Champions League (Pro 6)

16, 7, 8, 9, 10
Revisa please, porque el chelsea a ganado 4 partidos. No se si el barça ha ganado 4, pero en el caso que lo hizo, estariamos empatados y por lo tanto como el chelsea le gano sus 2 partidos al barça seria primero de grupo.

Y quedaria encuadrado en octavos. Chelsea - Milan
Manchester - Barcelona

Edito: en la jornada tercera el chelsea 0 - barca 1. esta mal
es chelsea 1 - barça 0. Por lo que definitivamente estaba en lo correcto. Primero de grupo y tienes q cambiar lo de octavos, como te puso aqui arriba. gracias
esta noche se modificara,comentar ke los partidos de octavos son a ida y vuelta,un saludo

arsenal 3 lyon 0

lyon 1 arsenal 3

un placer lord zonax,un saludo
entonces cn kien me toca,yo tengo 12 puntos pero es verda ke amatulo me gano cn el chelsee ,tambien porke me deje ganar par ke el pasara [qmparto]

venga salu2
sanchez keda asi,como amatulo y tu lo sabeis no lo modificare enm la pr imera pagina,vale? un saludo nen

chelsea-milan
machester barcelona
rollospillo escribió:sanchez keda asi,como amatulo y tu lo sabeis no lo modificare enm la pr imera pagina,vale? un saludo nen

chelsea-milan
machester barcelona

ok rollospillo gracias crack.
Gran eliminatoria de octavos entre dos grandes de europa.

IDA:
Milan 2 (Pirlo y Gilardino)
Chelsea 2 (Shevchenko y Drogba)

VUELTA:
Chelsea 1 (Lampard)
Milan 1 (Kaká)

Pasa el Chelsea por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate.

Suerte al Chelsea en las proximas eliminatorias.
confirmo el resultado del los partidos, chelsea , milan.

Manel en ese ultimo minuto de juego pudo pasar de todo, pero bueno, el fubol es asi [beer] . Suerte para la proxima,
IDA:

Rangers (wakete) 1 - Liverpool (pbdemelo) 2

Goles: Kewell, Luis Garcia y Perso

VUELTA:

Liverpool 2 - Rangers 1

Goles: Kuyt, Kewelll. Sioko
Eliminatoria muy interesante, ambos equipos pudieron pasar pero se nota que el liverpool tiene mejor equipo. un placer wakete! un saludo!
pero....si el benfica es de capovitore, tu habras jugado con el rangers en todo caso no? [reojillo]
Eso dijo yo.....si yo soy el benfica ¬_¬
Efectivamente, el Benfica está eliminado. Yo sigo jugando con mi Glasgow Rangers como hasta ahora. [qmparto][qmparto][qmparto]

Hablando en serio, confirmo los resultados. Los goles del Rangers fuerno de Prso en la ida y Sionko en la vuelta. Ha sido un placer llegar a octavos con esa mierda de equipo XD
para skareb360 cuando te viene bien jugar?

soy el barca ya me diras un salu2
weno, ya hemos jugado la eliminatoria, sanchez y yo, con estos resultados:

Manchester 2 (C.Ronaldo, J.S.Park)
Barcelona 1 (Deco)

Barcelona 5 (Etoo x4, Ronaldinho)
Manchester 2 ( Rooneyx2)

Eliminatoria super emocionante, en el partido de ida, remonte en casa el gol inicial del Barca, ante el delirio de Old Trafford XD.
En la vuelta el barca emepzo pegando y estuvimos cerca en todo momento, pero el p**o Van Der Sar me la jugo en un balon en el area chica un par de veces y la lio...
partidazos en toda regla, un placer jugar con Sanchez, nos hemos reido bastante.
Al final el mamon del Etoo me la metio, y eso que el no lo keria poner pq es del madrid jeje.
Te deseo suerte para cuartos!

saludos!
Me habia equivocado jejeje. Estaba obsesionado con el benfica. Ya lo he editado :D
bueno colaboro lo dicho por skareb,partidazo de poder a poder entre el manchester y el barca.

podia haber pasado cualkiera,porke el manchester llevo peligro en cualkier momento a la porteria de valdez.

al final decidido la eliminatoria el p... etoo [jaja] ,

muy buen jugador skareb,un tio de puta madre y encima es como yo del madrid XD

salu2
wako escribió:Efectivamente, el Benfica está eliminado. Yo sigo jugando con mi Glasgow Rangers como hasta ahora. [qmparto][qmparto][qmparto]

Hablando en serio, confirmo los resultados. Los goles del Rangers fuerno de Prso en la ida y Sionko en la vuelta. Ha sido un placer llegar a octavos con esa mierda de equipo XD

Como que el benfica esta eliminado????
Esto es increible,primero ponen que juego un partido que no he jugado y luego ponemos que estoy eliminado....

