Champions League (Pro 6)

bueno me apunto de reserva o de lo que sea compromiso seguro jejeje adios
bueno acabo de jugar cn juanjo 99

barca-3-ronaldinho,etoo,messi

juanjo-0,no pongo su ekipo porke ni lo se.

bueno juanjo partido muy bueno del tuyo lo ke pasa ke cn ese ekipo poco puedes hacer,para mi partido el resultado es muy abultado.

salu2
si, la verdad q con este equipo poco puedo hacer , pero bueno. en los cambios no se ni q hacer , no me conozco ni un solo nombre. jejeje.Nose ni como le arañe un punto al chelsea 0-0 , seguramente los jugadores salieron esa noche por londres jeje. bueno esperando al rival de la 3ª jornada werder bremen creo q es. haber si aguanto el 0-0 jejeje. un saludo.
Los que hayamos jugado los partidos de la primera jornada, ¿podemos jugar ya los de la segunda?
cidan cuando vuelvas te e agrgao d eamigo aceptala y jugamos
Aqui el Olympique de Lyon hace un llamamiento al Real Madrid para que cuando pueda venga a jugar a nuestro feudo... jejeje cuando sea, stoy disponible desde medio dia y a segun q horas por la mañana...
Deathtor, estas vivo, es que veo q hace q no te conectas 6 dias. Da señales de vida.

Rollospillo 6 dias, piensas hacer algo al respecto o esperamos un par de dias mas??
yocharlieyo escribió:Deathtor, estas vivo, es que veo q hace q no te conectas 6 dias. Da señales de vida.

Rollospillo 6 dias, piensas hacer algo al respecto o esperamos un par de dias mas??

es verdad yo le mande la invitacion de amigo hace 3 dias y no la ha aceptado ein?

ke hacemos rollo?
Sanchez escribió:

ke hacemos rollo?

UY uuy uy uy uy uy !!!!

¿Aqui hay algo mas que amistad? [qmparto] [poraki]
Hawk00 escribió:

UY uuy uy uy uy uy !!!!

¿Aqui hay algo mas que amistad? [qmparto] [poraki]

ke cabron [looco] ,tu sabes ke al ke yo kiero es a ti,jejejejeje
yocharlieyo escribió:Deathtor, estas vivo, es que veo q hace q no te conectas 6 dias. Da señales de vida.

estoy contactando con la central de reservas,un saludo
A mis rivales dax1911 y PES 6 EOL jagoba, os he agregado a ambos como amigos, ponedme un MP y me decis cuando os viene bien jugar. un saludo!
bueno deathtor – DeathTor – werder bremen (JUVENTUS) (CONFIRMADO)
abandona la competicion porque no aparece,su suplente es URTYK nick de eol y gamertag,un saludo
Bueno entro a la champions, me toca llevar la Juventus XD
URTYK escribió:Bueno entro a la champions, me toca llevar la Juventus XD

urtyk puedes jugar ahora?soy el barca
Manchester United - Celtic 2-0

goles de Rooney y Saha

lo siento mucho camacho86 pero ahi que ver q ekipo mas malo te ha tokado. partido con un pokito de lag pero jugable en general y facilon facilon , esq no corrian nada, y las pocas oportunidades que tuvo, tuvieron menos punteria q la escopeta la feria... aver si tienes mas suerte contra los otros del grupo, pq en partidos asi, la desiwaldad es casi insalvable :(
weno 3 puntitos pa la saca [looco]
Skareb escribió:Manchester United - Celtic 2-0

goles de Rooney y Saha

lo siento mucho camacho86 pero ahi que ver q ekipo mas malo te ha tokado. partido con un pokito de lag pero jugable en general y facilon facilon , esq no corrian nada, y las pocas oportunidades que tuvo, tuvieron menos punteria q la escopeta la feria... aver si tienes mas suerte contra los otros del grupo, pq en partidos asi, la desiwaldad es casi insalvable :(
weno 3 puntitos pa la saca [looco]

encima la expulsion toqué balon q conste en el acta XD, la verdad q el celtic no corre nadie... pero bueno, tambien supiste leer el partido y saber como abrir los huecos, 1 saludo!!
cierto expulsion en el minuto 15 algo injusta, como se nota q el arbitro era caserillo X-D
rollospillo y porq es la juventus ?? el werder bremen no esta en el pes6 ??

URTYK cuando quieras jugamos el partido q nos toca, soy el lefki sofia o como se escriba jeje aunque en el juego llevo otro equipo.dime cuando puedes.
Un saludo.
ojnauj escribió:rollospillo y porq es la juventus ?? el werder bremen no esta en el pes6 ??

