Chetos en GOW....qué triste!

¿Nadie nombra la cucharacha? Es el bug mas cerdo de todos, porque evidentemente se hace para sacar ventaja. Aunque moralmente deja al tipo que lo usa por los suelos, porque es un cheto de esos que se notan un huevo y se ve que lo está usando "a la desesperada".

Nota: la cucharacha es el bug ese en el que el personaje sale agachado, corre hacia atrás como un anormal y se mueve MUCHO mas rapido.
Como soleis disparar con la escopeta, activa y ¿apuntas? o solo orientais la pantalla y disparais sin la mira?.

Yo ultimamente estoy apuntando, pero creo que me va peor que antes que solo orientaba la pantalla.

Un saludo
davegajo escribió:Pues eso, hay gente que se suele meter en el Gears (no diré nombres) y van de que son la leche y te pegan CHOLAZOS desde 50 metros y dicen que van con recarga activa...

Al igual que en el GOW en otros tantos juegos suelen hacerlo, a estos si que habría que ponerles en el GAMETARG tramposos de mierda que juegan con chetos

Indignado

yo no sé tu situación, pero te aseguro que hay gente rematadamente buena en el gears of war, yo tengo en la lista de amigos un par que con el franco son auténticas máquinas, de quedarse en igualada él solo contra 4 y reventarlos sin ningún problema.

Eso de francazos a 50 metros y sin apuntar lo he visto yo con mis propios ojos y no son chetos, es pura habilidad fruto de horas y horas de gow
Preston4u escribió:Eso de francazos a 50 metros y sin apuntar lo he visto yo con mis propios ojos y no son chetos, es pura habilidad fruto de horas y horas de gow

Exacto, lo malo es que cuando alguien hace eso directamente le llaman de todo. [beer]

Nazaret, si apuntas disparas mucho más fuerte. Yo casi siempre hago activas con la escopeta y apunto justo en el momento de disparar
obviamente con la franco se pegan cholazos facilmente yo hablo de hacerlo a 50 metros con la escopeta, a ver si leemos mejor
hay gente que se hace una marca en la tv con pintalabios o con papel de liar (rizla es menos opaco) para tener el punto de referencia.

Ademas, hay gente muy buena, demasiado buena.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que es el Gears of War?
davegajo escribió:obviamente con la franco se pegan cholazos facilmente yo hablo de hacerlo a 50 metros con la escopeta, a ver si leemos mejor

Si hubieras SIQUIERA leído lo que te ha contestado un forero habrías entendido:

A 50 metros con la escopeta puedes dar en la cabeza si tienes la vida muy muy apurada. Y a veces, sin ni siquiera eso, pero es más raro.

No saquemos trucos de donde no hay.
davegajo escribió:Pues eso, hay gente que se suele meter en el Gears (no diré nombres) y van de que son la leche y te pegan CHOLAZOS desde 50 metros y dicen que van con recarga activa...

Al igual que en el GOW en otros tantos juegos suelen hacerlo, a estos si que habría que ponerles en el GAMETARG tramposos de mierda que juegan con chetos

Indignado
Eso no es ningun cheat ni nada por el estilo.

Si jugases a diario como hago yo te darias cuenta de lo tremendamente mal que esta hecho este juego en modo online, llegándote incluso a salir eso mismo a ti tambien.
davegajo escribió:obviamente con la franco se pegan cholazos facilmente yo hablo de hacerlo a 50 metros con la escopeta, a ver si leemos mejor

me parece muy bien, pero me gustaria saber a que te refieres con volar cabezas a 50 metros (y de paso si me dices como consigues saber que son 50 metros).

te explico una cosa, cuando te estan disparando con la escopeta y tu sales corriendo, si estas con el tomate en la pantalla y el tio da justo en la cabeza te la revienta, te lo digo porque yo lo he hecho muchas veces, siendo host y sin serlo.

y si es con recarga activa incluso puede que en el primer tiro.

y os repito a los que no les guste que la gente use recarga activa, culatazos, pegar granadas, etc etc, que se compre el pro o el nba que en este juego no hay ningun arbitro y mientras no hagas ningun truco y respetes a los demas, somos libres de matar como queramos, porque el juego consiste en eso, en cooperar y jugar con las armas que disponemos y cogemos, con o sin recarga activa.

yo las uso, y e jugao con peña que la usa que de un tiro te jubilan, pero no me pico (excepto el tipico "queijoputa, ostias !!, etc"). uso otra estrategia contra ese individuo y ya esta.

y recalcar de que hay gente muy wena simplemente, y sobra muxo niñato llorica.
Creo recordar q en los primeros dias del GoW si habia chetos, o eso decia la gente, y con una actualizacion lo arreglaron, y si esto fuese verdad, da igual, porq ahora ya no hay.
Pensar q el GoW lleva mucho en el mercado, y hay MAQUINAS jugando, y si eres malo, te van a parecer chetos. Yo al principio me mataban siempre y me cagaba en todo, pero nunca le dije a nadie cheto porq si eran mejor q yo me jodo y ya esta. Luego ya empece a viciarme y a matar mucho y llegue a hacer cholazos increibles(muchos de coña), y otros q los quise hacer yo, por ejemplo con franco, cuando te viene uno corriendo y le das en la cabeza y se queda en el sitio y le vuela la cabeza, es impagable eso xD.

Saludos.
Si la gente juega con XPS es porque el teclado y raton son 10000000000 veces mejores que el pad de la xbox por muy bueno que sea el pad.

Compatibilidad con raton y teclado nativos ya! Que en UT3 de PS3 se ha puesto y nadie ha explotado, así que peligroso no será. Y si alguien no quiere jugar con la gente de raton, hay servers solo para PAD
Me encanta el juego y me tiene enganchado todavia como el primer dia, pero reconozco que miles de veces me saca de mis casillas, sientes impotencia, rabia, desesperación...

Entre que las conexiones son de pena y hay muchisima diferencia con el host y los truquitos de la gente (normalmente crios...) dan ganas a veces de estampar el mando o simplemente apagar la consola y ponerte a hacer punto de cruz.......en fin, es lo que hay.

Saludos gente!
PAKOGERMAN escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿que son chetos?.

Es la forma "guay" que tienen de decir cheater los crios en los juegos online. La suelen usar cuando alguien les mata y ni se enteran como ha sido. Simplemente deciden ellos solos que la gente usa trampas y por eso les ganan. Por supuesto que exista gente que juegue mejor que ellos no entra en sus cabezas :) (aunque las balas parece que si entran).
taphs escribió:Es la forma "guay" que tienen de decir cheater los crios en los juegos online.
Hombre, yo ni soy un crío ni me quejo cuando no me entero cómo me han matado (me cago en sus muelas un poquito y clamo venganza xd), y uso la palabra "chetos" :P
taphs escribió:
Es la forma "guay" que tienen de decir cheater los crios en los juegos online. La suelen usar cuando alguien les mata y ni se enteran como ha sido. Simplemente deciden ellos solos que la gente usa trampas y por eso les ganan. Por supuesto que exista gente que juegue mejor que ellos no entra en sus cabezas :) (aunque las balas parece que si entran).

+1
Eso si es cierto, el Gow tiene tela, metete en el halo¡¡¡
Tachenko escribió:Que es el Gears of War?

Es un ungüento
Pues como en el Counter Strike, habra cheaters para todo juego y plataforma.

En caso de encontrartelo puedes hacer 2 cosas

1.- salirte de la partida
2.- petarle la cabeza [Dificil, aunque te podrian dar un logro]
68 respuestas
1, 2