PAKOGERMAN escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿que son chetos?.
KPY escribió:Así que seguramente sean mejores que tú o tengan mucha moña, o simplemente usen un XFPS para apunta mejor. Así que menos lloros.
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tcTCabCs6p8&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=-COYXfyIric&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=W9d7PBio_Nw&feature=related
alguno tiene una musica repugnante.....casi mejor verlo sin sonido
Google te lo dice amablementenazaret escribió:XFPS
Que es eso??
Un saludo
El buscador de EOL también te dice esoKololsimo escribió:Cierto es, google me ha respondido amablemente ante que es el XFPS...¿alguno lo teneis?¿que tal funciona?Me parece que puede dar buen resultado.
pakoman escribió:¿Esos "trucos" se pueden usar jugando solo?
Pero esa combinación de botones biene fruto de un mal acabado del juego, de que no pensaron que si te cubrías en una pared y dabas al botón de motosierra, aunque en teoría no pasa nada, en el resutlado final pasa que sales corriendo y matas instantaneamente (por poner un ejemplo, que no sé si ésto pasa así o qué).kwaidan escribió:Juego mucho a gears of war,y desde hace muchisimo tiempo y puedo decir con seguridad de que trucos para este juego hay MUCHOS, leanse super salto, cortar con la escopeta.. y los llamo trucos porque se hacen pulsando cierta convinación de botones y no es un simple fallo del juego como puede ser salirse del mapa en ciertos escenarios simplemente subiendo un muro.
xino1986 escribió:Bueno, pues yo vengo a llevaros la contraria a todos los que decis que no se puede hacer nada para volar la cabeza con el franco sin apuntar.
Es tan facil y sencillo como ponerse un puntito, pegatina o algo por el estilo en la pantalla del televisor/monitor justo en el medio, es decir, coges la mirilla del franco pequeña y ahi pones la marca.
De esa forma, nunca hace falta apuntar, ya que el 90% de las veces la bala va a ir ahi. Cualquiera que haya jugado contra gente que lo lleva lo sabra enseguida, porque es descaradamente exagerado el tipico tio que va andando y en decimas de segundo dispara sin apuntar y te da siempre UNA Y OTRA VEZ.
por mi parte ni lo he probado ni pienso hacerlo, pero si estoy hasta las pelotas de sufrirlo, y ni mucho menos se reduce a los guiris, que conozco mas de un español y mas de un clan de españoles que los llevan y van de putos amos por la vida....como si los demas fuesemos gilipollas.
Es muy triste la gente que lo hace, pero aun lo es mas que vayan fardando de que son buenisimos...
Y os aseguro que no tienee nada que ver con el lag.
El resto de cosas de que con la escopeta te vuelen la cabeza desde 20 metros pasa cuando estas muy tocado, y el resto si que efectivamente se deben al lag y a los multiples errores de programacion...lo que no quita que sea el mejor online para mi...
Lars_ur escribió: yo personalmente nunca hago de host,tienes mucha ventaja,lo que me jode son algunos que siempre crean la partida y se las dan de buenos,luego crea otro y se comen una mierda
nazaret escribió:Que no hay trucos para el franco?¿?¿?
Que conste y no tengo porque excusarme ya que soy malisimo con el franco.
Hay uno que te vuelan la cabeza atraves de una pared sin tu ver al fulano.
Otro que si estas apostado tras un muro de hormigon por ejemplo te la vuelan sin nisiquiera sacarla
Cojer el franco en movimiento.
ETC ETC ETC
Soul_Calibur escribió:Yo todavia no he visto ningun fallo en el Halo 3, y cuando los halla estoy seguro de que Bungie no tardaria ni un mes en corregirlos.
PreOoZ escribió:
Hay MILES, muchos más que en Gears Of War lo que pasa es que no son tan vistosos.
lo de esconderse en una esquina y que no se vea la cabeza no es cosa del franco, coger armas deslizandose no es cosa del franco y así largo etc.
