Tiempo... ni zorra, de hecho unos de los tomitos que se ven por abajo son "Mai the psychic girl", de Kazuya Kudo y Ryoichi Ikegami (ahi es nada), en la época en la que Planeta editaba traduciendo desde la edición de VIZ (que eran ya malas de cojones) allá en 93. Se editaba aun todo en sentido occidental, y lo que se dice calidad de impresión y "tramas"... dejemoslo correr
Curiosamente no se ve en algunas fotos que algunas estanterías tienen "doble fondo", es decir, que hay cosas DETRAS y luego mas delante
Hay algunas cosas curiosas, en la tercera foto por ejemplo, delante de una figurita hay una cajita de hojalata de caramelos, esa caja de caramelos es de una compañía bastante antigua que lleva decadas haciendolos, y de hecho salen en la pelicula "La Tumba de las Luciernagas", me hizo gracia y me la compre (y tenía caramelos dentro obviamente)
En la penultima foto se ve una maqueta 1:60 de un Gundam (tengo 3 de ese tamaño) y a su izquierda al fondo una caja con el "Singing Heart 2 Sweet Memories", una curiosidad ya que hay pocos corriendo por ahi. Probar a pedirlo a vuestra tienda de mangas habitual y vereis que risas
. Mas que nada porque algunas cosas estan descatalogadas, agotadas y solo se consiguen en algunos lugares raramente de segunda mano.
Cuando me anime pondre algunas fotos de cosillas escogidas por su "curiosidad", os adelanto ya que hace años que dejé la idea de almacenar muchas cosas y solo compro determinadas cosas atendiendo a criterios de gusto, espacio y poco mas... obviamente podría en un viaje a Japón meterme en tiendas de segunda mano y pillar 8 o 10 figuras a precio de risa pero luego... ¿donde las meto?
Ahi está el eterno problema