Champions League (Pro 6)

16, 7, 8, 9, 10
Abandono, ya que en 3 semanas me ha sido imposible coincidir con mis rivales, cada día los busco y nunca aparecen.
Yo kiero jugar!!!

gamertrag: IchiGo19
mrcii
Bueno la baja de cidan lo sustituiremos por :
gamertrag: IchiGo19
Eol : mrcii
k llevara el Rosenborg
Para torres22 y buck1979 tenis nuevo rival ya podeis contactar con el!!y esperemos k se jueguen los partidos rapidos...
Una pagina mas atras , me apunte como reserva :S
No habeis puesto aun un sustituto para gordo dax, y hay unos cuantos candidatos...
para rollospillo o caracuel,

se esta tardando un monton en jugar ls partidos,no sabemos como van ls grupos,yo no se si estoy clasificado o eliminado.

por favor vamos hacerlo mas rapido porque la gente se cansa de buscar y coincidir para jugar un partido,hay ke poner plazos,y hacerlo mas rapido.

venga salu2 a rollo y caracuel :p
Si es necesario designar a una persona por grupo para organizar esto hacerlo, yo mismo si me necesitais para algo contad conmigo.

K1llman tenemos la vuelta pendiente, Wako tu y yo tambien pero me preocupas menos que en horarios sé que coincidimos mas.
Si, contigo coincido más, así que cuando quieras. Esta noche mismo si te viene bien.
wako escribió:Si, contigo coincido más, así que cuando quieras. Esta noche mismo si te viene bien.

Te tengo miedo que vendras con ganas de revancha tras el partido de ida... [qmparto]
vamos haber si empezas a actualizar los resultados

soy el sporting decirme cuando os viene bien para jugar
A través de un mp me han comentado que paso a tener el equipo de cidan Rosenborg... ahora echare un vistazo haver como esta la clasificatoria.. mrci
A los organizadores:

Bueno.... personas como yo ( q no se si habran muchas), hemos ya terminado de jugar todos los partidos de liguilla, y de eso hace ya minimo unos 5 dias o mas. Pienso que es hora ya de poner fecha limite para terminar los partidos de liguilla, pork sino no terminamos la clasificacion antes de navidades [maszz] [maszz] .

Particularmente pienso que con 10 dias de plazo para terminar de jugar los partidos vais mas q sobrados. Y sinceramente, me parecen hasta muchos dias. llevamos 20 dias, creo que un mes para jugar 6 partidos esta mas q bien. Bueno, ustedes diran
plazo final hasta el miercoles,un saludo
buck1979 eres el rival del Rosenborg( Porto-Rosenborg) Haver cuando jugamos.. soy el sustituto de cidan
rollospillo escribió:plazo final hasta el miercoles,un saludo

Buenas nen, mira, yo creo que deberias ponerlo en la primera pagina junto a las jornadas y tal, bien grande para que la gente se entere y luego nadie salga diciendo, es que no lo vi.

Gracias de nuevo
Pbdemelo, haber si jugamos nuestro partido ya...y tambien a ver cuando ponen sustituto del psv, que yo estoy conectao y nunca veo a nadie...

saludos
juanjo nos keda un partido por jugar cuando te viene bien?

salu2
jagoba escribió:Pbdemelo, haber si jugamos nuestro partido ya...y tambien a ver cuando ponen sustituto del psv, que yo estoy conectao y nunca veo a nadie...

saludos

yo tengo que jugar la vuelta contigo soy el girondins de burdeos y te veo casi siempre pero siempre me pillas jugando algun partido de la otra liga y no te invito.

esta tarde y esta noche estare a ver si lo jugamos ya y acabamos este suplicio para mi.

por cierto el sustituto del psv que ha sido de el?

venga un saludo
escocoloco88 escribió:
yo tengo que jugar la vuelta contigo soy el girondins de burdeos y te veo casi siempre pero siempre me pillas jugando algun partido de la otra liga y no te invito.

esta tarde y esta noche estare a ver si lo jugamos ya y acabamos este suplicio para mi.

por cierto el sustituto del psv que ha sido de el?

venga un saludo

di ke no kieres jugar porke tienes miedo X-D
Sanchez escribió:
di ke no kieres jugar porke tienes miedo X-D

oye que lo llevo a mucha honra pero va a ser la primera vez que acabe una primera fase sin ganar ni un solo partido... que vergüenza!!!! [borracho] [borracho]

venga ya te cogeré en algun amistosillo y te lo explicaré XD XD

un saludo
Escocoloco88, esta noche jugamos el partido vale??? A la noche nos vemos.

