Chemtrais ¿que opinais?

1, 2
Hace un tiempo estamos discutiendo sobre las extrañas lineas blancas que dejan los aviones y que se quedan en el aire: los chemtrails.
El caso es que no nos ponemos de acuerdo ¿vapor de agua? ¿restos del combustible? ¿conspiracion?

Imagen

¿¿¿que opinais???
Creo que es opio que asi es como se hacen las nubes.
Yo leí que Bill Gates tenía tanto dinero que no sabía en que gastarlo asi que abrio un equipo de investigacíón y esos chemtrails o lo que sean, son el resultado de la investigacion para poder parar el calentamiento global.

De esa idea sale el debate de: "Bill Gates tienes mucho dinero, pero no por ello el planeta es tuyo. Lo que haces puede perjudicar al planeta ya que es antinatural!".

Y bueno, esa es solo una de las muchas muchas cosas que puedes leer en internet.

Mi opinion...No creo que sea nada conspiranoico.
Estos hilos se abren una vez al año más o menos. Quizá usando la búsqueda encuentres toda la info que necesites jeje.
opino que alquilen un globo aerostatico y suban a tomar una muestra.

pero claro... XD
Penes, penes gigantes e invisibles que sobrevuelan el cielo dejando un rastro de semen a su paso.

ni idea, yo he visto miles y a mi no me ha pasado nada malo por lo que sea que tira el avión.
Son los reptilianos que intentan gasearnos para controlar nuestras mentes.
gracias a todos me quedo mas tranquilo ;) pero el caso es que algo raro si que es ... si lo piensas algunos dias los sueltan y otros no... voy a leer esos hilos que hay porai un monton a ver si saco algo mas
Joder, ¿eso no fue lo que pasó tras el ataque de octubre del 67?
y precisamente por eso no está bien sacar el tema, habría que ponerlo en las normas para evitar que se abran estos hilos
LLioncurt escribió:Joder, ¿eso no fue lo que pasó tras el ataque de octubre del 67?

El año que atacamos se vieron infinidad de chemtrails de estos, si. Fueron clave en la victoria
Chevi escribió:
LLioncurt escribió:Joder, ¿eso no fue lo que pasó tras el ataque de octubre del 67?

El año que atacamos se vieron infinidad de chemtrails de estos, si. Fueron clave en la victoria

Hombre... nosotros tuvimos tambíen bastante que ver [+risas]
No habléis de ese día que nos chapan el hilo [ok]
Despertares escribió:
Chevi escribió:

Sí claro, pero sin los chemtrails quiza hubiera sido imposible

darkrocket escribió:No habléis de ese día que nos chapan el hilo [ok]

Cierto +1
Chevi escribió:

Hay heridas que todavía no han cicatrizado, el año que atacamos todavía esta muy reciente en la memoria de muchos. Creo que no deberíamos tocar este tema.
Pregunta al grupo Elron. Ellos lo saben gracias a la mediumnidad.

PD: Yo opino que el resultado es 2 y que la pelota en el punto mas alto no tiene aceleración.
Despertares escribió:
Chevi escribió:

Ya os vale...
Os deberian de bannear a todos por hablar de algo tan terrible... [decaio]
Otra vez habéis sacado el tema del año en que atacamos? Algunos tenemos familiares que formaron parte y nos gustaría olvidarlo... No se donde está la gracia de recordar la tragedia del 67...
Chemtrais? en mi casa a eso le llamamos lineas blancas...
En el hilo sobre este tema se preguntó por el plomo que había en esos chemtrails. Investigando por Google (que es lo que tendrían que haber hecho los que preguntaban) encontré en seguida que el Plomo es usado para evitar que el combustible explote en el proceso de combustión. Por eso en los Chemtrails puede haber trazas de plomo.

Que yo sepa un avion normal siempre deja un Chemtrail... pero claro, si vuela bajo este chemtrail no condensará porque la temperatura no es lo suficiente baja y está por encima de su punto de saturación/punto de rocío. Es cuando vuelan por encima de una altitud concreta (determinada por la estación, temperatura, humedad del aire...) cuando ese chemtrail es visible.

Este último párrafo lo digo ya por lo que sé de física de la atmósfera no porque haya leído esto en algún sitio. Puede que esté equivocado.

PD: los chemtrails pueden usarse para hacer precipitar las nubes antes de lo que deberían, pero no para controlar la mente, ni para hacer a la población más susceptible a comprar calzoncillos de algodón.
Creo que la wikipedia es nuestra amiga una vez más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail
vik_sgc escribió:En el hilo sobre este tema se preguntó por el plomo que había en esos chemtrails. Investigando por Google (que es lo que tendrían que haber hecho los que preguntaban) encontré en seguida que el Plomo es usado para evitar que el combustible explote en el proceso de combustión. Por eso en los Chemtrails puede haber trazas de plomo.

