Chetos en GOW....qué triste!

Pues eso, hay gente que se suele meter en el Gears (no diré nombres) y van de que son la leche y te pegan CHOLAZOS desde 50 metros y dicen que van con recarga activa...

Al igual que en el GOW en otros tantos juegos suelen hacerlo, a estos si que habría que ponerles en el GAMETARG tramposos de mierda que juegan con chetos

Indignado
yo no sabia que habia chetos en el live. quetristeza d gente. se creeran buenos. es algo q nunca entendere
o eso...o que son mas buenos que tu.

A mi en el Gears me dan por todas partes pero me parto el culo con ese juego de lo bueno que es,aunque lo tengo ultimamente abandonaillo.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que son chetos?.
PAKOGERMAN escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿que son chetos?.

me uno a esa pregunta, xDD

supongo que serán "tranpillas" que utilizan los usuarios del live para tener mejor armamento, más vida, etc.
Chetos son trampas.

Yo no he visto nunca ninguna, solo glichs de saltos gigantes y salirse del mapa.

Prueba a ser tu el host anfitrión de la partida y veras como mejoras la puntería y el daño que haces, es el único fallo que le he encontrado.

nos vemos.
que yo sepa aun no hay ningun cheto (truco) con el que te vuelen la chota sin apuntarte al menos Oooh

Otra cosa es k se salgan del mapa o se encaramen en alguna zona en la que no les veas haciendo el "supersalto" como lo llaman y te vuelen la chota sin que te coskes.

El caso es que yo tampoco estoy a favor de usar esos trukillos en partidas a no ser k kedes con algun colega para ponerse a hacer el gamba un rato.

salu2
No juego al GOW, pero que yo sepa en el live no hay chetos, no? Como mucho pueden aprovecharse de fallos en los mapas para hacer el juego imposible a los demás (que es igualmente lamentable).
Por experiencia personal, la mayoría de "chetos" no son tales.

Hace 10 minutos me han llamado cheto en el TF2, simplemente por ser bueno. Pero claro, es más fácil tachar a alguien de cheto que admitir que es mejor que uno mismo.

Así que seguramente sean mejores que tú o tengan mucha moña, o simplemente usen un XFPS para apunta mejor. Así que menos lloros.

Y sobre todo teniendo en cuenta que no se conocen formas de modificar "algo" ejecutable en la 360.

EDIT: Por lo que comenta Lars_ur, los problemas del GOW son de lag. Los chetos de verdad son los de modificar parte del código para tener vida infinita, disparar a la cabeza apuntes a donde apuntes, etc Lo de salirse del mapa son bugs del juego.
el gow es lo mas falso que hay en xbox 360,al menos lo mas falso que e probado,me refiero al online............

las luchas a escopeta aveces son lo peor,sueltas el cargador entero a medio metro de distancia y no le das al tio,ni el a ti claro,hasta que uno se arta y le mete un codazo

con el lanzacohetes,aveces le disparas a los pies a 3 metros y el tio se cae,otras le disparas justo al lado y ni se pone rojo,por no hablar de cuando le atraviesa,literalmente,la bala y no le hace nada

la sierra aspiradora es caso aparte,que sierra atraves de muros y todo

el arco tambien tiene lo suyo,cuando le clavas a un tio la flecha y no muere

las granadas que te las pegan desde su casa

el lancer que lo mismo le metes un cargador entero a un tio mientras pilla un arma y no cae,o te pones a disparar a uno con recarga activa 1 segundo despues empieza el a dispararte y te tumba primero

el francotirador con sus codazos kilometricos

pero casi todo eso es cosa del lag y del host todopoderoso

los chetos de verdad son la gente que se sale de los mapas,los que corren y disparan a la vez,los que corren con la sierra levantada...etc....etc

aun asi es el juego que mas me gusta para jugar por internet,mas que el cod que tambien tiene lo suyo,tios que andan por encima de los cables electricos...etc......por no hablar de cuando ves las repeticiones de las muertes,hace una gracia ver que en tu camara estabas disparando pero en la repeticion ni habias empezado........

http://www.youtube.com/watch?v=tcTCabCs6p8&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=-COYXfyIric&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=W9d7PBio_Nw&feature=related

alguno tiene una musica repugnante.....casi mejor verlo sin sonido XD
pues si hay chetos como decis de franco haciendo una conbinacion de botones (que no voy a decir cuales) siempre que apuntes con franco a un adbersario y le dispares se le rebentara la cabeza
pero la verdad eso es triste y mas si el tio se cree bueno por hacer eso
en fin gente pa to
KPY escribió:Así que seguramente sean mejores que tú o tengan mucha moña, o simplemente usen un XFPS para apunta mejor. Así que menos lloros.

