chica necesita vuestro consejo y apoyo

1, 2, 3, 4
Creo que es normal que tu novio se haya puesto asi, no creo que le haya hecho gracia que le hayas ocultado una cosa asi y encima haya sido su amigo. Pero cuando se le baje el cabreo que lleva encima se le pasará. Dile que necesitas de su apoyo y que si no quiere dartelo, dejalo.

Ánimo y espero que todo se calme y puedas seguir adelante.
Molestar?
Joder viendo lo que veo, no podria poner mas problemas personales mios.
Si te molesta, no escribas o no entres, si es verdad la estas molestando tu a ella.
EDITO: Aunque sea mentira un comentario como el de Spire no viene mal, asi no la molestas por si acaso es verdad.
Ah, entrar a un foro a contar una cosa que te acabas de inventar para que la gente pierda su tiempo en dar animos a alguien que nisiquiera los necesita, y que luego se va a descojonar viendo como tontos como yo se ponen a intentar dar apoyo a gente que lo necesita, eso no es molestar?
En mi opinión sí, no molesta que la gente cuente sus problemas, para eso está en parte este subforo, pero inventarselas, ya es otra cosa.
Yo estoy con juaniko18ct, zakila si no vas a aportar callate, porque nadie nos garantiza que sea cierto o no, pero en caso de que sea real lo que tu estas haciendo esta verdaderamente mal, porque no solo no apoyas a la protagonista sino que encima la atacas y le quitaras las ganas de pedir apoyo de los demas que si tienen sentimientos y que prefieren ayudar a una persona arriesgandose a que le tomen el pelo que no cuestionar de primeras la veracidad de la historia, y de momento los eolianos somos su unico apoyo, asique deja de joder ya que para no tragarta la historia no sales del hilo [toctoc]
juaniko18ct escribió:De todas maneras mi qeuja ya esta puesta, veremos si me hacen caso o no.

jaja pos seria la repera ya... encima te quejas de mi, cuando no soy el unico q ha dicho q este hilo es fake.
javi44 escribió:Yo estoy con juaniko18ct, zakila si no vas a aportar callate, porque nadie nos garantiza que sea cierto o no, pero en caso de que sea real lo que tu estas haciendo esta verdaderamente mal, porque no solo no apoyas a la protagonista sino que encima la atacas y le quitaras las ganas de pedir apoyo de los demas que si tienen sentimientos y que prefieren ayudar a una persona arriesgandose a que le tomen el pelo que no cuestionar de primeras la veracidad de la historia, y de momento los eolianos somo su unico apoyo, asique deja de joder ya que para no tragarta la historia no sales del hilo [toctoc]

Es verdad, la gente NO se crea clones para ocultar su persona, pero con esta es diferente...
Si es verdad la pobre chica viendo como la tratan aqui no se atrevera a decir nada, se lo ha dicho a su novio, pero para mi viendo como ha ido diciendolo aqui y a su novio, esa chica va a vivir con lo que le ocurrio toda su vida.
Yo denunciaria.
Tienes toda la razón, estoy contigo!
Yo tambien denunciaria, pero antes deberia decidir qué hacer con su novio, que por como la ha tratado debería dejarlo.
Hombre el novio lo que me imagino que no tiene demasiada inteligencia emocional, y será un cubito de testosterona que haya ido a acabar con su amigo.

Ya se ha puesto en contacto con su novia o todavia sigue sin dar noticias?
kambrin escribió:Yo tambien denunciaria, pero antes deberia decidir qué hacer con su novio, que por como la ha tratado debería dejarlo.

El novio se sentira, no se, un mierda al saberlo y no hacer nada en ese momento, aunque ella no se lo contara ese dia, pero si me pasara a mi yo pensaria, que hacia que no estaba con ella, si hubiera estado yo a su lado no hubiera pasado esto.
Yo creo que cabreado no esta, la chica tampoco tiene culpa de que intentaran abusar de ella, pero si de no contarselo, aunque eso se puede entender muy bien, por lo menos por mi parte si me pasara a mi, que me cabrearia pero no tanto.
Si todo es verdad (peores historias reales se han visto), yo hablaria con mi pareja (ya lo has hecho).
Y si mi novia me cuenta que la han agredido y casi violado, pues quizas hubiese actuado como tu novio, porque me quemaria tanto que ni te diria una palabra, arrancaria y me iria a por el.
Aunque fuese mi amigo una "palmadita" si que se lleva...
Tu tranquila, espera un poco haber que pasa y todo saldra bien, ya que seguro que tu novio ha ido a defenderte.

