Chatpad Messenger para Xbox 360 costará 30 €

Según informa Xbox.com el teclado para el mando de Xbox 360 que saldrá para otoño de este mismo año costará 29.99$ suponemos que con el redondeo 30 € en españa.

Más información: web oficial

Imagen

Fuente: Xboxers360
Pues caerá de importación.
me lo compraria si no estuviera baneado, al igual que los juegos.
Hombre por 30$ es para pensarlo la verdad, mas que nada pq es inalambrico y lo mismo viene bien. Como bien dicen más arriba me lo pillaré vía EEUU o playasia.

Pensé que era un mando con teclado incorporado, no sabia que era un teclado para cualquier mando. Me alegro de que sea así, pq no me imaginaba jugando con el mando puesto...

Saludos!
si mal no recuerdo, dijeron que con el miniteclado vendrían también los cascos ya que el conector que utiliza es distinto ;)
si mal no recuerdo, dijeron que con el miniteclado vendrían también los cascos ya que el conector que utiliza es distinto

Mejor me lo pones aún ;)
Yo este tipo de accesorios para los MMORPG si los veo útiles, ya que comunicarte con el Dash es un coñazo grandísimo, pero para el servicio del msn lo veo una gilipollez en si misma, igual que el servicio X-D
exitido escribió:me lo compraria si no estuviera baneado, al igual que los juegos.

claro, te banearon porque comprabas los juegos... en fin hay que ver lo que cansan los llantos de los baneados...

la verdad es que el tecladito está muy curioso. supongo que pillare uno a ver que tal va y si no convence pues siempre puedo volver al teclado usb como hasta ahora.

saludos ;-)
me banearon por usar mi copia de seguridad del pgr3, juego que no puedo jugarlo con el dvd original porque le salio una raja no se ni como, recuerdo haberlo posteado hace ya mucho tiempo.
PD:
Imagen
te banearon por no haber usado un sistema genuino, sin modificar, y en el caso de que esté modificado, fueren operaciones autorizadas o realizadas por microsoft, para conectarte a xbox live. (y cito de las directivas de uso de la web de xbox)

El tema ya está muy trillado y no creo que haya que volverlo a sacar. De los que nos banearon, una minoría ya asumimos los riesgos al modificar la consola, que con una consola manipulada sin autorización de microsoft no se podía acceder al live y te podrían expulsar; y no nos sorprendimos al vernos baneados.

Y más teniendo un antecedente con los baneos de xbox1.

La otra mayoría, el 80-90% ha comprendido que tendrían que haber leído esas directivas y no aceptar a lo loco. El 10% restante que quedais, tendreis que asumirlo algún día.

No importa si compras un juego o compras 1000, si no cumples un contrato el contrato se rompe y microsoft te puede denegar el acceso. Si no te interesa, no haberlo aceptado en su día (hay que aceptarlo dando al boton A, no se aceptan solas las condiciones de uso del live, las consolas no se banean solas)
Cierto, y pensar que yo planeaba flashearla pero llegó la banda ancha y las vacaciones...

y el live gold...
joe pero es una putada.Menos mal k no me banean ni a tiros cn mi hitachi y siempre estoy en el live............espero k siga asi [beer]
Que asco me esta dando Microsoft al final...al principio yo era un xboxer convencido por llamarlo de alguna manera...pero cada dia que pasa mas asco me dan,llegara un momento que te cobraran por encender la consola...el hd dvd 200 pavos el cargador del mando ahora esto...que perfectamente podian haber implementado el chat de voz que seria muchisimo mejor y no habria que gastar dinero,y por si fuera poco yo aun sigo con el problema este de la cuenta infantil...y contando que 2 de cada 3 xbox se joden tarde o temprano han perdido mi confianza.Si no abusaran tanto y quisieran tener la mejor consola de esta generacion de largo...Cada dia me parece mas barata la ps3...
Demasiado caro para mi gusto, pero tenía claro que iba a rondar ese precio. Prefiero tirar del teclado de silicona que guardo en el cajón :p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y sera 100% compatible con todo ?

Ejemplo PSU vamos que seria por el juego que me lo pillara :D
Yo me lo comprare aunq no lo vaya a usar demasiado ( de hecho creo q no tengo ni configurado el msn en la 360 ) pero me encanta coleccionar este tipo de pijadas q sakan en cada generacion jijiji
Ya era hora de que dijeran algo. Yo lo veo util àra el msn ya que es un coñazo escribir en el Dash a todos los contactos del MSN que te tocan las narizes
Pfff... Iluso de mi, que esperaba que fuesen 15-20 €. Total, para el uso que doy al messenger (y con esto no digo que me parezca mal que lo incluyeran), no va a ser una prioridad de compra en absoluto.
Me parece que se han portado con el precio pensaba que al final seria mas caro... pensando que el teclado es retroiluminado y viene con un headset... no me parece caro la verdad

PD: seguramente lo pillare importado

Salu2! [bye]
el precio esta muy bien ajustado.

pero en mi caso no uso nunca el msn desde la 360 y si tengo que enviar mensajes uso el micro.

pero muy chulo el invento.
Saludos :)

Pa La Saca!!

Byes!
Speed_DC ;)
La verdad esque viendo lo que uso el messenger en la consola......no le veo ninguna utilidad....si lo hubieran sacado cuando salio el messenger, hubieramos picado todos, pero ahora...? para que? teniendo los cascos...no se no le veo utilidad... :-?
Mmm, interesante, pero en mi caso no me lo compraria de importacion, porque debo de suponer que la edicion castellana, tiene la Ñ, cosa que la americana seguro que no [qmparto]
Commander Gref escribió:Mmm, interesante, pero en mi caso no me lo compraria de importacion, porque debo de suponer que la edicion castellana, tiene la Ñ, cosa que la americana seguro que no [qmparto]
Ahi la has dao :D
23 respuestas