Chica gilipollas en clase

1, 2, 3
lacupula escribió:Espera qie yo ya lo.pillo.

Tu mano derecha es tu novia y tu mano ozquierda esta celosa.

Es eso ¿no?

entraba a defenderte porque se lo estaban pasando dabuten contigo, pero vista tu reacción, me quedo con la cita de lacúpula. La que mas gracia me ha hecho.
Y la señu para que esta ?
tony stonem está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Vamoa a ver... que me estais contando de que si tenemos 8 años, que culpa tengo yo que una nos ponga a parir a mi y a mi novia? Que sois todos muy chulos y a vosotros nos os dicen nada porque sois los chuck norris de la uni o del instituto o que?

Simplemente estoy diciendo en clase que una que era antes mi amiga porque su novia es un gilipollas y le hayamos cantado las 40 se meta conmigo a las espaldas porque es una gilipollas, yo en esa historia lo unico que he hecho es decirle lo que pienso al novio-"amigo" porque es otro gilipollas, lo demás es hecho por los dos subnorales de los que hablo, si alguien tiene 8 años aqui son ellos.

O tenéis todos 50 años y no sabéis como es la gente hoy en dia en los institutos o universidades, o sois unos marginados que no os enterais de nada en el mundo o sois unos chulasos aqui en eol despotricando contra CP3 y cuando estais en la calle os meten dos ostias, porque hay mucho aqui de eso.

Pues tio,si tan adulto eres,la esperas cuando vayais a entrar al comedor y le arrancas el babi y no pares hasta que venga la seño,sin mas.
Albáfica escribió:
CP3 escribió:el novio de esta (que me llevo con el falsamente porque es un puto falso, esta en mi grupo de amigas) empezó tambien ah acer lo mismo

Sinceramente, me pareces un hipócrita, porque por lo que pones tu novia y tu actuáis igual que ellos. Ellos os ponen a parir a vuestras espaldas y vosotros a las suyas, así que lo único que pienso es que os pagan con vuestra misma moneda.

Te lo puedo decir más alto, pero creo que no más claro, eres un hipócrita.

Nosotros ni les miramos, ni nos acordamos de ellos (saludo a mi "amigo" y ale), pero cuando vemos segun que cosas pues que quieres que no hablemos mal? No mira les felicitamos. Ademas lo de ella se VE, nosotros SI HABLAMOS de ellos hablamos en un territorio alejado de ellos, no se nos ve poniendo malas caras hacia ellos y hablando. Yo paso completamente de un gilipollas y de otra gilipollas, hace un tiempo ya hable cara a cara con el chico y le dejé las cosas bien claritas, pero ahora parece ser que es la subnormal de su novia. Parece ser que estais todos en casa jugando al world of warcraft y no salís a la calle y por supuesto no tenéis amigos porque no tenéis ni puta idea como es la gente hoy en dia.

Ya me gustaria verte a ti, chulo.

PD:Y para quien dice que mentí con la edad, ya me gustaría ver la gente que dice su edad real aqui o no.
CP3 escribió:Nosotros ni les miramos, ni nos acordamos de ellos (saludo a mi "amigo" y ale), pero cuando vemos segun que cosas pues que quieres que no hablemos mal? No mira les felicitamos. Ademas lo de ella se VE, nosotros SI HABLAMOS de ellos hablamos en un territorio alejado de ellos, no se nos ve poniendo malas caras hacia ellos y hablando. Yo paso completamente de un gilipollas y de otra gilipollas, hace un tiempo ya hable cara a cara con el chico y le dejé las cosas bien claritas, pero ahora parece ser que es la subnormal de su novia. Parece ser que estais todos en casa jugando al world of warcraft y no salís a la calle y por supuesto no tenéis amigos porque no tenéis ni puta idea como es la gente hoy en dia.

PD:Y para quien dice que mentí con la edad, ya me gustaría ver la gente que dice su edad real aqui o no.

Bueno, voy a dar mi opinión, ya que es un foro con libertad de expresión.

Desde tus primeros hilos ya se veía que necesitabas un poco de atención, de cariño. Se te veían post totalmente inmaduros, propios de los adolescentes. Además, por lo que escribías, parecían historias inventadas de amigos por lo que deduzco que muchos no tenías.

