Champions League (Pro 6)

buenas a todos,en primer lugar agradecimientos a todos por hacer capaz de esta competicion tan deseada,podeis ir agregando a gente de vuestro grupo y disputar las jornadas,teneis de plazo hasta el dia 10 para disputar las 2 primeras jornadas,un placer contar con todos vosotros y suerte en la competicion!
rollospillo el girondins no me mola nada pido permiso para cambiar de equipo por uno que no esté pillado de cualquier liga (por ejemplo atletico, sevilla,...)

salu2
escocoloco88 escribió:rollospillo el girondins no me mola nada pido permiso para cambiar de equipo por uno que no esté pillado de cualquier liga (por ejemplo atletico, sevilla,...)

salu2

nen si todos los ke tienen ekipos malos cambiaran de ekipos esto seria un cachondeo,con ekipos peores se han visto hacer grandes cosas ;-) un saludo
rollospillo escribió:
nen si todos los ke tienen ekipos malos cambiaran de ekipos esto seria un cachondeo,con ekipos peores se han visto hacer grandes cosas ;-) un saludo

Pero es que como me pones al girondins en champions? no se pero hace mucho que no lo veo en esa competi...

pero tu motivo por el cual no me dejas cambiar de equipo lo entiendo y lo respeto. ale voy a entrenarme un poco y mañana agrego a mis rivales y quedamos.

salu2
Bueno, ya he disputado el primer partido, y aqui no hay rival pequeño,jeje.

Aqui teneis el resultado Chelsea - AC Czech 0-0

Un puntito y para casa,jeje. Es a ida y vuelta, no??

Saludos
hola buenas aunke sera dificil me apunto komo reserva:

gamertag: LATINSESPEH.

BUENO GRASIAS KONTAD KONMIGO PARA OTRAS LIGUITAS ADIOS.
Olle y que pasa con los que no podemos actualizar???
De momento no puedo jugar y como no se solucione antes del dia 10 que???
yocharlieyo escribió:Bueno, ya he disputado el primer partido, y aqui no hay rival pequeño,jeje.

Aqui teneis el resultado Chelsea - AC Czech 0-0

Un puntito y para casa,jeje. Es a ida y vuelta, no??

Saludos

si a ida y vuelta tal cual como en la champion verdadera,un saludo
Mis dos rivales, torres22 y buck1979, tienen la lista de amigos llena. Agregadme en cuanto podais. Un saludo.
soy el barca ya he agregado a la gente de mi grupo :-)

cuando podais jugamos.

salu2
¿Se pueden jugar los partidos en el orden que sea? Es decir si coincidimos dos jugadores ¿podriamos jugar los partidos de ida y vuelta de una tacada?
manel se juegan tal y como estan en las jornadas pr imeras,un saludo
lo siento seguro que es error mio pero no he encontrado al girondins en los grupos ni en las jornadas. tiene otro nombre o que pasa? se supone que la francesa esta con las licencias

salu2 y gracias

EDIT: Vale, ya lo veo. Es el bordeaux
arsenal y rosembor ya toy disponible cuando me digais saludos
partido de la primera jornada

belgium 1-arsenal 2

gol balaman (belgium)

gol 2 henry (arsenal)

partido de la segunda jornada

arsenal-0-oprto 1

buen partido para mis 2 contricantes
Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien puede responder a este post que puse en la pagina anterior:

buenas,que es lo que realmente pasa? un saludo
Pues resulta que varios usuarios(entre ellos yo),no podemos actualizar,nos da fallo de red.
Todavia no hay una soluccion,de hecho alguno que a hablado con el SAT,les comentan que lo mejor es enviarlas para reparar,pero reparar que??? si somos un huevo de afectados...
Aqui te dejo el hilo donde se esta comentando,y como veras no solo yo tengo este problema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635900
kAsTe4eVeR te he agregado al Live pero nada, a ver si hoy podemos jugar...
KillMan aún no me has aceptado la solicitud de amigo!!!