Y los que no os creais el hilo, lo leeis y os pirais, porque algun dia vosotros tendreis algun problema (casi)imposible y no os creeremos.
Si a mí mi novia viene a decirme que han intentado violarla, lo ultimo que haría es decirle que baje del coche, se supone que debería de apoyarla, si luego quiere pegarle una paliza al amigo en vez de denuciarlo, ya es otra cosa, pero primero apoyarla a ella que es quien realmente lo ha pasado mal.

Es mi opinión
zakila escribió:
Ohh!, siento que mis comentarios no sean de tu agrado..., pero, ironias a parte, a mi tambien me jode que haya gente que postee mentiras simplemente por morbo riendose asi de las personas que de verdad padecen estos problemas.

Gente asi, si que sobra en el rincon del eoliano. [ginyo]

eso no te corresponde a ti decidirlo , empezando por ahi...

si tan seguro estas de ke es un fake, con k lo digas una vez vale, k has posteao mas veces k la propia autora del hilo , kojones...

respeta al menos a kien sí se lo ha creido....anda que no habremos visto cosas peores aki...
cyberposse escribió:si tan seguro estas de ke es un fake, con k lo digas una vez vale, k has posteao mas veces k la propia autora del hilo , kojones...

+1, creo que tanta polémica le está quitando importancia al asunto, menos juzgar.
Yo creo que, si posteamos en un hilo del Rincón, no nos tiene que importar lo más mínimo que sea cierto o no.

Si hay cretinos que se inventan cosas como esta para dar la nota y reirse de la peña, allá ellos. Lo que demuestran es menos cerebro que una cucaracha, y a la larga se cansarán de gastar bromitas, de todas formas.

Pero si el asunto es serio, o da la casualidad de que lo lee alguien que está pasando por ese problema y no se atreve a hablar de ello (yo que sé, que haya buscado "violada por amigo de mi chico" en google, o que conozca el foro y se pase por aquí), puede ayudarle leer opiniones de la gente, porque si te pasa algo grave en esos momentos no se piensa con claridad.

Yo diría:

1.- Si hay violación real, o intento de violación, no hay otra cosa que denunciar. Punto. Una cosa es que un colega borracho intente darle un morreo a la tía, o sobarle el culo o las tetas creyendose Brad Pitt pero sin mala intención, y otra tratar de calcarse a la tía contra su voluntad, pasandose de la raya (que es lo que nos dijo Martasos que sucedió). Ahí no hay dudas.
Lo segundo, es hablar con tus padres y tu novio. TIENEN que estar contigo en estos momentos, no importa si no se soportan entre sí, o si hay diferencia de edad o si el supuesto violador es colega de toda la vida de tu novio.

Lo tercero, piensa que si de verdad se produjo una agresión, cuanto más tiempo dejas pasar más se deterioran las pruebas físicas del hecho, que son las que pueden decidir el juicio (restos de ADN o semen si es que hubo penetración, moratones, desgarros en la ropa...). Suena a "CSI", pero es que es cierto. Si esperas mucho tiempo para denunciar, eso puede jugar en tu contra.

Así que ánimo, y despeja esas tonterias de la cabeza: tus padres y tu novio tienen que estar contigo, y si no lo están, no merecen la pena. Tenlo en cuenta para el futuro.

PD: Y si todo esto es en coña (o alguno está pensando en postear algo similar, inventado): no tiene ni puta gracia bromear con ciertas cosas. Madurad un poco.
cyberposse escribió:
eso no te corresponde a ti decidirlo , empezando por ahi...

si tan seguro estas de ke es un fake, con k lo digas una vez vale, k has posteao mas veces k la propia autora del hilo , kojones...

