chica necesita vuestro consejo y apoyo

1, 2, 3, 4
A lo mejor no queria que su novia fuera testigo de otro crimen. [666]
Sefford escribió:A lo mejor no queria que su novia fuera testigo de otro crimen. [666]

Imagen

Otro mas en bolsas de basura XDXD

No ahora en serio...yo creo que el tio habra ido a cantarle las cuarenta al otro tipo, y como no queria entrometer mas a su chica, le ha dicho que se fuese

Bueno, es lo que pienso, pero vete tu a saber si la ha echado por puro mongolismo xD
Me da que a alguien lo atropellaran..

Martasos, mucho animo y suerte.

Un saludo.
baronluigi escribió:
Imagen

Otro mas en bolsas de basura XDXD

grandisimo comentario, me ha encantao, ni salido del alma [plas]

ahora sobre el tema....haber que nuevas nos trae
yakumo_fujii escribió:
grandisimo comentario, me ha encantao, ni salido del alma [plas]

ahora sobre el tema....haber que nuevas nos trae

Me alegro xDDDD
le llamo y no m coje el movil, tngo miedo, no se si deberia haberm callado y aguntarm
martasos escribió:le llamo y no m coje el movil, tngo miedo, no se si deberia haberm callado y aguntarm

en estos casos nunca te calles, lo mejor que puedes hacer es contarselo a tu novio y él te debe entender. si no te coge el telefono intenta llamarle a casa o contactar de algún otro modo....MUCHA SUERTE

PD: además de contarselo a él, habla con tu familia que ellos te entenderán
Yo apoyo la mocion de que ahora estara tapando un agujero de 2x1x1 metros con la pala que llevaba en el maletero del coche del cual te ha hecho salir.

Yo es lo que haria si mi novia me dice eso, justo despues de contrastar version, cuando me dijera el que el no habia hecho nada, ZAS en toda la boca! y ya de ahi al agujero pues nos ahorramos la historia.

Venga me voy a poner algo mas serio, tu piensa que tu novio ahora tendra un conflicto muy gordo, porque si te cree debe matar a su amigo y si no... se cuestionara que ganas tu con eso y porque tratas de separarle del amigo, de ahi que te haya pedido tiempo, no veo muy correcto lo que ha hecho dejandote tirada asi, pero seguro que mañana recibiras respuesta.

Salu2
Aguantarse es peor, creeme.

Si no te contesta, esque está en pleno proceso xD

Imagen
Hombre es un palazo que de la noche al dia tu amigo se convierta en un violador...
Sefford escribió:Hombre es un palazo que de la noche al dia tu amigo se convierta en un violador...

Para palazo el que se habra llevado el amigo en la cara [sonrisa]
javi44 escribió:
Para palazo el que se habra llevado el amigo en la cara [sonrisa]

Imagen

"Que si cariño, que ahora mismo estoy contigo, que estoy enterrando algunos malos recuerdos" XDDDD

No ahora en serio otra vez...tu no te preocupes, lo hecho hecho esta, pero no te olvides, guardarselo es SIEMPRE peor...crea tensiones innecesarias xd
a apagado el movil, solo necesitaba un abrazo, sentir q podia contar con el . ni siquiera m dijo; un trankila no va a pasar nada, o algoo. No se que va a pasar ahora, si le va creer a el, no se como reaccionar cuando le vea
martasos escribió:a apagado el movil, solo necesitaba un abrazo, sentir q podia contar con el . ni siquiera m dijo; un trankila no va a pasar nada, o algoo. No se que va a pasar ahora, si le va creer a el, no se como reaccionar cuando le vea

Si tienes un poco de luces dentro de tu cabeza y si todo es real como cuentas, habla con tus padres y di todo lo que ha pasado, no es un asunto para saber si "mi novio me creera o no".

