Cheats

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
saveis como se pueden poner cheats o trucos
para los juegos.
Chip: qoob pro
Uy, lo siento haber tardao tanto pero no habia visto este hilo... mira tu lista de MP
has de bajarte unos chetos desde el emule i grabarlos en un dvd, acto seguido, inicias el dvd, le das a explorar el disco, i eliges los trucos, despues los configuras, cambias el disco (con la consola encendida, osea a change disc) y listo!

PD: esto lo tienes k hacer cada vez k apagues i enciendas
O puede grabarlos en la memoria del chip (cosa que hago yo y es mucho más facil)
Con Action Replay:

Colocalo y manten el B. Luego en el menú del chip, coloca en cheats. Copiara el código del Action Replay. Luego, desde el tarro, le subes un archivo con códigos.

Para cargar los trucos, pones tu juego, mantienes B y vas a Cheats, y ahi eliges el de tu juego, y listo.

Backups de Action Replay tb sirve.

Suerte
Vale ya e provado el cheating pak. gracias me va muy bien
Pero saveis donde puedo encontrad cheats de pokemon XD?
gracias
5 respuestas