Que yo sepa un avion normal siempre deja un Chemtrail... pero claro, si vuela bajo este chemtrail no condensará porque la temperatura no es lo suficiente baja y está por encima de su punto de saturación/punto de rocío. Es cuando vuelan por encima de una altitud concreta (determinada por la estación, temperatura, humedad del aire...) cuando ese chemtrail es visible.

Este último párrafo lo digo ya por lo que sé de física de la atmósfera no porque haya leído esto en algún sitio. Puede que esté equivocado.

PD: los chemtrails pueden usarse para hacer precipitar las nubes antes de lo que deberían, pero no para controlar la mente, ni para hacer a la población más susceptible a comprar calzoncillos de algodón.

Joder. ¿Y ahora en que voy a creer? ¡A por los rios!
Yo pienso que no creo que hayan nada para controlar la mente ni nada de eso. pero para probar nuevas enfermedades y guerra biológica, de eso estoy seguro. Aunque no creo que lo usen sobre grandes ciudades, si creo que lo hayan usado contra pequeñas poblaciones. No es la primera vez que lo hacen, ya lo hicieron con las pruebas de la píldora y con alguna enfermedad vírica, ambas reconocidas años después por el gobierno estadounidense y dando sus disculpas.

Saludos
No se que es mas trolleante. Si lo del 67 o los chemtrails estos.
Dios, ¿¿todavía sigue esta m****a circulando?? [qmparto]

Cuidadín, cuidadín que se lia parda! [qmparto]
Preguntádselo a ZP.
¿Porque la Audiencia Nacional no investiga eso? Que quieren ocultar? Porqué no toman muestras?

Próximamente, en El Mundo y LD.
JEREMY escribió:

Cuidadín, cuidadín que se lia parda! [qmparto]

JAJAJA lo que me pude reír con el hilo ese... [qmparto] [qmparto]
no hableis del 67 que ya sabeis que jixo es sensible a este tema y luego llueven baneos.

y tambien podriais dejar el tema de los chemtrails, que ya esta pasado de moda.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Al creador del hilo:

1-Esperate toda clase de cachondeos, aquí la gente solo se cree lo que diga la tele.
2-Te van a cerrar el hilo diciendote que lo pongas en el de conspiraciones.
Noriko escribió:Al creador del hilo:

1-Esperate toda clase de cachondeos, aquí la gente solo se cree lo que diga la tele.

si algo hay en miscelanea son hilos constantes de no creerse lo que dice la tele. lo que no se creen, son las gilipoyeces en general.
Enanon escribió:
Noriko escribió:Al creador del hilo:

si algo hay en miscelanea son hilos constantes de no creerse lo que dice la tele. lo que no se creen, son las gilipoyeces en general.

Imagen

Es verdad hilos constantes de no creerse lo que dice la tele, como abusos del gobierno, hilos de independentismo catalan, deportes (futbol), en fin... que si hombre que si que lo que tu te creas si vale y lo que no te creas son gilipolleces ZzzZZ

Me ratifico en lo dicho, menos tele y mas pensar por ti mismo.
llevo sin ver la tele 10 años, y justamente como me gustan esas cosas que vuelan, me informo bastante mas que otros.

por eso me permito el lujo de decir, que esto es una gilipoyez.

y mira que hay formas sencillas de probar estas gilipoyeces. instala en tu coche un sistema que vaporice un gas, y cuando veas el volumen que necesita y lo que dura, vuelves y me dices q ue es posible
Enanon escribió:llevo sin ver la tele 10 años, y justamente como me gustan esas cosas que vuelan, me informo bastante mas que otros.

por eso me permito el lujo de decir, que esto es una gilipoyez.

y mira que hay formas sencillas de probar estas gilipoyeces. instala en tu coche un sistema que vaporice un gas, y cuando veas el volumen que necesita y lo que dura, vuelves y me dices q ue es posible

Si, tu llevas 10 años sin ver tele y yo me lo tengo que creer a mi también me gustan las cosas que vuelan pero eso no me hace experto en el tema.