EDIT; ya que estas conectado ahora, lo jugamos ahora?

Saludos
Amigo k1llman no respondes a ninguno de mis mensajes...

Avísame si puedes esta noche ...
ultimo partido del grupo H para el LILLE

LILLE(fransolo) 1 - BRUXELLES (jordanpucela) 0

GOL de GYGAX, k da una nueva victoria para el Lille frances, gran sorpresa del grupo H,

Lille ha ganado 5 de sus 6 partidos, total 15PTOS 8 goles a favor, 3 en contra, se proclama CAMPEON DE GRUPO H

enhorabuena a mis rivales, me lo he pasado estupendo, espero coincidir con vosotros en algun otro torneo.

a la espera de resultados, y emparejamientos de octavos, mando mis animos a rollospillo k debe tener mucho chollo en esta competicion.

Saludos jugones.
En mi grupo como lo veis para coincidir hoy y jugarlos todos???? q si no... mal veo la cosa, hago lo q haga falta hasta bajar el monitor de mi pc y ponerlo en el salon q es dond tengo internet y jugarlo a la hora q digais... stoy 100% disponible¡
Jornada 5

Rangers 1 - 0 Roma
Goleador: (Sionko)

Muy mal partido de la Roma en el que fuimos dominados por un gran Rangers. Esto me sirve de experiencia para no volver a jugar despues de la siesta. [sonrisa] [sonrisa]

Muy bien jugado wako.

Saludos.
los de mi grupo podeis jugarlo hoy? esk el plazo termina y nunca podemos echar los partidos [tomaaa] jeje, weno el que pueda que me avise que yo estoy libre.

venga un saludo

EDIT:estoy jodido!! se me a acabado el mes gratis del live, tengo otro gratis de la suscripcion y ahora no puedo crear otra por lo de windows live, que me dice que ya estan utilizadas todos los correos que ponemos.

asique de momento no se que hare... si sabeis alguna solucion

saludos
jagoba, mañana lo jugamos sin falta, me he conectado ahora x la noche pero ya no estabas.

A los moderadores: dad un poco mas de tiempo, porque habeis puesto el plazo con muy poco tiempo de aviso y encima en mi grupo aun no habeis buscado sustituto para el PSV

Un saludo!
Pues yo no hay manera de pillar al jugador del AEK que son los unicos 2 partidos de mi grupo que me faltan por jugar y es por falta del adversario que no le pillo nunca
Si lo lees hay que jugarlo mañana sin falta
No se supone que ayer se cerraba el plazo para terminar los partidos de liguilla??.

Queremos octavos de final ya!!!
Jornada 6

Roma 1 - 0 Valencia
Goleador: (Totti)

Partido igualadisimo en el que solamente el acierto de Totti pudo quitar el desempate del marcador. Bien jugado K1llman.

Con esto ya termine todos mis partidos y esperando a que se actualice todo.

Edit: Por cierto hubo bastante lag, desde que han sacado el parche me va peor que antes.

Saludos
jornada 4

copenague 1 (ni idea)
manchester 1 (scholes)

partido malo malo del manchester, empece ganando y luego me empato en una contra q mi portero se comio.
tuvo sus oportunidades, pq mira q jugue empanado...

me kedan 2 partidos, pero esq casi nunca coincido con camacho86 o capovitore.
les e mandao un mensaje a los 2 que tenemos q juga los partidos q faltan.

saludos
Jugado el Glasgow - Olympiakos con un resultado de 1 - 1.

Yo también he jugado todos los partidos de mi grupo ya.
yocharlieyo escribió:No se supone que ayer se cerraba el plazo para terminar los partidos de liguilla??.

Queremos octavos de final ya!!!

eso me pregunto yo Oooh ,cuando termina el plazo
Hawk00 escribió:Amigo k1llman no respondes a ninguno de mis mensajes...

Avísame si puedes esta noche ...

