licerillas escribió:xugaox escribió:¿Con este programa se podría extraer la partida del Zelda de WiiU y pasarla al de Switch?
Eso es lo que yo estoy intentado pero para sacar la partida guardada tienes que hacerlo desde wiiu.
Si quieres en Mp te explico un poco lo que tienes que hacer.
Yo ya tengo las partidas de zelda wiiu sacadas.
@Bardok84 gracias por todo tío.
La partida que quiero meter es la que sacado de wiiu, creo que el problema puede ser la versión de wiiu que es 1.5 y el zelda de switch que tengo es 1.6.
Llevo todo el día buscando un zelda de switch. Xci o Nsp versión 1.5 y nada no encuentro ninguno todos son 1.6.
Edito:
Acabo de conseguir uno con 1.5 pero no entra en el juego me pide actualizarlo y si cancelo no me deja entrar en el juego....
Se puede bajar el firmware de la switch para que me funcione el juego...
@licerillas conseguiste solucionarlo?? Yo tengo el mismo problema. Es decir, tengo un save en mi pc del zelda de la WiiU en versión 1.5 convertida a switch. Y tengo el zelda versión 1.6 de switch con una partida comenzada de 1 min. Abro el checkpoint, restauro la partida (es decir, supuestamente se copia la partida de la wiiU en el perfil de la switch), pero cuando arranco el juego, pese a ver restaurado la partida, me aparece la partida original de switch con 1 min de juego...
Y si trato de desactualizar el zelda, cuando trato de arrancarlo me pide descargar la actualización.
Total que no consigo avanzar...
¿Conocéis alguna manera de solucionar el problema?
Gracias!
edito: Ya está, solucionado.
@licerillas, el problema no es con las versiones, son compatibles. El problema es con la estructura de archivos que estás tratando de pasar de una consola a otra. Cuando saques con savemii o algún otro programa los archivos del zelda, deberían salirte unas cuantas carpetas con diferente numeración. Toda esa estructura de carpetas déjalas como están. Vas a BotWSaveManager y ahí vas probando con las diferentes directorios que tiene la estructura de carpetas hasta que des con la carpeta correcta (el botwsavemanager dejará de darte error y te aparecerá en pantalla la posibilidad de convertir la partida guardada). La guardas en el directorio que quieras, verás que te ha creado también una estructura de carpetas, y dentro de esa estructura, en una de tus carpetas estará la partida de la wiiU que quieres aprovechar en la switch, NO TOQUES ESTOS ARCHIVOS. Lo que tienes que hacer, y donde nos equivocábamos tú y yo, es coger toda la estructura de las carpetas y pegarlas dentro del directorio de checkpoint dentro de la carpeta del juego de zelda (yo antes solamente pegaba el game_data.sav, porque lo había leído por ahí, pero así no funciona). Por último ya es seguir los pasos de checkpoint en la switch y restaurar el save en el propio juego. A la primera me ha ido...
Es bastante tarde y no sé si me estoy explicando muy bien... Pero si tienes cualquier duda escríbeme un MP o en el propio hilo, te echo una mano.