Champions League (Pro 6)

15, 6, 7, 8, 9, 10
kamikace_gti-kamikace gti– Sporting (CONFIRMADO)

entra kamikace por gordo dax,un saludo

Podeis jugar todas las jornadas siempre y cuando se me indique ke jornada es,un saludo a todos
kamikace, me toca contra ti. Soy el liverpool. Ponme un MP y dime cuando te viene bien jugar
pbdemelo, tu y yo tambien tenemos que jugar, yo soy el galatasaray cuando quieras echamos, ahora estoy conectado por si puedes ahora.

un saludo
bueno hoy he jugado la 3 jornada.

barca-0

chelsee-1

partido de poder a poder entre 2 ekipazos,donde resolvio el chelsee cn u cabezazo terminando el partido.

para mi fue superior el chelsee,ahora cualkiera aguanta a mourinho cawento

amatulo buen partido ya echaremos el de vuelta,un saludo crack
Pbdemelo kamikace esta en mi grupo jeje es el Sporting!!!no me kites a mis rivales por favor jajaja k haver si puedo jugar por fin la 1 jornada..un saludo ;)
pbdemelo escribió:kamikace, me toca contra ti. Soy el liverpool. Ponme un MP y dime cuando te viene bien jugar
esperando a Pbdemelo y al psv(que nose quien es....) que al final no me a quedao claro quien es de mi grupo y quien no....xDDD
Jornada 3
Inter 6 - 0 Bosphorus
Goleadores : 3 Stankovic, 3 Figo
Jornada 4
Bosphorus 0 - 6 Inter
Goleadores : Ibrahimovic 2 , Adriano 3, propia puerta el nombre a saber xDDD
Bueno 2 partidos sin historia inter claro dominador de los partidos...la verdad es k Bosphorus no tendria k ni estar en el juego xq madre mia k malos k son jeje todo un suplicio para Bunyou la verdad...
Bueno suerte para los partidos y esperemos k tu suplicio acabe pronto jeje encantado de haber jugado contra ti Bunyou!!!nos vemos por el live ;)
El Inter se pone con 9 puntos y tiene ya casi el pase a los octavos...

Imagen
No hay manea de coincidir, ni con torres22 ni con buck1979_0
Se que soy un poco cansino ya... pero no puedo jugar contra nadie.... en mi grupo nadie da señales de vida.. y la invitacion la mande a todos.. contra quien juego??? paso ya directo a octavos???
Lord zonax ya miraremos a ver k pasa y pondremos a reservas para k puedas jugar tus jornadas y lo siento por el retraso a ver si hablo con rollospillo y lo solucionamos ;)
si no pasa na, que juninho ahi ahi dandome la tabarra que queria jugar que tenia mono de champions y claro.. XD, la envidia de ver a la gente ahi jugandose la champions... jeje
Jeje te comprendo Adriano tb tenia muchas ganas de jugar..k estava como tu ..pero al fin e jugado y con las ansias k ivan mis jugadores parecian k habian jugado un partido de tenis jeje(lo siento Bunyou ejeje) aver si pa esta tarde buscamos sustitutos;)
milana real madrid abandona la competicion y en su lugar entra nosequefer nick de eol y gamertag,un saludo

entra con el real madrid.
oeoeoe jeje pos ale nosequefer ya te he enviado la solicitud de amigo, cuando quieras jugar dimelo oks? un saludo¡
Grupo A

Chelsea 1 Barcelona 0

Gol de Drogba

Partido intenso en el que el barça tuvo mas ocasiones que el chelsea, pero al final el partido se decide en una contra en la cual Drogba marca a pase de la muerte de Shechenko.

Buen partido de Snake, que se choco con el portero del Chelsea. Suerte para los partidos que te quedan
Grupo D

3ª y 4ª Jornada

Roma 0 - Olimpiakos 0
Olimpiakos 1 - Roma 2

Djorjevic - Y los de la Roma no me acuerdo, Perrota uno y el otro... nu se, Mr Uka al rescate !!

Grandisimos partidos Mr Uka
Aquí estoy al rescate, el otro fue de Montella.

Confirmo todo lo dicho, y si Hawk tuviera un mejor equipo me habria dado un buen repaso. Y aunque digas que no ... esos goles ahi que potra he tenido.