Ahora, probablemente hayas cambiado de colegio, dejando atrás tu vida triste y aburrida conociendo gente nueva que te ha aceptado porque no conocen el déficit de atención que tenías. Y ahora, sigues viniendo a contar historias absurdas e inmaduras que no le importan a nadie, pero claro ahora debes dejar claro que tienes amigos, que no estás solo en el colegio comiendote el sandwich en el rinconcito por el que no pasa nadie. Se nota porque te pones a presumir de algo tan normal como tener amigos y novia y salir a la calle. Vienes con un aires de chulería y prepotencia que antes no tenías, por lo que ahora te sientes importante por tener algo que el 95% de la población tiene.

Así que deja berrear porque los demás te damos con la realidad en la cara (que eres un puto crío)
danaang escribió:
CP3 escribió:Nosotros ni les miramos, ni nos acordamos de ellos (saludo a mi "amigo" y ale), pero cuando vemos segun que cosas pues que quieres que no hablemos mal? No mira les felicitamos. Ademas lo de ella se VE, nosotros SI HABLAMOS de ellos hablamos en un territorio alejado de ellos, no se nos ve poniendo malas caras hacia ellos y hablando. Yo paso completamente de un gilipollas y de otra gilipollas, hace un tiempo ya hable cara a cara con el chico y le dejé las cosas bien claritas, pero ahora parece ser que es la subnormal de su novia. Parece ser que estais todos en casa jugando al world of warcraft y no salís a la calle y por supuesto no tenéis amigos porque no tenéis ni puta idea como es la gente hoy en dia.

Desde tus primeros hilos ya se veía que necesitabas un poco de atención, de cariño. Se te veían post totalmente inmaduros, propios de los adolescentes. Además, por lo que escribías, parecían historias inventadas de amigos por lo que deduzco que muchos no tenías.

Ahora, probablemente hayas cambiado de colegio, dejando atrás tu vida triste y aburrida conociendo gente nueva que te ha aceptado porque no conocen el déficit de atención que tenías. Y ahora, sigues viniendo a contar historias absurdas e inmaduras que no le importan a nadie, pero claro ahora debes dejar claro que tienes amigos, que no estás solo en el colegio comiendote el sandwich en el rinconcito por el que no pasa nadie. Se nota porque te pones a presumir de algo tan normal como tener amigos y novia y salir a la calle. Vienes con un aires de chulería y prepotencia que antes no tenías, por lo que ahora te sientes importante por tener algo que el 95% de la población tiene.

Así que deja berrear porque los demás te damos con la realidad en la cara (que eres un puto crío)

Pero que cojones me estas contando? Para empezar cambié de instituto en 2011.

Vamos a ver, porque cuente que una gilipollas de mi clase que antes era mi amiga me esta poniendo verde a las espaldas ya soy un crio y tengo 8 años? Pero quien coño os creeis? Lo he explicado de manera que antes ella era mi amiga y ahora de repente al revés, y que de la gente no puedes confiar, lo he explicado de esa manera. Parece una berrería de colegio pero yo no he dicho , "jooooo que hagooooo????", NO, he dicho que paso de ella, que no pierdo el tiempo con ella y que mirad como es la gente, no he dicho ni que me ayudáis porque en el cole me dicen palabrotas, pero bueno la mayoría que ha respondido aqui mucho blablabla pero después sois todo lo malo que habláis por los foros.
tony stonem está baneado por "Troll"
CP3 escribió:
danaang escribió:

Vamos a ver, porque cuente que una gilipollas de mi clase que antes era mi amiga me esta poniendo verde a las espaldas ya soy un crio y tengo 8 años? Pero quien coño os creeis? Lo he explicado de manera que antes ella era mi amiga y ahora de repente al revés, y que de la gente no puedes confiar, lo he explicado de esa manera. Parece una berrería de colegio pero yo no he dicho , "jooooo que hagooooo????", NO, he dicho que paso de ella, que no pierdo el tiempo con ella y que mirad como es la gente, no he dicho ni que me ayudáis porque en el cole me dicen palabrotas, pero bueno la mayoría que ha respondido aqui mucho blablabla pero después sois todo lo malo que habláis por los foros.

