Chandal selección Cubana

Buenas.

Quería conseguir un chandal (o la chaqueta) de la selección Cubana, no se si es muy bien la de fútbol o la de beísbol. Es un chandal adidas, con los detalles típicos de las selecciones.

A ver si alguien sabe donde, porque llevo un tiempo buscando y no hay manera...

Un saludo y gracias.
Mayormente el que lleva Castro no? xDDD
en cuba fijisimo, mandale un email a fidel que seguro que esta encantadisimo de regalarte uno
Si es adidas no creo que te sea muy difícil de encontrar buscando por tiendas de deporte.
Hadesillo escribió:Si es adidas no creo que te sea muy difícil de encontrar buscando por tiendas de deporte.

De momento no lo he encontrado... por eso lo posteo. Aun siendo adidas, se ve que no hay demanda... ¿sabrías decirme de alguna tienda específica?

A ver si alguien puede decirme algo, aparte de hacerse el ingenioso haciendo chistes sobre Fidel Castro, que no se que pollas pinta en el hilo.

Un saludo y gracias.
En los Tkmax de Inglaterra hay un huevo... Te lo digo porque las estuve viendo hace poco y tenían de la República Checa, de Cuba y de la Republica Dominicana...

Esa tienda también la hay en España?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En los Tkmax de Inglaterra hay un huevo... Te lo digo porque las estuve viendo hace poco y tenían de la República Checa, de Cuba y de la Republica Dominicana...

Esa tienda también la hay en España?

Fdo- An0n1m0

No me suena... Si tienes alguna web o algo. O si pasas por ahí de casualidad y me miras el precio, podría hacerte el ingreso y me harías un favor si no lo encontrara en otro sitio.

waylander, he encontrado las dos chaquetas que buscaba en zappos.com, pero al parecer no hacen envíos a España :(

Gracias!

Un saludo.
No tienen tienda On line estos de Adidas?
10 respuestas