Saludos
Lord Zonax escribió:oeoeoe jeje pos ale nosequefer ya te he enviado la solicitud de amigo, cuando quieras jugar dimelo oks? un saludo¡

yo puedo todos los dias a partir de las 21.30 q te parece te va bien? o cuando me veas conectado me lo dices y pongo el juego y lo jugamos vale?
ya te he agregado yo tb ok?
buen trabajo rollospillo y caracuel,

con la de partidos y ekipos k hay, no se como os aclarais,

a jugar, k esta fase ya pronto la acabamos,

salu222222222222 jugones
Estoy sin pc en casa, y parece que voy a estar así unos dias como minimo, así que ruego a mis rivales que me avisen por live cuando puedan jugar, que aunque no esté jugando, la consola si que la dejo encendida desde que llego a casa hasta que me acuesto, más que nada para no estar incomunicado con el tema de las ligas y torneos.
bueno jugado la 4 jornada.

chelsee-1

barca-0

mourinho le gana 2 veces al barca tanto en el camp nou,como en inglatera.

partido de tu a tu,donde el chelsee aprovecho la ke no aprovecho,etoo X-D

buen partido amatulo,suerte y salu2
kuando kieras jugamos soy sporting lisboa dime algooo
Contra mi tienes k jugar 2 jorndas jeje ;)
kamikace_gti escribió:kuando kieras jugamos soy sporting lisboa dime algooo
Buenas, como ya he dicho en el post de la Premier, aviso a mis rivales de que se me a estropeado el ordenador y no podre conectarme al Live durante unos días.

Por favor, ser pacientes y ya os avisaré cuando pueda conectarme (posiblemente esta misma semana).

Muchas gracias. Saludos
Yo soy uno de tus rivales, y no te espero. Exijo que se me de el partido por ganado 5-0, y si es posible la clasificación directa.

Obviamente, es broma XD
No tengo problema en esperar una semanita o lo que haga falta [beer]
Jornada 1
Sporting 3 - 1 Inter
Partido super entretenido donde los 2 ekipos tuvieron muchisimas ocasiones en la 2 parte zanetti fue expulsado por un penalti muy claro y el sporting se crecio y dio la vuelta al marcador y logro ganar el choke con todo merecimiento...
Goleadores: Ibrahimovic, Leidson3
Jornada 5
Inter 4 - 1Sporting
Partido donde los italianos se vengaron de la 1 jornada jeje aunke el resultado no fue muy justo el sporting realizo un gran partido y merecio mucho mas...pero sus delanteros no marcaban ni para atras...
Goleadores :Adriano3,Stankovic,Deivid
Muy buenos partidos Kamikace todo un placer el jugar contra ti!!suerte en tus proximos partidos ;)
MILAN (MANEL360) 0 - LILLE (Fransolo), 1

El Lille francés se tomo cumplida revancha de su derrota (0-3) en la ida y vencio con merecimientos al milan con un gol de su figura K. KEITA,
gracias a este partido suma ya 12 ptos, y faltando un solo partido contra Bruxelles(jordanpucela) opta incluso al primer puesto del gpo. H,

gran deportividad con manel360, tuve bastante suerte,

Salu2222222222222 jugones.
Confirmo la victoria por 0-1 del Lille. Buen repaso del equipo frances, parecia que las estrelles eran los del Lille y el equipo normalillo el Milan. Un estupendo jugador Fransolo.
A PES 6 EOL Jagoba: el otro dia no se que pasaba que aceptaba tu solicitud y no me dejaba entrar, a ver si coincidimos y podemos jugarlo.
A ESCOCOLOCO88: lo mismo te digo, dime cuando te viene bien y quedamos.
A LOS MODERADORES: gordo dax es o no es el PSV?y si no, quien entra en su lugar?
pbdemelo escribió:A PES 6 EOL Jagoba: el otro dia no se que pasaba que aceptaba tu solicitud y no me dejaba entrar, a ver si coincidimos y podemos jugarlo.
A LOS MODERADORES: gordo dax es o no es el PSV?y si no, quien entra en su lugar?

estamos buscando sustituto para gordo dax
pbdemelo escribió:A PES 6 EOL Jagoba: el otro dia no se que pasaba que aceptaba tu solicitud y no me dejaba entrar, a ver si coincidimos y podemos jugarlo.

domingo por la noche te vi y me dijiste que mejor el lunes por la noche. el lunes por la noche me quedé esperandote a ver si esta noche te pillo

un saludo
rollospillo la 5 y 6 jornada se puede jugar ya?
Grupo A

Chelsea 2 - Juventus 1

Goles: Chelsea : 1x Drogba , 1x Shechenko
Juventus: 1x Trezeguet

Con este partido, ya estoy clasificado para la siguiente ronda. Suerte a mis compañeros de grupo. Que pase el mejor!! [pos eso]
Jornada 2