Estoy en octavos haber si nos enteramos y juego contra la roma,que espero jugarlo como muy tarde el sabado,ya que entre diario me es casi imposible jugar por razones de trabajo.
Esta champion me parece que tiene un lio de la leche, porque yo no he jugado mis 2 partidos contra el AEK por no encontrar al oponente nunca, le he avisado por aqui y no ha contestado, y en vez de darme a mi los 6 puntos de los 2 partidos, aparezco con 0 puntos.
No te moskees capovitore, lo dijo de broma porque yo jugue contra el y en lugar de poner glasgow rangers puse benfica. Tu por supuesto que sigues ahi!
Venga chicos, a ver si jugais ya, q al chelsea lo tengo en el aeropuerto esperando para sacar los billetes al lugar donde tengo q ir a jugar los cuartos. :-p
Yo espero a pes6jagoba a ver si se conecta..
eliminatoria OPORTO - LILLE

he posteado aki para kedar con Buck1979, pag.40,

le he mandado invitacion para k me agregue como amigo,

parece k no me hace ningun caso,

ya no se k mas hacer, dime algo Buck1979, cuando puedes kedar???

para saber si te interesa jugar la eliminatoria o no?

pediria a rollospillo o caracuel, si pueden mandarle algun mensaje, k tiempo keda para jugar los partidos??

salu222222222222
Que pasa aqui? Esto no se mueve...rollospillo, pon una fecha limite q si no esto se eternizza...
sabe mal pasar de este modo, [buuuaaaa]

pero por intentarlo no ha kedado,

parece k el bueno del LILLE, jejeje, se va a los cuartos de final de esta primera champion league EOL,

vaya sorpreson [barret]

saludos a rollospillo y caracuel

ya contareis como keda esta competicion
vamos a meterle caña a esto ke espero mi rival de cuartos de final,vamos señores hacer un hueco y jugar ls partidos ke esto va muy lento.

salu2
fin de plazo mañana por la noche,un saludo
Bueno pues ya jugué mi eliminatoria contra Capovitore.

IDA

Benfica 1 - 5 Roma

Goleadores Benfica: Miccoli

Goleadores Roma: Totti x 3, Mancini, Montella

VUELTA

Roma 1 - 2 Benfica

Goleadores Roma: Montella

Goleadores Benfica: Miccoli x2

Muy buenos partidos y a la espera de la siguiente ronda.

Saludos
pasado el week end [qmparto]

como keda esta competicion??? Oooh

saludos jugones
buenas a todos,despues de sortear los cuartos de final,en la primera pagina lo teneis todo tal y como ha salido el sorteo realizado,un saludo y damos de plazo hasta final de semana ya ke hay fiestas por enmedio,un saludo
inter de milan - lille jejejee de coña

ya podras caracuel, jejeje,

a ver si el miercoles o el jueves podemos kedar ju-gon,

salu2222222
arsenal 4 sporting 1

sporting 1 arsenal 9
Fransolo cuando a ti te vaya bien!!!!!!!! ;);)
Venga Jugon!!!
Para mi rival, Mr Uka, dime cuando te viene bien jugar. un saludo!
jugados los cuartos de final:

barca-2 -chelsee-4

goles de 2 etoo y 4 de drogba

chelsee-1 -barca-2

drogba otra vez [buuuaaaa] ,1 etoo 1 gudgonsen.

pasa el chelsee merecidamente,jugando mucho mejor ke el barca,

te deseo mucha suerte amatulo,un salu2 crack [oki]
Cuartos
Ida
Inter 3 - 0 Lille
Vuelta
Lille 1 - 1 Inter
Buenos partidos Fransolo lastima k no te hubiese tocado otro ekipo!!!pero bueno el Lille a echo un gran papel llegando asta cuartos jeje un saludo y nos vemos en los otros torneos ;)
Goleadores :
Adriano 2
Cruz
Recoba
Keita
ke pasa con el liverpool roma?
comfirmar resultado

inter(caracuel) 3 -lille (fransolo) 0

lille 1 - inter 1

felicitar al buen amigo caracuel por su clasificacion para semifinales, dar la sorpresa en esta ronda era muy dificil, aunk se intento, el inter hasta metio en cada partido 1 gol de falta, el honor frances kedo bien alto

saludos jugones

p.d. despues de la copa del mundo, la champions?
suerte caracuel!!!
Ya hemos jugado la eliminatoria Roma - Liverpool. Y ha sido una eliminatoria muy emocionante.

