Chica gilipollas en clase

1, 2, 3
MI novia y yo vamos a la misma clase este año y hay una chica (que antes era mia amiga) que sabemos que nos pone verdes porque un infiltrado amigo nuestro nos lo cuenta y porque también lo vemos. Antes era mi amiga y desde que el novio de esta (que me llevo con el falsamente porque es un puto falso, esta en mi grupo de amigas) empezó tambien ah acer lo mismo que su novia hace ahora (burcharme a mi y a mi novia por las espaldas) mi novia le montó un pollo porque tiene mucho carácter y acabo llorando y todo (que risa [+risas] [+risas] ) y la novia de este nos tiene rabia a los dos.

NO PARA de hablar de mi novia sobretodo pero de mi también, insulta por insultar y dice cualquier cosa de nosotros aunque no tenga ni puta idea, hoy la he vuelto a ver hablar por la espalda a su querido novio de nosotros, y no solo habla mal de nosotros sino de mas gente de clase. Es una puta falsa junto con su novio, los dos mienten mas que la pantoja en juicio, hasta cuando se enfada con su novio en clase lo aparentan porque quiere ir de pareja perfecta (dicho por ella) , le tengo mucha rabia y es una gilipollas. MI novia algun dia le va a cantar las 40 y va a ver pollo pero no quiero eso porque ahora la clase esta tranquila , ya hubo mal rollo con otros temas y no quiero lios raros que tengan que ver conmigo tambien ni con mi novia, aunque yo aguanto pero al final tambien le voy a decir de todo, y tengo muchisimas mas cosas que decir de la hija de **** esa.
Dime que tienes 8 años.
lacupula escribió:Dime que tienes 8 años.

[carcajad] [carcajad] , yo creo que lo mejor que deberias hacer es pasar , fijo que tienes pocas cosas que preocuparte y te preocupas de tonterias asi .
lacupula escribió:Dime que tienes 8 años.
Devolvedle su barbie e id a otro columpio a jugar.
CP3 la leyenda continua. [+risas]
[qmparto] como me gustaría estar en esa clase, [jaja] seguro que no falta ni uno a ella para no perder el hilo del culebrón. [plas]
Hay mucha gente así, no es ninguna una novedad :/
Joder tio, no se que decirte la verdad, jejeje porque hace muuuuuucho que dejé el instituto y la universidad, y a mi no me pasaban estas "cosas" .... ¿En serio pasan cosas así? Irgen como cambia todo, en mi época solo habia botellones y catas de cerveza jajajajja ......
marlendietrich escribió:[qmparto] como me gustaría estar en esa clase, [jaja] seguro que no falta ni uno a ella para no perder el hilo del culebrón. [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,estos hilos de niños que aun ni han llegado a la ESO son surrealistas a tope xD.
..
Editado por Sabio. Razón: Eliminado por petición del autor
REYZIDANE escribió:Pinchatela !

Y al novio también.
REYZIDANE escribió:Pinchatela !

Consejo siempre útil! XD
Totemon escribió:Devolvedle su barbie e id a otro columpio a jugar.
Este hilo va en serio???? :-?
pvillaca escribió:Este hilo va en serio???? :-?

Es un hilo de CP3... así que SÍ
Ay que tu "amiga" está por ti y por eso despotrica de tu novia.
Eres un auténtico rompe-corazones, pillín. [carcajad]

También puedes ir a chivarte a tu profe en plan:
- Maestro, (nombre de tu "amiga") no para de meterse con mi novia.
- (nombre de tu "amiga") no incordies a la novia de CP3.
[qmparto]

PD: El profe es eoliano. [jaja]
En el próximo capítulo de "las historias de CP3" el susodicho nos contará como su novia está gestando al vampiricántropo.
Yo espero el video de las 2 novias tirandose de los pelos, si puede ser en el barro, mejor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Totemon escribió:Devolvedle su barbie e id a otro columpio a jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El novio de la amiga es un Gormiti
tan facil como pasar del tema, supongo :(
Ahora en serio. ¿tienes ocho años verdad?
Albáfica escribió:Y?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me la suda, tu, tu novia y tus tonterías de patio de colegio, ATW.
Joder, cómo os cebáis con el chaval, ¿es que vosotros nunca habéis tenido 10 años?
gominio está baneado por "Game Over"
mi novia le montó un pollo porque tiene mucho carácter y acabo llorando y todo (que risa )

ostia que grasioso xDDDXDXDXDXDXDXDLOLOLOXDXDXD
Espera qie yo ya lo.pillo.

Tu mano derecha es tu novia y tu mano ozquierda esta celosa.