Weno, lo he dicho 2 veces, el resto han sido replicas a comentarios q han hecho de mi. :P

Ahora me la suda si es verdad o no, tampoco me voy a rayar con haceroslo ver, pero si me hablan pues tendre q contestar, digo yo. ^^
hola, la verdad q tengo q daros mucho las gracias porq me estais ayudando bastante, haceis q no me sienta sola.
Al medio dia he ido a ver a mi chico a su casa, porq no sabia nada de el. Me abrio la puerta pero todavia estaba en la cama (el dice q porq trabaja hoy de noche), pero en realidad tenia una resaca del 15,olia mogollon a alcohol, tenia las manos ensangrentadas,los nudillos destrozados, la camiseta q llevaba ayer manchada de sangre. Me dijo q le habia ido a buscar pero no lo encontro y eso de las manos se lo habia echo el solo, No entiendo como se puede hacer eso uno solo!!
Respecto a mi .... me dijo q me queria mucho pero q necesitaba tiempo, q ahora mismo no podia confiar en nadie, por una parte lo de su amigo y por otra parte q yo ni siquiera habia confiado en el para contarselo, q le jode mucho q me haya pasado todo esto, q no sabe como ayudarme, le digo q simplemente estando a mi lado me basta, y me contesta q como si ni siquiera le dejo q me toke. q esta muy mal, Dice q le va contar todo a mi hermano para q me ayude y me apoye, pero yo no kiero q le diga nada a mi hermano, necesito q me apoye el.
Es lo que tiene por tener al Rulas de novio y salir con toda su pandilla de canis de fiesta.

Si la historia es real cambia de ambientes, que tienes un futuro reponedor de super de barrio como novio, a parte de tener la sensibilidad en el culo y ser un gilipollas sin remedio.
Es que vamos, que valla a zumbar a su amigo lo veo normal, pero que te deje de lado ???

Total, a su amigo si no lo mata tu novio lo haran las drogas.

Una vez te hayas apartado, te recomendaria que le dieses a tu hermano el mismo consejo que te estoy dando a ti.

Salu2
Al menos dos se acostaron calientes por la noche.

Una persona que no esta a tu lado cuando le necesitas no es de fiar. Deja a tu novio, y busca apoyo en tu familia.
ahora me esta llamando por telefono, pero no se si cogerlo, es q encima de todo lo q paso me dejo muy desconcertada con lo de hoy. Puffffff, el caso es q le quiero un monton y el hasta ahora parecia q a mi tb.
no entiendo q se hiciera lo de las manos el solo ,como es posible? y encima se va de borrachera, no entiendo nada, Decir algo por favor, para vosotros no es mucho esfuerzo y para mi puede significar mucho.
Cogele el telefono o llamale.
Yo tambien me he cabreado muchas veces y le he dado puñetazos a lo primero que he pillado, y los nudillos me los reventaba y me sangraban mucho.
Hum !, tú 19 y el 28, con amigos así como los describes, un caracter un tanto explosivo y eso sí, 0 inteligencia emocional, chica, no es por nada pero no creo que sea lo que tengas en mente para tu porvenir o que en realidad te convenga.

Supongo que algo hay entre ustedes más allá que el simple gusto, pero sin embargo date cuenta ahora, en los momento difíciles ¿que pasa?, sale huyendo, según él se ha lastimado solo y termina ebrio (o drogado, lo que es no saber), a mí me da muy mala espina en lo personal.

Haz caso a lo que te dicen, y apóyate en tu familia. Ya no es un niño para enfrentar las cosas al primer arranque, algo mejor podías esperar de él, que de tí, bueno, tú eres la afectada.

Saludos !
cogeselo y habla con él, que te explique todo bien....suerte un beso!

PD: perdona un post tan corto esque estoy falta de inspiración...
martasos escribió:ahora me esta llamando por telefono, pero no se si cogerlo, es q encima de todo lo q paso me dejo muy desconcertada con lo de hoy. Puffffff, el caso es q le quiero un monton y el hasta ahora parecia q a mi tb.
no entiendo q se hiciera lo de las manos el solo ,como es posible? y encima se va de borrachera, no entiendo nada, Decir algo por favor, para vosotros no es mucho esfuerzo y para mi puede significar mucho.

Lo de las manos, pegando puñetazos a una pared se puede hacer facil, lo de la borrachera lo entiendo, pero no veo normal que se vaya de borrachera un lunes, solo por ahogar las penas, creo que estas con amigos que se exceden demasiado con 28 años que tiene tendria que tomarse las cosas con otra filosofia.
por favor, se q entrais a leerlo, decirme algo, por favor
martasos escribió:por favor, se q entrais a leerlo, decirme algo, por favor

sobre que quieres que contestemos? si es sobre lo de la sangre y las heridas de las manos, eso puede haber se lo hecho pegando puñetazos a las paredes
Calintz escribió:

Manteniéndome en mi escéptica postura, lo más probable es que haya ido a asesinar a alguien...

