davegajo escribió:obviamente con la franco se pegan cholazos facilmente yo hablo de hacerlo a 50 metros con la escopeta, a ver si leemos mejor
me parece muy bien, pero me gustaria saber a que te refieres con volar cabezas a 50 metros (y de paso si me dices como consigues saber que son 50 metros).
te explico una cosa, cuando te estan disparando con la escopeta y tu sales corriendo, si estas con el tomate en la pantalla y el tio da justo en la cabeza te la revienta, te lo digo porque yo lo he hecho muchas veces, siendo host y sin serlo.
y si es con recarga activa incluso puede que en el primer tiro.
y os repito a los que no les guste que la gente use recarga activa, culatazos, pegar granadas, etc etc, que se compre el pro o el nba que en este juego no hay ningun arbitro y mientras no hagas ningun truco y respetes a los demas, somos libres de matar como queramos, porque el juego consiste en eso, en cooperar y jugar con las armas que disponemos y cogemos, con o sin recarga activa.
yo las uso, y e jugao con peña que la usa que de un tiro te jubilan, pero no me pico (excepto el tipico "queijoputa, ostias !!, etc"). uso otra estrategia contra ese individuo y ya esta.
y recalcar de que hay gente muy wena simplemente, y sobra muxo niñato llorica.