IDA

Roma 1 - 2 Liverpool
(Montella) (Xabi Alonso, Fowler)

VUELTA

Liverpool 1 - 2 Roma
(Bellamy) (Totti, Montella)

Este ha sido un partidazo en el que la Roma estaba eliminada hasta que en el minuto 75 conseguía marcar el 0 - 2, a partir de ese momento la Roma intentó defender el resultado pero tras un mal despeje de un corner, Bellamy conseguía igualar la eliminatoria en el minuto 89.

PARTIDO DE DESEMPATE

Roma 2 - 0 Liverpool
(Totti y creo que Mancini)

Cualquiera pudo marcar en los minutos finales de este partido hubo claras ocasiones en las dos porterias, destacando una que tuvo el Liverpool que tras un mano a mano con el portero y un rechace, el balón fue lentamente hacia la portería y se fue fuera rozando el palo.
En la prórroga la Roma consiguió marcar los dos goles y clasificarse para la siguiente ronda.

Tremendos partidos. Muy bien jugado pbdemelo, ha sido un placer.

Saludos.
Pues si, han sido tres partidazos muy emocionantes en los que pudo pasar de todo (incluida una chilena desde la frontal del area que paso cerquita de la escuadra).
Tres autenticos partidazos por los que merece la pena jugar torneos asi.
Enhorabuena Mr Uka y suerte en semis!

Y a los organizadores muxas gracias por las molestias y contad conmigo si montais otra. Bye!
poned ya como queda el cuadro para las semis!!
¿Qué pasa con el torneo? ¿Cuando se van a poner ya las semifinales?

Saludos.
en la primera pagina ya estan las semifinales a jujgar y ya terminamos,un saludo a todos y suerte

partido jugado

inter 4 arsenal 1

solo keda 1 partido y terminaremos ya,un saludo gente
Como dice rollospillo inter 4 a 1 arsenal el inter se planta en la final a la espera de su rival ;)
Semifinales

Partido de Ida Chelsea 2 Roma 1
Goles Lampard x1 y Drogba x1
Mancini x 1

Partido de Vuelta Roma 1 Chelsea 2
Goles Mancini x1
Shechenko x1 y En propia puerta x 1

El Chelsea se planta en la final despues de una eliminatoria en la que ha habido de todo, y que ha estado disputada. Buen partido Mr Uka.

Bueno como ya esta jugada la otra semi, me imagino que ya podemos jugar la final, no?? no tendremos que esperar a que la pongas en la primera pagina

Voy a buscar a mi contrincante
Na, pues no pudo ser, bastante lejos llegó la Roma. El Chelsea era un rival demasiado duro para nosotros y aunque le plantamos cara algunos errores acabaron con nosotros.

Buenos partidos yocharlieyo.

Hasta otra amigos.
podeis jugar la final cuando kerais,un saludo
ya tiene merito llegar a semis con la roma,

noraboa mr. uka [plas]

esa final inter - chelsea /// amatulo - caracuel

noraboa tambien. [beer]
Yo no estoy apuntado aki , pero escribo para dar animos y desear suerte a Caracuel en esa final ;)

A mi ya me ganó una el tio ejej
Gracias Abel!!! sera un partido muy dificil xq amatulo es un gran crontincante ya k emos jugado unas cuantas veces y me parece k de todas las k emos jugado si mi memoria no falla siempre emos empatado xDDDD
Final de la Champion league

Chelsea 2 Inter de Milan 1

Goles: Drogba x1 y Lampard x1
Adriano x1 ??( no estoy seguro de quien marcó)

Partido muy emocionante en el que el inter llega a puerta sin cesar y no marca, hasta que le llega una oportunidad y no perdona. Casi seguido en una internada de Drogba se le hace penalty y Lampard pone el empate en el marcador. Y un poco mas tarde es Drogba quien adelanta de nuevo al Chelsea, que hasta el final del partido sufrio de lo lindo para no encajar un gol mas, aunque alguna oportunidad mas en ataque tuvo.

Bueno, asi es el futbol que se le va a hacer. La suerte del campeon, xD.

Muy buen partido Caracuel, lastima que no andaron muy finos los delanteros.

Un placer haber podido jugar y ganar este torneo. Nos veremos en la proxima edicion.

pd: Caracuel, menuda perfa me has metido en el otro partido [oki]
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10