Normal por otra parte, me habia confundido xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora si debe de ser la buena!! [oki] [beer]
Capovitore escribió:Pues resulta que varios usuarios(entre ellos yo),no podemos actualizar,nos da fallo de red.
Todavia no hay una soluccion,de hecho alguno que a hablado con el SAT,les comentan que lo mejor es enviarlas para reparar,pero reparar que??? si somos un huevo de afectados...
Aqui te dejo el hilo donde se esta comentando,y como veras no solo yo tengo este problema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635900

ah bueno y ke me aconsejas ke haga?
Bueno Inter 2-0 Bayern

Buen partido caracuel.
Jornada 2
Inter 2 Bayern 0
Un partido muy disputado donde Adriano desmostro ser un gran delantero!!!
2 goles de Adriano!! suerte laure91 suerte para los proximos!!!
Pues una de 2,o me borras del torneo,o haces una excepccion conmigo y con suerte jugare esos pàrtidos antes del dia10,sino me tocara seguir esperando haber como lo arregla microsoft...
Desde luego todo esto no esta en mis manos ya que el problema es de ellos y ellos tendran que solucionarlo.
Capovitore escribió:Pues una de 2,o me borras del torneo,o haces una excepccion conmigo y con suerte jugare esos pàrtidos antes del dia10,sino me tocara seguir esperando haber como lo arregla microsoft...
Desde luego todo esto no esta en mis manos ya que el problema es de ellos y ellos tendran que solucionarlo.

bueno haremos una excepcion y haber si por casualidad pudieras jugar los partidos,un saludo
Primera jornada jugada.

Valencia (K1lman) 1 - 3 Glasgow R. (wakete)

Partidazo de lo más emocionante, que empezó con un gol en propia puerta de Albelda, para que poco después Tavano igualase el marcador con un golazo espectacular desde fuera del área.
En la segunda parte, dos goles de los escoceses le dan sus primeros 3 puntos en su partido de debut. Como siempre hasta ahora que he jugado con eolianos, partido limpio donde los haya. Un placer.
wako escribió:Primera jornada jugada.

Valencia (K1lman) 1 - 3 Glasgow R. (wakete)

Partidazo de lo más emocionante, que empezó con un gol en propia puerta de Albelda, para que poco después Tavano igualase el marcador con un golazo espectacular desde fuera del área.
En la segunda parte, dos goles de los escoceses le dan sus primeros 3 puntos en su partido de debut. Como siempre hasta ahora que he jugado con eolianos, partido limpio donde los haya. Un placer.

buenas,mirar bien las jornadas porque no os tocaba jugar,tendreis ke repetir el partido cuando os toque,un saludo estan son las jornadas ke hay.

jornada 1

OLYMPIACOS-VALENCIA
ROMA-RANGERS

jornada 2

RANGERS-OLYMPIACOS
VALENCIA-ROMA
¿?¿?
¿Y no se puede hacer como el mundial? Que la gente del grupo juege sus partidos cuando pueda.. es mucho más flexible y más fácil jugar los partidos. No entiendo por qué en el mundial se puede y en esta competición no :)
No tengo ningún problema en repetir el partido, aunque si ese es el sistema de juego, tendré más dificil poder jugar :)
Olimpiakos - Valencia se jugó ayer por la tarde con resultado de 1 - 1, el gol del olimpiakos aun no sé de quien fue... xDDDDD
Pero intentaré descubrirlo esta tarde y edito el post.
Partido de la jornada 2

Arsenal 0-1 Oporto
Pedro Emmanuel
Corroboro los resultado de Olimpiakos - Valencia y de Valencia (K1lman) 1 - 3 Glasgow R. (wakete), muy buenos los 2 partidos...