JAJAJ dnd vas tan flipao...

Bien exOO caro qe seeem yo tambien hubiera exo lo q tu novio niniah..
sguro ira a darle un par de ostias qe eso esta bien!

xAO
Moreno_90 escribió:
JAJAJ dnd vas tan flipao...

Bien exOO caro qe seeem yo tambien hubiera exo lo q tu novio niniah..
sguro ira a darle un par de ostias qe eso esta bien!

xAO

Con el diccionario? [666]
martasos escribió:ahora me esta llamando por telefono, pero no se si cogerlo, es q encima de todo lo q paso me dejo muy desconcertada con lo de hoy. Puffffff, el caso es q le quiero un monton y el hasta ahora parecia q a mi tb.

Avore Martita..

Lo qe le pasa a tu novio es normal coñe.. si kieres qe te de mi opinion d nuevo.. yo ubiera hecho lo mism, le ubiera destrozao la cara a kien sea esa noche.. (uen a kien sea no..pero a kien se pasea la minima) lo de los nudillos pos eso o qe le a pegao a alguien o qe le ha metio tantas ostias a la pare qe sa qedao destrozao, y lo de irse d copitas.. yo tmb lo ubiera exomm.

Asin Qe.. tate junto a el porqe el tmb se siente mal no solo tu, no te dire qe no seas egoista pero si no lo hicieras el podria decirte alg qe no kisieras oir..

XaO :-| :-|
Moreno_90 escribió:
Avore Martita..

Lo qe le pasa a tu novio es normal coñe.. si kieres qe te de mi opinion d nuevo.. yo ubiera hecho lo mism, le ubiera destrozao la cara a kien sea esa noche.. (uen a kien sea no..pero a kien se pasea la minima) lo de los nudillos pos eso o qe le a pegao a alguien o qe le ha metio tantas ostias a la pare qe sa qedao destrozao, y lo de irse d copitas.. yo tmb lo ubiera exomm.

Asin Qe.. tate junto a el porqe el tmb se siente mal no solo tu, no te dire qe no seas egoista pero si no lo hicieras el podria decirte alg qe no kisieras oir..

Imagen
denunciale, ve a un psicologo y cuentaselo a tu novio.
citando a los delicuentes estos del arrebato :

buscate un hombre que te quiera... y que te tenga llenita la nevera, que solo querer no es suficiente, y yo no se si el te querra, pero no esta demostrando nada mas, vamos...
Pues yo mandaba a tu novio a tomar por culo, porque ahora mismo tendría que darte apoyo él antes que un foro.
Pues yo no dejaria a tu novio, no sin antes aclarar todo de manera sosegada. Ahora estais los dos con los nervios a flor de piel, te comprendo tanto a ti, como a el. La decepcion que se tiene que sufrir al ver que uno de tus mejores amigos a intentado violar/aprobecharse de tu pareja, no se puede describir mas que con rabia.

Calmaros los dos, y hablar con confianza, es la base para que una relacion funcione.

Y dile a tu novio, que no le toque un pelo a su amigo, simplemente plantearos la denuncia. Si le termina agrediendo, solo complicareis mas el asunto.

Animos, y echale valor. Y procura ser mas tolerante a las caricias y besos de tu pareja, aunque se que puede resultar dificil, ten claro que el no fue el que intento violarte, y no deja de ser una muestra de cariño.

Saludos chiquilla ;)
Moreno_90 escribió:
Avore Martita..

er ninio tne rson mra ale kso a el k s el ksabe mue
\-Shalang-/ escribió:er ninio tne rson mra ale kso a el k s el ksabe mue

Tio una cosa es que escribais rapido o chungo, pero esto es con ganas de joder ya [tomaaa]
XaDuE escribió:
Tio una cosa es que escribais rapido o chungo, pero esto es con ganas de joder ya [tomaaa]

Estaba de cachondeo pero bueno, tomatelo como quieras nene.
\-Shalang-/ escribió:Estaba de cachondeo pero bueno, tomatelo como quieras nene.