XFPS

Que es eso??

Un saludo

Lo triste de ésto (a parte de la música) es que no saquen parches para arreglarlo. No es lo mismo usar cheats que aprovecharse de bugs.

nazaret escribió:XFPS

Que es eso??

Un saludo
Google te lo dice amablemente :)
Cierto es, google me ha respondido amablemente ante que es el XFPS...¿alguno lo teneis?¿que tal funciona?Me parece que puede dar buen resultado.
Kololsimo escribió:Cierto es, google me ha respondido amablemente ante que es el XFPS...¿alguno lo teneis?¿que tal funciona?Me parece que puede dar buen resultado.
El buscador de EOL también te dice eso :D
No soy tan tonto hijos, me considero bastante bueno en el Gears es + suele quedar siempre el 1º de mi equipo con unas 12 muertes en partidas de 5 rondas...pero ese no es el tema de ser bueno o malo solo digo que hay gente que me pega un tiro con la escopeta sin ser HOST desde medio mapa y me arranca la cabeza y eso es + falso que un billeto de 3 euros...

En el Gears a parte de salirte del mapa hay fallos vale pero encima ya es bastante molesto que haya gente que juegue con chetos y no hablo de gente muy buena me refiero de los que matan a 8 por partido y todo arrancando cabeza SIN SNIPER cosa que a no ser que estes a 10 metros es IMPENSABLE

SALU2
Normalmente somos los españoles los que solemos tachar de cheto a mas gente, ya que tenemos, generalmente, peores conexiones que, por ejemplo, los americanos y se suelen hacer extraños en las partidas. En el Halo esto pasaba mucho, te mataba con el Melee desde a tomar por culo o desde arriba. A parte de eso, si que hay algun WH y algun Aimbot rulando por ahi :O y encima esta todo petado de gente con ratones y teclados (XFPS)
Bueno, ahí va mi opinión:

Me encantan los chetos y POCOS son los que afectan al rendimiento de la acción en sí.

El único glitch que hay y que conozca del franco es para que apuntando un poco más abajo de la cabeza le des en todo el morro, pero vamos, es como la escopeta de feria.. que se te desvia hacia arriba, nada más.

NO hay trucos para dar disparos en la cabeza, NO los hay, si te parece imposible que te maten de un disparo en la cabeza es que no has jugado a muchos juegos como este. Poder se puede, pero es bien difícil y seguro el que lo haga de forma habitual llevará unas cuantas horas de "vicio".

Lo que digo; el post es "me pega cholazos a 50 metros.. es imposible". Ejem...
¿Esos "trucos" se pueden usar jugando solo?
Juego mucho a gears of war,y desde hace muchisimo tiempo y puedo decir con seguridad de que trucos para este juego hay MUCHOS, leanse super salto, cortar con la escopeta.. y los llamo trucos porque se hacen pulsando cierta convinación de botones y no es un simple fallo del juego como puede ser salirse del mapa en ciertos escenarios simplemente subiendo un muro.
Pero si es cierto que trucos para matar de un solo tiro,desde lejos,correr mas o cosas asi que si que realmente puedan fastidiar realmente el juego y dejarlo en desigualdad total.. ninguno,almenos que yo conozca.
Sobre lo que habla el creador del post la solucion es muy sencilla,.. una conexion brutal,ni ma sni menos,como es en muchisimos casos la ventaja del host al que das 18 tiros por la espalda por ejemplo y va se da la vuelta y de un solo tiro desde cuenca te mata,esas cosas es por culpa de la diferente velocidad entre conexciones.
Como ejemplo.. en partidas sin ser host hago unos 9 muertos en rondas de 5,y siendo host hago unos 12 o 13 por esa ventaja tan exagerada de la que hablo y espero que solucionen en gears of war 2.
pakoman escribió:¿Esos "trucos" se pueden usar jugando solo?

