CP3 escribió:Nosotros ni les miramos, ni nos acordamos de ellos (saludo a mi "amigo" y ale), pero cuando vemos segun que cosas pues que quieres que no hablemos mal? No mira les felicitamos. Ademas lo de ella se VE, nosotros SI HABLAMOS de ellos hablamos en un territorio alejado de ellos, no se nos ve poniendo malas caras hacia ellos y hablando. Yo paso completamente de un gilipollas y de otra gilipollas, hace un tiempo ya hable cara a cara con el chico y le dejé las cosas bien claritas, pero ahora parece ser que es la subnormal de su novia. Parece ser que estais todos en casa jugando al world of warcraft y no salís a la calle y por supuesto no tenéis amigos porque no tenéis ni puta idea como es la gente hoy en dia.
Ya me gustaria verte a ti, chulo.
PD:Y para quien dice que mentí con la edad, ya me gustaría ver la gente que dice su edad real aqui o no.
Bueno, voy a dar mi opinión, ya que es un foro con libertad de expresión.
Desde tus primeros hilos ya se veía que necesitabas un poco de atención, de cariño. Se te veían post totalmente inmaduros, propios de los adolescentes. Además, por lo que escribías, parecían historias inventadas de amigos por lo que deduzco que muchos no tenías.
Ahora, probablemente hayas cambiado de colegio, dejando atrás tu vida triste y aburrida conociendo gente nueva que te ha aceptado porque no conocen el déficit de atención que tenías. Y ahora, sigues viniendo a contar historias absurdas e inmaduras que no le importan a nadie, pero claro ahora debes dejar claro que tienes amigos, que no estás solo en el colegio comiendote el sandwich en el rinconcito por el que no pasa nadie. Se nota porque te pones a presumir de algo tan normal como tener amigos y novia y salir a la calle. Vienes con un aires de chulería y prepotencia que antes no tenías, por lo que ahora te sientes importante por tener algo que el 95% de la población tiene.
Así que deja berrear porque los demás te damos con la realidad en la cara (que eres un puto crío)