Por más que os empeñéis, NO hay trucos para dar tiros en la cabeza, el único truco es saber calcular un poco.
Ahora, también como he leído decir que siendo host se dan cholazos muchísimo más fácil.. sin lag.
davegajo escribió:Pues eso, hay gente que se suele meter en el Gears (no diré nombres) y van de que son la leche y te pegan CHOLAZOS desde 50 metros y dicen que van con recarga activa...
Al igual que en el GOW en otros tantos juegos suelen hacerlo, a estos si que habría que ponerles en el GAMETARG tramposos de mierda que juegan con chetos
Indignado
Comodus00 escribió:
Te equivocas, hay un glitch para disparar a la cabeza directamente con el franco.
Busca en youtube y lo podrás ver, disparas a cualquier parte del pecho y le peta la cabeza.
Salu2.
nihqua escribió:
yo me topao con un monton de xavales y no tan xavales que dicen lo mismo que tu cuando les mato. y no hago ningun tipo de truco ni nada, a mi lo que me jode es escuxar cada vez: "pero venga !!! si te dao cien veces !!! (cuando no da ni una)";"que falso (tipical's live)"; "con la recarga activa/culata que guarro (para eso esta en el juego, si se quiere un juego con normas, jugar a uno de deportes)"... y comentarios asi por no admitir que te han destrozao.
lo tenia que soltar, pero es que estoy arto de estos niñatos
kwaidan escribió:
jajaj si tienes razon pero el amigo que abrió el post tambien la tiene.Yo me considero un muy buen jugador de gears of wars y soy el primero que ve esas cosas que él menciona,y es que si amigo,hay veces que disparo 5 veces(y sí,acierto las 5)a un enemigo y ni le tumbo,y me dispara una vez y me deja chupando suelo.. eso pasa muchas veces asi que el tipico "que falso" es justificado.
Ya dije que eso se suele dar por la diferencia de fuerza que tiene el host capaz de aguantar mil disparos y luego tumbarte de uno solo desde lejos.
Lars_ur escribió:
lo de cojer el franco resbalando no es solo con el franco,lo que pasa que se hace mucho en canales
que te vuelan la cabeza detras de un muro/pared,motivos:
el tio esta detras tuya y no le veias
no estabas bien cubierto
lag,tu te asomas y te explota la cabeza sin ver como se asoma,pero desde su camara si se habia asomado,se nota en especial contra el host.si tienes una lucha de francos contra el host,si lo sabe manejar un poco,mejor busca otra estrategia
algunos escondites tienen sus agujeros,como los sacos de arena,algunos muros no te protegen del todo,como los que hay en canales
yo uso mucho el franco y aveces la gente se queja,pero no esq haga chetos,esq llevo mas de un año jugando y se por donde puede entrar una bala y por donde no,se trata de aprenderte los mapas y los angulos por donde te pueden dar
lo de la marca en la tv tb lo habia oido,de echo a uno siempre deciamos que lo hacia....y vete tu a saber si era mentira o no,pero vamos que eso se lleva haciendo años en un monton de juegos,personalmente no le veo la gracia,pero haya cada cual........yo a metido francazos sin apuntar,de eso que te sale uno de repente y aprietas el gatillo,pero de ir andando y disparar asi aposta ni de coña......bueno,una vez,que saliamos abajo en escalada,en el lado derecho e hice la recarga activa,dispare a la izquierda para no dar a mi compareño......pero le di a otro compañero mientras tenia la cabeza en el suelo de las escaleras mientras daba una voltereta ,el mejor mochazo de la historia jajajaja
nazaret escribió:
Cuando has digamos una lucha de franco.
Si el otro dispara sin asomarse, la mano con el arma se le queda unos segundo descubierto, hay veces que si disparas a la mano, ADIOS CABEZA.
Otro en el que de pie con el franco apuntando sin la mira telescopica, tras un muro apuntas a la esquina de la pared, y la mira se pone en rojo. Disparas y ADIOS CABEZA.