Yo no se si los chemtrails son o no ciertos, pero al menos me lo cuestiono ya que me parece extraño que el vapor de agua aguanta varias horas expandiendose y formando cirros artificiales, todo esto desarrollandose de esas estelas, para eso no necesito un vaporizador. A parte que no recuerdo en los 80 ver lo mismo.
Noriko escribió:Yo no se si los chemtrails son o no ciertos, pero al menos me lo cuestiono ya que me parece extraño que el vapor de agua aguanta varias horas expandiendose y formando cirros artificiales, todo esto desarrollandose de esas estelas, para eso no necesito un vaporizador. A parte que no recuerdo en los 80 ver lo mismo.

porque no vives en un pais especialmente aeronautico. pero vamos, cualquiera que viviese en la frontera con francia los veia a diario.
Es vapor de agua, sin más ... no sé por qué tantas especulaciones, ¿acaso resulta tan increíble el efecto de condensación ?
El vapor de agua desaparece al cabo de un rato, no se mantiene durante toda la tarde incluso formando cirros artificiales, como algunas de las estelas estas.

Por otra parte os recomiendo buscar la opinión de un asesor de obama que se dedica a la geoingeniería a ver que os parece lo que piensa sobre los chemtrails, a lo mejor también es otra gilipollez.
Zeon_XP escribió:Yo leí que Bill Gates tenía tanto dinero que no sabía en que gastarlo asi que abrio un equipo de investigacíón y esos chemtrails o lo que sean, son el resultado de la investigacion para poder parar el calentamiento global.

De esa idea sale el debate de: "Bill Gates tienes mucho dinero, pero no por ello el planeta es tuyo. Lo que haces puede perjudicar al planeta ya que es antinatural!".

Y bueno, esa es solo una de las muchas muchas cosas que puedes leer en internet.

Mi opinion...No creo que sea nada conspiranoico.

[qmparto] [qmparto] Que imaginación por dios.

Del hilo, que es una gilipollez enorme, y que no se como puede haber gente que crea esas mierdas.
Noriko escribió:El vapor de agua desaparece al cabo de un rato, no se mantiene durante toda la tarde incluso formando cirros artificiales, como algunas de las estelas estas.

Por otra parte os recomiendo buscar la opinión de un asesor de obama que se dedica a la geoingeniería a ver que os parece lo que piensa sobre los chemtrails, a lo mejor también es otra gilipollez.

Eso dependerá de muchas variables... altura, presión atmosférica, temperatura, humedad, etc.
Noriko escribió:El vapor de agua desaparece al cabo de un rato, no se mantiene durante toda la tarde incluso formando cirros artificiales, como algunas de las estelas estas.

¿Tú de que te piensas que están formadas las nubes?
noentiendero escribió:http://www.asifunciona.com/por_que/por_que/pk_5_estela_aviones.htm

Imagen

Imagen

Imagen
¿No ves lo absurdo de comparar estelas recién formadas con otras que por las corrientes ya están difuminadas? A parte de estar a distintas alturas y tal, con la diferencia de condiciones ambientales que conlleva.
O sí, pedazo de prueba.
Yo tengo otra. Contrails
Imagen
Ya está el troll de Noriko haciendo de las suyas, con los bien que ibamos con lo del año aquel.

Ains que os gusta la marcha!
PainKiller escribió:¿No ves lo absurdo de comparar estelas recién formadas con otras que por las corrientes ya están difuminadas? A parte de estar a distintas alturas y tal, con la diferencia de condiciones ambientales que conlleva.

1-Precisamente por eso, porque el vapor de condensación de agua desaparece en poco tiempo no permanece en el cielo toda la tarde.
2-Informaros y buscar la diferencia entre CONTRAIL y CHEMTRAIL a ver si así...
3-GEOINGENIERIA (otra gilipollez para esta gente, supongo) [carcajad]
---------------------
Ya está Knos reportado por faltar al respeto ;)
Yo no veo nada raro en las fotos que mostráis, vamos, nada que no se pueda explicar por la diferencia en las condiciones , como la altura, condiciones de humedad/presión diferentes o incluso el viento, se sabe que el viento no es igual a 1 metro que a 100, 1000 o 10.000 metros.
Noriko escribió:Precisamente por eso, porque el vapor de condensación de agua desaparece en poco tiempo no permanece en el cielo toda la tarde.

Y dale, te repito ¿de qué te crees que están formadas las nubes o la niebla?
PainKiller escribió:
Noriko escribió:Precisamente por eso, porque el vapor de condensación de agua desaparece en poco tiempo no permanece en el cielo toda la tarde.

Y dale, te repito ¿de qué te crees que están formadas las nubes o la niebla?

Precisamente de condensación, por eso no permanecen estáticas sinó que se desplazan y se disipan al cabo del tiempo.

Por cierto a ver que os parece esto:

http://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/05/11/analisis-cientifico-con-radar-doppler-diferencia-entre-contrail-y-chemtrail/

Y dejo el tema porque sinó me llaman troll o me reportan por flood, si alguien le interesa seguir debatiendo acepto privados.
53 respuestas
1, 2