Con un asunto tan serio como un intento de violacion me hace gracia todo esto...una de dos, o estas de cachondeo hasta ver a donde llega la broma o te faltan varias neuronas para saber cuales son los pasos a seguir.... [noop]
sabes yakumo_fujii me gustaria q tuvieras razon,q todo esto nohubiera pasado o q fuera una mierda de broma sin gracia alguna, eso es lo q me gustaria.

decirselo a mis padres? tngo 19 años y mi novio 28, para empezar ya no estan de acuerdo con esto , no kiero darles mas motivos paraq no lo esten.

denunciarlo?? viendolo desde fuera yotb aconsejaria lo mismo. Pero estando dentro; tengo miedo, no tengo pruebas y aparte es el colega de mi chico

estoy mal, jodida, si solo vas a desconfiar te agradeceria mas q no dijeras nada, no es obligatorio opinar
marta aunque tus padres no estén deacuerdo con la relacción entenderán que necesitas su ayuda, yo en tu lugar se lo contaría, son quienes más te apoyarán, enserio....
Llego ya la sangre al rio?

De donde eres por cierto?

Mañana vere el telediario [jaja]
putowarrior escribió:Llego ya la sangre al rio?

De donde eres por cierto?

Mañana vere el telediario [jaja]
Con lo de la sangre al rio me has dejado un chiste sobre los emos a huevo, pero sere bueno, que me caes bien [angelito]
Gandaldorf escribió:Con lo de la sangre al rio me has dejado un chiste sobre los emos a huevo, pero sere bueno, que me caes bien [angelito]

xDD

si lo hicieras tendria que matarte xD

joder, no puedo dormir porque o dejo de toser T_T

algun remedio?

P.D. no me apetece abrir un hilo xD
¿Qué es un icono desangrándose? Un emo-ticono xDDDDD

Ahora en serio, mañana a ver el telediario, a ver qué ha pasado, esto es tan surrealista.
martasos escribió:...CUANDO ESTABA FUERA UN AMIGO DE MI NOVIO Q ESTABA BORRACHO Y HSTA EL CULO DE COCA M PEGO E INTENTO VIOLARM...

y despues de esto apareces inmaculada en la fiesta como si no hubiese pasado nada...amos, te pega, tendras que tener al menos alguna marca, mas en ese momento o al dia siguiente...intento de violacion y no cuentas que pasa al final de ese intento, es como quien dice "Juge a la ruleta rusa con mis 23 amigos. Al dia siguiente desayune tostadas"

martasos escribió:decirselo a mis padres? tngo 19 años y mi novio 28, para empezar ya no estan de acuerdo con esto , no kiero darles mas motivos paraq no lo esten.

Eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieres, y en esta epoca hay millones de parejas que se llevan 10 años o mas.
¿decir que te han intentado violar es un motivo para que tus padres "no esten de acuerdo con que salgas con tu novio"?...hola?

martasos escribió:denunciarlo?? viendolo desde fuera yotb aconsejaria lo mismo. Pero estando dentro; tengo miedo, no tengo pruebas y aparte es el colega de mi chico

...y dale con el colega de tu "chico", miras mas por ti o por tu "chico"?....madre mia...es tu novio, si no te cree el quien lo hara?, en un asunto tan serio ni tus padres tampoco van a estarlo? llendo a comisaria tampoco van a estarlo?...quedate mejor preguntando y pasando el tiempo por un foro para ver si los pedos acaban oliendo a rosas

martasos escribió:estoy mal, jodida, si solo vas a desconfiar te agradeceria mas q no dijeras nada, no es obligatorio opinar

Si prefieres que te diga que tu novio a ido a matar al tio ese, te lo digo, de que va cambiar decirte otras cosas si no te sale de las narices afrontar los problemas de la vida?...igualmente es un foro libre, tengo todo el derecho a contestar y o opinar del asunto.

P.D: me lo sigo sin creer, demasiado de culebron

Saludos
este tema es un poco delicado e leido algo al principio sobre que si se lo cuentas a tu novio se va a poner de parte de su colega, y mi pregunta es la siguiente....tu crees que te quiere si se pone de parte de tu colega, sinceramente hace eso y lo tienes que dejar porque es un inmaduro, y lo que haria tambien yo es denunciarlo aunque por lo ke cuentas si no hay parte de lesiones sera bastante dificil.
martasos escribió:hola. HE VISTO Q EN ESTE FORO HAY MUCHOS CHICOS Y NECESITO Q ME DEIS VUESTRA OPINION EN UN TEMA:

