Chavales que Vicio con este juegoooo!!!

hola, estoy ahora mismo en clase y no puedo dejar de jugar ni yo ni aqui mis compis a un jueguecillo que encontro uno de ellos el otro dia en minijuegos, se llama Nanaca Crash, y aqui os dejo el link Nanaca
El colega que tengo al lado ha conseguido 13026.85 que bestia!!
yo apenas 7300 con algo jejeje
Si eso luego os puedo poner la foto para que me creais :) jugar para ver quien consigue mas puntos, asi nos picamos mutuamente jejeje
Para mi, es mucho mejor que el mitico y primero del famoso Pingüi
esta en japones las intrucciones asi que si quereis os hago un pequeño resumen de como se juega ya que nosotros aqui cada dia sacabamos cosas nuevas que no sabiamos.
En principio la idea es exactamente igual que el Pingüi, llegar mas lo mas lejos posible de un golpe. Pero que tiene este de especial que me gusta tanto? que vas pasando por encima de determinados personajes que dependiendo si caes encima de uno o de otro pues para lo siguiente:
- hay 2 tios rubiales, uno hace que vayas mas lento y otro hace que saltes mas alto.
- una tia morena de pelo largo que bloquea las movidas que te proporcionan los demas, sean malas o buenas.
- 2 pivas una de pelo morado y otra de pelo naranja que te zumban una ostia que sales a tomar por culo mas aun jejeje.
- y por ultimo la chica FEAA que como caigas encima de ella paras automaticamente.
Creeis que solo tiene eso de especial el juego? eso era lo que pensabamos nosotros tambien, pero hay mucho mas jeje
Arriba a la izquierda, hay unas cruces; 3 rojas y una azul. las rojas cuando las activas (que se gastan) te disparan hacia arriba, son como golpes extra, y la azul es un golpe que te impulsa hacia abajo y se va recargando cuando estas cerca del suelo.
Mas cosas:
- A la derecha hay 2 listas de cabecitas; la de abajo indica los muñecracos que van a pasar para que calcules encima de quien vas a caer y asi utilizar sabiamente las cruces X-D
la de encima, es la lista de las cabecitas de las tias que tienes su especial. Funcionamiento de los especiales:
Para poder hacer un especial, lo primero que tienes que tener es tener la cara de una piva iluminada. lo segundo, es caer justo encima de ella y en ese momento pinchas (da igual que parte de la pantalla) y en lugar de mandarte a tomar por culini, tece un especial que te manda a tomar por socoooooooooo
El mas fuerte, es el especial de la fea, que comoes la que siempre te jode la partida, como sonsigas hacerlo pufff a volaaarr jajaja
- Por ultimo, exsisten los especiales del bloqueo, me explico:
he dicho que hay una piva de pelo negro moreno y largo, que te bloque todas las demas posibles cosas quete pueden dar los otros muñecos, pero hay una pequeña posibilidad de hacer un 'super combo especial de bloqueo' (nombre puesto por el menda jeje). Este combo consiste en fijarte cuando tienes el bloque, que en la lista de especiales a veces se ilumina una imagen diciendo algo de Vs de una piva contra la del bloquo, y si en ese momento caes encima de la tia que indica... el combo es tan bestia que hasta cambias de color dependiendo de la tia jajaja
yo ya he visto 4 colores diferentes, azul, verde, rojo y naranja y cada te da unas cualidades diferentes.
Bueno espero que os guste el juego tanto como a mi, y perdon por el tochete que lo he puesto por si alguien se siente algo peridillo de como va el juego como a mi al principio.

Bokatatun
Puntuación de mi novia Klara 1149'63 [bye]

PD:Yo más penoso aún

[fumeta]

Adjuntos

Zeppe escribió:Puntuación de mi novia Klara 1149'63 [bye]

PD:Yo más penoso aún

[fumeta]

No yo más , 691 metros [noop]

Tá gracioso el juego y la musica es la leche , Nipona nipona
la mia es 1479.66 m, vaya mierda
¿cual es el mayor record?
esta es la mia en la tercera partida q he jugado xD

EDIT:xa el q no lo apetezca abrir son mas de 5000m

Adjuntos

Pues el record, a no ser que alguien lo supere, por ahora es el mi colega de clase, que el cabron se hizo esto.... Record
Yo me hice algo mas de 7300, pero despues de ver este como que sigo intentandolo sin resutado jejeje, aun....

Bokatatun
1119, 48m

Ta gracioso el juego :-p
Juer vicia un monton xDD

Me recuerda al Bishi Bashi, graficamente super cutre pero ke entretiene un monton, sobretodo a 2 players.

409 m [risita]
4709.60 metros

No está mal para ser la 2ª partida XD
Weeeno, 3079.53m ta wapo xD

Salu2!

Adjuntos

No se si os lo creeis pero es cierto.
Es totalmente posible, he pillado 3 de esos que le tienes que dar al boton en el momento justo, y subia de 100 metros en 100 metros como la espuma, y porque me he topado al caer con una de esas que te paran que si no...
5779 Metros xD

Adjuntos

jejejeje Ya lo creo que vicia el condenado, que yo en clase no paro de jugar y apenas atiendo en clase.