Por lo general se pueden usar en ambos modos
kwaidan escribió:Juego mucho a gears of war,y desde hace muchisimo tiempo y puedo decir con seguridad de que trucos para este juego hay MUCHOS, leanse super salto, cortar con la escopeta.. y los llamo trucos porque se hacen pulsando cierta convinación de botones y no es un simple fallo del juego como puede ser salirse del mapa en ciertos escenarios simplemente subiendo un muro.
Pero esa combinación de botones biene fruto de un mal acabado del juego, de que no pensaron que si te cubrías en una pared y dabas al botón de motosierra, aunque en teoría no pasa nada, en el resutlado final pasa que sales corriendo y matas instantaneamente (por poner un ejemplo, que no sé si ésto pasa así o qué).

Lo que quiero decir es que son fallos de programación. Que el juego hace algo que no debería. Cagada de los desarrolladores que no probaron estas "combinaciones" (lo cual es lógico) y peor todavía, conociéndolas no dan solución para evitar que se usen.

El juego actúa de una forma que no debería, no se modifica nada para que haga lo que tu quieras. La gente se aprovecha de los bugs y eso le hace injugable (imagino, que no he jugado).

¿Solución? Joderse y aguantarse. No se puede devolver un juego por muy mal hecho que esté.
Bueno, pues yo vengo a llevaros la contraria a todos los que decis que no se puede hacer nada para volar la cabeza con el franco sin apuntar.
Es tan facil y sencillo como ponerse un puntito, pegatina o algo por el estilo en la pantalla del televisor/monitor justo en el medio, es decir, coges la mirilla del franco pequeña y ahi pones la marca.
De esa forma, nunca hace falta apuntar, ya que el 90% de las veces la bala va a ir ahi. Cualquiera que haya jugado contra gente que lo lleva lo sabra enseguida, porque es descaradamente exagerado el tipico tio que va andando y en decimas de segundo dispara sin apuntar y te da siempre UNA Y OTRA VEZ.
por mi parte ni lo he probado ni pienso hacerlo, pero si estoy hasta las pelotas de sufrirlo, y ni mucho menos se reduce a los guiris, que conozco mas de un español y mas de un clan de españoles que los llevan y van de putos amos por la vida....como si los demas fuesemos gilipollas.
Es muy triste la gente que lo hace, pero aun lo es mas que vayan fardando de que son buenisimos...
Y os aseguro que no tienee nada que ver con el lag.
El resto de cosas de que con la escopeta te vuelen la cabeza desde 20 metros pasa cuando estas muy tocado, y el resto si que efectivamente se deben al lag y a los multiples errores de programacion...lo que no quita que sea el mejor online para mi...
Hombre xino, pero eso no se reduce sólo al gears of war... eso se hace desde la prehistoria y para alguien que no lo ha hecho nunca necesita una práctica bastante maja para cazarle el truquito al tema.

Los glitch que se pueden hacer en multijugador es por el lag, sin lag, no hay glitches.

Saludos
si hay trucos o chetos o como lo querais llamar que afectan al juego,correr y disparar con la escopeta por ejemplo,o correr y serrar......lo del franco de disparar siempre a la cabeza.....oi a unos que lo hacian,pero yo no lo e visto nunca

casi todos esas falsedades son por la conexion,jugar de host da mucha ventaja,se nota con todas las armas,menos con el lanzapepinos.....con el arco y el franco ganas muchisma precision,te hinchas a francazos,con el lancer y la escopeta eres dios,sobretodo con el lancer......yo personalmente nunca hago de host,tienes mucha ventaja,lo que me jode son algunos que siempre crean la partida y se las dan de buenos,luego crea otro y se comen una mierda
Que no hay trucos para el franco?¿?¿?

Que conste y no tengo porque excusarme ya que soy malisimo con el franco.