Mira,independientemente de que sea verdad o mentira lo que dices,sea correcto o no lo que te responden y sea normal o no lo que te pasa,son las 12 y media y a esa hora deberias estar en la cama desde hace rato,que luego en el cole pasa lo que pasa.
CP3 escribió:Vamos a ver, porque cuente que una gilipollas de mi clase que antes era mi amiga me esta poniendo verde a las espaldas ya soy un crio y tengo 8 años? Pero quien coño os creeis? Lo he explicado de manera que antes ella era mi amiga y ahora de repente al revés, y que de la gente no puedes confiar, lo he explicado de esa manera. Parece una berrería de colegio pero yo no he dicho , "jooooo que hagooooo????", NO, he dicho que paso de ella, que no pierdo el tiempo con ella y que mirad como es la gente, no he dicho ni que me ayudáis porque en el cole me dicen palabrotas, pero bueno la mayoría que ha respondido aqui mucho blablabla pero después sois todo lo malo que habláis por los foros.

El problema no es como lo expliques y se te entienda o no, es que has abierto infinidad de hilos de CHORRADAS que puedes arreglar perfectamente en tu vida privada, así de sencillo.
Vaya paranoiaaaaaaaaaa!!!! jajaja
CP3 escribió:

El problema es que a nadie le importa, si todavia pidieses consejo para algo pues el hilo tendria un sentido pero los problemas que tengas con tu amiga no le interesan a nadie.

Es como si abro yo uno ahora para decir que me he cruzado con el vecino y me ha mirado mal, pues a nadie le importa y no estoy pidiendo consejo ni nada, solamente cuento un hecho que me incumbe solo a mi.

Conclusión -> es un hilo chorra como muchos de los tuyos y te dicen lo de 8 años porque a estas cosas se les da importancia en el patio del colegio, cuando estas en el instituto/uni ya tienes una edad para dejarte de chiquilladas y si hablan mal de ti tienes 2 opciones que son pasar de su culo( que es lo que yo haría ) o le cantas las 40 pero no venir a quejarte a un foro.
Corta con tu novia, puedes vivir con una sola mano
Antes me hacian gracia tus hilos, por marujear un poco, pero ya faltando a los usuarios, pasando.
aibo19 escribió:Es como si abro yo uno ahora para decir que me he cruzado con el vecino y me ha mirado mal, pues a nadie le importa y no estoy pidiendo consejo ni nada, solamente cuento un hecho que me incumbe solo a mi.

Cuentame más por favor, me preocupa esa relación tuya con tu vecino.
[beer]
¡¡¡¡CP3, SU NOVIA, Y LA AMIGA GORDA!!!! ¡¡¡OTRA VEZ!!!
Entiende que esto es un foro y no un blog. Si quieres hablar de tus cosas te montas un blog y administras los comentarios.

Estas escribiendo en un foro donde la media de edad es de 25 años. Si buscas otro tipo de respuestas ves a foros donde la media de edad sea más baja. Unos 10-8.

Si no te das cuenta de esto. Tienes un problema.
¡¿Pero esto que es?!
Bueno, y si no buscas apoyo, ni soluciones, ni ayuda de ningún tipo, ¿para qué abres el hilo? :-?
Querrá desahogarse el chiquillo, pobrecito.
Madoka_kaname escribió:Hay mucha gente así, no es ninguna una novedad :/

Y lo grave es que con la edad no cambian, y con 40 años siguen siendo iguales...
MiNg escribió:
aibo19 escribió:Es como si abro yo uno ahora para decir que me he cruzado con el vecino y me ha mirado mal, pues a nadie le importa y no estoy pidiendo consejo ni nada, solamente cuento un hecho que me incumbe solo a mi.

[beer]

jajaja es solo un ejemplo, afortunadamente no tengo problemas con nadie [angelito]
aibo19 escribió:
MiNg escribió:

[beer]

jajaja es solo un ejemplo, afortunadamente no tengo problemas con nadie [angelito]

Pues ahora eres un flamer y un troll. ¡Ea!
John_Rico escribió:

y tu que eres? No te metas donde no te llaman por favor que ni yo te conozco a ti ni tu a mi así que un respeto, no he venido ni a flamear ni trollear simplemente exprese mi opinión con un ejemplo, como os gusta sacar las cosas de quicio
Ehm...lo dicho...los examenes alteran a mucha gente xD.

Cual es el problema entonces? no entiendo nada
Chivate a la seño, seguro que os hacen que os deis la mano y ya podeis jugar juntos!

