hola, estoy ahora mismo en clase y no puedo dejar de jugar ni yo ni aqui mis compis a un jueguecillo que encontro uno de ellos el otro dia en minijuegos, se llama Nanaca Crash, y aqui os dejo el link
Nanaca
El colega que tengo al lado ha conseguido 13026.85 que bestia!!
yo apenas 7300 con algo jejeje
Si eso luego os puedo poner la foto para que me creais
jugar para ver quien consigue mas puntos, asi nos picamos mutuamente jejeje
Para mi, es mucho mejor que el mitico y primero del famoso Pingüi
esta en japones las intrucciones asi que si quereis os hago un pequeño resumen de como se juega ya que nosotros aqui cada dia sacabamos cosas nuevas que no sabiamos.
En principio la idea es exactamente igual que el Pingüi, llegar mas lo mas lejos posible de un golpe. Pero que tiene este de especial que me gusta tanto? que vas pasando por encima de determinados personajes que dependiendo si caes encima de uno o de otro pues para lo siguiente:
- hay 2 tios rubiales, uno hace que vayas mas lento y otro hace que saltes mas alto.
- una tia morena de pelo largo que bloquea las movidas que te proporcionan los demas, sean malas o buenas.
- 2 pivas una de pelo morado y otra de pelo naranja que te zumban una ostia que sales a tomar por culo mas aun jejeje.
- y por ultimo la chica FEAA que como caigas encima de ella paras automaticamente.
Creeis que solo tiene eso de especial el juego? eso era lo que pensabamos nosotros tambien, pero hay mucho mas jeje
Arriba a la izquierda, hay unas cruces; 3 rojas y una azul. las rojas cuando las activas (que se gastan) te disparan hacia arriba, son como golpes extra, y la azul es un golpe que te impulsa hacia abajo y se va recargando cuando estas cerca del suelo.
Mas cosas:
- A la derecha hay 2 listas de cabecitas; la de abajo indica los muñecracos que van a pasar para que calcules encima de quien vas a caer y asi utilizar sabiamente las cruces
la de encima, es la lista de las cabecitas de las tias que tienes su especial. Funcionamiento de los especiales:
Para poder hacer un especial, lo primero que tienes que tener es tener la cara de una piva iluminada. lo segundo, es caer justo encima de ella y en ese momento pinchas (da igual que parte de la pantalla) y en lugar de mandarte a tomar por culini, tece un especial que te manda a tomar por socoooooooooo
El mas fuerte, es el especial de la fea, que comoes la que siempre te jode la partida, como sonsigas hacerlo pufff a volaaarr jajaja
- Por ultimo, exsisten los especiales del bloqueo, me explico:
he dicho que hay una piva de pelo negro moreno y largo, que te bloque todas las demas posibles cosas quete pueden dar los otros muñecos, pero hay una pequeña posibilidad de hacer un 'super combo especial de bloqueo' (nombre puesto por el menda jeje). Este combo consiste en fijarte cuando tienes el bloque, que en la lista de especiales a veces se ilumina una imagen diciendo algo de Vs de una piva contra la del bloquo, y si en ese momento caes encima de la tia que indica... el combo es tan bestia que hasta cambias de color dependiendo de la tia jajaja
yo ya he visto 4 colores diferentes, azul, verde, rojo y naranja y cada te da unas cualidades diferentes.
Bueno espero que os guste el juego tanto como a mi, y perdon por el tochete que lo he puesto por si alguien se siente algo peridillo de como va el juego como a mi al principio.
Bokatatun