Hay uno que te vuelan la cabeza atraves de una pared sin tu ver al fulano.

Otro que si estas apostado tras un muro de hormigon por ejemplo te la vuelan sin nisiquiera sacarla

Cojer el franco en movimiento.

ETC ETC ETC
xino1986 escribió:Bueno, pues yo vengo a llevaros la contraria a todos los que decis que no se puede hacer nada para volar la cabeza con el franco sin apuntar.
Es tan facil y sencillo como ponerse un puntito, pegatina o algo por el estilo en la pantalla del televisor/monitor justo en el medio, es decir, coges la mirilla del franco pequeña y ahi pones la marca.
De esa forma, nunca hace falta apuntar, ya que el 90% de las veces la bala va a ir ahi. Cualquiera que haya jugado contra gente que lo lleva lo sabra enseguida, porque es descaradamente exagerado el tipico tio que va andando y en decimas de segundo dispara sin apuntar y te da siempre UNA Y OTRA VEZ.
por mi parte ni lo he probado ni pienso hacerlo, pero si estoy hasta las pelotas de sufrirlo, y ni mucho menos se reduce a los guiris, que conozco mas de un español y mas de un clan de españoles que los llevan y van de putos amos por la vida....como si los demas fuesemos gilipollas.
Es muy triste la gente que lo hace, pero aun lo es mas que vayan fardando de que son buenisimos...
Y os aseguro que no tienee nada que ver con el lag.
El resto de cosas de que con la escopeta te vuelen la cabeza desde 20 metros pasa cuando estas muy tocado, y el resto si que efectivamente se deben al lag y a los multiples errores de programacion...lo que no quita que sea el mejor online para mi...

Totalmente deacuerdo contigo en lo que has dicho,y yo sabia eso del franco porque lo habia oido pues mientras juego,que siempre hay algunos que se conocen y se lo cuentan y tal,pero hablaban de poner uan especia de cinta o algo asi en la propia pantalla de la tele,yo no em enteré muy bien pero debe de ser lo que tu has comentado ahora.Y sí,porsupuesto que es muy triste que muchos clanes lo hagan y vayan de reyes de la disco... es mas,mucha gente en sus partidas creadas pone en casi todas(por no decir todas)las armas el franco,y se convierte en una partida de franco completamente,y logicamente en muchos caso es por "algo".
En conclusion que el unico truco por decir asi que jode el juego de sobremanera dejandote en desventaja es este que comenta xino,y una autentica lastima que se haga,y mas que el que lo hace vaya de rey de malote de las carpas.
Lars_ur escribió: yo personalmente nunca hago de host,tienes mucha ventaja,lo que me jode son algunos que siempre crean la partida y se las dan de buenos,luego crea otro y se comen una mierda

+10000000000000
Eso cuando eres host me jode que alguien diga... "joder como se nota el host",dando por culo todo el rato,y es que alguien tiene crear la partida,y en ese momento tu estas en una gracias a él.
No me mola criticar al host por mucho que se noten sus super "host-tiacios" de manera exagerada.
Nadie niega lo que dices, y efectivamente, si no quieres jugar contra el host no juegues en online...
Pero aqui se critica a los que SIEMPRE juegan de host, si no no juegan y encima van de mecomoelmundo por la vida.
efectivamente, luego, cuando no son el host se convierten en mecomounamierda.
nazaret escribió:Que no hay trucos para el franco?¿?¿?

Que conste y no tengo porque excusarme ya que soy malisimo con el franco.

Hay uno que te vuelan la cabeza atraves de una pared sin tu ver al fulano.

Otro que si estas apostado tras un muro de hormigon por ejemplo te la vuelan sin nisiquiera sacarla

Cojer el franco en movimiento.