Me lo tomare como lo has escrito, ya que aquí el contexto o la ironía tienen que ser claras, y ahí pues no la e visto, usted perdone nene (joder como estáis algunos)
yo lo mandaba a tomar por culo,no parece un tio muy "legal",dime con quien andas y te dire quien eres.en lugar de estar contigo se va a pillarse una cogorza del 15.no te conviene tener novios asi,y menos con esa pandilla.con 19 aaños que tienes aun te queda mucho por disfrutar.seguro que si encuentras a alguien y le explicas el tema te dara mas apoyo que el "novio" que tienes ahora.y no lo dudes.
XaDuE escribió:
Me lo tomare como lo has escrito, ya que aquí el contexto o la ironía tienen que ser claras, y ahí pues no la e visto, usted perdone nene (joder como estáis algunos)

No perdona como estamos algunos no, que tu tampoco te has quedado corto ''pero esto es con ganas de joder ya'' así que déjate de tonterías.
si os quereis enzarzar os vais a pruebas , que tiene sitio de sobra, aqui lo que importa es el tema !

- 'Callaos , hipoglucidos !' -H.J. Simpson XD
Yo no se si este post irá de coña o que pero mi opinion es que eso es violencia de genero y acoso sexual asi pues es perfectamente denunciable.
Y sobre lo de "follar" con tu novio (he aqui lo que me hace dudar de la veracidad del post) folla sin problemas que no todos somos iguales :)
A mi me suena un poco a coña.....

Pero por si las moscas te daré apoyo ya que es un tema complicado...
Si es coña pues no me quedará más que desearte una mala vida....

Pero por ahora, lo que deberías de hacer es confiar en aquellos más cercanos a tí, que son los que realmente te van a apoyar.
Tu hermano el primero
martasos escribió:a apagado el movil, solo necesitaba un abrazo, sentir q podia contar con el . ni siquiera m dijo; un trankila no va a pasar nada, o algoo. No se que va a pasar ahora, si le va creer a el, no se como reaccionar cuando le vea

martasos escribió:hola, la verdad q tengo q daros mucho las gracias porq me estais ayudando bastante, haceis q no me sienta sola.
Al medio dia he ido a ver a mi chico a su casa, porq no sabia nada de el. Me abrio la puerta pero todavia estaba en la cama (el dice q porq trabaja hoy de noche), pero en realidad tenia una resaca del 15,olia mogollon a alcohol, tenia las manos ensangrentadas,los nudillos destrozados, la camiseta q llevaba ayer manchada de sangre. Me dijo q le habia ido a buscar pero no lo encontro y eso de las manos se lo habia echo el solo, No entiendo como se puede hacer eso uno solo!!
Respecto a mi .... me dijo q me queria mucho pero q necesitaba tiempo, q ahora mismo no podia confiar en nadie, por una parte lo de su amigo y por otra parte q yo ni siquiera habia confiado en el para contarselo, q le jode mucho q me haya pasado todo esto, q no sabe como ayudarme, le digo q simplemente estando a mi lado me basta, y me contesta q como si ni siquiera le dejo q me toke. q esta muy mal, Dice q le va contar todo a mi hermano para q me ayude y me apoye, pero yo no kiero q le diga nada a mi hermano, necesito q me apoye el.

Yo te doy mi apoyo...

pero te digo q tu "novio" solo estaba contigo por él tener 28 y tu 19, ni amor ni leches...ya tiene una edad para NO comportarse como uno de 16...

A mi me joderia q no me lo contaras antes, pero si no entiende por lo que Tu estas pasando es que es un mierda egoista...

deberias haberselo contado a tus padres nada más llegar o a tu hermano si tienes confianza con él...

no hagas caso a Moreno_90, lo normal es primero estar contigo...luego viene lo demás si quieres

corta de YA con esa gentuza, tienes 19 años y por suerte no te pasó nada, a la proxima a lo mejor TU tb vas muy puesta de coca ( lo malo se pega) y no puedes defenderte
Saliendo con esa gente que se espera?

