› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
GXY escribió:Sr. Temjin, haga ud. como le parezca mas adecuado, estamos en su casa.
GXY escribió:no...si soy yo el que metio cizaña en el hilo...
GXY escribió:recap, con todos mis respetos, te estas cubriendo de gloria.
cave y treasure...te pagan?
pq aparte de los discutibles argumentos, no creo que te este saliendo a cuenta el follon
supongo que mi opinion, la de un garrulo que no distingue un mars matrix de un espgaluda no te ocupara ni un minimo de atencion, asi que te lo pondre facil.
tus gustos personales, no son verdad absoluta
y por cierto, hablar de arte en un shoot'em para desprestigiar un trabajo no japones (pq si , he ahi la cuestion, unos no japos han OSADO hacer un shoot'em) es de lo mas escacharrante que he leido en mucho tiempo...arte? revisa otros generos...
...si quieres.
pero tu estas poniendo "a ver donde te metes",
"siguiente"
y ese tipo de expresiones tan divertidas...
te has pensado que esto es una partida al SF o que?
GXY escribió:tu pareces muy divertido, pero yo no me lo he pasado precisamente de fabula en este debate...
Toda tu instructiva sapiencia y capacidad de recapitulacion no me ha hecho ver de manera diferente el tema: sigo siendo un garrulo que no distingue un juego de otro, sigo sin conseguir apreciar "arte" en un shooter 2D, sigo pensando que tu defensa a ultranza de "lo no 3D" sigue siendo totalmente injustificada (no, "me han invadido" no me parece una excusa valida)...
defensa, por cierto, cristalizada en un absoluto seguidismo al trabajo de cave y treasure (especialmente la primera), trabajo al cual no veo que realices critica alguna, cosa que por cierto se te da bastante bien
ah y por cierto, con perdon de la concurrencia, y ya que estamos de confidencias y sacando a lavar los trapos, para llamarme tecnócrata inculto en cada post, me sigues pareciendo un borde.
mis disculpas a Temjin. Realmente el foro de dreamcast no merece esta situacion, pero creo que debo defender mi propio criterio, antes de que me lo terminen de pisotear.