ETC ETC ETC

lo de cojer el franco resbalando no es solo con el franco,lo que pasa que se hace mucho en canales

que te vuelan la cabeza detras de un muro/pared,motivos:

el tio esta detras tuya y no le veias

no estabas bien cubierto

lag,tu te asomas y te explota la cabeza sin ver como se asoma,pero desde su camara si se habia asomado,se nota en especial contra el host.si tienes una lucha de francos contra el host,si lo sabe manejar un poco,mejor busca otra estrategia

algunos escondites tienen sus agujeros,como los sacos de arena,algunos muros no te protegen del todo,como los que hay en canales

yo uso mucho el franco y aveces la gente se queja,pero no esq haga chetos,esq llevo mas de un año jugando y se por donde puede entrar una bala y por donde no,se trata de aprenderte los mapas y los angulos por donde te pueden dar

lo de la marca en la tv tb lo habia oido,de echo a uno siempre deciamos que lo hacia....y vete tu a saber si era mentira o no,pero vamos que eso se lleva haciendo años en un monton de juegos,personalmente no le veo la gracia,pero haya cada cual........yo a metido francazos sin apuntar,de eso que te sale uno de repente y aprietas el gatillo,pero de ir andando y disparar asi aposta ni de coña......bueno,una vez,que saliamos abajo en escalada,en el lado derecho e hice la recarga activa,dispare a la izquierda para no dar a mi compareño......pero le di a otro compañero mientras tenia la cabeza en el suelo de las escaleras mientras daba una voltereta XD,el mejor mochazo de la historia jajajaja
pero toda esta culpa es de EPIC, solo tienen que ver unas cuantas partidas, currar un par de dias y sacar un parche. Que vuelven a aparecer otros fallos pues los vuelves a parchear y asi.

Yo todavia no he visto ningun fallo en el Halo 3, y cuando los halla estoy seguro de que Bungie no tardaria ni un mes en corregirlos.

pero para epic el GOW es un juego que ya esta vendido asi que ni lo miran [tomaaa]
KPY escribió:El buscador de EOL también te dice eso :D

[tomaaa] [fumeta] :D
Soul_Calibur escribió:Yo todavia no he visto ningun fallo en el Halo 3, y cuando los halla estoy seguro de que Bungie no tardaria ni un mes en corregirlos.

Hay MILES, muchos más que en Gears Of War lo que pasa es que no son tan vistosos.

lo de esconderse en una esquina y que no se vea la cabeza no es cosa del franco, coger armas deslizandose no es cosa del franco y así largo etc.

Por más que os empeñéis, NO hay trucos para dar tiros en la cabeza, el único truco es saber calcular un poco.

Ahora, también como he leído decir que siendo host se dan cholazos muchísimo más fácil.. sin lag.
NO hay ningun cheto no inventes..

solo glitchs que no tienen ni el 5% de relacion con los cheetos.

Salu2!
PreOoZ escribió:
Hay MILES, muchos más que en Gears Of War lo que pasa es que no son tan vistosos.

lo de esconderse en una esquina y que no se vea la cabeza no es cosa del franco, coger armas deslizandose no es cosa del franco y así largo etc.

Por más que os empeñéis, NO hay trucos para dar tiros en la cabeza, el único truco es saber calcular un poco.

Ahora, también como he leído decir que siendo host se dan cholazos muchísimo más fácil.. sin lag.

Te equivocas, hay un glitch para disparar a la cabeza directamente con el franco.

Busca en youtube y lo podrás ver, disparas a cualquier parte del pecho y le peta la cabeza.

Salu2.
davegajo escribió:Pues eso, hay gente que se suele meter en el Gears (no diré nombres) y van de que son la leche y te pegan CHOLAZOS desde 50 metros y dicen que van con recarga activa...

Al igual que en el GOW en otros tantos juegos suelen hacerlo, a estos si que habría que ponerles en el GAMETARG tramposos de mierda que juegan con chetos

Indignado

yo me topao con un monton de xavales y no tan xavales que dicen lo mismo que tu cuando les mato. y no hago ningun tipo de truco ni nada, a mi lo que me jode es escuxar cada vez: "pero venga !!! si te dao cien veces !!! (cuando no da ni una)";"que falso (tipical's live)"; "con la recarga activa/culata que guarro (para eso esta en el juego, si se quiere un juego con normas, jugar a uno de deportes)"... y comentarios asi por no admitir que te han destrozao.

lo tenia que soltar, pero es que estoy arto de estos niñatos [+furioso]
ya ves son muy cabrones los k acen eso, se nota cuando uno es bueno y cuando es un manta k da tiros falsos como en los videos esos de xetos....no podemos acer nada, aunke podrian poner alguna forma de detectarlos y banear cuentas o algo seria lo suyo...salu2
Comodus00 escribió:
Te equivocas, hay un glitch para disparar a la cabeza directamente con el franco.

