Charm --Musica e anime en español--

Encuesta
¿Que opinais de su musica?
14%
2
14%
2
71%
10
Hay 14 votos.
Simple y facil....os gustan estas 3 tias?
Teneis 3 posibilidades

Entre otras tienen el Sakura Saku, el 1/3, el Zankokuna...en español.

Cantan de vez en cuendo en salones del manga
Horribles. Las escuché (y porque no había más remedio) en el anterior Salón del Manga de Barcelona... y sólo me dieron dolor de cabeza. ¡Qué manera de desafinar!

Luego, en un CD de la Shirase venía una canción de Rurouni Kenshin "perpetrada" por ellas. Por lo menos sonaba mucho mejor que en directo (el estudio hace mucho), pero seguía siendo MUY cutre.

Y pensar que cantan el ending de KOR en los DVDs que van a salir en breve... [lapota] Siempre nos quedará la V.O...
Yo pienso que, lo haga quien lo haga (excepto si la traduce el propio autor), cantar una canción en un idioma que no es el original debería ser delito. Cuando alguien compone una canción y le pone letra, lo hace pensando en un idioma concreto, y si encima ese idioma es el japonés, que no se parece prácticamente a nada, pues el resultado será más desastroso todavía.

Dicho eso... sí, he escuchado a las Charm. Y no, no pienso volver a hacerlo.

Saludos.
Bien...veo que soys de mi cuerda...
Estas tias son unas asesinas.
El zankokuna es HORRIBLE, y el SakuraSaku es aun peor que la version española del anime.
Pero el 1/3...cada vez que lo oigo me pongo de una mala hostia que no puedo...
Las versiones originales son y seran las mejores. Ya era malo que les diera por traducuirlas en los episodios en español...pero que me saquen un disco recopilatorio de openings torturados ya es mucho [decaio]
Vaya vamos mal, 6 votos (yo incluida) en q son malissimas y 0 votos en las otras dos
Weno pues estoy decuerdo, la verdad podran tener una voz bonita, pero para cantantes no kedan muy bien, un ejemplo, excuchad el ending de cowboy bebop (q lo cantan ellas) y keda horrible [lapota]

[bye]
Ark del KAOS escribió:el SakuraSaku es aun peor que la version española del anime.

Vamos, Ark, no seas exagerado... sabes tan bien como yo que NO PUEDE haber nada peor que eso. [mad]

Saludos.
Yo he tenido que sufrir esas canciones en mis oidos, mi hermano se compro el CD.......Pero tenerla no es delito aún y como dijo Churchill hasta la democracia es mejorable.

Dudas.

Zankokuna- ¿Cuanto de fiel es la traduccion? aparte del titulo quiero decir, que yo me acordaba un poco de una traduccion que lei y no me cuadraba.

¿La version en japones quien la canta? , ya que esta no me hizo chirriar tanto los oidos, pero tampoco me suenan bien.
r09 escribió:
Vamos, Ark, no seas exagerado... sabes tan bien como yo que NO PUEDE haber nada peor que eso. [mad]

Saludos.

Eso es porque no la has oido.
Que digo que tenias mail, no? ;)
Ark del KAOS escribió:
Eso es porque no la has oido.
Que digo que tenias mail, no? ;)

Em... vale, me ha picado la curiosidad. :P Pero pásamela a skeith@ya.com, que es la cuenta de las chorradas. Supongo que no ocupará más de 10 MB...

Saludos.
r09 escribió:
Em... vale, me ha picado la curiosidad. :P Pero pásamela a skeith@ya.com, que es la cuenta de las chorradas. Supongo que no ocupará más de 10 MB...

Saludos.

Ups...ya te lo estoy mandando a @r09.net [ayay]
Y va muy bien...
Son 3 mb y pico
Ark del KAOS escribió:
Ups...ya te lo estoy mandando a @r09.net [ayay]
Y va muy bien...
Son 3 mb y pico

No lo mandes ahí, que te va a cascar. No me dio la gana pagar para seguir manteniendo el dominio, y desde entonces esa cuenta no sirve para recibir (aunque sí para enviar).

Saludos.
r09 escribió:
No lo mandes ahí, que te va a cascar. No me dio la gana pagar para seguir manteniendo el dominio, y desde entonces esa cuenta no sirve para recibir (aunque sí para enviar).

Saludos.

Ups? Pues ya es tarde...y si, ha cascado...
Te lo re-envio [oki]
Recibido... si te soy sincero, me sigue pareciendo peor la de la serie. Esta al menos la he podido escuchar durante más de 10 segundos sin vomitar, ni nada.

Lo que me da escalofríos no son las canciones que ya tienen, sino las que podrían llegar a destrozar... imagínate "Hemisphere" de RahXephon cantada por ellas, por ejemplo... [mad]

(quiera dios, o quien sea, que nadie de Selecta esté leyendo esto)

Saludos.
12 respuestas