tinete escribió:Buenas.
Ya tengo lo que me dijiste y lo he instalado y me sigue dando error.
Mirando me da este error """"Error Code: 2168-0002 (0x4a8) """".
Tiene solucion sin tener que hacer o formatear y volver a meter todo ???
Edito. Leyendo el post de más abajo, yo instale chekpoint.nro extrayendo la micro sd de la Nintendo y metiendola en el ordenador. Muchas cosas las meto así.
Gracias !!!!!!!!!
Mira a ver lo que decian en
este otro hilo.
El resumen es que en lugar de acceder al menu de homebrews desde el icono del álbum (applet mode), lo hagas entrando en un juego mientras mantienes pulsado el botón R (y sin soltarlo hasta que haya aparecido el menu de homebrews), de esta manera se accede al homebrew usando toda la memoria. Algunas apps fallan si no se accede de esta manera.
Lo extraño es que a mi si que me funciona checkpoint aunque lo haga desde el álbum...
Pero bueno, prueba de esta manera a ver si funciona y a ver si a alguien se lo ocurre alguna otra cosa...
misterefe escribió:hola chicos, alguna manera de instalar edizon o checkpoint, sin quitar la microsd? alguna vez la he quitado y se me ha corrompido todo....
Yo lo hago pasando las cosas a través de ftp (no recuerdo el nombre exacto de la aplicación), pero para eso tendrás que tener habilitado el wifi (y hace falta que apliques "Incognito" a la switch para que no puedan banearte el número de serie de la consola), pero mucha gente prefiere no activar el wifi en la emunand para evitar toda posibilidad de baneo...
Como he dicho antes, a ver si alguien sabe algo más...