Busca en youtube y lo podrás ver, disparas a cualquier parte del pecho y le peta la cabeza.

Salu2.

No, no me equivoco. Ese glitch lo único que hace es lo que tú has dicho, apuntar al pecho y dar en la cabeza.

Es lo que he comentado de la escopeta de feria, que apuntas abajo y dispara arriba. Y si haces el glitch y apuntas a la cabeza se te irá por encima de la cabeza el disparo. Ese glitch es una tontería y no es directamente ni automatico ni nada, lo digo porque lo he probado.

nihqua tienes toda la razón del mundo y me temo es el sentido de este post. Cuando alguno hace algo que la persona afectada no lo entiende o cree, no podría hacerlo hay mucha tendencia a decir que es un "puto chetero"
nihqua escribió:
yo me topao con un monton de xavales y no tan xavales que dicen lo mismo que tu cuando les mato. y no hago ningun tipo de truco ni nada, a mi lo que me jode es escuxar cada vez: "pero venga !!! si te dao cien veces !!! (cuando no da ni una)";"que falso (tipical's live)"; "con la recarga activa/culata que guarro (para eso esta en el juego, si se quiere un juego con normas, jugar a uno de deportes)"... y comentarios asi por no admitir que te han destrozao.

lo tenia que soltar, pero es que estoy arto de estos niñatos [+furioso]

jajaj si tienes razon pero el amigo que abrió el post tambien la tiene.Yo me considero un muy buen jugador de gears of wars y soy el primero que ve esas cosas que él menciona,y es que si amigo,hay veces que disparo 5 veces(y sí,acierto las 5)a un enemigo y ni le tumbo,y me dispara una vez y me deja chupando suelo.. eso pasa muchas veces asi que el tipico "que falso" es justificado.
Ya dije que eso se suele dar por la diferencia de fuerza que tiene el host capaz de aguantar mil disparos y luego tumbarte de uno solo desde lejos.
kwaidan escribió:
jajaj si tienes razon pero el amigo que abrió el post tambien la tiene.Yo me considero un muy buen jugador de gears of wars y soy el primero que ve esas cosas que él menciona,y es que si amigo,hay veces que disparo 5 veces(y sí,acierto las 5)a un enemigo y ni le tumbo,y me dispara una vez y me deja chupando suelo.. eso pasa muchas veces asi que el tipico "que falso" es justificado.
Ya dije que eso se suele dar por la diferencia de fuerza que tiene el host capaz de aguantar mil disparos y luego tumbarte de uno solo desde lejos.

entonces la culpa no es del jugador, sino del juego en si. porque si hibiese una forma de volar la cabeza desde la base sin mirar lo sabriamos todos (un ejemplo exagerado). Pero ese "hay gente que hace trucos" todos los trucos que se pueden hacer los puedes ver en internet. pero hay gente que les gusta como escuxa universal (porque llueve... eeeemmmm. ... porque hay un dios de la lluvia; porque el cielo y la tierra estan separados.... estoooo.... eeehmmm... ya se !!! porque hay un titan aguantando el cielo pa que no se caiga; porque me vuelan la cabeza ? eeemmmm... ya se !!! porque hace trucos...).