HACE UNAS SEMANAS EN UNA FIESTA EN LA Q ESTABAMOS MI NOVIO Y LOS COLEGAS, SALI DE LA FIESTA PARA HACER UNA LLAMADA DE MOVIL YA Q DENTRO NO SE OIA NADA, CUANDO ESTABA FUERA UN AMIGO DE MI NOVIO Q ESTABA BORRACHO Y HSTA EL CULO DE COCA M PEGO E INTENTO VIOLARM. EL CASO ES Q DESDE ENTONCES NO DEJO Q MI NIÑO M TOKE NI UN PELO, TNGO MUCHO MIEDO DE TODOS LOS TIOS. MI CHICO ESTA MOSQUEADO PORQ NO DEJO Q SE ACERQUE A MI, QUE M TOKE, Q ME ACARICIE O Q FOLLEMOS, NO PUEDOOO.
TENGO MUCHO MIEDO DE CONTARSELO, NO SE CUAL SERIA SU REACCION, ES SU AMIGO.
ESPERO Q M DIGAIS ALGO, YA Q SOYS CHICOS Y ENTENDEIS MJOR LO Q PUEDE PASAR POR SU CABEZA.

TITS OR GTFO

¡¿Porqué en 9 páginas nadie lo ha puesto!?¡
martasos escribió:hola. HE VISTO Q EN ESTE FORO HAY MUCHOS CHICOS Y NECESITO Q ME DEIS VUESTRA OPINION EN UN TEMA:

HACE UNAS SEMANAS EN UNA FIESTA EN LA Q ESTABAMOS MI NOVIO Y LOS COLEGAS, SALI DE LA FIESTA PARA HACER UNA LLAMADA DE MOVIL YA Q DENTRO NO SE OIA NADA, CUANDO ESTABA FUERA UN AMIGO DE MI NOVIO Q ESTABA BORRACHO Y HSTA EL CULO DE COCA M PEGO E INTENTO VIOLARM. EL CASO ES Q DESDE ENTONCES NO DEJO Q MI NIÑO M TOKE NI UN PELO, TNGO MUCHO MIEDO DE TODOS LOS TIOS. MI CHICO ESTA MOSQUEADO PORQ NO DEJO Q SE ACERQUE A MI, QUE M TOKE, Q ME ACARICIE O Q FOLLEMOS, NO PUEDOOO.
TENGO MUCHO MIEDO DE CONTARSELO, NO SE CUAL SERIA SU REACCION, ES SU AMIGO.
ESPERO Q M DIGAIS ALGO, YA Q SOYS CHICOS Y ENTENDEIS MJOR LO Q PUEDE PASAR POR SU CABEZA.

GRASIAS DE HANTEVRASO.
Si todo lo que cuentas es cierto, y yo fuera tu novio el otro ya estaria mas que muerto.

Pero tu situacion es un poco complicada, dices que te pego no?, no tienes ninguna marca de ello?, tu novio tiene 28 años, creo que sera lo suficiente maduro como para ver lo que realmente hay, y actuar de manera consciente y no dandole un palazo como decian por aki xD

Bueno solo desearte suerte, y estate tranquila a ver que te dice y depdende lo que te diga pues puerta y ale :)