No, el werder no está. No hay equipos alemanes, salvo el Bayern (creo que sólo está el bayern)
Bueno, ya estoy por aki, despues de haber tenido problemas con mi servidor de internet he estado casi una semana sin poder conectarme.

De todas maneras no voy a poder jugar el torneo, me ha salido una cosa en el trabajo y tengo ke irme el viernes de viaje, no volveré hasta el dia 19, asi ke solo serviria para entorpecer el torneo.

Mil perdones por las molestias, y cuenta conmigo parael próximo torneo rollo.

Gracias
bueno segundo partido del barca

barcelona-1 etoo

juventus-0

partido injusto donde la juventus se merecio ganar,el barca solo hizo llegar 1 vez y meter gol,a partir de ahi la juve se echo arriba,pero unas veces valdez,y otras ls delanteros no aprovechaban ls ocasiones.

muy buen partido urtyk,mucha suerte en los demas partidos [ginyo]

salu2
Juventus 0 - Barça 1 etoogol

Buen partido con poca suerte para la Juve que parece que en vez de bajar a segunda los jugadores son de tercera XD
Chelsea 1 - Juventus 1

x el chelsea marco drogba y por la juve camoranesi

Partido bastante disputado en el que el chelsea no aprovecho las oportunidades para rematar para un resultado final, y a cinco minutos del final, camoranesi se va por la vanda rompe al central y marca el gol del empate.

Buen partido Urtyk, nos vemos en la vuelta
Valencia 0 - 4 Roma (Totti x 4 )

Buen partido en el que el Valencia tuvo una gran oportunidad nada mas comenzar pero la desaprovecho. Poco despues Totti transformaría un penalti cometido sobre Montella.
Al descanso el marcador reflejaba un 0-3. Y en la segunda parte poco mas ocurrió, únicamente Totti consiguió redondear su noche anotando su cuarto gol del partido.

Ya nos veremos en la vuelta K1llman.

Saludos.
yo estoy a la espera de un rival!!!jeje kaste4ver no da señales de vida y no puedo jugar contra el celtic!!! [uzi]
caracuel escribió:yo estoy a la espera de un rival!!!jeje kaste4ver no da señales de vida y no puedo jugar contra el celtic!!! [uzi]

hay ke buscar reservas y como minimo 5,un saludo
los que os toque jugar contra mi dejadme un mensaje en el live a ver cuando os va bien.

salu2!
yo me apunto como reserva

gracias
Partido de la segunda jornada Lille- Milan. Resultado:

LILLE O
MILAN 3 (inzaghi, pirlo y gilardino)
Yo sigo esperando al Real Madrid para jugar la 1ª jornada... o al Steaua...
acabo de jugar contra koniko:

manchester 4 (saha 2, rooney, solskjaer)
copenague 1 (allback ?)

nos emos estado riendo todo el partido del ekipo mas malo q la tokao, pobrecitos, q malos son XD.
weno te deseo suerte contra los otros del grupo, pq con un ekipo asi pocas posibilidades tienes.

te espero en la vuelta en el infierno danes jeje

saludos [fies]

edit:pues me acabo de dar cuenta que este partido era de la 3º jornada y no kerias q se jugasen, no vale entonces??
recopilacion de partidos jugados:

1ºjornada
barca-az czech 3-0
chelsea- juventus 1-1

bayern-bosphorus
sporting-inter

girondins-galatasaray 0-2
psv-liverpool

olympiakos-valencia 1-1
roma- rangers 2-1

dinamo k.-constantin
lyon-r.madrid

copenague-benfica
manchester-celtic 2-0

belgium-arsenal 1-2
oporto-rosenborg

bruselas-lille
milan-aek 2-0

2ºjornada

az czech-chelsea 0-0
barca-juventus 1-0

inter- bayern 2-0
bosphorus-sporting

liverpool-galatasaray
burdeos-psv

olympiakos-rangers 5-0
valencia-roma 0-4

r.madrid-dinamo k.
constanti-lyon

benfica- manchester
celtic-copenague

arsenal-oporto 0-1
rosenborg-belgium

aek-bruselas
lille-milan 0-3

de la 3º jornada se han jugado

valencia-glasgow 1-3

manchester-copenague 4-1

estos ultimos no valen?

1 saludo
Mr Uka escribió:Valencia 0 - 4 Roma (Totti x 4 )

Buen partido en el que el Valencia tuvo una gran oportunidad nada mas comenzar pero la desaprovecho. Poco despues Totti transformaría un penalti cometido sobre Montella.
Al descanso el marcador reflejaba un 0-3. Y en la segunda parte poco mas ocurrió, únicamente Totti consiguió redondear su noche anotando su cuarto gol del partido.