Hola, pues no he visto nada lo siento, esta noche jugamos isn falta, cuando te vea conect te mando xarla.... SALUDOS
celtic 1 - 3 manU

vaya tela el celtic este q malos son XD todo un crack skared q se a merecio la victoria! 1 saludo
a la noche caracuel y yo pondremos clasificaciones y resuktados actualizados y tambien pondremos los octavos de final,un saludo
corroboro el resultado,

manchester 3 (rooney, saha x 2)
celtic 1 ( venegoor?)

buen partido de camacho, me tuvo en apuros muchas veces, pero como el celtic es malote fallo mucho, y yo a la contra no perdono [plas]

me keda solo un partido con capovitore q en cuanto lo vea lo jugamos, y tengo 13 puntos asiq estamos matematicamente clasificados [ok]
celtic 3 - 2 benfica

vennegor 3

miccoli
rui costa

Un partido donde el benfica se artó a meter palos, le expulsaron a 1 pero aun asi pudo ganar sin problemas, pero el chico d los 2 metros, estaba inspirao XD

---

benfica 3 - 1 celtic

2 miccoli
1 nuno

miller

Pues en la 1ª parte calleron todos.. el celtic pudo empatar pero son mu malos esta gente XD, bueno tambien decir que la cantidad de segadas y faltas q a echo capitore no son normales.. d verdad, cuando juegas con 1 equipo infinitamente inferior, y te estan cosiendo a palos, no tiene gracia alguna el juego, 1 saludo!
rollospillo escribió:a la noche caracuel y yo pondremos clasificaciones y resuktados actualizados y tambien pondremos los octavos de final,un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Corroboro los resultados con camacho,eso si,no creo que sea tan guarro vamos...
La unica dura a sido la de la roja directa,que encima te a beneficiado a ti,a sido sobre el minuto 5 de partido...y creo que esa expulsion me a hecho perder el primer partido.
Por lo demas buen partido!
Un saludo.
Capovitore escribió:Corroboro los resultados con camacho,eso si,no creo que sea tan guarro vamos...
La unica dura a sido la de la roja directa,que encima te a beneficiado a ti,a sido sobre el minuto 5 de partido...y creo que esa expulsion me a hecho perder el primer partido.
Por lo demas buen partido!
Un saludo.

Entradas en segada hubo miles, juego muy duro del benfica XD suerte!
Bueno se termino el plazo para los partidos ahora se esta actualizando todo y cuando este terminado daremos paso a los octavos y los ekipos clasificados y perdonar la tardanza...
un segundinnnn q aora mismo iba a jugar mi partido contra capovitore....
de acabar asi q pasa? el q tenga mas puntos pasa del grupo? aunq tnga mas partidos jguados q otro?

1 saludo
Eso esperar un momento leches ke ahora jugare el partido que me keda!!!
esperamos hasta las 7 para dar el resultado valido despues no lo aceptaremos
acabamos de terminarlo aora...

manchester 7 (rooney x4, sahax2, c.ronaldo)
benfica 2 (miccoli, nuno gomes)

autentico festin del manchester, en la 1º parte de 6 tiros a puerta 5 goles, jeje , pobre capovitore, le han llovido, pero ha sido un buen partido, ha tenido ocasiones pero esq me ha salido todo hoy.

ya he completado mis 6 partidos, 5 victoria y un empate.
vamos pa octavos [oki]

edito: añado que se estan jugando ahora los 3 partidos que faltan del grupo F, pues hemos coincidido todos, asique en media hora deberian estar los resultados de los partidos que faltan.
1 poco de paciencia pliz :-)
benfica-cophenaguen 2-0 miccoli,rui costa

Con este acabo todos mis partidos tambien,muy buen partido de koniko,lastima el equipo ese que tienes...
Un saludo!!
Ya podeis ver los octavos de final en la primera pagina,podeis empezar ya teneis 1 semana de plazo,un saludo
grasias rollospillo y caracuel, por vuestro esfuerzo para esta champions k estaba complicado,

aprovecho para citar a mi contrincante OPORTO buck1979, cuando kieras echamos adelante, mandame un mp por 360 y kedamos.

salu2222222
Bueno, pues a mi rival wakete...dime cuando te viene bien jugar. un saludo!
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10