteo!!!a ver kien me toca!!!!Solo se una cosa k seguro k el 1 partido es contra Rollospillo !!!!!jajajaja [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Aki teneis el resultado de la mano inocente....

rollospillo- rollospillo - Arsenal
camacho86- camacho86 - Celtic
caracuel- Caracuel69 – Inter de Milán
hristoimaz- hristoimaz – Real Madrid
Mr Uka - Mr Uka - Roma
manel55 - MANEL360 – AC Milan
ander85- wATAw – Shaktar Donesk
NSM- Nestor J - Anderlecht
MAiKeL dB – Prefecto - Barcelona
Chuchi 23- Pro Kantabro - Girondins
Ilmanroth- Ilmanrod – Steaua de Bucarest
Cidan – Cidan – CSKA Moscú
yocharlieyo – amatulo - Chelsea
Moro - moro tenerife – Bayern Munich
spokesman -Nico Rosberg - Benfica
kAsTe4eVeR-kAsTe4eVeR – Sporting
torres22-torres22 - Hamburgo
fuse2k-fuse2k – AEK Atenas
Scandal-ScAnDaL666 - Lille
Skareb-Skareb360 – Manchester Utd.
Pbdemelo-pbdemelo - Liverpool
dax1911-Gordo dax – PSV Eindhoven
K1llman-K1liman – Valencia CF
Amdiaz-Amdiaz - Oporto
Boudd-boudd - Copenhague
Bunyou-BUNYOU ESP – Spartak Moscú
Muscle king-muscle core – Olimpique de Lyon
jagoba-EOL Jagoba - Galatasaray
Cres555-Vor711 – Levsky Sofía
Regueril-MANEL1982 – Dinamo de Kiev
deathtor – DeathTor – werder bremen
Hawk00-Hawk0360 - Olympiacos
joer yo eske d everdad!el hamburgo,pero como s epuede tener tal bajio?!ke tongo
mano negra el arsenal!!!! jeje es broma me a tocado el inter ueuue k delantera madre mia!!!los grupos alñ final como seran??
veo q t vengaste con el celtic.. XD
Deciros que el sorteo se ha realizado mientras yo taba en la duxa y mi novia no tiene xorra de futbol XDD
coño el manchester! eso esta mejor, q en la otra liga me toco el psv...
por lo menos tengo a cristiano ronaldo y rooney para pegar ostias jajaja ;-)

EDITO: ya que estoy pongo los grupos oficiales de la champions y los cruces de cada uno jeje:

GRUPO A
Barcelona - Prefecto
Chelsea - amatulo
Werder Bremen - DeathTor
Levski Sofia - Vor711

GRUPO B
Bayern Munich - moro tenerife
Sporting Lisboa - kAsTe4eVeR
Inter de Milan - Caracuel69
Spartak de Moscu - BUNYOU ESP

GRUPO C
Liverpool - pbdemelo
PSV - Gordo Dax
Galatasaray - EOL Jagoba
Girondins Burdeos - Pro Kantabro

GRUPO D
Roma - Mr Uka
Valencia - K1liman
Olympiakos - Hawk0360
Shakhtar - wATAw

GRUPO E
Real Madrid - hristoimaz
Lyon - muscle core
Steaua - Ilmanrond
Dinamo Kiev - MANEL1982

GRUPO F
Manchester United - Skareb360
Benfica - Nico Rosberg
Copenhage - boudd
Celtic - camacho86

GRUPO G
Arsenal - rollospillo
Oporto - Amdiaz
Hamburgo - torres22
CSKA Moscu - Cidan

GRUPO H
Milan - MANEL360
Lille - ScAnDaL666
Anderlecht - Nestor J
AEK Atenas - fuse2k

Esos serian los grupos, en cuanto a las jornadas, las ponemos como las de verdad? posteo la 1º jornada de cada grupo...
el que quiera verlas todas se puede meter en :
http://es.uefa.com/competitions/ucl/FixturesResults/index.html

1º JORNADA

Barcelona-Levski
Chelsea-Bremen
Bayern-Spartak Moskva
Sporting-Internazionale
Galatasaray-Bordeaux
PSV-Liverpool
Olympiacos-Valencia
Roma-Shakhtar
Dynamo Kyiv-Steaua
Lyon-Real Madrid
København-Benfica
Man. United-Celtic
Hamburg-Arsenal
Porto-CSKA Moskva
Anderlecht-Lille
Milan-AEK