Bourdeaux 0 - Liverpool 1

Gol: Bellamy

Jornada 4

Liverpool 1 - Bourdeaux 0

Gol: Bellamy

Dos buenos partidos, se nota que escocoloco es bastante mejor que yo, pero con un equipo como ese lo tiene bastante dificil. Encantado de jugar contigo tio, ya nos echaremos otras partidas. un saludo!
jugados mis dos partidos contra el liverpool. he de decir que el girondins es una puta mierda y que no me lo estoy pasando nada bien. no entiendo que hace este equipo en la champions pero hay que aguantar el tipo

los dos los he perdido 1 - 0

un saludo
juventus, barça y chelsea, cuando querais jugamos las jornadas q nos quedan. yo soy la cenicienta del grupo..... soñando con clasificarme....jajaja cosa imposible con este equipo.

un saludo. Decidme dia y hora e intentare estar pa jugar.
Hola soy el real madrid haber si me agregais para jugar los partidos invitarme a la partida y los jugamos ya que sino se atrasa mucho esto!!!
esta noche a partir de las 21.30 si estais jugamos todos los partidos que falta empezando por el lyon que no tengo manera de contactar con el [bye]
cidan,no coicidimos tio,yo hoy estare asta las 6 o pray si puedes dimelo y lo mismo a el oporto,saludos
ojnauj escribió:juventus, barça y chelsea, cuando querais jugamos las jornadas q nos quedan. yo soy la cenicienta del grupo..... soñando con clasificarme....jajaja cosa imposible con este equipo.

un saludo. Decidme dia y hora e intentare estar pa jugar.

juanjo yo estare sobre ls 8;30 de la tarde noche,ok

si te veo conectado jugamos :D
Grupo A

Chelsea 5 - AC Check 0

Goles. Chelsea: Drogba x 4 y Robben x 1

Juanjo, que te voy a decir... que... es una putada ese equipo que te ha tocado, encima en un grupo con la Juve, Barça y Chelsea. Suerte amigo chicha!!
A ver si pillo yo a los del Milan y Aek que no hay forma para jugar los partidos jeje
Por cierto, alguno me podeis decir porque cuando juegas por el Live la mayoria de los tiros se van por las nubes o lejos de la porteria, cuando esos mismos tiros jugando tu solo contra la maquina van a puerta y en muchos casos son gol??
A ver si alguno me lo aclarais porque ya estoy cansado de que no vaya ni uno a puerta.
Hola jordanpucela, yo tambien tengo ganas de jugar los partidos contra AEK y Anderlecht. A ver cuando quedamos.
torres22 escribió:cidan,no coicidimos tio,yo hoy estare asta las 6 o pray si puedes dimelo y lo mismo a el oporto,saludos

Pues yo me voy ya y hasta las 23:00 no llego a casa :(
bueno jugado el juventus-barcelona.

resuktado 0-4 para el barca cn goles de mesi,etoo,ronaldinho,y deco.

partido donde la juve jugo muy bien sobre todo la 1 parte,dispuso de grandes ocasiones,pero sus delanteros no estaban finos.

buen partido urtyk :D

me falta jugar cn juanjo,haber cuando podemos,

y rollo no sabesmo como va la clasificacion de grupos?
Bueno, dos partidos mas.

Milan 2 (Inzaghi i Seedorf)
Bruxelles 0

Bruxelles 0
Milan 0

Dos buenos partidos, donde el Bruxelles ante su inferioridad respecto al Milan ha plantado cara y en el segundo partido a estado a punto de dar la sorpresa en un mano a mano entre su delantero y Dida y en tiempo de descuento.

Con estos resultados, la primera plaza la tiene en la mano Fransolo, que con su Lille esta haciendo un gran trabajo.
Como ha dicho Manel se nota mucho los equipos en este juego.
Muy buenos los 2 partidos, y Manel un tipo estupendo.
Lastima de ese mano a mano entre mi delantero y Dida en tiempo de descuento, que esos 3pts me hubieran venido de perlas jeje
Con estos resultados, a falta de 2 partidos tengo casi imposible mi clasificacion
haber si logro jugar con mi grupo,antes eske estaba todo el dia en casa,pero esque e vuelto con la novia y esta malilla y me estoy kedando en su casa porque ta con fiebre y eso,hoy estare de 2 a 7 o 8,si non pos na que entre un sustituto,para que tenga opciones de poder jugar,saludos [ginyo]
mmm Siempre llego tarde a los sitios ^^

Si hay alguna plaza libre , contar conmigo :) Yo siempre intento jugar lo antes posible .
El problema del LYON es icompatibilidad horaria, esta semana a partir de las 9:30.. como que mal si no es un finde.... q en mi salon ve la tele la family, a ver si este finde lo jugamos, mañana tengo tooooodo el dia, asique tu diras¡¡
Buenas, ya tengo el ordenador en casa y puedo conectarme al Live.

A ver si conecto con mis rivales y juego los partidos que faltan de esta fase.

Saludos.
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10