Como siempre he dicho, el mayor desprecio es no hacer aprecio, asi que pasar de ella e ir a vuestro rollo.... es que vamos, con cada hilo te superas, hay que tener un poquito de sangre en las venas y saber que hacer.
Hilos chorras, como nos pongamos a contar los hilos chorras de EOL, y si no os gusta mi hilo no entréis, pensáis que mi hilo es tan tonto para comentar y perder tiempo de vuestra vida en escribirme lineas y lineas de lo tooonto que es? Pues ni lo leais, que si pensáis que es una chorrada no se pa que comentáis.

Ea.
aibo19 escribió:
John_Rico escribió:

y tu que eres? No te metas donde no te llaman por favor que ni yo te conozco a ti ni tu a mi así que un respeto, no he venido ni a flamear ni trollear simplemente exprese mi opinión con un ejemplo, como os gusta sacar las cosas de quicio

No sé si te acabas de levantar o qué, pero vamos, que era una coña como otra cualquiera. Creo que se entiende fácil.
CP3 escribió:Hilos chorras, como nos pongamos a contar los hilos chorras de EOL, y si no os gusta mi hilo no entréis, pensáis que mi hilo es tan tonto para comentar y perder tiempo de vuestra vida en escribirme lineas y lineas de lo tooonto que es? Pues ni lo leais, que si pensáis que es una chorrada no se pa que comentáis.

Ea.

no es que el hilo sea chorra. Es que tu historia, por la forma que está contada y por su guión da juego. Y si además te picas ni te cuento.

Da gracias que es eol porque en otro foro acabas llorando.
John_Rico escribió:
aibo19 escribió:
John_Rico escribió:

No sé si te acabas de levantar o qué, pero vamos, que era una coña como otra cualquiera. Creo que se entiende fácil.

Si era una coña lo siento pero yo entendí lo contrario [beer]
En forocoches por ejemplo hubiera sido vilmente asesinado.
"los dos mienten mas que la pantoja en juicio"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hagas ni puto caso a la gente como esa chica, el tiempo pone a cada uno en su lugar
pinchate a la profesora y que castigue a los que hablan mal de ti, o mejor pinchate a la madre de la que critica a tu novia y restriegaselo por la cara.
Wolfoo escribió:pinchate a la profesora y que castigue a los que hablan mal de ti, o mejor pinchate a la madre de la que critica a tu novia y restriegaselo por la cara.

Estaria gracioso lo de la madre xD Ea
aibo19 escribió:Si era una coña lo siento pero yo entendí lo contrario [beer]

Imagen

XD
Pa flipar. Cogedla y hacéis un trío. Y el novio que mire por la ventana.

PD: Yo qué se, seguro que no es tan estúpido como el primer mensaje xDDD
LagunaLore escribió:En forocoches por ejemplo hubiera sido vilmente asesinado.

En Forocoches lo hubieran baneado por esto
Rokzo escribió:
LagunaLore escribió:En forocoches por ejemplo hubiera sido vilmente asesinado.

En Forocoches lo hubieran baneado por esto

Después de haberlo humillado XD
la verdad es que se suele decir que todos tenemos problemas, y a cada cual , los suyos le parecen los mas importantes.Pero la verdad es que no me estraña nada que la gente se lo tome un poco, o un mucho a cachondeo.

fulanito habla mal de mi. pues bueno...
No sé si te acabas de levantar o qué, pero vamos, que era una coña como otra cualquiera. Creo que se entiende fácil.[/quote]
Si era una coña lo siento pero yo entendí lo contrario [beer][/quote]

Pobre XD yo también me he quedado un poco ¬_¬ cuando le has contestado XD se notaba que era coña ^^
ella quiere trio y lo sabes
pecinger escribió:la verdad es que se suele decir que todos tenemos problemas, y a cada cual , los suyos le parecen los mas importantes.Pero la verdad es que no me estraña nada que la gente se lo tome un poco, o un mucho a cachondeo.

fulanito habla mal de mi. pues bueno...

yo cuando he hablado mal de ti? [carcajad]
CP3 escribió:me llevo con el falsamente porque es un puto falso

Amigos y amigas, desde aquí prometo que pienso apoderarme de tan magna expresión y utilizarla en lo sucesivo.
Hokorijin escribió:

Amigos y amigas, desde aquí prometo que pienso apoderarme de tan magna expresión y utilizarla en lo sucesivo.

Deberás pagar royalties!
Hokorijin escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una oda a la coherencia.
101 respuestas
1, 2, 3