Siembra tormentas y recoge tempestades...
aver lo primero de todo, tenias que habérselo contado a tu novio el día que paso y no escapar ya que ahí tenias pruebas ya que tenias la camisa rota y esas cosas. claro que el amigo lo hubiera negado todo, pero se podría aver solucionado ese dia.

y no había nadie por la calle? nadie vio nada? es que es muy extraño que no haya nadie a las salidas de las discotecas porque aqui en Madrid si sales de un sitio hay mucha gente fuera

Si tu novio tenia los nudillos ensangrentados en claramente pq se ha zurrado con alguien tal vez de la impotencia de no haber podido hacer nada pues se peleo con el primero que pasaba por ahí. (que de esos los hay)

Respecto a que tu novio no te apoye no entiendo la verdad si te quiere tendría que estar contigo pero a lo mejor es eso como no se lo has contado en su día pues ya no confía en ti y se piensa que te lo has inventado.

es una cosa muy fuerte lo que cuentas así que no dejaría que se quedara solo en el foro, tendrías también que contárselo a tu hermano ya que si es colega suyo pues te podría ayudar claro depende tb de la confianza que tengas con tu hermano.

y ahora era para darle a tu novio con este hilo en las narices y decirle. tu que me conoces no me apoyas y sin embargo en un foro me dan mas ánimos que tu? increíble. eso hará que recapacite y se de cuenta de que si de verdad te quiere ayudar o dejarlo todo

si no es así es que no te quiere pero es eso que el ahora esta dolido y por su orgullo te dice que te alejes pero tu dile que necesitas estar con el y que si no quieres que te toque es por eso pq esta muy reciente y ahora cualquiera que te toque puede suponer un trauma dile que poco a poco

SALUDOS Y SUERTE
Hola, (ya me he leido el hilo entero)

En primer lugar te mando mi apoyo desde aquí, ya sé que no es mucho... pero bueno.

Mi opinión y consejos(si te sirve de algo):

Habla con tu familia. Ellos no van fallarte y van a estar ahí pase lo que pase, y siempre cometemos el mismo error de no tenerlos en cuenta... cuando ellos son los que de verdad van a hacer algo por ti.

Aléjate de ese circulo. Ya de entrada no sé como puedes juntarte con gente la cual su principal fuente de diversión es emborracharse hasta la saciedad y luego meterse coca, para posteriormente volverse a emborrachar. Las drogas son malas, y como dicen por aquí, si te ha pasado esto más adelante puede ser peor. Ya que, "quien mal anda mal acaba". Y tienes 19 añitos... te queda mucho por delante.

Tu novio tendría que estar a tu lado y no reventandose los nudillos por ahí bajo los efectos del alcohol (lo cual si se me permite diré que es una actitud de "machito duro" insoportable), y sinceramente espero que no le haya pegado a alguien que no lo mereciese, porque ésto pasa (y por aquí a menudo). Puede que tenga 28 años, pero será en el DNI... porque lo que es de coco me da a mi que no, lo cual hoy en día no me sorprende.. Nunca se debe de dejar de lado a la persona que (en teoria) se quiere de verdad, se le ha de apoyar y hacer todo lo posible para que esté bien.

Argh... éste tipo de cosas me ponen enfermo...

Un abrazo y espero que todo te vaya bien
martasos, si a tu madre le pasara eso no te molestaria que el causante siguiera tan tranquilo.

imagina que tarda 3 semanas a comentarlo a tu padre y no quiera denunciarlo es un error.

Es comprensible tu miedo pero tus amig@s y familia siempre te apoyarán.

La unica forma de encerrar a violadores es denunciandolos, si no te atreves tu y no se cuantas mas chicas, al final el destrozara la vida a muchas personas o alguien lo enganchará en la calle y lo matará y lo llevaran a la carcel por limpiar el nombre de su novia, hija, hermana.....

A tu chico lo primero que le paso por la cabeza supongo que es que no hallas dicho nada hasta pasar x tiempo. Se supone que estas cosas tendrias que no dudar en hablar con el.

Que le tengas miedo a el sin tener nada que ver.

Que un amigo le halla hecho esto.

Parece que ha sido un shock para el y no se preocupa por ti, una pena que no puede darte lo que necesitas. Visita un psicologo y que te mejores.
si es verdad...........me cargo a mi amigo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
o todo es una patraña, o la creadora del hilo no nos esta contando la historia completa. Me parece raro que aun tio le de por violar a la novia de un conocido a la puerta de un garito, por mucha farlopa que lleve encima.
189 respuestas
1, 2, 3, 4