Saludos!
GRUPO F
Benfica - Nico Rosberg
Copenhage - boudd
Celtic - camacho86

joer, pues creo q manU pasará d calle, y ahi estará entre los otros 3 restantes... vamos a sufrir chicos!
tio q en el celtic esta Gravesen "el ogro" no puedes dar por perdido nada teniendole en el ekipo XD :-p
Mi grupo me da miedo...visto lo visto puede pasar cualkiera....
caracuel esta ve no nos ha tocao juntos xDD
ya ves cosa rara...bueno esperemos k en algun cruce nos toke [beer] [beer] [beer] seria una buena señal!!! [buenazo]
jajaja,primero a ver si paso porque en todos caigo xDD
uff que bueno que me ha tocado el chelsea, jeje. No se, me dara un pena intentar ganar a mi barça.... pero bueno asi es el futbol [oki]
Skareb escribió:tio q en el celtic esta Gravesen "el ogro" no puedes dar por perdido nada teniendole en el ekipo XD :-p

ni convocado lo pondre, lo odio :D
GRUPO F
Benfica - Nico Rosberg
Copenhage - boudd
Celtic - camacho86

joer, pues creo q manU pasará d calle, y ahi estará entre los otros 3 restantes... vamos a sufrir chicos!

Y que lo digas! que mala suerte tengo en los sorteos, en las que estoy apuntado todos equipos bluf [triston] [triston] [triston] [triston]

Salu2
porque lo odias?? pork dijo que los jugadores del madrid a veces se comportaban como mierdas??jeje pues a mi fijate que eso q dijo me gusto [jaja] [jaja]
por una vez tengo suerte, el barça!! :D :D

QUE SALGA YA!!
MaiKel dB escribió:por una vez tengo suerte, el barça!!

Sale mañana no?? jeje. Ya nos gustaria. Bueno yo espero conseguirlos al menos una semana antes de que llegue a españa, para ir practicando [chulito]
Joer, mira que es coincidencia...otra vez el liverpool! pero no me quejo, me encanta este equipo :D
Aek Atenas... y si no esta ese equipo se dan otros o como esta eso.
si los ekipos de la champions hay alguno ke no este se sustituira por otro,un saludo
Aqui Uefa, teneis informacion sobre los equipos y jugadores. Por si a alguien le interesa y le ha tocado algun equipo que no conoce.
ke salga el pro ya !!!
me apunto para la reserva ;)
me ha tocadio el madrid jejeje al mas cule del mundo (me va a joder ganar la champions con ellos eh jajajjaja)
saludos y suerte
GRUPO B

Que dios nos pille confesaos!!!
Bueno por lo menos soy el primer reserva,haber si falla alguno con buen equipo..xD
kAsTe4eVeR escribió:GRUPO B

Que dios nos pille confesaos!!!

tienes un grandisimo equipo (el q nos arrebató el colombino XD) atento a MOUTINHO, simplemente increible, supongo q en el pro lo haran igual de bueno q en la realidad
Bueno, me ha tocado el Milan, no tiene la plantilla de otros años, pero creo que esta entre los 10 mejores.
vale... yo tb
potrodecarthago
weno el galatasaray, temblad!! [mad] [sati]

aun sigue Hasan Sas alla [comor?]

saludos
bua, con el levski sofia y en el rupo mas xungo, xo dare la campanada xD
lista de reservas actualizada,epero ke nadie me falle a este acontecimiento,eh?? un saludo a todos y ya falta menos
poned a un reserva en mi lugar q yo m paso al lado oscuro, al q d verdad s merece q cnprems xq si s lo an currao y n an esperao a q salga ps3 pa ponerse las pilas.

PD: no m lincheis anda xDD
vale cres no te preocupes,lo mismo mas de uno se hecha atras por lo ke dicen pero bueno no pasa nada,metere un reserva por ti,un saludo
rollospillo apuntame a mi tambien en reserva por si hay bajas vale?
Yo soy de los que no fallan [sonrisa]
mi gamertag es: nosequefer [plas]
nosequefer escribió:rollospillo apuntame a mi tambien en reserva por si hay bajas vale?
Yo soy de los que no fallan [sonrisa]
mi gamertag es: nosequefer [plas]

ok nen,ya estas apuntado como reserva,seguro ke mas de uno se hecha pa atras,un saludo

edito entra sanchez como snake por cres ya ke copovitore no da señales de vida,sanchez entra con el levsky sofia,un saludo
ok rollospillo muchas gracias,el leski de sofia [comor?] ,a ver kien tiene esta gente,espero ke tenga alguno bueno,

salu2 a todos :-P
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510