Ya nos veremos en la vuelta K1llman.

Saludos.

Buen partido loko ;)
confirmo resultados de las 2 primeras jornadas:

--BRUXELLES (jordanpucela), 0 - LILLE (fransolo), 2

--goles en la primera parte de ------ODEMWINGIE
------GYGAX
(buena deportividad, sin lag) 2 ªparte domini alterno, aunk superioridad del lille.

----LILLE (fransolo), 0 - MILAN (manel50), 3

----goles tambien en la 1ª parte, -------GIRARDELLI
-------penalty y expulsion-GOL de PIRLO
-------INZAGHI
2ª parte ligero dominio del lille k no logra marcar ante un milan conformista.
(buena deportividad, sin lag)

El milan es mucho ekipo para este grupo H, en el k los otros 3 ekipos Lille, Bruxelles y AEK atenas tendran k pelearse para la 2ª plaza.

a la espera de siguientes jornadas.

Salu222222222 jugones a todos.
Ya he vuelto del viaje, a partir de mañana por la mañana puedo jugar, mi horario para jugar es de 10:00 a 12:00 y de 23:00 a 01:00.
Bueno pues hoy he jugado con Fransolo el primer partido de la jornada 1, el resutado ha sido este

Bruselas 0
Lillie 2
kamikace gti entra en lugar de laure91–laure91-BAYERN MUNICH

su nick de eol es kamikace_gti y gamertag kamikace gti
ok cidan pero acepata mi solicitud,de todas formas oporto haber cuando puedes jugar ,saludos
torres22, ya te he agregado :)
siguiendo el calendario oficial de la champions league.

disputadas la 1ª y 2 ª jornadas del grupo H, como la 3ª y la cuarta jornada son contra el mismo rival, en nuestro caso hemos disputado nuestros partidos, para no kedar parados

LILLE(fransolo) 2 - AEK ATENAS(fuse2K) 0

los 2 goles del ekipo frances marcados por su capitan DUMONT

AEK ATENAS(fuse2K) 0 - LILLE(fransolo) 2

en este partido de cuarta jornada, los 2 goles los marco un tal ODEMWINGIE.

muy buena deportividad entre los 2 jugadores, la suerte estuvo conmigo y el LILLE esta a un paso de clasificarse. aunke me parecen bastante penosillo, juas, muy lejos no llegaran.

salu22222222222 jugones.
perdon si me equivoco pero gordo dax no dijo que dejaba el campeonato? es que aun estoy esperando a jugar la segunda jornada :S

venga un saludo y si me equivoco actualiza el primer post que aun aparece gordo dax
Bueno, ya postee un mensaje hace unos dias. Mi rival gordo dax se retiro del torneo y Pes6 EOL Jagoba no da señales de vida. Estoy a la espera...
¿Donde estan los emparejamientos de la 3ª y 4ª jornada?
acabamosde jugar capovitore y yo el partido de 2º jornada:

Manchester United 1 (Rooney)
Benfica 0

buen partido, me vi mas apurado que en los anteriores y tuvo muchas opciones de empatarme durante la 2º mitad.

rollospillo una pregunta, el partido de la 3º jornada que jugue con koniko vale o lo repetimos?
un saludo [oki]
Certifico ese resultado,la verdad que el 0-1 se queda excaso ya que mis ocasiones fueron apenas sin peligro,me pudieron caer 2 o 3...no me puedo quejar!!
Tambien he jugado ya con koniko mi sigiente partido:

Benfica=2-Chopenaghe=1(rui costa y miccoli por el benfica y all back por el copenaghe
Un partido igualadisimo,a pesar del equipo que tenia enfrente,koniko me marco incluso el primer gol,por suerte remonte.
Muy buen partido con los2.
Manda cojones el mierda equipo que ma tocao xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que hacen los pases a quien les salen de los cojones xDDD

Encantado de juagr contra mis 2 priemros rivales. Confirmo los resultados
rollospillo cuando puedo jugar la 3 jornada?

ke esto va mas lento ke raul en un contratake X-D

venga salu2
Sanchez escribió:rollospillo cuando puedo jugar la 3 jornada?

ke esto va mas lento ke raul en un contratake X-D

venga salu2

jajaja pues mañana pondre la 3 y 4,un saludo
Pues yo sigo esperando poder jugar la primera y segunda..... juer esque de mi grupo nadie va a jugar????????????????????
A este paso el olympique va a pasar por incomparecencia...
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810