cheat codes cobra relentiza

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
po lo dicho, ke los codigos del cobra relentizan los juegos, cada vez ke meto uno la consola va a 10 frames, la musica guay pero la imagen imposible, el mas claro ejemplo con el baten kaitos, es imposible jugar, menos mal ke puedes guardar la partida y las cosas se guardan tambien pero jugar ahora mismo con los codigos puestos es casi imposible. (el resident evil 4 es casi imposible tb).
Que extraño, yo estoy jugando una segunda partida al Resident con los cheats puestos y me va como la seda (estoy usando Princos blancos xD). No se porque puede ser.
Es cierto acabo de poner unos cuantos cheats, en juegos diferentes como el RE, y el Metal Gear y me va a camara lenta tambien con la Bios 1.2 y soft metido para usar con el plugin.

_ReaLiTy, tu tambien le tienes puesto soft al chip?
yo lo tengo pelao y mondao
...falla a veces solo, a mi nunca me ha fallado, pero mi hermano me ha dicho que le ocurrio una vez jugando al MGS ¬_¬ Curioso.

Saludos.
Wenas!!

Ayer jugando al RE4 con cheats, tambien me iba lento, asi ke para solventar el problema lo ke hice fué desactivar el codigo maestro de los trucos y ya me funcionaba todo bien y a la velocidad normal.
No se si esto funcionará con todos, ya probaré para confirmar de ke funcione para todos, aun asi probadlo, ok?
hombre, si quitas el codigo maestro claro ke no falla, y si apagas la consola y no juegas seguro ke no tienes errores de lectura. Lo que se intenta es que puedas ponerle los trucos, jugar y hacerlo fluido, cual arroyo de campo, que porcierto, al tiempo se transforma en agua estancada, y la leche de vacuerca en yogur, pero eso es ya para otro hilo :p ke me gusta el baten kaitos, pero no puedo ponerle los trucos jooooo.
vamos a ver _Reality, ke parte de
largoguns escribió:lo ke hice fué desactivar el codigo maestro de los trucos y ya me funcionaba todo bien y a la velocidad normal

no has entendido.

Estoy diciendo ke desactivando el codigo maestro manteniendo los demás trucos activos funcionan sin problemas y el juego va a su velocidad normal

Y el tono cinico te lo guardas, ok? lee primero y luego ponte a hacer bromitas, vale?

Venga, un saludo y buen rollo
si kitas el codigo maestro no van los trucos, se supone ke el codigo maestro es para eso, y por si acaso lo he intentado y .... vaya, no van los cidigos sin el codigo maestro :D XDDDDDD tomate la vida con mas sentido del humor que viviras mas XDDDDD
Pos tio, a mi me rulan, te lo puedo asegurar, en serio.

Con respecto a lo del sentido del humor, weno, me excedí, no he tenido un buen dia, sorry :D

Weno.... ahora ke lo pienso, los trucos sin el codigo maestro medio me van, si, porke municion infinita tenia, pero energia no, es curioso, ya ke seria impensable ke se kedase el codigo grabado en la memory, no?

Solución. Mental Cube, necesitamos una actualización para este problema

Venga, alegria y wen royete XD
no pasa na tronco. yo tb tengo dias ke me viene la regla y soy mas desagradable, pero weno, a lo ke vamos, ke eres de sevilla? yo tb jajaja, ke referente a los trucos no eske se keden grabados en la memori card, si no ke la cantidad ke te da los trucos si ke se kedan, por ejemplo en el baten kaitos, le pones los trucos y tienes 999.999 de dinero y si grabas te keda 999.999 cuando no tienes los trucos, la diferencia eske con trucos los 999,.999 no bajan, y sin trucos si bajan, yo ya me gastao un monton, asi ke pondre los trucos en ocasiones puntuales. eso es lo ke te pasa, ke se keda grabado en la memori card la cantidad pero el resto no rula.
Anda, tambien de Sevilla. De ke parte? yo soy del Poligono San Pablo.

Referente a los trucos, es curioso, porke con los trucos activos sin el master, en el RE4 el truko de municion me rula, vamos, ke utilizo la municion y se keda a 99, es mas, le vendo al mercader las 99 balas de cualkiera de mis armas y me siguen kedando 99, al iwal ke con las granadas, plantas, sprays y webos (ke risas me exo poniendo a webazos a los malos XD)

Weno, lo mio será un caso extraño, no se como me las arreglo ke siempre me pasan las cosas mas raras.

venga, un saludo
11 respuestas