Champions League (Pro 6)

1, 2, 3, 4, 5, 610
animos rollos,

muchos confirmantes pdtes.

acuerdate de mi argentinaaaa...
apuntame rollospillo por si falla alguien
Pos nada, tambien confirmao ke lo tengo, a ver komo se me da el psv....

un saludo
me llega mñn o el lunes a mas tardar, asiq confirmadooo :-)
a la noche actializo todo que me voy de cena de empresa,un saludo a todos
hola

me e cambiado de gametarg, editalo porfavor, en el primer mensaje, ahora es: Pes6 EOL Jagoba

gracias, un saludo
jagoba escribió:hola

me e cambiado de gametarg, editalo porfavor, en el primer mensaje, ahora es: Pes6 EOL Jagoba

gracias, un saludo

buenas nen ya tienes el gamertag cambiado

PD:faltan muchas confirmaciones aviso falta solo 2 dias,un saludo
Confirmo mi asistencia al torneo. Gamertag: MANEL360
sigo esperando confirmaciones ke veo ke faltan bastantes,un saludo
meterme de reserva plis
hoy termina el plazo de confirmacion y me parece ke si sigue asi voy a meter todos los reservas,un saludo
Yo confirme mi participación con el Rosenborg!!!
faltan 11 por confirmar,enga gente
WOLA ESTARIA INTERESADO EN JUGAR LA LIGUILLA ESTA MY GAMERTAG ES :TENTATIVEOLY
Estoy interesado en jugar. Por si necesitais cubrir alguna baja.

GT: antibetiks
bueno veo ke no me confirma nadie mas,hago un llamamiento especial a todos los suplentes ke entreran seguro,un saludo
rollospillo hay sitio para mi???
aNTiBeTiKo escribió:rollospillo hay sitio para mi???

mañana pondre lista definitiva haber kien me contesta a los mp ya ke esto hay ke empezarlo ya,mañana te comento.

PD:finalizado el plazo de confirmacion procedere a meter reservas a saco,un saludo
rollospillo escribió:
mañana pondre lista definitiva haber kien me contesta a los mp ya ke esto hay ke empezarlo ya,mañana te comento.

PD:finalizado el plazo de confirmacion procedere a meter reservas a saco,un saludo

ieeee a ver si hay sitios suficientes hasta llegar a mi puesto de reserva XD!

salu2
todos los reservas avisados haber cuantos confirman porque aun asi faltan 12 personas si todos los reservas confirmasen faltaria un jugador mas,un saludo
Ahora mismo no me acuerdo si confirme mi asistencia, si no es asi, lo hago ahora. Gamertag: MANEL360
manel55 escribió:Ahora mismo no me acuerdo si confirme mi asistencia, si no es asi, lo hago ahora. Gamertag: MANEL360

ya estabas confirmado nen,un saludo
ok rollospillo pues parece q hay sitio para mi, me has mandado un mail privado. Q equipo me ha tocado ??

un saludo.

y cuando empezara esto ??
yo confirmo,ok rosopillo ya sabes que toy sin internet,esta semana me traen ya el ruter supuestamente,ya tengo el adsl activado y todo con jazztel,me falta el ruter !!haber si llega!
no te procupes torres confirmado estas y se ke eres legal,un saludo nen

juanjo los ekipos iran a sorteo ya ke hay 11 plazas libres,esta noche pondre todo si todo el mundo me confirma,un saludo
rollospillo escribió:no te procupes torres confirmado estas y se ke eres legal,un saludo nen

juanjo los ekipos iran a sorteo ya ke hay 11 plazas libres,esta noche pondre todo si todo el mundo me confirma,un saludo

Esta mañana te confirme por privi que me incorporo a la champions. Ya me dices algo. Salu2
milana escribió:Esta mañana te confirme por privi que me incorporo a la champions. Ya me dices algo. Salu2

correcto milana entras en la champions esta noche haber cuantas confirmaciones tengo y pondre los ekipos ke les toca a los reservas,un saludo
yo tb confirmo q estaré en la champions [sonrisa]

el ekipo es x sorteo o se puede elegir? de los q kedan claro
se hara por sorteo ya ke hay mucvhas plazas libres
gamertag: rolder

si me podeis apuntar perfecto :P si no puede ser, pues no pasa na
Yo también quiero entrar, ya me avisaron por MP.
buenas Rollospillo y Caracuel,

creo k termino el plazo de confirmaciones de TITULARES,
acuerdate de mi,
k estoy como reserva hace ya un tiempo, me apetece mucho esta champions, ya te confirme antes mi deseo de jugarla, pero como no me vi como reserva (confirmado) estoy algo preocupado,

salu2222.
Fransolo escribió:buenas Rollospillo y Caracuel,

creo k termino el plazo de confirmaciones de TITULARES,
acuerdate de mi,
k estoy como reserva hace ya un tiempo, me apetece mucho esta champions, ya te confirme antes mi deseo de jugarla, pero como no me vi como reserva (confirmado) estoy algo preocupado,

salu2222.

te mande un mp esta mañana pero estas confirmado ahora lo pongo a la noche estara la lista actualizada con los ekipos porque todos los reservas entraran,un saludo
gracias rollospillo, lo acabo de ver, aunk todavia no pone el ekipo k nos toca,

supongo k haras un sorteillo, para eso 8 ekipos sin confirmar no ? (rezare a san torcuato para k no me toke el copenhague, juas) cuando sea avisa,

gracias por tus esfuerzos, nos vemos ByeBye.
bueno hay 7 reservas confirmados,de los cuales todos entran aqun asi faltan 4 mas para cubir los demas haber si me confirman todos los reservas restantes,un saludo
Se vana sortear los todos los equipos o solo los que hay libres?
se sortearan solo los reservas
Hola,confirmo aunke este de reserva,buck1979
No se si sera tarde, pero yo confirmo rollospillo
Mi Gamertag en la firma
lista actualizada en la primera pagina solo keda una plaza libre,un saludo a todos
Y cuando empezamos???
Tengo ya unas ganitas de coger al benfica...xDD
Capovitore escribió:Y cuando empezamos???
Tengo ya unas ganitas de coger al benfica...xDD

solo falta una plaza y empezamos nen,un saludo
Como se llama el AEK DE ATENAS en el juego?
fuse2k escribió:Como se llama el AEK DE ATENAS en el juego?

se llama athenacos
falta solamente una plaza!! haber si alguien esta libre y con ganas de jugar,un saludo
Joer mira que hay equipos y va y me toca el copenague xD
Y a mi el Rosenborg... estando el Newcatle y equipos mejores [inlove]
novoa abandona la competicion hay un suplente para el pero hace falta otro,un saludo
cuando empezamos rollo?
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610