P.D: Cambia de compañias
para q todos podais seguir cachondeandoos de mi, de mi historia "subrealista" y tras las dudas una vez mas de yakumo_fujii os contare lo q paso para q ya podais terminar de reiros agusto:
cuando estab fuera d la fiesta y ya habia trminad de hablar por el movil, llego este chico, me intento besar, no kise me aparte, me dio un empujon y m arrincono contra la pared, empezo a meter las manos por debajo de la camisa y de la falda, mientras q yo asustada, llorando le decia q por favor parara, me tiro al suelo, se puso encima y intento meterla, yo seguia moviendm y llorando, despues de un rato, derepnte se levato, me pego una patada y me escupio.
en ese momento deberia haber cojido el movil llamado a mi novio y haberle dicho todo lo q habia pasado, pero no lo hice, m equivoque, m marche de alli con la camisa rota y la ropa sucia de andar por el suelo, cuando llegue a casa llme a mi chico y le dije q me raye y m habia pirado de alli, se enfado conmigo, y encima despues de aqel dia no l dejo tocarm, no se lo q pensaria ni akel dia, ni ayer, pero os puedo decir q desde q ayer m mando bajarm del coche q no he vuelto a saber nada de el.
no se si por algun mmento os podeis poner en mi lugar,
martasos escribió:para q todos podais seguir cachondeandoos de mi, de mi historia "subrealista" y tras las dudas una vez mas de yakumo_fujii os contare lo q paso para q ya podais terminar de reiros agusto:
cuando estab fuera d la fiesta y ya habia trminad de hablar por el movil, llego este chico, me intento besar, no kise me aparte, me dio un empujon y m arrincono contra la pared, empezo a meter las manos por debajo de la camisa y de la falda, mientras q yo asustada, llorando le decia q por favor parara, me tiro al suelo, se puso encima y intento meterla, yo seguia moviendm y llorando, despues de un rato, derepnte se levato, me pego una patada y me escupio.
en ese momento deberia haber cojido el movil llamado a mi novio y haberle dicho todo lo q habia pasado, pero no lo hice, m equivoque, m marche de alli con la camisa rota y la ropa sucia de andar por el suelo, cuando llegue a casa llme a mi chico y le dije q me raye y m habia pirado de alli, se enfado conmigo, y encima despues de aqel dia no l dejo tocarm, no se lo q pensaria ni akel dia, ni ayer, pero os puedo decir q desde q ayer m mando bajarm del coche q no he vuelto a saber nada de el.

las peliculas al cine.

Si fuera verdad no tendrias tan poco pudor en contar todo esto, y mucho menos contarlo en un foro antes q decirselo a tu madre/novio/kienseaqsecreaesto

F A K E digo de nuevo ^^
martasos escribió:para q todos podais seguir cachondeandoos de mi, de mi historia "subrealista" y tras las dudas una vez mas de yakumo_fujii os contare lo q paso para q ya podais terminar de reiros agusto:

Joder...

Entiendo que tu novio al principio se enrabiase con tu amigo pero ombre yo si fuera el en 5 minutos ya estaria llamandote, se lo has contado a tus amigas ??, no te ajudan?, por un foro te podemos dar consejos pero no te daran el apoyo emocional que te da un buen amigo jeje.

Yo de ti, viendo que tu novio no da señales de vida, empezaria a pensar en hacer un borron y cuenta nueva, porque entiendo que se enfade, pero no como para no hablarte en un dia entero, o el tiempo que lleve...

P.D: Si es mentira, no tendria gracia alguna al no respetar a las chicas que han pasado por cosas asi, que son mas de las que creemos.
zakila para mi es mas facil contarlo aki, puesto q no m conoceis, q en mi casa, de todas formas no creo q tarden mucho en enterarse porq mi hermano se mueve en los mismos grupos q mi chico
martasos escribió:zakila para mi es mas facil contarlo aki, puesto q no m conoceis, q en mi casa, de todas formas no creo q tarden mucho en enterarse porq mi hermano se mueve en los mismos grupos q mi chico

Pues si se enteran, viendo que no se llevaban muy bien, la sangre puede llegar al rio (sentido figurado) xD
No creo que debas llevar el tema mucho mas alla, cuentale lo q te pasa , eso ya ni se pregunta, piensa y ponte en el lugar de tu novio..

¿Te gustaria que te escondieiran algo como esto?

Ami no, y supongo qe ati tampoco, ya sabes que tienes que hacer.

XaO ;) ;)
xadue, mi hermano y mi chico si se llevan bien, de echo lo conoci a traves de el, porq son colegas. Mi hermano es el unico en casa q entiende q este con el y q m apoya, y mi hermano tb conoce al otro chico. Pense en contarselo a el pero sabia q si lo hacia se lo iba a contar a mi novio
creo q voy a ir a su casa a verle, q decis?o espero a q el m llame
es q no pued mas,por favor, decirm algo.
Martasos escribió:decirm algo.

algo
martasos escribió:creo q voy a ir a su casa a verle, q decis?o espero a q el m llame
Ve a verlo, y si se enfada contigo o no te apoya, déjalo.
martasos escribió:creo q voy a ir a su casa a verle, q decis?o espero a q el m llame

ve a verle ya! y habla con él, si no te apoya o no quiere hablar pues que le den...
Laikyra escribió:

ve a verle ya! y habla con él, si no te apolla o no quiere hablar pues que le den...

