martasos escribió:...CUANDO ESTABA FUERA UN AMIGO DE MI NOVIO Q ESTABA BORRACHO Y HSTA EL CULO DE COCA M PEGO E INTENTO VIOLARM...
y despues de esto apareces inmaculada en la fiesta como si no hubiese pasado nada...amos, te pega, tendras que tener al menos alguna marca, mas en ese momento o al dia siguiente...intento de violacion y no cuentas que pasa al final de ese intento, es como quien dice "Juge a la ruleta rusa con mis 23 amigos. Al dia siguiente desayune tostadas"
martasos escribió:decirselo a mis padres? tngo 19 años y mi novio 28, para empezar ya no estan de acuerdo con esto , no kiero darles mas motivos paraq no lo esten.
Eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieres, y en esta epoca hay millones de parejas que se llevan 10 años o mas.
¿decir que te han intentado violar es un motivo para que tus padres "no esten de acuerdo con que salgas con tu novio"?...hola?
martasos escribió:denunciarlo?? viendolo desde fuera yotb aconsejaria lo mismo. Pero estando dentro; tengo miedo, no tengo pruebas y aparte es el colega de mi chico
...y dale con el colega de tu "chico", miras mas por ti o por tu "chico"?....madre mia...es tu novio, si no te cree el quien lo hara?, en un asunto tan serio ni tus padres tampoco van a estarlo? llendo a comisaria tampoco van a estarlo?...quedate mejor preguntando y pasando el tiempo por un foro para ver si los pedos acaban oliendo a rosas
martasos escribió:estoy mal, jodida, si solo vas a desconfiar te agradeceria mas q no dijeras nada, no es obligatorio opinar
Si prefieres que te diga que tu novio a ido a matar al tio ese, te lo digo, de que va cambiar decirte otras cosas si no te sale de las narices afrontar los problemas de la vida?...igualmente es un foro libre, tengo todo el derecho a contestar y o opinar del asunto.
P.D: me lo sigo sin creer, demasiado de culebron
Saludos