Yo creo que, si posteamos en un hilo del Rincón, no nos tiene que importar lo más mínimo que sea cierto o no.
Si hay cretinos que se inventan cosas como esta para dar la nota y reirse de la peña, allá ellos. Lo que demuestran es menos cerebro que una cucaracha, y a la larga se cansarán de gastar bromitas, de todas formas.
Pero si el asunto es serio, o da la casualidad de que lo lee alguien que está pasando por ese problema y no se atreve a hablar de ello (yo que sé, que haya buscado "violada por amigo de mi chico" en google, o que conozca el foro y se pase por aquí), puede ayudarle leer opiniones de la gente, porque si te pasa algo grave en esos momentos no se piensa con claridad.
Yo diría:
1.- Si hay violación real, o intento de violación, no hay otra cosa que denunciar. Punto. Una cosa es que un colega borracho intente darle un morreo a la tía, o sobarle el culo o las tetas creyendose Brad Pitt pero sin mala intención, y otra tratar de calcarse a la tía contra su voluntad, pasandose de la raya (que es lo que nos dijo Martasos que sucedió). Ahí no hay dudas.
Lo segundo, es hablar con tus padres y tu novio. TIENEN que estar contigo en estos momentos, no importa si no se soportan entre sí, o si hay diferencia de edad o si el supuesto violador es colega de toda la vida de tu novio.
Lo tercero, piensa que si de verdad se produjo una agresión, cuanto más tiempo dejas pasar más se deterioran las pruebas físicas del hecho, que son las que pueden decidir el juicio (restos de ADN o semen si es que hubo penetración, moratones, desgarros en la ropa...). Suena a "CSI", pero es que es cierto. Si esperas mucho tiempo para denunciar, eso puede jugar en tu contra.
Así que ánimo, y despeja esas tonterias de la cabeza: tus padres y tu novio tienen que estar contigo, y si no lo están, no merecen la pena. Tenlo en cuenta para el futuro.
PD: Y si todo esto es en coña (o alguno está pensando en postear algo similar, inventado): no tiene ni puta gracia bromear con ciertas cosas. Madurad un poco.