Bueno, pasen y vean, hay MUCHO ke experimentar.
Aún estoy haciendo pruebas, así pa empezar:
Tengo mientras escribo el Ikaruga rulando en PC a 25-45 fps, con ciertos fallos gráficos pero totalmente jugable, ver para creer.
El sonido MUY bueno, la reproducción de video igual, y las 3D desde decentes hasta acojonantes. Fallan las 2D, tanto textos como sprites, y en lo ke respecta a la velocidad, pues al menos yo no alcanzo los 60 ingame (p4 @ 2.8), pero 25-45 para una ALPHA es algo simplemente increíble, y no se aun cuánto tira de CPU y cuánto de GPU. Da miedo
Agradecería más posibilidades de configuración (ya llegarán, estoy seguro
), especialmente de video y controlador, pk a Ikaruga estoy teniendo ke jugar con el teclao; la cruceta del pad me la coge pal control analógico SOLAMENTE y no hay forma de cambiarlo. A ver si le dan soporte de plugins a lo epsxe...
Ké tal si empezamos con una lista de compatibilidad? Seguro ke a Garrofi & Cia les viene de lujo tener betatesting en EOL.
Una obra maestra de la programación, no esperaba tanto.
\O_
*Editado*
Shikigami no Shiro 2: fallos gráficos ke lo hacen injugable, pero arranca. Curiosamente, en modo demo, personajes y escenarios se ver PERFECTOS, no así jugando-
Gigawing 2: Me cuelga el emu.
Al intentar cargar SoulCalibur y algunos otros me da un error de bios ke no había visto jamás.
Dice ke el cable A/V ke intento utilizar no es compatible y blabla; me suena a ke el programa emula salida vga por defecto, y a día de hoy no rularán los juegos incompatibles con vgabox, aunke no estoy seguro, más ke nada pk siempre he preferido jugar en la TV y no tengo el cable.
Me voy a zampar ke me muero de gusa, y luego si puedo sigo.
*Una más
*
Grandia 2: a primera vista, impecable, tanto video como audio, y a buena velocidad, unos 30.
Zero Gunner 2: Parecido a Shiki 2, parece ke la presencia de interfaz en pantalla "enlokece" a las texturas. Lo digo pk la intro va impoluta (y es tiempo real) pero a la hora de jugar hay fallos gráficos.