Alguien ha conseguido ya hacer algun combo?? o lo que estais haciendo es solo utilizando las cruces rojas y azul??
que hay comobos normales wapos, el combo bestia de la fea jeje y los combos especiales de cuando estas bloqueada por la piva morena esa, que el muñeco se pone de colores. Y tambien consegui el amarilla jajaja, vas botando como una pelota de goma jejejeje

Bokatatun
De momento he conseguido hacer 6150.36m, no está mal para ser la 6º o 7º vez :P

Adjuntos

pues yo he hecho 7479.5 en el 1º intento, he estado aporreando el boton izdo del raton cuando caia el tío y salían combos sin tener ni puta idea de como se hacen XD

en fin [carcajad]

Adjuntos

AH coño pero yo no sabia jugar xDDDDDDDD, yo jugaba a darle 1 vez y yata vaya tela xDDDDDD

AHora ke ya sé, en el 1º intento: 5070.62m
Jo pues yo soy mas malo que la ostia no soy capaz de asar de 800 y e hechado muchas partidas.
Joe que vicio, me encanta! mil gracias por el link!

ahi va mi record, va subiendo, una pena que en una caida despues de un combo de esos con samurai he caido justo en la tia del STOP, si no... [+furioso]

Adjuntos

Que habra hecho el tio que la chicale persigue con la bici y le da una paliza con al bici, encima le dan toda las chicas una paliza, a mi me da pena el tio :_( .
De momento esto:

Imagen

Tengo una tarde aburrida en clase así que seguiré jugando :P

Ho!
1905.53.... joer, despues de ver los 6600 me he desmoralizado
jur esto es lo maximo que he hecho xD:

Imagen
Pues yo 1599.52 XD XD

El ultimo de la mañana fué de unos mil mas 2599
659 :P A ver si aprendo pa q siveren las cosas..
525, es mi maximo record, o hay algo que hago mal o hay algo que no se xDDD

EDITO xDDD acabo de pillar 1318 xD
Imagen

Aquí mi record [oki] vicia mucho
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
1928.3 [fumeta]
Yo 7679,61m y no se como he legado a subir unos 470m jejejej pobre tio
mi nuevo record esta en 3939.65 metros
Dedicado a los que no les gusta perder ni a las canicas.

9549.53 m ;-)

Adjuntos

9549.53.............. [flipa]

Cuantas horas viciado para conseguirlo??

Yo despues de ver eso desisto..... :cool:
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya record
Mi record, con solo 1 partida.

[sati] [sati] [sati] [sati]

Adjuntos

Por cierto, no se si soy el unico que se ha interesado en ver de donde han sacado los personajes pero he descubierto que estan cogidos de un juego para adultos que ha salido en PC llamado Cross Channel, de la compañia Flying Shine. Además hay una version de el juego de PC para PS2.

fuente

Mi record esta por los 4000 puntos, vaya vicio de juego X-D .
como me gusta la fisica aplicada [qmparto]

1409, eso si, recuerdo que hace 1 semana o asi me hice la ostia de puntos, lo malo es que no recuerdo cuantos
yo llevo tiempo y no paso de los 1200. Que truco usais? A veces tirando a 0 grados a tope de fuerza pilla alguna bruta de esas ke te manda a tomar por culo y va bien, o 45 � y a tope? como hac�is? Veo imposible conseguir 7000.

EDITO: jaja, acabo de descubrir que si cuando estás en el aire le das click al ratón aparece la de la bici y le da otra ordiga. Eso por no fijarme.

�sta es la ruta del juego pa bajarlo.
Juer algunos sois unos paketes, yo lo unico ke hize para conseguir los más de 5000 (en el 1º intento, no lo he probao más xD) es darle tol rato al botón del raton sin parar, aunke esté en el aire el monigote da igual, vosotros no parar y ya vereis como conseguís por lo menos 4000 o asi xD
pues yo tambien soy un paquete [noop]
Yo tiro a 45º y a tope, y despues lo que dios quiera que sea. si veo que es muy cantoso que vaya a caer sobre la tia del stop, a no ser que este en special, pues se usa aerial y a seguir. Rara vez uso los golpes hacia abajo.
mi record: 5039,49m

adjunto imagen del momento [fies]

por cierto, en altura he llegado a 154,58m otro record mas para mi (no pasaba de los 1000)

Adjuntos

joer como vicia esto no, aunque de momento soy mas malo que un dolor de muelas, si llego a 2000 gracias.
a ver kien me supera: 7701.44m
XD

Adjuntos

softice escribió:a ver kien me supera: 7701.44m
XD

me ofrezco voluntario. Solo dame un poco de tiempo xD
La verdá es ke el puto juego engancha.

Por cierto ayer me hice 7.800 y pico, pero no lo guarde pensando ke el record EOL estaba por encima de los 8.000, no se por ke...

Lo volvere a conseguir seguro.

Saludos
Ya me supero yo solito, se le pilla el truco, y la suerte claro.

justo se me paro el tio al lado de la rojo pa seguir con mi record personal [buuuaaaa] . Puntuacion para valientes y tiempo libre 11199.56m.

Adjuntos

59 respuestas
1, 2