Por favor.... encima no digáis "apollar" que queda hasta gracioso...
Ganondorf escribió:
Por favor.... encima no digáis "apollar" que queda hasta gracioso...

[tomaaa] perdona, esque siempre lo escribo mal...nose porque...no es que lo haga aposta ni nada....pero siempre lo escribo mal.....

PD: ya lo e editado y corregido [oki]
Joder, voy a dejar de ver "el cor de la ciutat", "yo soy bea", "sin tetas no hay paraiso" y todas las series de anime si esta historia continua.

Es, de largo, la historia de fantasia que mas engancha, MAS MAS MAS :D

Al final tu novio le dio con la pala o no?

No se lo cree ni dios.
Esto valdria como peli de antena 3 de domingo lluvioso por la tarde.
xD [qmparto]
Sea verdad o no zakila no tienes derecho a contestar asi y a enturbiar su hilo, creo que es un problema serio, sea verdad o no.
Yo tambien pongo aqui mis problemas personales antes de contarselos a mi madre por ejemplo.
Creo que te has pasado y que si es mentira solo busca comentarios que le ayuden, no te esta pidiendo ni dinero ni nada, yo la entiendo perfectamente y no creo que sea mentira, y si lo es por darle un comentario como por ejemplo: "animo muchacha" no vas a perder nada.
Gente como tu sobra en el rincon del eoliano, donde casi todo lo que se cuenta es personal.
cuentaselo y que vaya a su casa a pegarle una buena paliza
juaniko18ct escribió:Sea verdad o no zakila no tienes derecho a contestar asi y a enturbiar su hilo, creo que es un problema serio, sea verdad o no.
Yo tambien pongo aqui mis problemas personales antes de contarselos a mi madre por ejemplo.
Creo que te has pasado y que si es mentira solo busca comentarios que le ayuden, no te esta pidiendo ni dinero ni nada, yo la entiendo perfectamente y no creo que sea mentira, y si lo es por darle un comentario como por ejemplo: "animo muchacha" no vas a perder nada.
Gente como tu sobra en el rincon del eoliano, donde casi todo lo que se cuenta es personal.

Ohh!, siento que mis comentarios no sean de tu agrado..., pero, ironias a parte, a mi tambien me jode que haya gente que postee mentiras simplemente por morbo riendose asi de las personas que de verdad padecen estos problemas.

Gente asi, si que sobra en el rincon del eoliano. [ginyo]
zakila escribió:
Ohh!, siento que mis comentarios no sean de tu agrado..., pero, ironias a parte, a mi tambien me jode que haya gente que postee mentiras simplemente por morbo riendose asi de las personas que de verdad padecen estos problemas.

Gente asi, si que sobra en el rincon del eoliano. [ginyo]

Y como sabes que es mentira?
juaniko18ct escribió:Y como sabes que es mentira?

Ya dije en los post anteriores alguna cosa. Releetelos, que se ve que has venido a criticarme sin siquiera leerme... [tomaaa]
zakila escribió:
Ya dije en los post anteriores alguna cosa. Releetelos, que se ve que has venido a criticarme sin siquiera leerme... [tomaaa]

Me los he leido y reeleido.
De todas maneras mi qeuja ya esta puesta, veremos si me hacen caso o no.
Tampoco es plan de crear polémica, sea verdad o mentira, tampoco cuesta tanto decir una buena plabra, si es verdad se agradecerá, si es mentira pues mira, peor para esa persona que sabe en el fondo que está haciendo una chorrada y demostrando que no tiene más vida que ir a molestar a los demás.
martasos escribió:xadue, mi hermano y mi chico si se llevan bien, de echo lo conoci a traves de el, porq son colegas. Mi hermano es el unico en casa q entiende q este con el y q m apoya, y mi hermano tb conoce al otro chico. Pense en contarselo a el pero sabia q si lo hacia se lo iba a contar a mi novio

Ya pero a tus padres no les va mucho no?, bueno si vas a verlo ya contaras que tal te ha ido y si no te hace caso, me planteria el acabar la relacion ya que ni te cree ni nada.

Si te apoya a ver que solucion toma.

No nos dejes en ascuas eee :)
189 respuestas
1, 2, 3, 4