Chica gilipollas en clase

1, 2, 3
fulanito16

Asi que eres tu! Por fin te encuentro!!!

Jajajajajajajaajajajajjajaajaj muy grande.
CPS3 escribió:Vamoa a ver... que me estais contando de que si tenemos 8 años, que culpa tengo yo que una nos ponga a parir a mi y a mi novia? Que sois todos muy chulos y a vosotros nos os dicen nada porque sois los chuck norris de la uni o del instituto o que?

CPS3 escribió:O tenéis todos 50 años y no sabéis como es la gente hoy en dia en los institutos o universidades, o sois unos marginados que no os enterais de nada en el mundo o sois unos chulasos aqui en eol despotricando contra CP3 y cuando estais en la calle os meten dos ostias, porque hay mucho aqui de eso.

CP3 escribió:Parece ser que estais todos en casa jugando al world of warcraft y no salís a la calle y por supuesto no tenéis amigos porque no tenéis ni puta idea como es la gente hoy en dia.

Tu libertad termina donde comienza la de los demás. Si no sabes mantener el respeto a la gente, vulneras las normas del foro. Aparte, es absurdo que abras un hilo si luego no quieres leer lo que la gente te pone.

Cierro el hilo por motivos más que obvios, y espero que el tipo de respuestas que estás dando no vuelvan a repetirse.
101 respuestas
1, 2, 3