Es eso ¿no?
Ojala así fueran mis problemas
¡Qué mala es la adolescencia! [qmparto]
Pasaaandooo...Es lo mejor que se puede hacer para fastidiar es la indiferencia. Al que os chiva esas historias tambien le diria que se callase, normalmente esa gente exgera o inventa y disfrutan al ver como los demas se cabrean. Quien te dice que hable luego de ti?Si yo te contara...
En el trabajo tengo una norma y es que cuando me vienen con el cuento criticando compañeros les digo que delante de mi no lo hagan y que se limiten a temas de conversacion referentes al trabajo.
Vamoa a ver... que me estais contando de que si tenemos 8 años, que culpa tengo yo que una nos ponga a parir a mi y a mi novia? Que sois todos muy chulos y a vosotros nos os dicen nada porque sois los chuck norris de la uni o del instituto o que?

Simplemente estoy diciendo en clase que una que era antes mi amiga porque su novia es un gilipollas y le hayamos cantado las 40 se meta conmigo a las espaldas porque es una gilipollas, yo en esa historia lo unico que he hecho es decirle lo que pienso al novio-"amigo" porque es otro gilipollas, lo demás es hecho por los dos subnorales de los que hablo, si alguien tiene 8 años aqui son ellos.

O tenéis todos 50 años y no sabéis como es la gente hoy en dia en los institutos o universidades, o sois unos marginados que no os enterais de nada en el mundo o sois unos chulasos aqui en eol despotricando contra CP3 y cuando estais en la calle os meten dos ostias, porque hay mucho aqui de eso.
Resumiendo, que vienes a aquí a decir que tienes novia y que se están metiendo con vosotros y te quejas de que te califiquen de infantil?

pues vas bien
CP3 escribió:Vamoa a ver... que me estais contando de que si tenemos 8 años, que culpa tengo yo que una nos ponga a parir a mi y a mi novia? Que sois todos muy chulos y a vosotros nos os dicen nada porque sois los chuck norris de la uni o del instituto o que?

Simplemente estoy diciendo en clase que una que era antes mi amiga porque su novia es un gilipollas y le hayamos cantado las 40 se meta conmigo a las espaldas porque es una gilipollas, yo en esa historia lo unico que he hecho es decirle lo que pienso al novio-"amigo" porque es otro gilipollas, lo demás es hecho por los dos subnorales de los que hablo, si alguien tiene 8 años aqui son ellos.

O tenéis todos 50 años y no sabéis como es la gente hoy en dia en los institutos o universidades, o sois unos marginados que no os enterais de nada en el mundo o sois unos chulasos aqui en eol despotricando contra CP3 y cuando estais en la calle os meten dos ostias, porque hay mucho aqui de eso.

Yaaa, venga ya, ya pasó pequeñín. Acuérdate de estudiar para el examen de Conocimiento del Medio eh, que eres el futuro de España!!
CP3 escribió:el novio de esta (que me llevo con el falsamente porque es un puto falso, esta en mi grupo de amigas) empezó tambien ah acer lo mismo

Sinceramente, me pareces un hipócrita, porque por lo que pones tu novia y tu actuáis igual que ellos. Ellos os ponen a parir a vuestras espaldas y vosotros a las suyas, así que lo único que pienso es que os pagan con vuestra misma moneda.

Te lo puedo decir más alto, pero creo que no más claro, eres un hipócrita.
CP3 escribió:Vamoa a ver... que me estais contando de que si tenemos 8 años, que culpa tengo yo que una nos ponga a parir a mi y a mi novia? Que sois todos muy chulos y a vosotros nos os dicen nada porque sois los chuck norris de la uni o del instituto o que?

Mira marginado, cuenta tu vida a algun amigo si es que los tienes tu, que aqui el primero que mintio sobre su edad y demostro que era arrastrao y desesperado por tener una novia eres tu. Tendriamos que conocerla y quizas nos explicasemos muchas cosas que dice la chica esa...
¿No deberíais estar preocupados por el examen de flauta y plastilina que tendréis en breve?
Tom Traubert escribió:¿No deberíais estar preocupados por el examen de flauta y plastilina que tendréis en breve?

¿Cómo se hace un examen de flauta y plastilina? [+risas]
Lyriel escribió:
Tom Traubert escribió:¿No deberíais estar preocupados por el examen de flauta y plastilina que tendréis en breve?

Rellenando los huequitos. Tiene que estudiar el concepto para cuando la novia se haga mayor :)
Lyriel escribió:

Uno por la mañana y otro por la tarde, la vida en primaria es muy dura
101 respuestas
1, 2, 3