es que el que abrio el post dice lo mismo que dicen muxos cuando le mato, y me siento identificado porque no hay derexo a etiquetar por no admitir que hay gente mejor que tu.
me gusta mucho jugar por internet a este juego, al COD prefiero jugarlo en el pc.
Lars_ur escribió:
lo de cojer el franco resbalando no es solo con el franco,lo que pasa que se hace mucho en canales

que te vuelan la cabeza detras de un muro/pared,motivos:

el tio esta detras tuya y no le veias

no estabas bien cubierto

lag,tu te asomas y te explota la cabeza sin ver como se asoma,pero desde su camara si se habia asomado,se nota en especial contra el host.si tienes una lucha de francos contra el host,si lo sabe manejar un poco,mejor busca otra estrategia

algunos escondites tienen sus agujeros,como los sacos de arena,algunos muros no te protegen del todo,como los que hay en canales

yo uso mucho el franco y aveces la gente se queja,pero no esq haga chetos,esq llevo mas de un año jugando y se por donde puede entrar una bala y por donde no,se trata de aprenderte los mapas y los angulos por donde te pueden dar

lo de la marca en la tv tb lo habia oido,de echo a uno siempre deciamos que lo hacia....y vete tu a saber si era mentira o no,pero vamos que eso se lleva haciendo años en un monton de juegos,personalmente no le veo la gracia,pero haya cada cual........yo a metido francazos sin apuntar,de eso que te sale uno de repente y aprietas el gatillo,pero de ir andando y disparar asi aposta ni de coña......bueno,una vez,que saliamos abajo en escalada,en el lado derecho e hice la recarga activa,dispare a la izquierda para no dar a mi compareño......pero le di a otro compañero mientras tenia la cabeza en el suelo de las escaleras mientras daba una voltereta XD,el mejor mochazo de la historia jajajaja

Cuando has digamos una lucha de franco.

Si el otro dispara sin asomarse, la mano con el arma se le queda unos segundo descubierto, hay veces que si disparas a la mano, ADIOS CABEZA.

Otro en el que de pie con el franco apuntando sin la mira telescopica, tras un muro apuntas a la esquina de la pared, y la mira se pone en rojo. Disparas y ADIOS CABEZA.
nazaret escribió:
Cuando has digamos una lucha de franco.

Si el otro dispara sin asomarse, la mano con el arma se le queda unos segundo descubierto, hay veces que si disparas a la mano, ADIOS CABEZA.

Otro en el que de pie con el franco apuntando sin la mira telescopica, tras un muro apuntas a la esquina de la pared, y la mira se pone en rojo. Disparas y ADIOS CABEZA.

si te fijas cuando disparas sin apuntar estando pegado en la pared siempre asoma un poco,al menos en los muros cortos donde tienes que estar agachado

los muros no suelen ser rectos,puede que sea falso en el sentido que solo se le ve 1 cm de cabeza y le rebientas,pero es lo que hay

no se,en el año y medio que llevo jugando lo unico falso que e visto con el franco es por culpa del lag,la tipica lucha de francos donde te rebientan la cabeza sin que le veas asomarse,y ya te digo que uso el francotirador muchisimo

lo demas es cuestion de saber por donde te pueden dar,y eso es con la practica
No son chetos. En la 360 no hay evox con trainers.

Simplemente gente que se aprovechan de los bugs del juego.

Lo que deberían hacer es corregir esos bugs para proximas actualizaciones del juego.
Pues eso, lo que yo decía veis como casi todos sabeis trucos....

Prefiero jugar con mi mierda conexion de 3 MB y matar +10 por partida y no ir de Host y flipao por la vida como muchos hacen...sobre todo los que van de buenos y jugando en Clanes...

Clan de los patéticos
-sniper(100%con ACTIVA)
-Tonto de la Sierra
-Granaditas
-Arco+Boom

En fin....a claro y ad+ todos con conexiones de 10Mb para arriba y luego vas y los matas y encima muchos con trucos de esos que decis...

Pero bueno yo sigo jugando =
No es problema de tu conexión, créeme.

Yo tengo 3 megas de telefónica.

Sniper con activa, arco, granadas y sierra está permitidísimo. Aunque se tiren toda la partida así, y hay que saber usarlo.
Lo mejor es no jugar al gow, esta completamente descompensado el sistema online, es una bazofia encuanto a optimizacion se refiere.

Y eso que a mi me va perfecto si el host tiene buena conexion, pero normalmente la peña tiene conexiones de mierda.
Lamentable lo de los chetos...

Saludos!
Que la gente se salga del mapa lo odio... o haga la cucaracha pero son bugs no chetos!!
68 respuestas
1, 2