SALUDOS
soy el manchester, he agregado a los de mi grupo, camacho86, capovitore y koniko.
Aver si esta tarde me puedo conectar y jugamos alguno :)
wako escribió:¿?¿?
¿Y no se puede hacer como el mundial? Que la gente del grupo juege sus partidos cuando pueda.. es mucho más flexible y más fácil jugar los partidos. No entiendo por qué en el mundial se puede y en esta competición no :)
No tengo ningún problema en repetir el partido, aunque si ese es el sistema de juego, tendré más dificil poder jugar :)

buenas,no se puede hacer igual ke en el mundial,esto es una champions y se lleva asi,si se jugasen todos los partidos a la vez esto seria un caos,entendielo,un saludo
Por fin se a soluccionado hoy e podido actualizarla ya,ahora solo me keda fijar horas y dia y jugarlos.
Capovitore escribió:Por fin se a soluccionado hoy e podido actualizarla ya,ahora solo me keda fijar horas y dia y jugarlos.

guay nen,pues ke tengas suerte nen
rollospillo escribió:
buenas,no se puede hacer igual ke en el mundial,esto es una champions y se lleva asi,si se jugasen todos los partidos a la vez esto seria un caos,entendielo,un saludo

La verdad es que por más vueltas que le doy no entiendo por qué va a ser caos, si el formato es identico al mundial y allí se se puede. Eso no quiere decir que no lo acepte, que lo acepto con gusto :)
Este fin de semana espero jugar los otros dos partidos que me faltan.
wako escribió:La verdad es que por más vueltas que le doy no entiendo por qué va a ser caos, si el formato es identico al mundial y allí se se puede. Eso no quiere decir que no lo acepte, que lo acepto con gusto :)
Este fin de semana espero jugar los otros dos partidos que me faltan.

el caos es el siguiente las jornadas son muy dificiles de hacer ya ke hay ke cambiar 8 ekipos de las originales,y no las tengo hechas las voy haciendo poco,un saludo
Fransolo te agrego ok? cuando puedes jugar?

saludos
Resultado de la primera jornada:

Roma 2 - 1 Glasgow

Se adelantaron los Rangers con un gol del español Novo, pero la Roma es mucho equipo, y su entrenador mucho entrenador. Dos golazos (espectacular el segundo) dieron los tres puntos al equipo romano de manera más que merecida. Una vez más, todo son elogios para Mr Uka, que juega que da gusto verlo. Suerte para tus próximos partidos.
Resultado segunda jornada:

Olimpiakos 5 - G. Rangers 0

Partido en el que a los griegos les salio todo ... hasta un gol en propia puerta de los escoceses.

Wako te debo la revancha, tranquilo, la tendras!!

Salu2!!
hola kAsTe4eVeR a ver si aparece por algun lado k hace ya te envie la solicitud de amigo y nada espero verte este finde x aki ;)
Corroboro el palizon que me ha dado Hawk con el Olimpyakos y reitero mis deseos de revancha XD
Tengo que viajar este fin de semana, sale mañana mi avión si la gente puede jugar esta noche, se lo agradezco.
Corroboro el Roma 2 - 1 Glasgow.

Aunque he de decir que wako hizo un gran partido y demostro tener buenas maneras, solo que la Roma tiene mas pegada. Por cierto, golazo el de Novo, ahi colocadita.
Venga suerte wako.

Saludos
girondins - 0
galatasaraay - 2

Partido en el que no hubo casi ocasiones y que el galatasaraay acertó la primera vez que chutó y le regalé seguidamente el segundo.

Decir que el girondins es de los equipos mas apáticos del juego por su falta de calidad y de físico puesto que de velocidad me ha sido imposible irme de nadie. los contrarios parecían aviones

Pues eso, mi sincera enhorabuena a jagoba ya echaremos algun amistoso para vengarme jeje
partido galatasaray-bourdeux 2-0 para los turcos y no se si hay que poner los goles, pero han sido de Hasan Sas y Umit Karan.
buen partido sin nada de lag y buenas maneras, buen partido escocoloco88 [beer]

saludos
a ls de mi grupo soy el barca estoy conectado,cuando podais jugamos ok.

salu2
cidan te acabo d eagregar
Partido de la primera jornada MILAN-AEK

Resultado:

MILAN 2 (Seedorf y Pirlo)
AEK 0

Partido disputado, donde el participante que llevaba el AEK hubiera ganado si no es porque la diferencia entre las dos plantillas era mas que evidente.
kedan muchos partidos por jugar todavia
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710